Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ya han dicho muchas veces que no se cite una película sólo con una imagen, porque si la imagen no aparece por cualquier motivo, nadie sabe de qué están hablando.![]()
Y me ha gustado, le falta quizá un poco más de profundidad a los personajes pero vamos, curiosilla. Hacia tiempo que no veia una pelicula de guerras
Misógino Empedernido rebuznó:Creo que ya han dicho muchas veces que no se cite una película sólo con una imagen, porque si la imagen no aparece por cualquier motivo, nadie sabe de qué están hablando.
Es lo que me sucede a mí en este caso. Por favor, ESCRIBAN el título de la película.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Estoy viéndolo online y está bien.
Por megavideo no hay subtítulos para los trozos en catalán. Para mí no es problema pero aviso a navegantes.
yeimsmelocotongigante rebuznó:![]()
Actrices y directora, menudas golfas.
VENGANZA (TAKEN)
Y esta otra me pareció un auténtico peliculón. Dirigida por Peter Morel (Transporter 1 y 2, Desde París con amor) y con guión de Luc Besson, está protagonizada por un soberbio Liam Neeson.
La historia aparenta ser el clásico truño que de ciento en viento nos vienen endiñando: padre que busca a su hija secuestrada. De hecho hace poco, Jeremy Irons protagonizó algo similar pero con un resultado bastante mas fatídico en todos los aspectos (El ángel de la venganza o algo parecido se titulaba y también era francesa, curiosamente).
La película tiene una puesta en escena regulera que cambia completamente a partir de un clarísimo punto de inflexión a partir del cual, se desencadena un reparto de violencia hiper-bestia y sin ningún tipo de escrúpulo con un ritmo trepidante que no te da un respiro. En serio, ya no es por las ostias porquesí, es que la dirección es buenísima logrando mantener el interés alto en todo momento. Podría decirse que visualmente es como una versión remozada y "verosímil" de Transporter.
Yo le doy un 9
Idi Amin rebuznó:Plenamente de acuerdo. La mejor película de acción que he visto. Liam Neeson parte toda la pana.
Idi Amin rebuznó:Plenamente de acuerdo. La mejor película de acción que he visto. Liam Neeson parte toda la pana.
VENGANZA (TAKEN)
Y esta otra me pareció un auténtico peliculón. Dirigida por Peter Morel (Transporter 1 y 2, Desde París con amor) y con guión de Luc Besson, está protagonizada por un soberbio Liam Neeson.
La historia aparenta ser el clásico truño que de ciento en viento nos vienen endiñando: padre que busca a su hija secuestrada. De hecho hace poco, Jeremy Irons protagonizó algo similar pero con un resultado bastante mas fatídico en todos los aspectos (El ángel de la venganza o algo parecido se titulaba y también era francesa, curiosamente).
La película tiene una puesta en escena regulera que cambia completamente a partir de un clarísimo punto de inflexión a partir del cual, se desencadena un reparto de violencia hiper-bestia y sin ningún tipo de escrúpulo con un ritmo trepidante que no te da un respiro. En serio, ya no es por las ostias porquesí, es que la dirección es buenísima logrando mantener el interés alto en todo momento. Podría decirse que visualmente es como una versión remozada y "verosímil" de Transporter.
Como curiosidad añadida sale "Shannon de Perdidos" haciendo de dulce teenager.
Yo le doy un 9
Pues no sé si seré un devoto de los filmes espaciales, pero la película es aburridísima, con una historia estúpida, lenta y mal contada. Cutrerío ibérico.El Loco de las Coles rebuznó:Stranded (naufragos)
Ningún devoto de los filmes espaciales se sentirá estafado con esta película.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.