Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra que Freddie de atisbos de un comienzo de principio de inteligencia hablando bien de The Wicker Man, enorme pelicula con no menos gigante banda sonora gaelica protoshoegazer. Bien, hombre, bien.

A media tarde me vi Sindromes y un siglo, del Apichatpong Weerasethakul, y pese a que las partes reiterativas del ultimo tercio del metraje se me escapan en cuanto a significado, me regalo una primera mitad fascinante, con un sentido del humor y una cercanai muy de agradecer, amen de una serie de planazos en la parte urbana ACOJONANTES. Ganazas de ver mas de el.

Despues, con copazos y tal, me vi Clean, del assayas, pero eso lo comento en el de cine franchuti, para resubir hilo.

No estoy para muchas críticas y descripciones ya que en breve me tengo que ir porque esta nochebuena tengo un montón de proyectos y tengo que ir a inaugurar tres discotecas, nada menos. Pero no me quejo, me pagan una pasta gansa.

Al lío:

Sed de mal
. Tan sólo por el plano inicial merece un puesto de honor, Charlton Heston haciendo de mexicano con la cara llenita de betún da un poco de risa pero a grandes rasgos es una gran peli, y como no, es de Orson Welles. Un 8.

En el sótano. Una de las partes de Masters of Horror y la peor que he visto hasta la fecha, un despropósito malo de verdad. Un 3.

La pesadilla de Darwin. Me la bajé por las notas medias y las grandes críticas que tenía, es un buen documental, pero de lejos esa obra maestra que dicen algunos. Un 7.

Infiltrados. Muy maja y entretenida. Poco más que añadir, la dirige Scorsese pero apenas se nota. Peli de encargo y tal. Un 7.

Pierrot el loco. Muy bonica, muy divertida y sale Anna Karina y Jean Paul Belmondo. A partir de ahí lo que queráis. Un 8.

Bueno, me voy a poner guapa y a maquillarme de manera espectacular. :oops:

PoohBear rebuznó:
La pesadilla de Darwin. Me la bajé por las notas medias y las grandes críticas que tenía, es un buen documental, pero de lejos esa obra maestra que dicen algunos. Un 7.

Te parece sobrevalorada y eres quien le ha puesto la nota mas alta del foro...

PoohBear rebuznó:
Pierrot el loco. Muy bonica, muy divertida y sale Anna Karina y Jean Paul Belmondo. A partir de ahí lo que queráis.

Que magnifica descripcion, oye, que poder de sintesis!! Y no es en plan ironico, buapo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te parece sobrevalorada y eres quien le ha puesto la nota mas alta del foro...

Tú me comes el potorro, nano.

Jark Prongo rebuznó:
Que magnifica descripcion, oye, que poder de sintesis!! Y no es en plan ironico, buapo.

Gracias amore. Estas descripciones sólo las entienden y las valoran las personas inteligentes como tú. Es que no hace falta añadir nada: Godard, Anna Karina y Belmondo. Y punto pelota.

La vida de los otros

lavidadelosotros.jpg

Buena película sobre la desconocidísima y poco tratada RDA, aunque sea de una buena factura en casi todas las líneas no deja de ser una historia algo trillada:

El fanático convencidísimo de algo que poco a poco se va convenciendo de lo contrario

Pese a todo eso la película está muy bien. 7 en FA. Y más ganas de ver cine alemán.

vinchen rebuznó:
HOy he visto una pelicula.

Le doy un 7.

Disiento, sus infulas artisticas acaban lastrando el original punto de partida, con desprecio poetico hacia esa tonteria llamada coherencia. Le doy un 6.

La Carrera del Siglo: Amorfisima, por larga y descompensada. Cuando se centra en la carrera esta chula y tal, pero es que todo eso lo pillo Los Autos Locos dandole el metraje adecuado y restandole pomposidad. Un 5

14 Amazons:
Muy epica y majestuosa pelicula de la Shaw Brothers, ademas con un reparto de mujeronas. La escena del puente humano es de las que convierten una gran pelicula en una pelicula mitica. Lo tiene todo la jodia, gran cine popular de aventuras. Un 8

evangelion.jpg

No recordaba lo jodidamente buena que era esta serie. Ya estoy bajandome la segunda peli y la serie entera. Lo que mola de estos Rebuild es que apenas hay paja, van a saco a contar lo importante y todo se vuelve mas cinematografico. Ademas tiene escenas nuevas y una animacion excelente.

Le doy un 9, rozando el 10.

evangelion20.jpg

Doble post porque yo y Evangelion lo valemos.

