Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
A mi me pareció un bodorrio y de los gordos , otra cocacola light de una industria acomplejada para hacer films, y mucho menos series, que reflejen realmente la casquería emocional que implica la guerra en los frentes que tiene abiertos estados unidos, no vaya a ser que reciban un toque de los de arriba por achantar los alistamientos o la moral de la tropa.

Lo mismo opino sobre Restrepo.

Cine y periodismo bélico realista y sin tapujos murieron en Vietnam, ahora todo pasa por el aro de la censura o la doble moral, como mucho hay barra libre para hacer según que films de cierta crudeza sobre guerras de las que sólo quedan cadáveres vivientes como testimonios, y si puedes meter a cutro judios en el guión aún tendrás papeletas para llevarte un premio.

Hace tiempo dieron un documental en documentostv en La2, soldados yankis destinados en Irak que desertaron y huyeron a Canada para no ser empapelados. Me conmovio uno de ellos, con una depresión de caballo, era un gunner (el de la torreta de los Humvee), decia que la esperanza de vida en combate de los chicos que tenian su puesto era de menos de 10 segundos.

Para mi, tanto GK como Restrepo refleja esto.

si te interesa el documental tira de archivo en la web de documentos tv, realmente merece la pena.

Idi Amin rebuznó:
Es la única de Janeke que me queda por ver, me la puse un día pero me dio cosica verla sin haber leído el libro y la dejé... ¿Se puede hacer eso o resulta demasiado críptica?

Se puede hacer porque Haneke hizo una recreación matemática y exacta del texto de Kafka, respetando incluso el tempo de la novela de forma obsesiva diría. Otra cosa es que resulte más interesante si uno se ha leído el libro primero, o por lo menos yo creo que me hubiese gustado menos si no tuviese una idea previa. Es un puto peliculón, y de la novela cualquier cosa que diga sería ya redundante.

51S46F5ACML._SL500_AA300_.jpg

Welcome To Sarajevo, me ha gustado pero ha entristecido y puesto de mal humor a la vez. Ver que los que tienen el poder sudan de nosotros en las guerras, todo por control de poder y dinero es una puta mierda. Joder.

un 7

Idi Amin rebuznó:
Es la única de Janeke que me queda por ver, me la puse un día pero me dio cosica verla sin haber leído el libro y la dejé... ¿Se puede hacer eso o resulta demasiado críptica?

La respuesta de Quat está más clara que el agua. Coindido.

Se puede hacer porque Haneke hizo una recreación matemática y exacta del texto de Kafka, respetando incluso el tempo de la novela de forma obsesiva diría. Otra cosa es que resulte más interesante si uno se ha leído el libro primero, o por lo menos yo creo que me hubiese gustado menos si no tuviese una idea previa. Es un puto peliculón, y de la novela cualquier cosa que diga sería ya redundante.

Le he echado huevos y he visto la última de resident evil

Resident-Evil-4-Ultratumba.jpg

Al director no es que se le recuerde por su brillantez pero en esta se le ha ido de las manos. Si la película dura hora y media puedo asegurar que 30 minutos pasan a cámara lenta lo cual no entiendo mucho en una secuencia de supuesta acción desenfrenada. Las películas de Resident Evil yo ya las veo más como capítulos de una serie malísima, al principio de cada película eliminan todos los cambios importantes de la anterior para poder alargar la historia hasta el infinito. Una historia cada vez más loca.

Suceden cosas bastante graciosas como el intento de hacer a un personaje malo en 2 frases y 50 segundos, algún que otro artilugio hecho de plastiquete, aparecen megazombies (las plagas) y a nadie le intriga lo más mínimo... :lol: en fin, y a Mila le quitan los poderes al principio pero parece que le da bastante igual, aparte de el T Virus lleva la sangre de John Rambo corriendo por sus venas.

Mención especial a Scofield haciendo de Chris Redfield y el cachondeito de que aparezca encerrado en la carcel desde el principio. Al director debia de encantarle prison break porque los giros de la película y las situaciones resultas magicamente aparecen tambien aquí. Desde el centro de la ciudad al oceano por una tuberia en 5 minutos, un avion aterriza (y despega) en una azotea de 12 metros. Muchas risas vamos.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues está bien. Yo no tendría miedo por la duración porque no se hace larga en ningún momento, de hecho el principal obstáculo que le veo para que no te mole mucho es que es demasiado poco oriental, aunque inteligente.

Es austera y bastante académica, no te esperes ni la más mínima argucia formal. Básicamente consiste en los avatares de una familia, no hay un personaje central sino que la película va recorriendo diversos personajes con algún nexo, que se enfrentan a sus tragedias personales. Lo dicho, me gustó, pero yo más que a la duración le temería a que te resultase aséptica.

