Capitan_Spaulding
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Reacciones
- 122
Idi Amin rebuznó:No veo películas de John Cusack. Soy un tío así de duro.
Y tampoco ha visto usted "Alta fidelidad"????
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:No veo películas de John Cusack. Soy un tío así de duro.
Capitan_Spaulding rebuznó:Y tampoco ha visto usted "Alta fidelidad"????
Hale Hunk rebuznó:![]()
5
Hasta la mitad apuntaba, pero a partir de ahí la trama se me ha hecho un poco rocambolesca y surrealista. Aunque no se me ha llegado a hacer pesada.
No me he quedado con la sensación de perder el tiempo viéndola y me ha entretenido medianamente.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero el documental de All Tomorrow's Parties es documental de verdad, o una recopilacion de las actuaciones de ese año?
Yo también la he visto hace un par de días y me sigue emocionando desde el plano en que el protagonista canta de noche en medio de la calle. No sé qué coño tiene la película pero saca lo poco empático que hay en mí.Suso_VK rebuznó:yo acabo de ver Once otra vez y de nuevo :121
Pero es que el libro es de risa, una historia increíble que merece la pena por lo cómico y fantasioso. Y la peli, si respeta la historia, tiene que ser igual.MeyGen V rebuznó:pero al llegar a las escenas finales parece que toman las riendas del guión una banda tarados en plan brainstorm.
A mí también me gusta mucho este director; yo destacaría Sweet Sixteen.Hale Hunk rebuznó:Mi nombre es Joe me parece la puta oxtia, mi preferida de su extensa filmografía.
![]()
La Huella, la tenía pendiente desde hacía bastante tiempo. Me ha gustado, aunque al final tanto giro y tanta sorpresa me han acabado por cansar levemente. Un 7,5, como estoy generoso le pondré un 8.
Hijo de puta, visionado obligatorio en todas las escuelas debería ser.Gregory_Peck rebuznó:![]()
No direction Home. Sólo para fans del bueno de Bob
¿Eso existe?Gregory_Peck rebuznó:...a quien no le guste Bob Dylan...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.