Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tt rebuznó:
No lo era, y en la película hay una escena que lo refleja.

Cuando decide pasar una noche en un albergue pero se da una vuelta por los alrededores y observa a la gente de la calle, comprende que no es como ellos y al final cambia de opinión. Poesía pura y dura cuando mira a los yuppies a través del cristal de ese garito...

Buen flin. Un 8.2 y lágrimas mil con el final.

Si, si lo era. Su ideologia era la misma.

Es un acto de perroflautismo extremo porque se va de alli sabiendo que el realmente no necesita el albergue, porque el es de una familia pudiente y esta alli porque quiere, mientras que el resto estan alli porque no pueden ir a otro sitio. Por eso cuando se va le dice a la gorda que el no necesita la cama. ¿Poesia pura y dura? Me LOL.

Pelicula de MIERDA.

Bajate Outrage de Kitano que es un peliculón.

Ok voy a ello. ¿Tienes enlaces? Es que he mirado en películas yonkis que es de donde las bajo directo y nada.

¿Nada más la hay subtitulada?

Vi la que me recomendó Gelete y no me dio más, la verdad, para pasar la tarde no está mal pero sin más.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, si lo era.

Un perroflauta cobra el paro, no caza para comer.

Chris_mccandless%20solo.jpg

chris8.jpg

chris+mc+91.jpg

Nada mas que añadir.

Sólo que un perroflauta estaría llorando hecho un ovillo en el suelo mientras ese hijo de puta todavía sonríe en sus últimos momentos, mientras sostiene la nota en la que pide auxilio.

02qrq.jpg

King Kong (Exgordo Jackson 2005)
Visionada en Blu Ray la versión extendida. Me ha vuelto a encantar. Se llevó ostias en taquilla, lo cual quiere decir que prometía, y así es. Preciosa la historia (mucho mejor que esas mierdas anteriores), la recreación de NY postcrash del 29 y, sobre todo, la Isla de la Calavera. Cojonudérrima 8.75

Sky Captain And The World Of Tomorrow (2004)
Más ostias en taquilla si cabe. Delicioso cuento, nacido a raiz de un corto de Kerry Corgan y dirigida por él mismo. Una preciosidad que abusa de un CGI tan difuminado y elaborado que da el pego. Roboces tipo cómic excelentemente retratados y un aroma a aventuras clásicas de cómic de los años 20-50. Preciosa 8.50

Aromas de coño virginal...

Perroflautada de mierda para engrandecer la figura de un completo subnormal. La pelicula es larga como un dia sin pan, y aunque en ocasiones pueda haber situaciones medio interesantes y divertidas, el leimotiv de fondo es una putisima mierda.
Una persona que es capaz de arriesgar la vida por coherencia con su modo de pensar merece un respeto siempre.

Yo tt rebuznó:
En mi opinión es una historia con mucha chicha y un importante trasfondo.
Lo que sucede es que no se le puede pedir a algunas personas que conciban una existencia más allá de la Playstation, los botellones del fin de semana y la paga de Papá. Esos no es que no se pregunten si lo que hacen con su vida está bien, es que ni siquiera saben lo que es preguntarse.

Ni de blas, era un jodido perroflauta que quiso alejarse del "mundo capitalista y frivolo" para juntarse con la naturaleza. Eso es de primero de perroflautez macho, no tiene nada que ver su grado de inteligencia o de cultura.
De lo que se alejan los perroflautas es del trabajo y de la limpieza para acercarse a las drogas y al pasotismo. Este sujeto lo que hizo fue volver a las raíces del ser humano, a la lucha con la naturaleza para ganarse el sustento y a la coherencia con su modo de pensar.
Pero claro, para eso, antes es necesario haber pensado.

En Grizzly man se ve a un tío cacas tomado por un payaso en la sociedad que busca refugio entre los animales. Aquí se trata de un tipo que tiene un brillante futuro convencional por delante y prefiere sacrificarlo todo por vivir de acuerdo a sus ideas.

En cuanto a la película, la banda sonora y los paisajes consiguen un lirismo conmovedor en muchos momentos. El modo en el que se plasma su relación con la familia también es brillante.

Mister Lonely. La que me quedaba por ver del molo-mazo-Harmony Korine. La idea está muy bien, así original y tal. Pero es vacía como ella sola, no transmite ni dice nada. Tan sólo un puñado de imitadores cutres de famosos viviendo en una especie de edén en mitad de Escocia. Pero como es original y tal y cual le puse un 6.

