Dick W.Onion
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Abr 2010
- Reacciones
- 0
¿En qué se parece Zodiac a Crepúsculo?
En que jamás las vería por segunda vez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freddie Mercury rebuznó:Bueno pues definitivamente me dispongo a verla esta noche con la señora, he pospuesto su visionado varias veces y la he empezado 3 veces y esta noche va a caer, vamos a ver si es tan buena, porque no he visto película con mayor disparidad de opiniones.
Rarito rebuznó:Zodiac no creo que tenga mucha disparidad de opiniones, en general gusta mas o menos, pero gusta.
Rarito rebuznó:Zodiac no creo que tenga mucha disparidad de opiniones, en general gusta mas o menos, pero gusta.

jejeje opino igual, mejor no haberla visto ahora, a Viridiana no la bajaría del 9 es de mis favoritas junto a Los Santos Inocentes en cuanto a películas españolas.Viridiana es una obra maestra desde que empieza hasta que acaba. Así mismo.
No había visto a Silvia Pinal en la actualidad (y hubiese preferido no verla).
No había visto a Silvia Pinal en la actualidad (y hubiese preferido no verla).
Freddie Mercury rebuznó:la que no me gustó absolutamente nada es "Revolutionary Road", un coñazo soporífero
Tunak Tunak Tun rebuznó:Swank a la deriva cual rarito
Tunak Tunak Tun rebuznó:Cuanto daño le ha hecho a esta actriz el estigma de Titanic. Bien es cierto que ya nadie se atreve a criticar su talento, pero sin este manchurron en su carrera seguro que estaria todavia mejor considerada.
Con Reese Witherspoon desaparecida tras las buenas maneras apuntadas en "La cuerda floja" y Swank a la deriva cual rarito, Kate Winslet y Natalie Portman se disputan el trono de mejor actriz relativamente joven.
Pionono rebuznó:si obviamos los primeros 60 minutos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.