Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
Lo dices porque te gustó la película o porque te molesta que no me gustara a mí?

Ojo, piensalo bien Jark, que la cosa cambia mucho.

Freddie Mercury rebuznó:
Yo también la acabo de ver, en mi vida he visto una estupidez semejante, ya no por lo absurda y subrealista que es, sino porque encima algunos la tachan de comedia y no hace absolutamente nada de gracia, otros pueden decir:"es que no la entiendes porque es para gafapastas, pero es que ni eso, no es para gafapastas, no tiene un sentido filosófico ni trascendental, simplemente es una idiotez, no sé cómo hay directores que tienen los cojones de buscar el dinero para hacer esto, pero peor son aquellos que se lo dan, de verdad que es flipante cómo puede haber gente a la que le guste esto.
Ahora tiradme piedros.

Mira, no soy muy GFPST ni tampoco paso mi mejor momento en cuanto a lucidez ya que últimamente no entreno mucho mi cerebro. Pero te dire que hay tantos matices en esta película, tantas cosas que puedes ver dia a dia.

Por ejemplo, si tratas con padres primerizos que "educan" a sus hijos te artaras a ver pequeños monstruos, como en esta película. Los 3 hermanos viven en una burbuja (o en una caverna como en el mito de Platon), viven engañados, ajenos al mundo, creen ciegamente que lo que les dice su padre es real, cuando realmente les esta privando de vivir, de tomar decisiones, de sentir, tienen unas relaciones familiares disfuncionales, no ven en su sexualidad nada mas que un instinto que satisfacer aunque poco a poco lo vayan descubriendo, una vez que ve los VHS ve que existe mundo detrás de la jaula con césped y quiere conocer, quiere vivir.

Por mucho que su padre insista en sobreprotegerlos para que no sufran en su burbuja, las ansias de conocer no las puede controlar.

Espero expresarme tan claramente como mi deficiente sinapsis me lo permita, un saludo.

Morzhilla rebuznó:
Mira, no soy muy GFPST ni tampoco paso mi mejor momento en cuanto a lucidez ya que últimamente no entreno mucho mi cerebro. Pero te dire que hay tantos matices en esta película, tantas cosas que puedes ver dia a dia.

Por ejemplo, si tratas con padres primerizos que "educan" a sus hijos te artaras a ver pequeños monstruos, como en esta película. Los 3 hermanos viven en una burbuja (o en una caverna como en el mito de Platon), viven engañados, ajenos al mundo, creen ciegamente que lo que les dice su padre es real, cuando realmente les esta privando de vivir, de tomar decisiones, de sentir, tienen unas relaciones familiares disfuncionales, no ven en su sexualidad nada mas que un instinto que satisfacer aunque poco a poco lo vayan descubriendo, una vez que ve los VHS ve que existe mundo detrás de la jaula con césped y quiere conocer, quiere vivir.

Por mucho que su padre insista en sobreprotegerlos para que no sufran en su burbuja, las ansias de conocer no las puede controlar.

Espero expresarme tan claramente como mi deficiente sinapsis me lo permita, un saludo.
Que sí, que todo eso lo has explicado muy bien, quizás el problema para mí es la forma tan absurda en que lo explican simple y llanamente, quizás la base de esta película explicada de otro modo me hubiese llegado pero tal y como está hecha la veo que se queda en nada, pero vamos que el cine es así cada uno puede verlo desde su prisma, tengo amigos a los que nunca conseguiré que les guste "El Cazador" de Cimino cuando para mí es una película fundamental.

Rarito rebuznó:
Ojo, piensalo bien Jark, que la cosa cambia mucho.

Descuida, que llevo sopesandolo toda la tarde.

Freddie Mercury rebuznó:
Lo dices porque te gustó la película o porque te molesta que no me gustara a mí? trata de ser más preciso cuando me llames imbécil y justificalo un poco.

No me molesta nada, pero vamos, que no puedes solicitar que justifique de manera ponderada mis insultos cuando son a causa de una opinion tuya acerca de una pelicula en base a quien le ha gustado o no, con una premisa de jardin de infancia y un corolario propio de Nieves Herrero, ese simplemente es una idiotez, no sé cómo hay directores que tienen los cojones de buscar el dinero para hacer esto, pero peor son aquellos que se lo dan, de verdad que es flipante cómo puede haber gente a la que le guste esto.
.

Razonas como un tertuliano televisivo.

Cronica de una muerte anunciada.

Llevo esperando desde que Freddie ha dicho que iba a verla, me he sentido un poco como cuando estas viendo una pelicula de terror y sabes que el asesino esta en la cocina y uno de los personajes va a la nevera a por una cerveza. Pero sustituyendo al que va a por la cerveza por Freddie, y al asesino por Canino.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cronica de una muerte anunciada.

Llevo esperando desde que Freddie ha dicho que iba a verla, me he sentido un poco como cuando estas viendo una pelicula de terror y sabes que el asesino esta en la cocina y uno de los personajes va a la nevera a por una cerveza. Pero sustituyendo al que va a por la cerveza por Freddie, y al asesino por Canino.
Tú ya te lo esperabas, pero me gustaría saber tu opinión sobre la película aunque me espero lo peor.

Freddie Mercury rebuznó:
Tú ya te lo esperabas, pero me gustaría saber tu opinión sobre la película aunque me espero lo peor.

Ya la di en algun hilo, pero basicamente le puse un 5 en filmaffinity porque me parecia un buen planteamiento mal aprovechado.

