Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que sabes que las dos de esas fotos son actrices interpretando un papel, cada una en un registro, no? Vamos, que no piensas que la de la izquierda es real ni nada de eso.

No tenia ni idea. Eso me pasa por no hacer los deberes antes de ver una pelicula.

0.5/10 Universal Pictures farsantes sacacuartos! :mad:

La pelicula es mierda pero tiene un par de escenas muy buenas.
Pues sí parece que por una vez coincidimos, la película es una mierda, y lo de las dos escenas buenas luego me dices la segunda yo sólo me quedo con una y porque eran las 3 de la mañana y me estaba durmiendo y me espabiló de lo lindo,
cuando el tío brinca como un poseso y levita, que esa otra en vez de abducidos parecen poseidos por demonios
y encima no se ve nada ni un triste alien, bueno sí se ve una lechuza, hasta eso se han ahorrado.

Mayayo rebuznó:
No tenia ni idea. Eso me pasa por no hacer los deberes antes de ver una pelicula.

0.5/10 Universal Pictures farsantes sacacuartos! :mad:
Pero a ver no te entiendo, le cascas un 8,5 porque te ha impactado (que no sé por qué te ha impactado tanto) y ahora le pones un 0,5 porque descubres que no es real, qué esperabas? es una película basada en los testimonios de los personajes de ese pueblo en Alaska, punto y final.
La Doctora y el resto no han querido participar en el film y lo explican bien claro al final en los títulos finales.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues sí parece que por una vez coincidimos, la película es una mierda, y lo de las dos escenas buenas luego me dices la segunda yo sólo me quedo con una y porque eran las 3 de la mañana y me estaba durmiendo y me espabiló de lo lindo,
cuando el tío brinca como un poseso y levita, que esa otra en vez de abducidos parecen poseidos por demonios
y encima no se ve nada ni un triste alien, bueno sí se ve una lechuza, hasta eso se han ahorrado.

En realidad eran 3 partes buenas. La que dices, la de la lechuza mirando a camara con la camara girando sobre ella y la del final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el tema es lo que dices, que se mezcla el tema extraterrestres con el de las posesiones demoniacas, aunque a mi si me mola eso. Ellos mismos lo dicen cuando poseen a la tia, "yo soy dios" y esas cosas. La sumeria fue la primera civilizacion humana y se llega a intuir que fue creacion de estos extraterrestres y que son lo que llamamos dioses. En plan "El retorno de los brujos", vamos.

Lo que pasa es que la escena apenas se ve de ahí que no impacte tanto, la de la lechuza que dices ni me acuerdo pero vamos que a esta película no hay que darle más vueltas, eso sí el tema Sumerio me ha interesado y hay un tío que por youtube tiene videos francamente interesantes sobre las creación y demás, DRUNVALO MELCHIZEDEK se llama el nota.

Es simplemente este plano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que me parece muy sugerente y una manera molona de insinuar a los extraterrestres. Ademas ahora cada vez que veo una lechuza veo extraterrestre cabrones hablando sumerio.

jejeje, esa escena ni la vi, posiblemente me dormiría unos segundos ya que la vi a las 3, pero vamos que podrían haber ahondado más en lo que querían de los humanos o cómo eran los aliens cabrones, y bueno las lechuzas es que acojonan bastante sobre todo si te pillan desprevenido por la noche.

Para esta tarde tengo preparadas 3 pelis que son Following, Canino y Scott Pilgrim, sugerencias de por cual empezar???

Ayer vi unas cuantas.

Centurión. No está mal, entretiene pero me esperaba más hostias. Todo el rato corriendo, que ni el señor de los anillos.

El Americano. Muy lenta, lo mismo, esperaba más acción. Pero me gustó, pero ya lo digo, demasiado lenta.

Salt. Una puta mierda sin pies ni cabeza, pero bueno, me lo imaginaba. Es estilo "Wanted" de la Jolie. Para pasar la tarde está bien.

Pues yo creo que es mejor ver Canino primero, que es la mas densa de las tres. Mejor que le pille fresco.

boyeroaaprove.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya le aguantaras tu cuando la vea y venga a llamarte gafapasta, ya.

Pero su cacao mental al ver a mujeres añiñadas comiendo potorros puede ser antologico.

Yeims a ver si te puedes marcar unos enlaces de Birthday que TODOS están caidos, por cierto cojonudas las de symbol y Nipponjin

Acabo de ver Symbol y es bastante genial. Cierto que juega mucho con la paciencia del espectador en la parte central, pero joder, hilar dos historias -la de Matsumoto en la habitación y la del luchador mexicano- de esa forma tan absolutamente surrealista es una jodida genialidad. Una hora preguntándote por qué te está contando esas dos historias de forma paralela y el tipo lo soluciona así, me cago en la puta. :lol:

Me ha molado kilo, tanto como Big Man Japan.

Bueno, ya esta vista Canino, mi chavala y yo coincidimos en un 7 como puntuación.

¿Se habrá basado en el viejo de Amsteten a la hora de escribir la historia?

Morzhilla rebuznó:
Bueno, ya esta vista Canino, mi chavala y yo coincidimos en un 7 como puntuación.

¿Se habrá basado en el viejo de Amsteten a la hora de escribir la historia?
Yo también la acabo de ver, en mi vida he visto una estupidez semejante, ya no por lo absurda y subrealista que es, sino porque encima algunos la tachan de comedia y no hace absolutamente nada de gracia, otros pueden decir:"es que no la entiendes porque es para gafapastas, pero es que ni eso, no es para gafapastas, no tiene un sentido filosófico ni trascendental, simplemente es una idiotez, no sé cómo hay directores que tienen los cojones de buscar el dinero para hacer esto, pero peor son aquellos que se lo dan, de verdad que es flipante cómo puede haber gente a la que le guste esto.
Ahora tiradme piedros.

Freddie Mercury rebuznó:
Ahora tiradme piedros.

Ustec es un poco idiota, ¿no? Entre el hilo de A Serbian Film y esto se esta descubriendo como un autentico imbecil.

Sin acritud.

¿Es que no podeís ver una puta y simple película sin etiquetarla como cine para según que tribu social? Da pena, bueno, dáis.

Jark Prongo rebuznó:
Ustec es un poco idiota, ¿no? Entre el hilo de A Serbian Film y esto se esta descubriendo como un autentico imbecil.

Sin acritud.
Lo dices porque te gustó la película o porque te molesta que no me gustara a mí? trata de ser más preciso cuando me llames imbécil y justificalo un poco.

Atrás
Arriba Pie