Pues acabo de ver la segunda peli y es todavia mejor que la primera. Tiene las mismas virtudes que su predecesora: animacion espectacular, visualmente deliciosa, un tono epico y mistico inigualable y unos personajes con grandes matices psicologicos, de hecho la serie en si es muy psicologica y filosofica.

Pero esta segunda parte, ademas, tiene mas "momentazos" y es mas rica en personajes que la primera. Por lo tanto si su predecesora rozaba el 10, esta lo toca de pleno cual nucleo de Angel siendo atravesado por un EVA. Lo unico que me jode es que ahora tendre que comerme las uñas hasta que salga la tercera, y luego la cuarta :mad:

10. Jodidisima obra maestra.

yo la vi en el cine :115 y tranquilo que la 3 sale ya este verano.

Suso_VK rebuznó:
yo la vi en el cine :115

HIJO DE PUTA. No sabes cuanto te envidio :mad:

La tercera la veo en el cine fijo, ademas ire haciendo un Cosplay de ASUKA.

Ahi lo dejo.

No encuentro una imagen adecuada en internet que refleje la vergüenza ajena que me produces.

Evangelion es una mierda, hombre. La gente intenta dar sentido filosofico, transcendental y/o prufundo a algo que no tiene pies ni cabeza, porque es humo como lost.

Gundam, señores. Conflictos entre un gobierno central y sus colonias, el tema estrella de este pais. Ademas que tambien hay robocs gigantes.

Todos estos animes que van de cripticos y filosoficos pero que son una coartada para que los Madeiras flipen con las chatis y los mechas son lo peor. Despues se aburren con 2001, claro.

lukanor rebuznó:
Evangelion es una mierda, hombre. La gente intenta dar sentido filosofico, transcendental y/o prufundo a algo que no tiene pies ni cabeza, porque es humo como lost.

Si, es como Lost; la mejor en su genero.

Rarito rebuznó:
Todos estos animes que van de cripticos y filosoficos pero que son una coartada para que los Madeiras flipen con las chatis y los mechas son lo peor. Despues se aburren con 2001, claro.

Joder, que el resto de retrasados del subforo la critiquen era algo esperable, pero que la critiques tu, precisamente TU, tiene huevos.

Te acabas de poner a la altura de Mayayo. Piensa en ello.

Los Rebuild de Evangelion son probablemente las mejores películas de animación de ciencia ficción que se hayan hecho hasta al fecha.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Wall-E esta de puta madre los 20 primeros minutos, luego se convierte en una peli de aventuras anodina y arquetipica.

Si es arquetípica hay que alabarlo, peor sería que estuviéramos hablando de la típica película estereotípica.

tip-y-coll.jpg

Bueno, me referia a que es el modelo de pelicula tipica, luego sacaron Up que es mas de lo mismo, 5/10 minutos en donde te cuentan de forma magistral como se conocen y crecen los yayos, 5/10 minutos de desahucio y conocer al chaval, y luego el resto de la peli es una serie de peripecias y aventuras.

Es el modus operandi de Pixar y de practicamente casi cualquier pelicula de animacion que va dirigida a satisfacer a un publico infantil y adulto por igual.

Y para mi le resta atractivo, porque a pesar de poder ser entretenidas y divertidas, lo que empezaba siendo un planteamiento adulto y reflexivo acaba tornandose en una vulgar excusa para 1 hora de aventuras.

En Evangelion las luchas de mechas son una excusa para desarrollar la historia, la interaccion y la personalidad de los personajes, no el fin en si mismo. Amen de que las mismas no acaparan el 80% de metraje.

Wall-E es una jodida Obra Maestra, posiblemente lo mejor que ha hecho Pixar en su puta vida. Os correis con los mechas y esas chuminadas japos y no son más que mierda atronadora...

Por otro lado, ayer vi Franklyn, que catalogué de mierda sin verla y ahora puedo constatar que, en efecto, es una puta mierda.2

Secuencias como la de Shinji esperando con el rifle con toda la ciudad a oscuras en la primera, o intentando sacar a Rei del nucleo en la segunda son de :shock: y :121 a partes iguales, y no refiriendome ya al cine de animación sino al cine en general. El único fallo que tienen las películas es que están mal contextualizadas ya que dan por hecho el conocimiento previo de la serie en el espectador, por lo demás son obras maestras.

Rarito las critica por pinchar, seguro que se toca con ellas tanto como nosotros.

Atrás
Arriba Pie