Pues la he visto y no, no me ha parecido larga, pocas pelis pelis de 3 horas habre visto en que el metraje este mas justificado. En general detesto las peliculas corales pero esta muy bien medida y se pasa de una historia de otra de una forma que ni te enteras, sin la artificiosidad habitual, es pura armonia, y en general todos los personajes te interesan por igual. Ciertamente a veces su afan de trasparencia, tanto formal como de tono, puede hacerle parecer aseptica, pero nah.

Por ahora le casco un 7, a puntico de 8. No se que comeran en taiwan para que salgan cineastas como Edward Yang, HHH, Tsai Ming Liang o Ang Lee.

Tecnología de tortura de la antigüedad: Un 6

Cientos de personas murieron quemadas en la hoguera por la Inquisición y ahora daremos respuesta a la pregunta de qué es lo que las mataba realmente, si las llamas, el humo o el calor...

Morzhilla rebuznó:

Que grande Winterbotton, chancho!!

Yo ayer vi estas:

cyrus-dvdscreener-spanish-2010.jpg

Cyrus sorpreson, con un elenco en estado de gracia: la Tomei, John C. reilly, un ENORME Jonah Hill y una no asquerosa por primera vez Catherine Keener. Muy triste en el fondo, aunque da para loles severos. La escena de Jonah poniendo su musiquita reshulona a John es de las que no me hacian reir tanto desde Step Bros.

Un Vampiro Para Dos Mierdaza del Lazaga, ensalzando lo grande que es España en detrimento de Alemania. Bufonadas a tutti, un Lopez Vazquez desatado, una Gracita Morales cuasi contenida y un Fernan Gomez borracho full time. La secuencia de apertura, un plano subjetivo por el Metro de madric, es salvable.

Rare Exports se desarrolla bien, en lo tecnico ninguna queja, pero... ¿por que ese final de mierda y no mostrar al Santa chungo? Podia haber sido la peli de terror navideña ejemplar y se queda en una mediania.

Jark Prongo rebuznó:
un ENORME Jonah Hill
Qué cachondo :lol:

No soporto a ese gordo hijo de puta sin gracia, es algo un poco irracional pero es que es capaz de joderme la película que sea. Si saliese en El Padrino II le habría cascado un seis.

Yo vi esta noche El Hombre del Carrito, estoy un poco encima de papeles no típicos de samurai de Toshiro Mifune y no me ha disgustado, aunque el final... en fin. Un 7, no me parece mala nota en absoluto.

Jark Prongo rebuznó:
Rare Exports se desarrolla bien, en lo tecnico ninguna queja, pero... ¿por que ese final de mierda y no mostrar al Santa chungo? Podia haber sido la peli de terror navideña ejemplar y se queda en una mediania.

Argh, no sabia que ya estaba en internec. Con lo bien que me habria ido estos dias....

furia_dvd.jpg

Furia

Primera incursion estadounidense de Fritz Lang. Y que nos habla acerca de la presuncion de inocencia y de como un bonachon e idealista del mundo de pronto se encuentra acusado de un delito que no ha cometido y toda la sociedad le señala con el dedo.

Despues de verla me vino a la cabeza los huevazos que tuvo Hitchcock con "Falso Culpable" dandole a Fonda un papel clonico del que tuvo Tracy en esta, (que por cierto lo interpreta mucho mejor) y haciendo una pelicula con muchisimos paralelismos, aunque tambien con importantes diferencias.

Lo mejor de la pelicula es ver la evolucion en el papel de Tracy y por supuesto su interpretacion.

Lo peor es que despues de hora y media de buena pelicula el final tan retadamente malo jode todo lo anterior bueno.

Aun asi muy recomendable 7/10

Y por cierto, admiro a la gente que como Pooh es capaz de ver maestria en 8 y 1/2, a mi se me hizo un mojon tan absolutamente absurdo que no fui capaz de llegar mas alla de los 40 minutos a pesar de que he intentado verla por lo menos en 4 ocasiones.

Qué cachondo :lol:

No soporto a ese gordo hijo de puta sin gracia, es algo un poco irracional pero es que es capaz de joderme la película que sea. Si saliese en El Padrino II le habría cascado un seis.

Yo vi esta noche El Hombre del Carrito, estoy un poco encima de papeles no típicos de samurai de Toshiro Mifune y no me ha disgustado, aunque el final... en fin. Un 7, no me parece mala nota en absoluto.

Granderrima interpretacion de Mifune al nivel de sus mejores de Rashomon, Akahige o El infierno del Odio.

