Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triage.jpg

Basura de dimensiones biblicas, hecha para el lucimiento de Farrell y ni aun asi se consigue.

Memories of Murder. Buena y entretenida. Es un poco como "Zodiac" sin ser tan excesivamente cansina como ésta. Mantiene muy bien el suspense durante sus más de dos horas de metraje. Muy maja. Un 8.

Sonatine. Apenas he visto dos o tres pelis de Kitano pero ésta me ha causado. Humor surrealista, acción, mamellas, yakuzas... Un 7.

PoohBear rebuznó:
Memories of Murder. Buena y entretenida. Es un poco como "Zodiac" sin ser tan excesivamente cansina como ésta. Mantiene muy bien el suspense durante sus más de dos horas de metraje. Muy maja. Un 8.

Comparar el montón de mierda que es Zodiac con Memories of Murder hace llorar a Bong Joon Ho.

Idi Amin rebuznó:
Comparar el montón de mierda que es Zodiac con Memories of Murder hace llorar a Bong Joon Ho.

A mí no me causó Zodiac en absoluto pero es evidente que guardan ciertos paralelismos como el sospecho que parece que es pero que no es aunque es, la tensión entre los policías asignados al caso, la frustración global...

He visto Black Death y me ha gustado, no es una película de batallas medievales pero tiene una ambientación muy pero que muy realista, me ha parecido una buena historia y por lo general me ha recordado aunque de diferente modo a Los señores del acero por su crudeza y realismo, la peña destila hedor y suciedad por todos lados, muy recomendable para estos días de películas insulsas y sin sentido, además es una época que siempre me ha encantado, un 7.

The+Horde+Poster.jpg

The Horde. Película de zombies, o algo parecido a zombies que no son zombies pero se podrían llamar zombies en esteroides, de esos que rugen como leones, tienen casi la misma fuerza que yo levantando peso muerto y corren casi como yo los 100 metros.

• Esta pelicula es un truño porque:

- Es la única película de zombies donde no los matan de un disparo a la cabeza. Los matan de aburrimiento de tanto dispararles al torso y luego les dan una golpiza por si no tenían suficiente.

- El primer zombie es una especie de Hulk ciclado que no puede ser reducido por 8 insignificantes humanos no ciclados.

- El policía antes de morir puede con unos dos mil zombies.

- Hay munición infinita.

• Esta película mola porque:
- El viejo del hacha tiene su gracia

- Hay munición infinita

- Técnicamente no esta nada mal hecha.

y ella:

t9ff5c.png

Claude Perron

Le doy un 4

Freddie Mercury rebuznó:
Me la voy a bajar aunque he leído la sinopsis y tiene pinta de gafapastada al cubo, hoy de todos modos va a caer Ink que tiene una pinta extrañamente atrayente.

Tiene el Pionono seal of approval, con eso creo que deberia bastar. Si ves que se te hace muy larga ponte Satantango, que es otra del director parecida a esa pero un poco mas directa, va más al grano.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tiene el Pionono seal of approval, con eso creo que deberia bastar. Si ves que se te hace muy larga ponte Satantango, que es otra del director parecida a esa pero un poco mas directa, va más al grano.
Quieres matarme? tan mal te caigo? he visto que dura 450 minutejos, eso cuanto es 7 horas y media de película??? antes veo Novecento que aún la tengo pendiente, eso sí tiene un 8,1 en filmaffinity aunque nunca te puedes fiar de los votos que ya hay mucho gafapasta votando.

Freddie Mercury rebuznó:
Quieres matarme? tan mal te caigo? he visto que dura 450 minutejos, eso cuanto es 7 horas y media de película??? antes veo Novecento que aún la tengo pendiente, eso sí tiene un 8,1 en filmaffinity aunque nunca te puedes fiar de los votos que ya hay mucho gafapasta votando.

La gracia es hacer una foto de la tortilla que te hagas durante el visionado y colgarla en el hilo de la peli, hecho al efecto y llamado Tortillas de Werckmeister. Aunque yo colgué un jamón. :face:

Anoche comencé Ink y me pareció cojonudo el comienzo, hoy la terminaré si me deja mi hijo, que está que no para.

Gregory_Peck rebuznó:
Nick and Norah's infinite playlist

Nick+and+Norah%27s+Infinite+Playlist.jpg

La puse sin saber nada de ella, y el destino ha querido que vea en más o menos una semana dos pelis protagonizadas por Michael Cera. Se trata de una comedia juvenil totalmente recomendable, deliciosa por momentos, molona y de lo más cool en otros. Con la música de trasfondo y la Nueva York más joven y desenfadada de escenario, se pasa un rato bastante agradable. Además ya el hecho de que el móvil de Nick (Michael Cera) tuviera de tono de llamada el Boys don't cry de The Cure hace que gane billones de puntos. Además salen estas perras:

e6.JPG

Kat Dennings

alexis-dziena.png

Alexis Dziena

Como pega, pues que tal vez el personaje de Cera recuerda demasiado a Scott Pilgrim.

Le planto un 7 en FA

Kat dennings esta buenisima. Recomendable pelicula sobre el tipico amore adolescente, pero a la vez muy diferente. Buenas risas, Para mi un 8, para mi chavala un 9. Recomendable

TheTrotsky.jpg

THE TROTSKY. Hilarante y simpaticona comedia Canadiense sobre un joven de 17 años que cree ser la reencarnación de Leon Trotsky. Leon allí por donde pasa lo pone todo patas arriba a base de revoluciones a pequeña escala, luchando por los derechos de los currelas de la fabrica de su padre o los estudiantes de un instituto publico en Montreal.

Me ha parecido una bonita critica hacia esta sociedad cada vez mas apatica y que no lucha nada por mejorar nuestras condiciones de vida, simplemente tragamos con todo. Muy acertado en el plano de criticar como empieza todo desde abajo, desde los estudiantes sin voz ni voto, apáticos, para que se vayan acostumbrando a recibir una y otra vez embestidas anales por parte del poder. Todo ello sin quejarse y sin alzar la voz.

En esta pelicula Leon es el revolucionario que todos llevamos dentro y cada vez tenemos mas motivos para sacarlo.

Me ha gustado mucho, divertida, buenas actuaciones de los actores, entretiene, te hace reflexionar un poco, no espereis una gafapastada que pase a los anales de la historia del cine, pero cumple perfectamente su cometido.

Le doy un 8, mi chavala un 9.

Acabo de ver Ink, joder qué buena me ha parecido, no sé de dónde coño ha salido esta película pero vale la pena y mucho, es hipnótica, perturbadora, extrañamente hermosa, tiene una banda sonora acojonante y no sé, es tan distinta a todo lo que se ve y tan original que le casco un 8,5.

Freddie Mercury rebuznó:
Acabo de ver Ink, joder qué buena me ha parecido, no sé de dónde coño ha salido esta película pero vale la pena y mucho, es hipnótica, perturbadora, extrañamente hermosa, tiene una banda sonora acojonante y no sé, es tan distinta a todo lo que se ve y tan original que le casco un 8,5.

Yo he visto los primeros 40 minutos y me parece un coñazo importante.

¿Cambia luego o me rindo?

Mobyfun rebuznó:
Yo he visto los primeros 40 minutos y me parece un coñazo importante.

¿Cambia luego o me rindo?
Ríndete, a esas alturas no creo que te llegue, está claro que no eres un ser de luz :lol:

Atrás
Arriba Pie