Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
Secuencias como la de Shinji esperando con el rifle con toda la ciudad a oscuras en la primera, o intentando sacar a Rei del nucleo en la segunda son de :shock: y :121 a partes iguales, y no refiriendome ya al cine de animación sino al cine en general. El único fallo que tienen las películas es que están mal contextualizadas ya que dan por hecho el conocimiento previo de la serie en el espectador, por lo demás son obras maestras.

Rarito las critica por pinchar, seguro que se toca con ellas tanto como nosotros.

Si, la verdad es que al ir tan a saco y sin tanta paja como la serie, una persona ajena a la misma que las vea por primera vez puede sentirse un poco fuera de lugar.

Las pelis estan llenas de momentazos, y es que la animacion es una jodida pasada y hace que cada lucha sea una paja constante y cada paisaje una delicia. A mi tambien me flipo toda la lucha contra el Angel "meteorito" y "lo de Asuka y Shinji" de la parte final de la segunda. Intento no ser preciso para no spoilear.

Por cierto, teoria al canto:

Kaworu dice que "esta vez si te hare feliz, Shinji Ikari". ¿Significa eso que en realidad todo lo que esta aconteciendo es una secuela de la serie y que el mundo se reseteo en una especie de eterno retorno?

La verdad es que seria pajerrimo :115

Madeira el Subnormal rebuznó:
Kaworu dice que "esta vez si te hare feliz, Shinji Ikari". ¿Significa eso que en realidad todo lo que esta aconteciendo es una secuela de la serie y que el mundo se reseteo en una especie de eterno retorno?

La verdad es que seria pajerrimo :115

Al parecer es así, el comienzo con el mar lleno de sangre, lo que dice kaworu, la mancha de sangre en la luna... una especie de reset tras fallar la primera instrumentalicación. Yo tardé en pillarlo.

Chachi. Evangelion a diferencia de Lost responde las preguntas de forma epica y chanante, y no con un anticlimax total en plan "lo hizo una cueva fosforito" :face:

Por cierto, la BSO de las pelis tambien es digna de mencion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unos linkitos para las de Evangelion no tendréis por ahí, ¿verdad?

Sesión de domingo noche con Definitely Maybe

imgDefinitely,%20Maybe2.jpg

Peli de amor algo pastelera, pero que se deja ver. Sigue un poco el rollo de Cómo conocí a vuestra madre a través de precisamente eso, un tipo que le va contando a su hija cómo conoció a su madre, de la que se está divorciando. Historias a través de los varios años de A ama a B pero B ama a C y no a A, el pasar de los años va cambiando las personas, los puntos de vista, las historias y las relaciones personales. Ideal para verla con esa novia que ninguno de nosotros tendremos jamás.

Lo mejor de todo es que salen Rachel Weisz e Isla Fisher

Isla_Fisher01.jpg

Siempre he sentido debilidad por las orientales y por las pelirrojas :oops:

Además la peli se guarda en la manga una buena BSO incluyendo entre otros a Nirvana y su Come as you are y a REM con el mítico Stand que ya sabemos de memoria los fans de Búscate la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque sea por esos detalles y por la BSO, más la historia algo ñoña pero bien contada le planto un 6 en FA

Denny Crane rebuznó:
Unos linkitos para las de Evangelion no tendréis por ahí, ¿verdad?

Creo que yo puse links en un hilo que abrí sobre ellas. Pero no lo encuentro, no me va el buscador.

TheSignal_ColorMP01.jpg

The Signal: la sinopsis prometia terror zombie, pero de eso nada. Pelicula que comienza con un planteamiento que puede dar mucho juego: una señal transforma a todos en homicidas, recurso facil para terminar en casqueria. Tiene un comienzo bastante bueno, un desarrollo muy surrealista y lol y una parte final que es una puta mierda.

Solo por el segundo acto merece la pena. Un 6 en FA.

220px-Walking_tall.jpg

Walking Tall, gran pelicula de mamporros y escopetazos. Muchos criticos se meten con La Roca porque "aunque le cuesta mover los músculos faciales". Eh, pues no hace mucho, a un tio que hacia un papel de esos de no expresar nada le dieron un oscar.

arts_old-men_392.jpg

Al lio, pelicula entretenida, un bud spencer moderno. Un 6 en FA. A su vez esta peli es un remake de Walking Tall de 1973, la tengo bajada y a ver que tal.

