Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
No Controles: me lo he pasao la mar de majo bien esto. Cobeaga SI. Hasta el Unax resulta creible. Humor muy Apatow con algunos lolazos cortesia de Juan Carlitros y giros de tuerca a moralinas convirtiendolas en gags muy dignos.

La verdad es que está bastante bien, mucho mejor que por ejemplo la de Pagafantas. Y la ex-chica Serrano cada día está más apetitosa.

"JAIME, YO NO SOY RASISTA LISENSIADO"

Por cierto, yo he visto esta:

Dedication (2007) - IMDb

Un drama romántico con un aire diferente, oscilando continuamente entre las fobias, miedos y manías del personaje principal y su necesidad de amar, con algún puntillo de humor negro y unos diálogos muy majos. La verdad es que me ha gustado mucho.

Aunque no soy muy objetivo porque Mandy Moore me vuelve loco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no va de rubia tonta y lleva ese aspecto informal y casi oscuro. Preciosa.

Jark Prongo rebuznó:
No Controles: me lo he pasao la mar de majo bien esto. Cobeaga SI. Hasta el Unax resulta creible. Humor muy Apatow con algunos lolazos cortesia de Juan Carlitros y giros de tuerca a moralinas convirtiendolas en gags muy dignos.

La vi antes de ayer, también me dejó buen sabor de boca. Mucho mejor que "Primos". Un 7.

Y ayer cayó:

The Killer inside me.

images

Me causó mucho, aunque tiene fases confusas la atmosfera que crea, las escenas explícitas y la historia, me ha dejado con ganas de leerme el libro.
El reparto, muy bien: La cachonda de Jessica Alba le daría amor hasta agujerearle el alma, hasta he soportado al hermano tonto de la familia Affleck (sí, me cae bien Ben Affleck, soy rarito). ¿Alguien sabe porqué está tan tremendamente GORDA Kate Hudson? No te cuidas nada, tía.

Morzhilla rebuznó:
Se aprecia, gracias.

De nah, chumacho.

Moporday rebuznó:
La verdad es que está bastante bien, mucho mejor que por ejemplo la de Pagafantas. Y la ex-chica Serrano cada día está más apetitosa.

"JAIME, YO NO SOY RASISTA LISENSIADO"

Reconciliome con ustec.

Miss Justice rebuznó:
La vi antes de ayer, también me dejó buen sabor de boca. Mucho mejor que "Primos". Un 7.

Y ayer cayó:

The Killer inside me.

images

Me causó mucho, aunque tiene fases confusas la atmosfera que crea, las escenas explícitas y la historia, me ha dejado con ganas de leerme el libro.
El reparto, muy bien: La cachonda de Jessica Alba le daría amor hasta agujerearle el alma, hasta he soportado al hermano tonto de la familia Affleck (sí, me cae bien Ben Affleck, soy rarito). ¿Alguien sabe porqué está tan tremendamente GORDA Kate Hudson? No te cuidas nada, tía.

Yo adoro a Winterbottom, me parece de los mejores cineastas contemporaneos, pero aqui es un poco fail. Y no se piense lo de leer a Jim Thompson, uno de los mejores escritores del siglo XX. Comience por 1280 Almas para ver su grandeza.

Pues a mi No Controles me ha parecido mucho mas ñoña que Pagafantas, que sin ser una comediaza por lo menos tenia mas mala hostia. Aqui parece que simplemente se ha tomado lo mas tipico de las comedias romanticas americanas, en todo momento sabes lo que va a pasar con cada uno de los personajes. No veo ningun giro de tuerca a moralinas, sino moralina a secas.

Ademas a Jark le ha molado solo porque al principio suena un grupo de esos indies. Y luego le pone un 3 a El Exorcista con la clara intencion de que nos de un ataque al corazon.

Fight Club (David Fincher 1999): revisionada en BD y, me cago en la puta, se merece un 9 sólo con el transfer.

¿Qué decir de esta peli? Me parece una puta obra maestra que supera, con creces, al librito de Palahniuk. Dura. Misógina. Amoral. Subversiva. Chorra. Destructiva...

Ñorton y Pit están de fábula y Bonham Carter está HASTA follable. Tito Fincher saca petróleo de la novela.

Cojonuda 9.5

La tengo en mi ring imaginario pegándose por el título, junto con Seven y Zodiac...

De La Red Fecal hablaré otro día, cuando la vea :roll:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ademas a Jark le ha molado solo porque al principio suena un grupo de esos indies. Y luego le pone un 3 a El Exorcista con la clara intencion de que nos de un ataque al corazon.

