Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Pues mira que esa me la han recomendado y aún no la he visto. ¿Me causaría a mí también?

Ahora con el Hype que se ha creado en estos dos dias ya no te causara, y eso que ya la recomende en varios hilos hace tiempo y os habeis esperado a que patterson lo confirme para bajarla (como con Cinco minutos de gloria). Tiene una estructura, digamos que rarita (guiño a nuestro querido forero que ha sido ingresado recientemente, recuperate pronto campeon) y solo dos escenas de accion.

Pero la pelicula en si es causante, otra cosa es que a ti no te cause debido a tu... em... "problemilla"

Morzhilla rebuznó:
Yo todavía tengo duda de si eres hombre o mujer.

Como medio foro, titi.

Bueno, al lío.

Ojos negros. Marcello Mastroiani casado con una rica heredera, se enamora de una joven rusa y la sigue por todo el país durante mucho tiempo. Tiene sus puntos de humor italiano y no es romanticona. Está maja. Un 7.

La noche de las estrellas fugaces. Otra peli del tío Jess con vampirismo, rubias con super pestañas, magia negra y mamellas. Muy entretenida, como todo lo de este buen hombre. Un 6.

Mi madre le puso un 8 a la primera y un 10 a la del tío Jess. Debido a esa disparidad de criterios, llevamos seis horas sin hablarnos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahora con el Hype que se ha creado en estos dos dias ya no te causara, y eso que ya la recomende en varios hilos hace tiempo y os habeis esperado a que patterson lo confirme para bajarla (como con Cinco minutos de gloria).
Ahora lo entiendo todo Yeims, eres un visionario, bueno en serio la voy a ver porque me gusta mucho el género que trata aunque ya veremos qué tal está.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tiene una estructura, digamos que rarita (guiño a nuestro querido forero que ha sido ingresado recientemente, recuperate pronto campeon) y solo dos escenas de accion.

Bueno bueno pero esta no es rarita (;)) como por ejemplo la de los Vikingos, yo creo que esta sí que le gustará a todo el foro, Fredy incluido. Y las dos escenas de acción chanan mil. Además el final se entiende (guiño a Fredy, a ver si asume ya su sexualidad) muy bien.

Venga animaros que es una recomendación de yeims, a quien probablemente recordaréis de otras recomendaciones como Seventh Moon o Serbian Movie :lol:

patterson12ref rebuznó:
Venga animaros que es una recomendación de yeims, a quien probablemente recordaréis de otras recomendaciones como Seventh Moon o Serbian Movie :lol:

¿El visionario director de El Círculo Goligher?

patterson12ref rebuznó:
entiende (guiño a Fredy, a ver si asume ya su sexualidad) muy bien
Que manía con mi sexualidad, a ver si te enteras que yo no soy Freddie Mercury (ojalá lo fuera en el sentido artístico y musical) soy bastante hetero, no tendría ningún problema para aceptar mi homosexualidad si lo fuera, además hoy en día casi mejor es ser gay, mira la tele o muchos trabajos, si tienes pintaza de gay te cogen seguro.

patterson12ref rebuznó:
Bueno bueno pero esta no es rarita (;)) como por ejemplo la de los Vikingos

Pero cada una es rarita (;)) a su manera, en este caso dentro de su comercialidad digerible

patterson12ref rebuznó:

Peliculones los dos, aunque Seventh Moon pierde un poco en bluray. Y peliculon tambien Cinco minutos de gloria, por octava o novena vez

five_minutes_of_heaven.jpg

Nick and Norah's infinite playlist

Nick+and+Norah%27s+Infinite+Playlist.jpg

La puse sin saber nada de ella, y el destino ha querido que vea en más o menos una semana dos pelis protagonizadas por Michael Cera. Se trata de una comedia juvenil totalmente recomendable, deliciosa por momentos, molona y de lo más cool en otros. Con la música de trasfondo y la Nueva York más joven y desenfadada de escenario, se pasa un rato bastante agradable. Además ya el hecho de que el móvil de Nick (Michael Cera) tuviera de tono de llamada el Boys don't cry de The Cure hace que gane billones de puntos. Además salen estas perras:

e6.JPG

Kat Dennings

alexis-dziena.png

Alexis Dziena

Como pega, pues que tal vez el personaje de Cera recuerda demasiado a Scott Pilgrim.