PosterValhallaRising.jpg

Valhalla Rising, Buen inicio, la parte del barco bastante aburrida y la parte final podria haber dado mucho mas. Bonitos emplazamientos y tal. Para ser una peli danesa parece que esta grabada en Escocia. Un 7 en FA.

Morzhilla rebuznó:
PosterValhallaRising.jpg

Valhalla Rising, Buen inicio, la parte del barco bastante aburrida y la parte final podria haber dado mucho mas. Bonitos emplazamientos y tal. Para ser una peli danesa parece que esta grabada en Escocia. Un 7 en FA.

Es que es una pelicula danesa grabada en Escocia. Por cierto que me he comprado el bluray frances de la pelicula y menuda mierda de portada comparada con la original

Valhalla-Rising-Le-guerrier-des-t%C3%A9n%C3%A8bres-le-guerrier-silencieuxNicolas-Winding-Refn-poster-02bis-407x580.jpg

aunque peor era esta otra:

Valhalla-Rising-Le-guerrier-des-t%C3%A9n%C3%A8bres-le-guerrier-silencieuxNicolas-Winding-Refn-poster-09.jpg

Me ha interesado la filmografia de Mads Mikkelsen. Ya le vi en Flame y Citron (buena película), veo que ha salido en una de james bond que no he visto y estoy bajando Despues de la Boda, que tiene buenas criticas.

Morzhilla rebuznó:
Me ha interesado la filmografia de Mads Mikkelsen. Ya le vi en Flame y Citron (buena película), veo que ha salido en una de james bond que no he visto y estoy bajando Despues de la Boda, que tiene buenas criticas.

Tambien salia en Torremolinos 73

image_sorties_id.php

Tengo un recuerdo difuso de Torremolinos 73, recuerdo verla en TV hace poco, pero entre anuncios, zapping y las ostias de siempre, me perdi metraje y me di por vencido, creo que no vi el final.

Haz lo que debas. Bueno, no ha estado mal, es la típica peli de negratas pero se puede decir que fue la precursora de todo el rollito posterior al que se subieron directores noirs tipo Singleton, etc. Es entretenida y aunque tiene un desenlace pro-negratas me ha parecido una peli buena. Un 7.

Gangs of New York. Ni de lejos me ha parecido una obras de arte aunque me ha gustado, tiene momentazos y Daniel Day-Lewis es el mejor actor del mundo y punto pelota. Un 7.

Alicia Ya No Vive Aqui Un scorsese a todas luces menor, que empieza mal fatal y salva la papela a partir de la mitac del metraje. Mola por Harvey Keitel hecho una Hidra y Jodie Foster en plan cani androgina ubermelafo. Las escenas de carretera son de una torpeza inaudita en este señor.

Genova Otro que tal, el Winterbottom. Directorazo haciendo una peli de encargo de cara a financiar otros proyectos mas arriesgados, o eso quiero pensar. Aun con todo, es tan hamo rodando camara al hombro que las escenas urbanas acaban siendo la polla. Y las niñas se comen a Catherine kkener y su voz de shemale ronco.

Boarding Gate, en el hilo franchute.

Hoy he vuelto a ver "The Manchurian Candidate", el remake de "El mensajero del miedo" que hizo Jonathan Demme en 2004.

The+Manchurian+Candidate.1.jpg

Es una peli que me está gustando mas y mas cada vez que la veo. Que cuenta una historia con una trama muy chorra en principio pero el tono y la narrativa hacen que la peli se aleje de todo producto "camp" que pudiera parecérsele.

La carrera de Liev Schreiber está llena de papeles de mierda y películas menores y es un tio que creo que tiene potencial para hacer cosas de mucho mas nivel. Lo último que le ví fué un secundario en un guión mierdoso con la Angelina en "SALT". A la altura de hacer de Dientes de Sable en "Lobezno".

Ayer ponían en C+ un documental sobre cómo funciona Hollywood y salía el Viggo Mortensen hablando de que los actores (no estrellas) no tienen poder ninguno, que solo pueden hacer lo que les ofrecen y si les ofrecen mierda hacen mierda.

Morzhilla rebuznó:

sale tambien en el remake de furia de titanes

SPETNAZ rebuznó:
sale tambien en el remake de furia de titanes

Y muchas mas, solo era por comentar alguna.

317994.jpg

The Station Agent, un ritmo pausado pero constante sobre la vida de Fin, un midget acostumbrado a ser tratado como un freak de circo.Muy buena pelicula sobre la soledad y amistad. Mi nena y yo coincidimos, un 8 .

