Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Comidos Vivos (esta era revision para puntuarla, que desde preteen no la veia y la tenia olvidada). Otro triunfo mas de Lenzi, y culmen del triunvirato de la roña que hizo con 3 pelis consecutivas (Roma a mano Armada, la Invasion de los Zombies atomicos aka zombies en la estacion de Chamartin y el edificio Mirasierra y esta). Con los pocos escrupulos habituales, las vejaciones pertienentes al mundo animal constantes , el naturismo esperado y la exploit del reciente problemilla con Jim Jones, protoforero de Ip desconocida.

La invasión de los zombies atómicos me gustó mucho, la considero clave en el género, ¡¡y sale Francisco Rabal!!, pero Comidos vivossólo la salvo porque al estar en la selva salen todo el rato tías en pelotas :121 Tanto la prota rubia como la indígena que salvan allí (que no recuerdo si era indígena o qué coño era)

En esas películas las partes de los animales siguen sobrando claramente, lo hacían entonces y siguen sobrando ahora.

Gregory_Peck rebuznó:
La invasión de los zombies atómicos me gustó mucho, la considero clave en el género, ¡¡y sale Francisco Rabal!!, pero Comidos vivossólo la salvo porque al estar en la selva salen todo el rato tías en pelotas :121 Tanto la prota rubia como la indígena que salvan allí (que no recuerdo si era indígena o qué coño era)

En esas películas las partes de los animales siguen sobrando claramente, lo hacían entonces y siguen sobrando ahora.

Tambien creo que se exceden, pero en la italia setentera y ochentera parecia valer todo. Anda que dan los de la CONCAPA con Bruno Mattei, Fulci o el Lenzi y no implosionan al ver cualquiera de sus pelis....

A mi de los Zombies atomicos me encanta el final, o los finales oniricos dobles. Me gusto una barbaridad eso.

Francisco Rabal parecia tomarse la peli en serio y todo, yo no le vi soltar un cuesco en ningun momento ni que se le escapase un jiji!.

Ayer vi I Comme Icare, magnifico thriller frances basado en el asesinato de Kennedy. Muy bien llevado, filmado y resuelto.

Mayayo rebuznó:
Esta pelicula me ha impactado mas que nada por las experiencias espirituales (desde el lado oscuro) que experimento la doctora Dr. Abigail Tyler. Sus ojos son claro vestigio de haber ido demasiado lejos, tanto que la pobre hoy en dia esta atada en la cama de un psiquiatrico. Y alli se quedara hasta que le venga la hora de irse.

Bueno al grano estoy hablando de The Fourth Kind (La Cuarta Fase).

Milla Jovovich es incapaz de ponerse a la altura de Abigail, ningun actor seria capaz de interpretar semejante papel ya que tendria que experimentar directamente con fuerzas paranormales. Esta mujer jugo con fuego y acabo quemandose. Lo siento de veras por ella. Muy mal rollo, amigos.

Un 8.5 que la caso asi, de buenas a primeras.
Pues la tenía en el disco duro olvidada, pero vamos que estoy por verla tonight a ver si está tan bien, porque me habían dicho que era una auténtica mierda.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues la tenía en el disco duro olvidada, pero vamos que estoy por verla tonight a ver si está tan bien, porque me habían dicho que era una auténtica mierda.

La pelicula es mierda pero tiene un par de escenas muy buenas.

mayayo rebuznó:
Esta pelicula me ha impactado mas que nada por las experiencias espirituales (desde el lado oscuro) que experimento la doctora Dr. Abigail Tyler. Sus ojos son claro vestigio de haber ido demasiado lejos, tanto que la pobre hoy en dia esta atada en la cama de un psiquiatrico. Y alli se quedara hasta que le venga la hora de irse.

Supongo que sabes que las dos de esas fotos son actrices interpretando un papel, cada una en un registro, no? Vamos, que no piensas que la de la izquierda es real ni nada de eso.

THE+BIRTHDAY.jpg

THE BIRTHDAY, recomendada en el hilo de Agnosia. Nunca pensé que la pelicula iba a desarrollarse así :lol:
no voy a contar de que va, el que quiera que la vea.
yo le doy un 8, y chavala un 0, dice que nunca ha visto una película que le desespere tanto de lo mala que es, y en cambio la ha encantado incepcion :lol::lol::lol:

Morzhilla rebuznó:
THE+BIRTHDAY.jpg

THE BIRTHDAY, recomendada en el hilo de Agnosia. Nunca pensé que la pelicula iba a desarrollarse así :lol:
no voy a contar de que va, el que quiera que la vea.
yo le doy un 8, y chavala un 0, dice que nunca ha visto una película que le desespere tanto de lo mala que es, y en cambio la ha encantado incepcion :lol::lol::lol:

Links o algo

Viendo las votaciones de los foreros en filmaffinity, parece que te gusta o no te gusta, muy pocos en el termino medio. A ver que te parece.