Le planto un 7 en FA

ink-movie-review-2.jpg

Exquisita película. Rara, tan rara que he visto los primeros 26 minutos al doble de velocidad normal y ha colado como una gafapastada tremenda hasta que me he dado cuenta de mi idiotez.

Visualmente increíble y algunas escenas con una estética de videoclip enorme, por sacar algunos parecidos, los clips de Nine Inch Nails - Head like a hole o We're in this together now.

Si quereis ver una peli que va mas alla de inicio-trama-desenlace-giro final de guion de los truños blockbusteros tipo Inception, Ink es una buena opcion.

Un 9

Morzhilla rebuznó:

Gracias por la recomendacion, haminjo. Si no han paso 2 dias desde que emntase la peli en el hilo ese de limpiar morralla del disco duro, ustec ha conseguido que salve la peli con vistas a darle un tiento antes de que termine el mes.

Morzhilla rebuznó:
ink-movie-review-2.jpg

Exquisita película. Rara, tan rara que he visto los primeros 26 minutos al doble de velocidad normal y ha colado como una gafapastada tremenda hasta que me he dado cuenta de mi idiotez.

Visualmente increíble y algunas escenas con una estética de videoclip enorme, por sacar algunos parecidos, los clips de Nine Inch Nails - Head like a hole o We're in this together now.

Si quereis ver una peli que va mas alla de inicio-trama-desenlace-giro final de guion de los truños blockbusteros tipo Inception, Ink es una buena opcion.

Un 9
Pues he leído unas críticas excelentes de ella, voy a bajarla y ya opinaré.

Jark Prongo rebuznó:
Gracias por la recomendacion, haminjo. Si no han paso 2 dias desde que emntase la peli en el hilo ese de limpiar morralla del disco duro, ustec ha conseguido que salve la peli con vistas a darle un tiento antes de que termine el mes.

Mes y medio llevo yo con la peli en el disco duro. El plan era ver algo asequible con mi chavala (quiero ver la trilogia de los vikingos), asi que tirando un poco del argumento me ha dado que le podria gustar a ella. Una pena que se haya dormido antes de empezar la pelicula :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Empizo a pensar que su santa es narcoleptica. Eso, o ustec la droga para concupiscir.

Se despierta a la 5,30 es normal que se recoja pronto.

Freddie no doy con la pelicula ahora, el archivo es Ink.2009.DVDRip.XviD.AC3-ViSiON por si te sirve para acotar la busqueda. Lo baje de rlslog, pero no les tira el buscador. si lo buscas a mano tarde o temprano lo encontraras.

Morzhilla rebuznó:

Freddie no doy con la pelicula ahora, el archivo es Ink.2009.DVDRip.XviD.AC3-ViSiON por si te sirve para acotar la busqueda. Lo baje de rlslog, pero no les tira el buscador. si lo buscas a mano tarde o temprano lo encontraras.
Ok, gracias creo que la he encontrado con links que sí van.

Morzhilla rebuznó:

Jodo, chacho, ni que pusiese las calles ella. Yo me levantaba a las 6 para ir a currar y creia que era el mas madrugador junto con Jimenez Losantos...

Freddie Mercury rebuznó:
Ok, gracias creo que la he encontrado con links que sí van.

Aqui esta, inutil:

tipete.com

Como homenaje al difunto Berlanga, el domingo visioné Patrimonio Nacional, genial sátira sobre el postfranquismo y la aristocracia de nuestro país. José Luis López Vázquez y Luis Escobar lo bordan, loles mil.

Un 7

Atrás
Arriba Pie