Mira, no soy muy GFPST ni tampoco paso mi mejor momento en cuanto a lucidez ya que últimamente no entreno mucho mi cerebro. Pero te dire que hay tantos matices en esta película, tantas cosas que puedes ver dia a dia.
Por ejemplo, si tratas con padres primerizos que "educan" a sus hijos te artaras a ver pequeños monstruos, como en esta película. Los 3 hermanos viven en una burbuja (o en una caverna como en el mito de Platon), viven engañados, ajenos al mundo, creen ciegamente que lo que les dice su padre es real, cuando realmente les esta privando de vivir, de tomar decisiones, de sentir, tienen unas relaciones familiares disfuncionales, no ven en su sexualidad nada mas que un instinto que satisfacer aunque poco a poco lo vayan descubriendo, una vez que ve los VHS ve que existe mundo detrás de la jaula con césped y quiere conocer, quiere vivir.
Por mucho que su padre insista en sobreprotegerlos para que no sufran en su burbuja, las ansias de conocer no las puede controlar.
Espero expresarme tan claramente como mi deficiente sinapsis me lo permita, un saludo.