Bukowki: Born into this. De los mejores documentales biográficos que he visto en mi vida. Con multitud de entrevistas interesantes, fotografías, vídeos... Más de dos horas que se te pasan volando y con los pelos como escarpias gracias al gran Bukowski. Un 8.

Heat. Con muy buenos momentos, buenas interpretaciones e incluso buena música (Einstürzende Neubauten sonando con Val Kilmer en primer plano), un reparto acojonante y acción por un tubo. La única pega es que me resultó demasiado larga. Un 7.

M. El vampiro de Düsseldorf. Pues que puedo decir. Una obra maestra de tomo y lomo con una tensión y momentos para la historia. Peter Lorre en la última parte de la película se marca de los monólogos más causantes que he visto en mi vida. Un 9.

Una persona que es capaz de arriesgar la vida por coherencia con su modo de pensar merece un respeto siempre.

Osama%2BBin%2BLaden%2B1.jpg

De lo que se alejan los perroflautas es del trabajo y de la limpieza para acercarse a las drogas y al pasotismo. Este sujeto lo que hizo fue volver a las raíces del ser humano, a la lucha con la naturaleza para ganarse el sustento y a la coherencia con su modo de pensar.
Pero claro, para eso, antes es necesario haber pensado.

Y UNA POLLA. Ese subnormal se fue al monte con su rifle de caza, se pillo su autobus magico y conservaba toda su ropa. Ademas para viajar se valia de los coches o trenes. Era un puto perroflauta pijo que odiaba su vida y encontro refugio en una idea romantica a la que se aferro con todas sus fuerzas.

Osama%2BBin%2BLaden%2B1.jpg

Y UNA POLLA. Ese subnormal se fue al monte con su rifle de caza, se pillo su autobus magico y conservaba toda su ropa. Ademas para viajar se valia de los coches o trenes. Era un puto perroflauta pijo que odiaba su vida y encontro refugio en una idea romantica a la que se aferro con todas sus fuerzas.
El problema de Osama Bin Laden no es que arriesgue su vida, sino que pone en peligro la de los demás. Con semejantes contraejemplos se retrata usted.

La película trata de cómo el personaje en busca de su propia coherencia acaba viviendo en plena naturaleza, por el camino va renunciando cada vez a más cosas, entre ellas los medios de transporte. Ponerse a criticar su purismo sentado delante de un PC es absurdo.

No encontró refugio en una idea romántica, más bien encontró otra cosa que han puesto antes en spoiler.

El problema de Osama Bin Laden no es que arriesgue su vida, sino que pone en peligro la de los demás. Con semejantes contraejemplos se retrata usted.

El problema del subnormal de la peli no es que ponga en peligro su propia vida (cosa que hizo sin querer, puesto que tenia pensado volver a su vida normal), el problema es que hizo sufrir un calvario a todos sus familiares durante años.

La película trata de cómo el personaje en busca de su propia coherencia acaba viviendo en plena naturaleza, por el camino va renunciando cada vez a más cosas, entre ellas los medios de transporte. Ponerse a criticar su purismo sentado delante de un PC es absurdo.

El personaje lo unico que hace es huir, huir de su vida y todo lo que ella significa. Por el camino no renuncia a nada, es el camino el que le hace renunciar a el.

Ponerse a alabar la pseudofilosofia de un perroflauta pijo sentado delante de un PC es absurdo.

No encontró refugio en una idea romántica, más bien encontró otra cosa que han puesto antes en spoiler.

Encontro su merecido, ni mas ni menos.

Me intriga toda esta conversación, estoy por ponerme la peli y todo :lol:

Poohbear rebuznó:
Bukowki: Born into this. De los mejores documentales biográficos que he visto en mi vida. Con multitud de entrevistas interesantes, fotografías, vídeos... Más de dos horas que se te pasan volando y con los pelos como escarpias gracias al gran Bukowski. Un 8.

Me interesa, voy a bajarla. Ahí van unos enlacitos

https://rapidshare.com/files/70041838/Bukowski_Born_Into_This.part1.rar
https://rapidshare.com/files/70046265/Bukowski_Born_Into_This.part2.rar
https://rapidshare.com/files/70051059/Bukowski_Born_Into_This.part3.rar
https://rapidshare.com/files/70056316/Bukowski_Born_Into_This.part4.rar
https://rapidshare.com/files/70061784/Bukowski_Born_Into_This.part5.rar
https://rapidshare.com/files/70067877/Bukowski_Born_Into_This.part6.rar
https://rapidshare.com/files/70074513/Bukowski_Born_Into_This.part7.rar
https://rapidshare.com/files/70075691/Bukowski_Born_Into_This.part8.rar

Joder, me acuerdo cuando...