Recomendable para los que no os lo flipais con Mechas y con plantar ideas en sueños de otros mientras ejercitos salen de la nada disparandote

Morzhilla rebuznó:
Recomendable para los que no os lo flipais con Mechas y con plantar ideas en sueños de otros mientras ejercitos salen de la nada disparandote

En la misma línea recomiendo Crazy Heart

crazy_heart.jpg

Una historia sencilla, la eterna historia de la redención. Un viaje por la América profunda de un alcohólico y fracasado cantante de country. La BSO es importante en la peli, pero supongo que los americanos que son más aficionados al género la disfrutarán más que yo, que no soy especialmente fan. No obstante ver una historia tan sencilla (ojo que es sencilla pero sin fisuras) elevada tan magníficamente por Jeff Bridges merece mucho la pena. Maggie Gyllenhaal (que para mí siempre será la hermana de Donnie Darko, tal vez porque sea su hermana en la vida real) no desentona y le da bien la réplica

8 en FA y cientoveintiunos para este hombre:

jeff-bridges-crazy-heart-premio-sag.jpg

:121:121:121:121:121

El_guerrero_n_13-542403-full.jpg

El Guerrero Nº 13 (1999)

Película que cada vez que la veo me gusta más. Gana con cada revisión muchísimo. Qué bien contada, qué bien hecha, y qué final más guapo, con ese momentazo de Thor, perdón, quería decir, Bulywif cuando acaba la batalla y s sienta para... realmente cojonudo. Le he subido a un 8.

Pionono rebuznó:
El_guerrero_n_13-542403-full.jpg

El Guerrero Nº 13 (1999)

Película que cada vez que la veo me gusta más. Gana con cada revisión muchísimo. Qué bien contada, qué bien hecha, y qué final más guapo, con ese momentazo de Thor, perdón, quería decir, Bulywif cuando acaba la batalla y s sienta para... realmente cojonudo. Le he subido a un 8.

Yo siempre que la pillo en la tele tengo que quedarme a verla hasta el final. Tiene algo..

leben-zhang-yimou.jpg

Vivir
, de Zhang Yimou.

Sencilla y muy humana película de un matrimonio que tiene que lidiar con la guerra civil china, con la Revolución Cultural y con los problemas que se les presentan. Una historia, de las que habrá habido miles desde que el mundo es mundo, sobre cómo superar las adversidades. Excelentemente ambientada y buena banda sonora.

Un 7,5

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que es una pelicula danesa grabada en Escocia. Por cierto que me he comprado el bluray frances de la pelicula y menuda mierda de portada comparada con la original

Valhalla-Rising-Le-guerrier-des-t%C3%A9n%C3%A8bres-le-guerrier-silencieuxNicolas-Winding-Refn-poster-02bis-407x580.jpg

Anda, no me habia fijado que salen los indios en la portada y en la pelicula no salen hasta los ultimos 5 minutos.

wetamir rebuznó:
La carrera de Liev Schreiber está llena de papeles de mierda y películas menores y es un tio que creo que tiene potencial para hacer cosas de mucho mas nivel. Lo último que le ví fué un secundario en un guión mierdoso con la Angelina en "SALT". A la altura de hacer de Dientes de Sable en "Lobezno".

Ayer ponían en C+ un documental sobre cómo funciona Hollywood y salía el Viggo Mortensen hablando de que los actores (no estrellas) no tienen poder ninguno, que solo pueden hacer lo que les ofrecen y si les ofrecen mierda hacen mierda.

Me interesa el documental, alguna idea de como se llama para bajarlo?

Una pelicula que si en breve vas a pasar por quirofano para cualquier tipo de operacion, no es recomendable que veas, a mi me gusto bastante, parece que no tiene mucho jugo la peli, pero poco a poco se hace interesante, le meti un 8 en FA.

4492-despierto-2007.jpg

Ya sabemos que es ficción y tal, pero fantasmada y de las gordas. Te pasa lo mismo que a él en un quirófano y el médico se da cuenta aunque fuera retrasado mental. Pero la verdad es que las pasa uno bien putas :lol:

Morzhilla rebuznó:
Anda, no me habia fijado que salen los indios en la portada y en la pelicula no salen hasta los ultimos 5 minutos.

Pues peor es la otra portada que he puesto en spoiler, con cientos de soldados en una batalla epica.

Atrás
Arriba Pie