Y tambien muy de destacar la fotografia, que como en cualquier clasico japones esta cuidadisima y sobre todo la musica, suave sencilla y preciosa.

Jark Prongo rebuznó:
Cyrus sorpreson, con un elenco en estado de gracia: la Tomei, John C. reilly, un ENORME Jonah Hill y una no asquerosa por primera vez Catherine Keener. Muy triste en el fondo, aunque da para loles severos. La escena de Jonah poniendo su musiquita reshulona a John es de las que no me hacian reir tanto desde Step Bros.

He tenido esta pelicula en mi disco duro 3 meses y no la he visto. Salio en algun hilo de /tv/ en 4chan y viendo los comentarios, la borre ayer :lol:

PD: Jonah Hill es una especie de idolo/paria: un judio gordo que inexplicablemente ha triunfado. Sus tuneos son muy lol.

Jark Prongo rebuznó:
La escena de Jonah poniendo su musiquita reshulona a John es de las que no me hacian reir tanto desde Step Bros.

Ahora la gente se la bajara pensando que es una comedia y se cagaran en tu madre cuando la vean.

Me alegra que pilles mi fino humor, muapo.

Morzhilla rebuznó:
He tenido esta pelicula en mi disco duro 3 meses y no la he visto. Salio en algun hilo de /tv/ en 4chan y viendo los comentarios, la borre ayer

Coño, vuelve a bajarla, que te molara a ti y a la torda.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahora la gente se la bajara pensando que es una comedia y se cagaran en tu madre cuando la vean.

Oye, que he avisado que no es todo jiji jaja.

CROWS ZERO

Le clavo un 8 en FA, a esta buena pelicula del gran Takeshi Miike, me estoy bajando la segunda parte pero por lo que lei es mas de lo mismo y no creo que me aporte nada.

crows-zero-alta-definicion-720p.jpg

Andrei Chikatilo rebuznó:
Le clavo un 8 en FA, a esta buena pelicula del gran Takeshi Miike, me estoy bajando la segunda parte pero por lo que lei es mas de lo mismo y no creo que me aporte nada.

crows-zero-alta-definicion-720p.jpg

Para nada, si te ha gustado mucho la primera con la segunda te vas a dejar la cola en carne viva. Los malos y lo que sucede a raiz de su aparición mola mucho mas que la historia de la primera.

Suso_VK rebuznó:
Para nada, si te ha gustado mucho la primera con la segunda te vas a dejar la cola en carne viva. Los malos y lo que sucede a raiz de su aparición mola mucho mas que la historia de la primera.

Gracias por el comentario, despues de esa, tenia pensado verme estas pelis tambien asiaticas, ultimamente me ha dado por ver de ese rollo.

poster1.jpg

4230-ptu-%28police-tactical-unit%29.jpg

51ZRCB63DML._SL500_AA300_.jpg

¿Recomendarias alguna de esas 3?

La segunda no la he visto. Entre Election e Ichi the Killer, yo me quedo con Ichi the Killer.

PTU palidece mucho al lado de esas dos, es un Johnnie To menor.

Jark Prongo rebuznó:

El final es una ida de olla importante. Si bien la película entera lo es, pero resulta tolerable y hasta divertido.

Es cierto que le faltaba mala baba para ser realmente buena.

La de Rare exports arranca muy bien pero se les va un poco el norte. Es una muy buena idea desaprovechada, aunque por lo menos tiene un par de imagenes molonas (semi spoiler la montaña nevada llena de abuelos desnudos y el despertar del primer abuelo ahi plantado mirando con cara de cabron sin hacer nada)

Lo peor es cómo te deja con la miel en los labios sin enseñarte nada en toda la pelicula, sólo unos cuernos de mierda.

Pues yo la empece a ver ayer y me parecio tan megacoñazo que la he pospuesto. Si decis que el principio es lo mejor...

Pues Yo He Visto "La Tortura" Tortured.

942.jpg

Y es una Mierda completa a excepción de la escena en donde el tío se arranca las uñas. Argumento muy predecible y final enternecedor. Donde ponen la venganza como un gran pecado y que la justicia no debe correr por nuestra cuenta. Todos soñamos con cargarnos a quien nos jode. O por lo menos joderlo también.

Técnicamente le falta mucho al lenguaje visual y a la dirección fotográfica. Aunque si te calaste 6 años de LOST esto no te va a resultar malo.

Es el tipo de película que todos al ver le buscamos un sin fin de otras opciones para mejorarla. Y es que no se puede esperar nada de Un Filme que se promociona con otro por sus creadores.

Atrás
Arriba Pie