Mentiria si dijese que las canciones que suenan en las pelis no condicionan las notas que pongo, pero en este caso, si bien es cierto que suenan Los Planetas, no menos lo es que sale la cancion del Nacho Cano que da titulo a la peli, por lo que la cosa queda equilibrada.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Fight Club (David Fincher 1999):

Hamazard, porsupu. Pero la Bonham Carter siempre ha tenido un algo. Un algo que ni ella sabe potenciar, porque fijo lo desconoce, pero ahi esta.

Pues a mi No Controles me ha parecido mucho mas ñoña que Pagafantas, que sin ser una comediaza por lo menos tenia mas mala hostia. Aqui parece que simplemente se ha tomado lo mas tipico de las comedias romanticas americanas

De eso no hay duda, pero esta funciona y la de pagafantas no acaba de hacerlo. Por eso al final te deja un mejor sabor de boca.

Echadle un ojo a la que puse ayer a ver si os gusta.

Jark Prongo rebuznó:
Mentiria si dijese que las canciones que suenan en las pelis no condicionan las notas que pongo, pero en este caso, si bien es cierto que suenan Los Planetas, no menos lo es que sale la cancion del Nacho Cano que da titulo a la peli, por lo que la cosa queda equilibrada.

Entonces si en los creditos de El Exorcista sonara alguna de Joe Crepusculo le quitarías el 3 y le pondrias una notaza? Es por hablarlo con Friedkin a ver si se puede hacer un arreglo.

Ahora que caigo en la media hora final de El Exorcista no hay ni BSO, eso explica tu 3

Entonces si en los creditos de El Exorcista sonara alguna de Joe Crepusculo le quitarías el 3 y le pondrias una notaza? Es por hablarlo con Friedkin a ver si se puede hacer un arreglo.

Ahora que caigo en la media hora final de El Exorcista no hay ni BSO, eso explica tu 3

Que va, El Exorcista y su nota estan sujetos a la risa que causaron en mi cuando la vi de cani y a la mala impresion posterior al revisionarla de preadolescente. Eso ni remontandolo, añadiendo nuevo metraje, etalonando e insertando cancionacas de Ataque de Caspa.

El ejemplo perfecto de como alza la musica bien escogida y mejor cuadrada una peli es Kyanq. Con ese corto hasta estoy escuchando temitas del Verdi. Muy pros todos, eh, con un flow a tope de reshulon.

Jark Prongo rebuznó:

Tienes que ver Tarnation entonces, el 50% de esa peli es su banda sonora. Caouette será una locaza egocéntrica pero es innegable que tiene muy buen gusto musical.

uwe-boll-rampage.jpg

Rampage (Uwe Boll, 2009)

Homenaje de nuestro director favorito a las siempre curiosas matanzas indiscriminadas en colegios, malls y guarderías que nos vienen de los USAs.

Un enano coñón con cara de estreñío se fabrica su armadura Tony Stark casera y, armado de metralletas, pistolas y cuchillos (compradas por eBay), se dedica a "aligerar" el censo electoral de un idílico pueblo americano. Violencia gratuita a tutiplén...

Pero claro, tratándose de UWE, existe miga "discutible" que descubriréis si osáis paladear este bocado de dudoso gusto.

Y en eso es en lo que falla, que el director se lo toma en serio y el previsible LOL no aparece.

Fail : 3.5

Éste no es mi Ugüe :99

Acabo de ver No Controles. Creo que no me he reido tanto con una película en meses, o mas. Genial, me ha ganado desde el principio con lo del cordero y el puto cogñac, porque mi padre y sus amigos son iguales joder. Siempre con sus duelos a ver quien cocina el cordero mas rico.

Juan Carlitros amo, con el deje vasco de la ostia y mas, resulta cansino pero es inevitable cogerle cariño.

images

Acabo de ver este despropósito, Tekken, película basada en el videojuego homónimo. Realmente el juego me mola tanto y le tengo tanto cariño que con que hubiesen sido mínimamente fieles a los personajes y fuese medio decente, ya la habría aprobado. Nada más lejos de la realidad. No salen algunos de los personajes más emblemáticos, las peleas no representan ni el 5% del tiempo de la peli (es como si hacen una peli del Gran Turismo y transcurre la mayor parte del metraje en un restaurante), el guión es de locos, no hay tetas... Lo único destacable, lo buena que está la que hace de Christie Montero, pero ni eso es correcto, porque en teoría el personaje es típica mulata brasileña y esta es una wasp. Un despropósito.

Un 1 como un templo.

Las únicas risas me las han deparado los subtítulos que venían pegados. Se veía que estaban traducidos de una versión en inglés con el Google Translator o algo similar. Así, cuando un personaje contestaba: "Right...", el subtítulo era "jurídicos" :lol:

Acabo de ver en Antena Gñe Algo pasa en las Vegas

Algo_pasa_en_Las_Vegas-882259687-large.jpg

Comedia de sonrisa como mucho más que de risa, previsible y tonta, pero que se mantiene gracias a la química de la pareja protagonista. He pasado el rato sin pensar en que soy un desgraciado y por eso la apruebo, y porque Cameron Díaz sale guapa.