Mato al alce e intento cocinarlo sin exito antes de que aparecieran los gusanos. Se puso como una histerica, repitiendo que ojala no hubiera tenido que matar al "probe" alce para acto seguido escribir en su cuaderno que ese fue uno de los peores dias de su vida

Y luego decis que no es un perroflauta, madre de dios :lol:

Madeira, al leer las dos ultimas páginas del hilo he entendido más que nunca el por qué de esa coletilla que le pusieron a tu nick.

Suso_VK rebuznó:
Madeira, al leer las dos ultimas páginas del hilo he entendido más que nunca el por qué de esa coletilla que le pusieron a tu nick.

5739047129068914885200491.jpg

Veo que a ti tambien te ha gustado esa morralla, ya si argumentaras el porque seria feten.

guerratroma.jpg

Troma´s War Queria beber menos durante este 2011 para no llegar a comportarme como Abobado Alcoholico y a las 16 de la tarde del primer dia de año ya estaba poniendome unos cacharrazos de White Label espectaculares por culpa de la Troma. La habia visto de pequeño, en las madrugadas miticas de Antena Gñe, pero solo recordaba al malo siames. Un festivalaco de loles gracias al doblaje español, regado de tetas, infragore y moralina chusca. Para el recuerdo una de las frases mas lolerrimas de la historia, eres un yanqui caca de la vaca!.

Y lo de EL SEÑOR SIDA es una ideaca como pocas, el arma biologica definitiva.

El problema del subnormal de la peli no es que ponga en peligro su propia vida (cosa que hizo sin querer, puesto que tenia pensado volver a su vida normal), el problema es que hizo sufrir un calvario a todos sus familiares durante años.
A mi madre le hace sufrir incluso que coja el coche para irme a la sierra. Usted puede ser un niño bueno toda la vida, yo alabo a la gente que hace lo que considera coherente aún a pesar de su familia.

El personaje lo unico que hace es huir, huir de su vida y todo lo que ella significa. Por el camino no renuncia a nada, es el camino el que le hace renunciar a el.
No, el personaje lo único que hace es buscar, buscar una vida que le haga sentir menos superfluo de lo que se ha sentido hasta entonces.

Ponerse a alabar la pseudofilosofia de un perroflauta pijo sentado delante de un PC es absurdo.
Más que su filosofía, alabo su coherencia.

Ah, fíjese si la película es buena que ya nos ha obligado a escribir unos cuantos posts. :lol:

Encontro su merecido, ni mas ni menos.
Esperemos que usted también. Una vez más, quiero decir.

Misógino Empedernido rebuznó:
A mi madre le hace sufrir incluso que coja el coche para irme a la sierra. Usted puede ser un niño bueno toda la vida, yo alabo a la gente que hace lo que considera coherente aún a pesar de su familia.

Claro, lo mismo es coger el coche para irse a la sierra que tirarte años en paradero desconocido sin llamar a tu casa para por lo menos decir que estas bien. Joder, la escena esa en la que esta en la cabina telefonica debatiendose entre llamar o no, para acabar dandole la moneda al viejo aquel, es jodidamente vomitiva. Solo falto la musica emotiva y un par de cortinillas de estrella.

El personaje es el tipico niño bueno americano que donaria su higado a los pobres y que podria subir a la nube Kinton gracias a su corazon puro e inocente. Esa idealizacion vomitiva tambien le quita puntos al personaje.

No, el personaje lo único que hace es buscar, buscar una vida que le haga sentir menos superfluo de lo que se ha sentido hasta entonces.

El personaje esta huyendo de su vida, el leimotiv de sus aventuras y de su pseudofilosofia perroflautera no es mas que el hecho de que no soporta a sus padres y la presion que estos ejercen sobre el.

Toda la mierda sobre la sociedad, ayudar al tercer mundo e irse al bosque a ser uno con la naturaleza es tan jodidamente tipica y topica que da hasta grima. Miles de adolescentes pijos pasan por esa etapa en sus vidas.

Más que su filosofía, alabo su coherencia.

¿Cual coherencia?

Ah, fíjese si la película es buena que ya nos ha obligado a escribir unos cuantos posts. :lol:

Entonces Avatar es la mejor pelicula de la historia.

