Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En qué se parece Zodiac a Crepúsculo?

En que jamás las vería por segunda vez.

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno pues definitivamente me dispongo a verla esta noche con la señora, he pospuesto su visionado varias veces y la he empezado 3 veces y esta noche va a caer, vamos a ver si es tan buena, porque no he visto película con mayor disparidad de opiniones.

Zodiac no creo que tenga mucha disparidad de opiniones, en general gusta mas o menos, pero gusta.

Un par de visionadillos.

daydream.jpg

Daydream de Tetsuji Takechi: Creo que es de las peliculas que mejor ha sabido plasmar la "logica" de las ensoñaciones, sin ninguna concesion narrativa. Pervertida, surrealista, truculenta y parodica por igual, con una utilizacion de los encuadres y los espacion de aupa. Veo muchas peliculas recientes intentando hacer cosas que ya se habian logrado aqui. Lastima que su punto de partida sea tan anecdotico (una visita al dentista!) Un 7

wivesyakuza.jpg

The Yakuza Wives de Hideo Gosha: Ya lo dice el titulo, una cinta de yakuzas que tiene la originalidad de estar enfocada en las esposas y tal. En principio es una vision mas realista y plausible de ese icono calenturiento y surrealista que es la mujer yakuza, pero vamos, tambien explota el lado morboso del tema. Un pelin ridicula a veces pero nostanadamal. Un 6

Rarito rebuznó:
Zodiac no creo que tenga mucha disparidad de opiniones, en general gusta mas o menos, pero gusta.

Yo le tengo un 3, creo. Me aburrí como la mierda en el cine. Estoy bastante seguro de que no me equivoco, pero igual algún día vuelvo a verla para reafirmarme o cambiar de idea.

Rarito rebuznó:

Te gustará a ti. Larga de cojones para acabar jodidamente decepcionado con ese final.

Sabia que en cuanto dijera eso saldrian tropecientos foreros a los que no les gusta Zodiac :lol:

Hablando de Zodiac me he visto las dos primeras pelis de Red Riding Trilogy y estan bien pero les falta punch. Son muy detallistas y ocres como la de Fincher pero, se agradece, rematadas con finales contundentes. A ver si pillo la tercera, que parece que las conecta.

8252_I_viridiana.jpg

Viridiana, estupenda pelicula que muestra que algunas personas son mas tontas que los perros, que en seguida aprenden a no morder la mano que les da de comer. MI chavala y yo coincidimos en un 8.

Estupenda Silvia Pinal, aunque hoy dia es una marujita diaz de la vida con un show de tv dedicado a enseñar casos de mujeres violadas y demas estilo del shock tv.

mujeres-asesinas-2-300x350.jpg

Viridiana es una obra maestra desde que empieza hasta que acaba. Así mismo.

No había visto a Silvia Pinal en la actualidad (y hubiese preferido no verla).

Alien Vs Predator (Paul W. Anderson 2004): Intento (fallido) de recuperar 2 iconos de la saifi contemporánea. No pega ni con cola, pero está bastante bien hecha y entretiene; lo cual ya es de agradecer. 4

La segunda parte ya sí que es de traca, no pasa del 0.5 :face:

A ver qué coño hace tito ridley con la precuela de Alien, que sólo de pensarlo me entran sudores fríos...

Coraline: se me puso dura al ver que era obra del artífice de Nightmare Before Christmas e incluso pagué 3 rupias por el DVD.
Técnicamente es acojonante, la técnica stop-motion es increible. Pero la historia no me atrapó lo más mínimo. Así que la condeno a un 3 en este foro, que es fuente de alimentación de Cahiers Du Cinema y blao blao..

Vamos, una decepción.

Viridiana es una obra maestra desde que empieza hasta que acaba. Así mismo.

No había visto a Silvia Pinal en la actualidad (y hubiese preferido no verla).
jejeje opino igual, mejor no haberla visto ahora, a Viridiana no la bajaría del 9 es de mis favoritas junto a Los Santos Inocentes en cuanto a películas españolas.

Bueno una vez vista Zodiac decir que me ha parecido un peliculón, no sé por qué a algunos les resulta aburrida, a mí se me ha pasado volando, no sabía para colmo que estaba basada en hechos reales y que el final pues es como es, no como suele ser en las películas normalmente, un 9 como una casa le casco, esta noche toca Birdy que la tengo pendiente desde hace años, aunque me ha entrado el gusanillo por ver la de El malvado Zaroff que comentaba antes el hamijo Yeims.

Yeims, la Silvia Pinal no se parece en nada a mi, no flipes.

Yo ayer empecé a ver Érase una vez en América, ya vi el primer disco. Esta tarde o esta noche me pongo el resto y os comento que tal. De momento me causa.

Freddie Mercury rebuznó:
la que no me gustó absolutamente nada es "Revolutionary Road", un coñazo soporífero

Vamos hombre no me jodas, Revolutionary Road es una disección tremenda sobre el sueño americano auténtico y no el que se publicitó siempre, lo que hizo Easy Rider con el hippismo. Es una maravilla de sutileza y honestidad llena de diálogos crudos a mayor gloria de la Winslet, una de las pocas actrices jóvenes que merecen vivir.

Cuanto daño le ha hecho a esta actriz el estigma de Titanic. Bien es cierto que ya nadie se atreve a criticar su talento, pero sin este manchurron en su carrera seguro que estaria todavia mejor considerada.