Los de rapidshare me salen todos offline, a ver megaupload. (Con el Jdownloader)

lo tienes actualizado? recuerdo que alguna vez me ha pasado eso mismo.

Morzhilla rebuznó:
lo tienes actualizado? recuerdo que alguna vez me ha pasado eso mismo.

Ni idea, al final los megaupload han rulado.

Gracias de nuevo! Espero que mole la película.

Pues como no sea un extra en la fiesta del hamijo del protagonista lo de Nacho Vigalondo debe ser un error.

Eugenio Mira si que salia en el corto que hizo Vigalondo, 7:35 de la mañana, haciendo del pianista. Y tambien le hizo la BSO de Los Cronocrimenes bajo seudonimo.

Bajando también; y tengo que ver Agnosia, aunque la palomitada del pequeño de los Scott tiene pinta de ser una caca entretenida y no se por cual decidirme.

Gracias por los enlaces, Morzi.

Vista Symbol

symbol5.jpg

Me han gustado los primeros 20 o 30 minutos y los ultimos 10, pero el resto me ha parecido un coñazo que, poniendome en plan Boyero, sufre de japonesitis aguda.

Para quien no la conozca, va de un hombre que se despierta con un pijama de colores en una habitacion blanca llena querubines. Los querubines se fusionan con las paredes y dejan al aire sus pollas. Cada vez que el protagonista toca una de las pollas que sobresalen de la pared se abre una trampilla por donde sale algun objeto absurdo, como unas gafas de 3D, un rastrillo o un bote de Soja. Mientras tanto se nos muestra la historia de un luchador mexicano y su familia.

¿Que es eso de japonesitis?¿En que consiste?

A mi me parece una pelicula de una creatividad desbordante, pero que se pasa un poco jugando con las expectativas del espectador. Lo mismo le pasa a DaiNipponjin. Pero vamos, que el Matsumoto es un director a seguir.

No recuerdo... Pero Symbol la veo mas Monty Python que Toriyama.

Era esto lo que dijo Patterson

patterson12ref rebuznó:
Si el cine español se ha encasillado en el imaginario colectivo en las tetas, la guerra civil, las putas, los maricones con gracia y la transgresión vana, el japonés tiene su propio catálogo de colegialas, yakuzas, robots, superhéroes frikis, giros de guión absurdos y sorpresa gratuita de los que echan mano invariablemente las últimas pelis que he visto provenientes de esa filmografía.

Aunque en este caso sean solo los dos ultimos puntos. Lo de Arale mal llevado me refiero a que es un humor absurdo, muy de meter osos panda patinando mientras escuchan Michael Jackson y cosas asi, pero mientras en Arale es un telon de fondo para contar la historia de cada capitulo aqui se limita a plantear esos elementos y arreando, ya se reira alguien. Por eso me gusta el principio y el final, que es cuando parece que va a algun sitio la pelicula. En cambio durante toda la parte central no hay nada, solo una enumeracion de sketches de "bueno, pues ahora toca una polla y sale una raqueta y un pulpo cantante, y juegan juntos a tenis mientras el pulpo canta temas de Pavarotti, luego aparece un bebé culturista y le pega una paliza al protagonista, y el bebe se transforma en un tenedor con el que se come unas minusculas cabezas de señor calvo pintadas de verde que parecen guisantes, y al final se crea un agujero negro que engulle el universo" etc

:lol:

Pero esta muy lejos de ser topico y tal, los elementos pueden ser los mismos pero es bastante experimental. Como dices en la pelicula apenas pasa nada, juega infintiamente con la paciencia del espectador, deconstruye el gag hasta dejarlo en la nada. Vamos, que no es igual que ponerse un programa de la television japonesa. De hecho Symbol supongo que solo se ha visto en festivales y ya.

O igual es que a mi ese humor si me gusta. Tambien puede ser.

De todas formas voy a bajarme la anterior del director, que parece que no reune ninguno de los puntos que comenta Patterson

big-man-japan.jpg

hqdefault.jpg

:lol:

Me recuerda un poco a lo de los Manaties en South Park

Atrás
Arriba Pie