A Ma-dei-ra no mirar
Trirururiruriruri
A Ma-dei-ra no mirar

Trilogia del Espadachin Manco: Pedazo de saga donde se puede ver la evolucion de ese cineasta oculto de culto que es Chang Cheh. Empieza sentando la base con solidez y calma, continua para ofrecer el esperado recital de accion y acaba en un espectaculo puramente cinetico y con un uso del sampleo sonoro delirante . No confundir con la saga del Luchador Manco, que tambien mola pero es de un estilo mas trash y parodico. Un 7, 7 y 7

Zatoichi contra El Espadachin Manco
: Crossover un poco desaprovechado, como casi todos los de este estilo. Evita elegamente el imposible encuentro entre dos formas tan distintas de rodar la accion como la del chambara y la Shaw siendo el choque de idiomas el motor de la trama, chistes malos incluidos. Un 6

Porco Rosso: Miyazaki creo que es de los pocos directores actuales que apela a los buenos sentimientos que me parece honesto y me lo creo. Una fabula muy potita con esos detallicos en la animacion de Ghibli que son magia. Un 7

The Little Girl Who Conquered Time: Mejor que la famosa version anime, mejor equilbrio de costumbrismo y ciencia ficcion, pero pecando de ser algo ñoña y monotona. Es del director de Hausu, asi que los momentos "PERO ESTO QUE ES!" estan asegurados, casi todos por la parte final. Un 6

Trilogia del Espadachin Manco: Pedazo de saga donde se puede ver la evolucion de ese cineasta oculto de culto que es Chang Cheh. Empieza sentando la base con solidez y calma, continua para ofrecer el esperado recital de accion y acaba en un espectaculo puramente cinetico y con un uso del sampleo sonoro delirante . No confundir con la saga del Luchador Manco, que tambien mola pero es de un estilo mas trash y parodico. Un 7, 7 y 7

Está en un precioso pack en DVD, servidor lo tiene en su cuarto bien colocadito. Mi favorita de las 3 es La furia del tigre amarillo

Gregory_Peck rebuznó:
Está en un precioso pack en DVD, servidor lo tiene en su cuarto bien colocadito. Mi favorita de las 3 es La furia del tigre amarillo

Uy, pero el pack siendo de Manga Films me da miedo. Supongo que no deben ser las copias restauradas, que lucen una maravilla.

La tercera es que es demencial. Igual tiene el record de brazos cercenados. Pero me quedo con la segunda, tiene un poco de todo.

Blade Runner, nada que comentar de este clásico. A lo tonto, Harrison Ford ha hecho muchas películas míticas que han pasado a ser historia del cine moderno. Aunque para mi, Rutger Hauer se lo come, y si la película brilla es por su enorme interpretación como villano, entre otras cosas.

Tambien es gracioso ver como imaginaban el futuro en 1982, y casi llegando al 2019, estamos mas cerca del propio 1982 que del futuro que imaginaron.

un 9 y tal.

Toda la mierda sobre la sociedad, ayudar al tercer mundo e irse al bosque a ser uno con la naturaleza es tan jodidamente tipica y topica que da hasta grima. Miles de adolescentes pijos pasan por esa etapa en sus vidas.

Sin que sirva de precedente, creo que esta afirmación de Madeira da en la diana. No hay nada como una infancia y adolescencia complaciente para crear el tipo de monstruos del que habláis. No hay más que irse una temporada a un lugar del mundo de esos que se elijen para perderse y darse cuenta de la fauna que por allí habita.

Morzhilla rebuznó:
Blade Runner, nada que comentar de este clásico. A lo tonto, Harrison Ford ha hecho muchas películas míticas que han pasado a ser historia del cine moderno. Aunque para mi, Rutger Hauer se lo come, y si la película brilla es por su enorme interpretación como villano, entre otras cosas.

Tambien es gracioso ver como imaginaban el futuro en 1982, y casi llegando al 2019, estamos mas cerca del propio 1982 que del futuro que imaginaron.

un 9 y tal.
La están dando ahora mismo en telemadrid, acaba de empezar.

La verdad es que sólo con tener en cuenta Blade Runner y las trilogías de Star Wars e Indiana Jones, H.Ford se puede sentir muy afortunado. Más teniendo en cuenta que cuando hizo todas estas películas no era un gran actor precisamente.

Falopio rebuznó:
La están dando ahora mismo en telemadrid, acaba de empezar.

La verdad es que sólo con tener en cuenta Blade Runner y las trilogías de Star Wars e Indiana Jones, H.Ford se puede sentir muy afortunado. Más teniendo en cuenta que cuando hizo todas estas películas no era un gran actor precisamente.

La última de Indiana Jones se vio que quería recaudar y poco más, qué despropósito todo ... ya cuando se salva de la explosión nuclear en la nevera.... :face:

Atrás
Arriba Pie