Pues yo ya he visto la de Black Death y me ha causado mazo mazo. Uno de los pocos efectos beneficiosos de la cansina saga de El señor de los anillos ha sido el reciente resurgir de pelis medievales molonas, además por supuesto del glorioso encasillamiento de Sean Bean en papeles de caballero medieval atormentado.

Ésta goza de ambos, además de un suave aderezo de elementos sacados de Aguirre (el homenaje a Kinski es muy evidente), de las pelis japos de fantasmas y hasta del western crepuscular. El director de la flojita pero técnicamente interesante Triangle aquí goza de un mejor guión (aunque a veces los planos camara en mano se hacen un poco pesados, todo hay que decirlo), y todos los actores están magníficos, empezando por Don Encasillamiento y con una mención especial para la mujer.

Es una pena que pionono ya no esté junto a nosotros, seguro que por una vez habríamos coincidido en nuestro gusto. Otro forero caído. Ahora me arrepiento de haberle trolleado, no puedo dejar de sentirme un poco culpable por su muerte, y a lo mejor si hubiera sido más amable con él no hubiera pasado lo que pasó. En fin, se le echa de menos porque su opinión era necesaria para el equilibrio del foro, y está claro que Freddy está todavía muy verde para mantener esa llama.

Sin ubp y él vamos muy a la deriva, hamijos.

existenz-dvd1.jpg

A pesar de que Jude Law no me cae muy simpatico me ha gustado en esta pelicula. Pelicula que he visto tras encontrar esto por internet:

92991289603280474.jpg

Me ha gustado bastante mas que Inception, en la cual la accion (lease tiroteos) era totalmente gratuita para atraer a los fans de die hards (hurr durr no se de que va la peli pero tiene tiroteos, esta to wapa ahi), en existenz en cambio la veo mejor integrada como parte de la historia.

Un 8, la chavala sin puntuacion porque se ha dormirdo a mitad de la peli.

PD, que buena estaba Jennifer Jason Leigh en esta peli, hace 11 años ya.

jenniferjasonleighexistenz.jpg

Morzhilla, siempre llamas "chavala" a tu madre?

Por otro lado, me causa que a Patterson le haya causado Black Death, porque a mi tambien me causó.

si claro, y todavía duermo con ella. Um, pelis sobre el medievo, hace mucho que no veo una. bajando.

Dos cosas:

Jennifer Jason Leigh ya hace tiempo que murió de sidra o algo, ¿no? (es un decir), y Freddie es verdad que es muy tonto, pero ni se acerca al grado de tontuna que me arrastraba hace uno o dos años, OJO.

:lol:

Yo también me alegro, yeims. De hecho cuando he visto tu nota en FA casi me salta una lagrimilla. Aunque le he puesto un punto menos, moralmente yo también le he puesto un 8. Me gustó mucho el final en plan epílogo.

La Leigh siempre ha estado de muy buen ver, y sigue estándolo. De hecho ha debido de hacer un pacto con el diablo a través de su padre porque siempre ha mantenido una apariencia juvenil bastante turbadora. Además que como actriz es fantástica, y ha elegido muy bien papeles en películas a menudo al límite, sobre todo en los 90. Todavía recuerdo lo divertida que estaba en la infravalorada Miami Blues.

Pero es verdad lo que decís, ya que según la imdb lo último bueno que ha hecho es Synechdoche NY.

PD: Ostias, que lo de hija de Morrow es verdad :lol:

Es una pena que pionono ya no esté junto a nosotros, seguro que por una vez habríamos coincidido en nuestro gusto. Otro forero caído. Ahora me arrepiento de haberle trolleado, no puedo dejar de sentirme un poco culpable por su muerte, y a lo mejor si hubiera sido más amable con él no hubiera pasado lo que pasó. En fin, se le echa de menos porque su opinión era necesaria para el equilibrio del foro, y está claro que Freddy está todavía muy verde para mantener esa llama.

Sin ubp y él vamos muy a la deriva, hamijos.
Esto me ha llamado la atención, la verdad es que hace tiempo que no veía por aquí a Pionono pero de ahí a que no vuelva a aparacecer, no sé, qué coño ha pasado? y UBP tampoco aparece ya? joder para dos foreros con los que coincidía en casi todo desaparecen estoy solo a merced de las fieras, pues qué queréis que os diga hace falta gente como ellos en el foro cine y series porque hacen falta opiniones discordantes para darle un poco de vidilla al foro, y lo de que estoy verde ya veremos quién acaba más verde, tú dame tiempo...

P.D.: Anoche vi en La 1 ahora que no hay anuncios Infiltrados, me gustó más que la primera vez que la vi aunque la escena del final es muy forzada y creo que sobra, pero por lo que entretiene y porque no se hace nada aburrida le subo un punto a un 7.

Morzhilla, siempre llamas "chavala" a tu madre?

Por otro lado, me causa que a Patterson le haya causado Black Death, porque a mi tambien me causó.

Peliculaza, de lo mejorcito que he visto esta semana (superar Inception no tiene mucho merito)

black_death_40793338.jpg

Black Death, una de esas que tenéis que ver si o si, le doy un 9

a, que pasas de preguntarmelo a mi y dejas el quote a yeims ahi, al aire. Me siento integrado con los GFPST

No me hablo con heteros y tampoco conoces mis gustos cinematográficos.

Morzhilla rebuznó:
a, que pasas de preguntarmelo a mi y dejas el quote a yeims ahi, al aire. Me siento integrado con los GFPST
Yo me la estoy bajando, espero supere a Inception :twisted: sorry te he citado mal.

Gracias por la recomendación de Black Death, yeims. Bajando.

Atrás
Arriba Pie