Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que sabes que las dos de esas fotos son actrices interpretando un papel, cada una en un registro, no? Vamos, que no piensas que la de la izquierda es real ni nada de eso.
Pues sí parece que por una vez coincidimos, la película es una mierda, y lo de las dos escenas buenas luego me dices la segunda yo sólo me quedo con una y porque eran las 3 de la mañana y me estaba durmiendo y me espabiló de lo lindo,La pelicula es mierda pero tiene un par de escenas muy buenas.
Pero a ver no te entiendo, le cascas un 8,5 porque te ha impactado (que no sé por qué te ha impactado tanto) y ahora le pones un 0,5 porque descubres que no es real, qué esperabas? es una película basada en los testimonios de los personajes de ese pueblo en Alaska, punto y final.Mayayo rebuznó:No tenia ni idea. Eso me pasa por no hacer los deberes antes de ver una pelicula.
0.5/10 Universal Pictures farsantes sacacuartos!![]()
Freddie Mercury rebuznó:Pues sí parece que por una vez coincidimos, la película es una mierda, y lo de las dos escenas buenas luego me dices la segunda yo sólo me quedo con una y porque eran las 3 de la mañana y me estaba durmiendo y me espabiló de lo lindo,y encima no se ve nada ni un triste alien, bueno sí se ve una lechuza, hasta eso se han ahorrado.cuando el tío brinca como un poseso y levita, que esa otra en vez de abducidos parecen poseidos por demonios
Freddie Mercury rebuznó:Para esta tarde tengo preparadas 3 pelis que son Following, Canino y Scott Pilgrim, sugerencias de por cual empezar???
yeimsmelocotongigante rebuznó:Mejor te dire por cual no empezar: Canino
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ya le aguantaras tu cuando la vea y venga a llamarte gafapasta, ya.
Feverish rebuznó:Yeims a ver si te puedes marcar unos enlaces de Birthday que TODOS están caidos, por cierto cojonudas las de symbol y Nipponjin
Yo también la acabo de ver, en mi vida he visto una estupidez semejante, ya no por lo absurda y subrealista que es, sino porque encima algunos la tachan de comedia y no hace absolutamente nada de gracia, otros pueden decir:"es que no la entiendes porque es para gafapastas, pero es que ni eso, no es para gafapastas, no tiene un sentido filosófico ni trascendental, simplemente es una idiotez, no sé cómo hay directores que tienen los cojones de buscar el dinero para hacer esto, pero peor son aquellos que se lo dan, de verdad que es flipante cómo puede haber gente a la que le guste esto.Morzhilla rebuznó:Bueno, ya esta vista Canino, mi chavala y yo coincidimos en un 7 como puntuación.
¿Se habrá basado en el viejo de Amsteten a la hora de escribir la historia?
Freddie Mercury rebuznó:Ahora tiradme piedros.
Lo dices porque te gustó la película o porque te molesta que no me gustara a mí? trata de ser más preciso cuando me llames imbécil y justificalo un poco.Jark Prongo rebuznó:Ustec es un poco idiota, ¿no? Entre el hilo de A Serbian Film y esto se esta descubriendo como un autentico imbecil.
Sin acritud.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.