5 en FA

Hobo with a Shotgun

Hobo with a Shotgun (2011) - FilmAffinity

Otra basada en los falsos anuncios de la peli de Tarantino y Rodriguez. Para mi algo mejor que la de Machete, aunque no me acaban de calar estas pelis tan casposas.

Tiene algún puntazo como
cuando le prenden fuego a un autobus de niños

hobo.jpg

Morzhilla rebuznó:
Acabo de ver No Controles. Creo que no me he reido tanto con una película en meses, o mas. Genial, me ha ganado desde el principio con lo del cordero y el puto cogñac, porque mi padre y sus amigos son iguales joder. Siempre con sus duelos a ver quien cocina el cordero mas rico.

Juan Carlitros amo, con el deje vasco de la ostia y mas, resulta cansino pero es inevitable cogerle cariño.

Una mierda como un piano.

Lo unico destacable:

n_real_madrid_los_aficionados-196407.jpg

Ademas le petaba el orto con esa misma indumentaria.

Denzel Washington..., Tony Scott..., otro thriller...

Poster-de-Imparable.jpg

Presunta mierda que me jodió la siesta de ayer teniéndome hora y media pendiente de si se estrellaba el puto tren.

Ideada a partir de un hecho real guionizado para sacar de él una película con cierta tensión consigue generar interés, a pesar de la simplicidad de sus personajes y de los desesperantes movimientos de cámara.

Me gustó.

6,5.

MeyGen V rebuznó:

Poster-de-Imparable.jpg

Presunta mierda que me jodió la siesta de ayer teniéndome hora y media pendiente de si se estrellaba el puto tren.

Ideada a partir de un hecho real guionizado para sacar de él una película con cierta tensión consigue generar interés, a pesar de la simplicidad de sus personajes y de los desesperantes movimientos de cámara.

Me gustó.

6,5.

A mí me pareció enormemente entretenido, y Scott está muuuuucho más controlado que otras veces, vamos de hecho se entiende perfectamente lo que pasa en el 90% de las escenas... ;)

La que si dió vergüenza ajena es el momento donde se les escapa el tren a los dos retardeds de la estación. Ya no es que es pa despedirlos ipso facto, es que para darles de hostias hasta en el carnet de identidad. Como de verdad pasara eso así es pa cagarse...

Pionono rebuznó:
La que si dió vergüenza ajena es el momento donde se les escapa el tren a los dos retardeds de la estación. Ya no es que es pa despedirlos ipso facto, es que para darles de hostias hasta en el carnet de identidad. Como de verdad pasara eso así es pa cagarse...

Coño, a mí eso me pareció un guiño cojonudo a RENFE, Cercanías Mandric y a los Sindicatos Ferroviarios Españoles.

La peli me pareció un mierdón calibre mágnum y eso que siempre me han encantado las pelis de trenes. No sé, puede deberse a que el coleguita Pine tiene una cara de bótox-retra del copón.

El negrata funcional, como siempre...

MeyGen V rebuznó:

Poster-de-Imparable.jpg

Me gustó.

6,5.

Bajando. No sé por qué se me pasó por alto.

Supongo que no sale ningún grupo de sudaquillas cruzando un paso a nivel no? Le habría dado un guiño de realismo hamérrimo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La peli me pareció un mierdón calibre mágnum y eso que siempre me han encantado las pelis de trenes. No sé, puede deberse a que el coleguita Pine tiene una cara de bótox-retra del copón.

guysgocrazy-boat-1.jpg

Nadie esperaba menos de ti.

El negrata funcional, como siempre...

Como siga cogiendo kilos, va a acabar pareciéndose a Philip Banks.

La película bastante entretenida, sobre todo teniendo en cuenta el poco margen que da la historia, consigue mantener la tensión bien y los actores están correctos. Quizás las únicas pegas sean el cierto tufillo a telefilme que me dio cuando la vi y el papel altamente ostiable de "Randy".

El Hombre que no estaba alli: reconociendo la eficacia de los Coen tambien es menester señalar que estan un poco sobrevalorados, aunque eso es mas culpa de la inutilidad de sus contemporaneos yanquis que de ellos. A esta peli le quitas 15 minutos en montaje y te queda a medio camino del 7 y el 8, pero tal como esta un 6 bajo. Lo que no resta para admitir que me he descojonao con 3 o 4 puntazos y casi aplaudo con varios encuadres.

De ellos me molan mucho Lewobsky o como se escriba, Las Flores y Un Tipo Serio. El resto medianias.

Atrás
Arriba Pie