Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Porque se basa en un libro de Hemingway.
Misógino Empedernido rebuznó:¿Alguien podría explicarme por qué es tan buena esta película?
![]()
Hand tool rebuznó:Venía a decir que la de Taken, está muy bien. Peliculón de acción para el domingo tarde. Es de las que entran solas.
Un 8 como un troncho le casco.
yeimsmelocotongigante rebuznó:La ultima de la directora de Dans ma peau, con Monica Bellucci y Sophie Marceau. Si su primera pelicula era 100% Cronenberg, aqui tira mas por el Polanski de El quimerico inquilino con algun toque de nueva carne. Es una putada porque los primeros 45 minutos son muy muy buenos, pero a mitad la pelicula pega un bajonazo que no remonta. De todas formas por esa primera mitad creo que merece la pena, con Sophie Marceau rayada de la vida porque su familia empieza a hacer cosas raras (como posturas extrañas con los brazos cuando creen que ella no mira) y tanto su casa como el aspecto de su marido e hijos y el suyo propio empieza a cambiar, en su caso se convierte poco a poco en Monica Bellucci. Y con poco a poco quiero decir que de pronto se despierta y tiene un ojo, parte de la nariz y la frente de Monica Bellucci, pero es Sophie Marceau, esta bastante conseguido el efecto.
El bajon viene cuando la pelicula se pone a explicarlo todo. Imagino que a Pionono le congratulará que se aten los cabos durante la segunda mitad para demostrar que la directora no es una timadora, pero en realidad pierde todo su encanto y destroza el clima que se ha creado hasta ese momento.
sandokan begins rebuznó:Pues a mi me parecio un mojon con pelos, vamos, correctita y tal, me secuestran la hija y monto la de dios. Un 6 le daba yo y va que chuta.
PoohBear rebuznó:Muerte de un ciclista: Muy buena, un clásico del cine patrio que hay que ver con un estilo de cine negro único. Un 8.
Un tranvía llamado Deseo: Una obra maestra, así de claro. El dúo Brando - Leigh es de lo mejor en la historia del cine. Un 9.
MeyGen V rebuznó:En la línea de Taken vi hace unos meses "El Fuego de la Venganza" similar, pero inferior y bastante más contaminada por los estándares del género de acción. Me gustó, la recomiendo, pero raramente caerá paja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.