Con Reese Witherspoon desaparecida tras las buenas maneras apuntadas en "La cuerda floja" y Swank a la deriva cual rarito, Kate Winslet y Natalie Portman se disputan el trono de mejor actriz relativamente joven.

Krámpack

Caca, pero caca de la buena, de un gayer con el culo removido. ¿Se puede saber qué inclina a la gente a puntuar relativamente bien este tipo de películas? ¿Qué fué de Xabi Alonso? ¿Sabía ya jordi Vilches lo que conseguiría con un chandal rojo y una máquina de bailar? Al final se casan y uno produce programas para telecinco.

Un 4 porque es a color y se ven tetas de prepúberes.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Swank a la deriva cual rarito

Es que el caso de la Swank era muy raro. Hacía mierdas, luego hacía una donde le daban un oscar, luego hacía más mierdas, luego otra donde le daban otro oscar, luego más mierdas, y asi hasta el infinito.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cuanto daño le ha hecho a esta actriz el estigma de Titanic. Bien es cierto que ya nadie se atreve a criticar su talento, pero sin este manchurron en su carrera seguro que estaria todavia mejor considerada.

Con Reese Witherspoon desaparecida tras las buenas maneras apuntadas en "La cuerda floja" y Swank a la deriva cual rarito, Kate Winslet y Natalie Portman se disputan el trono de mejor actriz relativamente joven.

Nunca entenderé esa manía que le tenéis a Titanic, y ya puestos a Avatar o cualquier otro blockbuster. Son lo que son, y en el caso de Titanic, si obviamos los primeros 60 minutos de "tequiero/noyotequieromás" desde que el barco choca con el iceberg a mi me parece una puta virguería la película.

De hecho lo que hace que te importen algo los personajes es la interpretación de los actores, y ahí la Winslet estuvo soberbia, como siempre.

Ah otra cosa, de la Swank hay que esperarse cualquier cosa, porque también pareció ir a la deriva durante un par de años y luego se descolgó con Million Dolar Baby, o sea que démosle cierto crédito aún...

Pionono rebuznó:
si obviamos los primeros 60 minutos

Casi nada! Si eso es lo que dura El Malvado Zaroff que comentaban antes!

Titanic mejora aun mas si se obvian los primeros 194 minutos.

pues no espereis mucho de la Swank es esta última, la peli en si (no merece hilo y es estreno) la resumire en dos patadas, peli de 3.30 telecinco basada en hechos reales, un menda de la white trash es acusado de homicidio, su hermana, se empeñara en demostrar que es inocente, aunque tenga que hacerse abogada para ello.

Resumiendo, el telefilme de toda la vida, con algo de pasta y para lucimiento de los actores principales, esto es, que la Swank salga fea y con el pelo churretoso al principio y divina de la muerte al final (aunque no se sabe porque, xq no ha mejorado su situacion socioeconomica) y Sam Rockwell haga un poco de Sean Penn.

En la escala 11, le tengo que dar una nota bajisima, no se ve chicha por ningun lado, solo una escena de Hilary depilandose (para fetichistas de la cuchilla), y nada más, ni se le adivinan formas, ni marca culo ni hostias.

Robin_Hood_principe_de_los_ladrones-498665-full.jpg

Robin Hood, príncipe de los ladrones (1991)

No he podido evitar engancharme a ella al verla en el Digital. Desde luego es un disfrute de principio a fin. Con una dirección soberbia, entretenidísima, muy bien interpretada por unos actores en estado de gracia y un score sensacional, es imposible no rendirse a su encanto. Una de las grandes películas de aventuras de los últimos 25 años para mí, sin duda alguna. No ha envejecido ni un ápice, todo lo contrario. Un 9 le tengo puesto.

LaMAdreMuerta.jpg

La madre muerta. Yo que pensaba que Karra Elejalde nació calvo... en fin, buena pelicula. Tenemos una pequeña discusión, mi chavala dice que se enamora de ella, yo creo que se siente culpable por lo que la hizo y trata de resarcirse. O las dos cosas, quien sabe. Un pelin lenta hacia la mitad de la película, pero esta compensado con unas actuaciones excelentes. un 7

The thin red line Poco puedo añadir puesto que ya se ha tratado en páginas anteriores en este mismo hilo, un must del cine bélico, 9 en FA

Por cierto ¿alguien ha visto la versión de 1964? Se llama El ataque que duró siete días

Historias de la Edad de Oro

Película del rumanoide Cristian Mungiu, el de 4 meses...compuesta por seis diferentes historias sobre la vida bajo el régimen de Ceaucescu (me la corto si lo he escrito bien).

Las seis historias están escritas por Mungiu y cada una está dirigida por un director diferente, encargándose Mungiu de la última. Las historias van de la comedia al drama pasando por la comedia negra. Es complicado puntuar estas pelis compuestas de varias historias, así que probaré a hacer la media:

-Historia de la comitiva: 8
-Historia del fotógrafo 8
-Historia del profesor: 6
-Historia de los huevos: 8
-Historia del cerdo: 7,5
-Historia de las botellas: 7

Me sale un 7 alto, le voy a poner un 8, ala.

Scent Of A Woman (Martin Brest 1992): revisionada en Blu Ray (edición cojonuda pero sin extras). Qué decir de esta jodida maravilla...excelente en absolutamente todos los aspectos.
9.5

Atrás
Arriba Pie