Andrei Chikatilo
(Es Pajas Cubanas)
- Registro
- 3 Nov 2010
- Reacciones
- 275

Basura de dimensiones biblicas, hecha para el lucimiento de Farrell y ni aun asi se consigue.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoohBear rebuznó:Memories of Murder. Buena y entretenida. Es un poco como "Zodiac" sin ser tan excesivamente cansina como ésta. Mantiene muy bien el suspense durante sus más de dos horas de metraje. Muy maja. Un 8.
Idi Amin rebuznó:Comparar el montón de mierda que es Zodiac con Memories of Murder hace llorar a Bong Joon Ho.
Tienes por ahí alguna película más que sea de "consenso"?patterson12ref rebuznó:¿Véis? Ya decía yo que black death es una pelicula de consenso.
Freddie Mercury rebuznó:Tienes por ahí alguna película más que sea de "consenso"?
Me la voy a bajar aunque he leído la sinopsis y tiene pinta de gafapastada al cubo, hoy de todos modos va a caer Ink que tiene una pinta extrañamente atrayente.yeimsmelocotongigante rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:Me la voy a bajar aunque he leído la sinopsis y tiene pinta de gafapastada al cubo, hoy de todos modos va a caer Ink que tiene una pinta extrañamente atrayente.
Quieres matarme? tan mal te caigo? he visto que dura 450 minutejos, eso cuanto es 7 horas y media de película??? antes veo Novecento que aún la tengo pendiente, eso sí tiene un 8,1 en filmaffinity aunque nunca te puedes fiar de los votos que ya hay mucho gafapasta votando.yeimsmelocotongigante rebuznó:Tiene el Pionono seal of approval, con eso creo que deberia bastar. Si ves que se te hace muy larga ponte Satantango, que es otra del director parecida a esa pero un poco mas directa, va más al grano.
Freddie Mercury rebuznó:Quieres matarme? tan mal te caigo? he visto que dura 450 minutejos, eso cuanto es 7 horas y media de película??? antes veo Novecento que aún la tengo pendiente, eso sí tiene un 8,1 en filmaffinity aunque nunca te puedes fiar de los votos que ya hay mucho gafapasta votando.
Gregory_Peck rebuznó:Nick and Norah's infinite playlist
![]()
La puse sin saber nada de ella, y el destino ha querido que vea en más o menos una semana dos pelis protagonizadas por Michael Cera. Se trata de una comedia juvenil totalmente recomendable, deliciosa por momentos, molona y de lo más cool en otros. Con la música de trasfondo y la Nueva York más joven y desenfadada de escenario, se pasa un rato bastante agradable. Además ya el hecho de que el móvil de Nick (Michael Cera) tuviera de tono de llamada el Boys don't cry de The Cure hace que gane billones de puntos. Además salen estas perras:
![]()
Kat Dennings
![]()
Alexis Dziena
Como pega, pues que tal vez el personaje de Cera recuerda demasiado a Scott Pilgrim.
Le planto un 7 en FA
Morzhilla rebuznó:![]()
The Horde
Freddie Mercury rebuznó:Acabo de ver Ink, joder qué buena me ha parecido, no sé de dónde coño ha salido esta película pero vale la pena y mucho, es hipnótica, perturbadora, extrañamente hermosa, tiene una banda sonora acojonante y no sé, es tan distinta a todo lo que se ve y tan original que le casco un 8,5.
Ríndete, a esas alturas no creo que te llegue, está claro que no eres un ser de luzMobyfun rebuznó:Yo he visto los primeros 40 minutos y me parece un coñazo importante.
¿Cambia luego o me rindo?
Freddie Mercury rebuznó:Ríndete, a esas alturas no creo que te llegue, está claro que no eres un ser de luz![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.