Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Que bueno, tengo bajado solo contra todos (puede ser seul contra teus o algo asi el titulo original?) desde que vi enter the void. La veo mañana sin falta.

Sí, esa es. Pues vela y tal y así la comentas.

Idi Amin rebuznó:
Sólo un 7, sinvergüenza, hazme el favor de subirla. No seas mala persona.

Seul contre Tous. Necesitas mejorar tu francés, MOrzhi.

¿Te parece poco un 7? A mí me parece que está muy bien pero tampoco es LA POLLA.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se si has visto Irreversible, pero el personaje de Seul contre tous es el mismo que sale al principio

No la he visto, estan relacionadas o son peliculas independientes una de la otra? Si estan relacionadas que orden llevan?

Morzhilla rebuznó:
Que bueno, tengo bajado solo contra todos (puede ser seul contra teus o algo asi el titulo original?) desde que vi enter the void. La veo mañana sin falta.

Es cojonuda, yo la vi hace poco y me quedé bastante pillado la verdad... Y ya la señora ni te cuento :lol:

Por cierto, de donde puedo bajar una versión decente de enter the void?

PoohBear rebuznó:
William S. Burroughs: A man within. Una maravilla de documental. La vi dos veces seguidas. Una delicia para cualquier amante del tío Burroughs. Un docu completísimo con unas apariciones estelares de la hostia, vídeos inéditos hasta el momento y muchas cosas que causan. Un 8 (en breve le subo a un 9). Gracias Jarkito por el link.

Comoooooorrrrrr???? Soy superfan de Burroughs ¿conservas ese link Pooh?

EDITO: Ya tengo uno y parece que funciona, si tuviera problemas te vuelvo a pedir el tuyo, gracias igualmente.

Morzhilla rebuznó:
No la he visto, estan relacionadas o son peliculas independientes una de la otra? Si estan relacionadas que orden llevan?

Al principio de Irreversible (bueno, al principio de la pelicula, osea al final de la historia) sale el protagonista de Seul contre tous contandole a un hamijo su vida, que es lo que se veia en la pelicula. Osea primero Seul contre tous y luego Irreversible. Y antes de todo eso el mediometraje Carne, que es resumido en los creditos de Seul contre tous.

PD. Hoy he soñado que conocía al forero Gregory Peck en la playa. Era alto y un poco feo, con barba y delgado pero con barriga.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Hoy he soñado que conocía al forero Gregory Peck en la playa. Era alto y un poco feo, con barba y delgado pero con barriga.

Es un onor para mi que sueñe hustec conmigo. Además físicamente me ha clavado (menos en lo de la barba) ¿no me conocerá de verdac?

Gregory_Peck rebuznó:
Es un onor para mi que sueñe hustec conmigo. Además físicamente me ha clavado (menos en lo de la barba) ¿no me conocerá de verdac?

Creo que es porque ayer estuve en la acampada de Valencia y todo el mundo era como he descrito, asi que por cojones tenia que soñar con alguien que tuviera ese aspecto.

De nada, Pooh, colenji. Pero subele chicha a Solo Contra Todos. Es uno de miks 15 dieces irrebatibles.

Gregory, chico playas, aqui esta:

Sex and the bici: William S. Burroughs: A Man Within [2010] / DVDRip

Yo vi Attenberg, peli joroña de una pava hermanada con el de Canino. De hecho actua el director, el Lanthimos. Clima de extrañeza asi como deconstruyendo a la mediterranea a Korine para contar la tipica patochada dramatica. Mola porque se habla de Suicide y suenan. Salen tetas. Un 4.

Debo decir que estoy engordando a propósito para ser un verdadero forero, es el último paso a mi metamorfosis completa, de ahí que esté empezando a tener barriga :lol:

Gran página hamijo Prongo, fotos de famosos en bicicleta, películas poco conocidas, documentales y jazz :121:121

Gregory_Peck rebuznó:
Debo decir que estoy engordando a propósito para ser un verdadero forero, es el último paso a mi metamorfosis completa, de ahí que esté empezando a tener barriga :lol:

Gran página hamijo Prongo, fotos de famosos en bicicleta, películas poco conocidas, documentales y jazz :121:121

Esta cuay porque tienen en un unico enlace Coup de Torchon, la adaptacion de aquella manera de 1280 Almas. Bueno, y muchas mas cosas, como bien dice hustez.

Exam: 8 personas en una habitación encerradas que se presentan para un misterioso puesto de trabajo, una pregunta y un folio en blanco. La premisa me atraía mucho pero una vez vista parece que se hubiera podido hacer algo mejor con ella, de todos modos aceptable. Parece que por aquí solo la vio Poo.

Cocaine cowboys I y II: Dos documentales sobre los inicios del narcotráfico de farlopa en los iuesei a manos de los colombianos de turno, con sus empleados cubanos, niggas y algún piloto redneck. Con entrevistas a los camellos que se forraron e incluso algún sicario de los capos importantes, tampoco quedan muchos vivos a día de hoy y los que quedan importantes como Giselda Blanco están en paradero desconocido. También hablan de Pablo Escobar y demás hombres de dios.

My Enemy's enemy: Del director de Touching the void que vi recomendada por aquí sobre el nazi Klaus Barbie y la vida tan completita que llevó, primero en el bando de Adolfo y luego con los machupichus bolivianos, el tío no paraba.

Pacífico Sur: Serie de 6 documentales de la BBC. Si te gustó Planeta Tierra, te gustará esta, tanto o más espectacular.

Gregory_Peck rebuznó:
Comoooooorrrrrr???? Soy superfan de Burroughs ¿conservas ese link Pooh?

EDITO: Ya tengo uno y parece que funciona, si tuviera problemas te vuelvo a pedir el tuyo, gracias igualmente.

En ese caso vas a disfrutar como un enano. Que puta maravilla de docu, nano.

Fulano y Mengano: infrapelicula con Jesus Franco ejerciendo de guionista y ayudante de direccion. No la salva ni el cameo de Manuel Alexandre. Pepe Isbert sale con los pantalones por los sobacos, como de costumbre. Puta mierda.

Tu Perdonas, Yo No: spaghette western peor que la quina con Bud Spencer y Terence Hill. Lo unico destacable es el titulo. Me hizo añorar Django.

Aparco por un momento el ciclo de Berlanga y visiono Un asesino algo especial

1694.jpg

O debería decir revisiono... más o menos. Recordaba haberla visto hace unos años pero no recordaba prácticamente nada. Menos mal que la he visto porque Minnie Driver sale guapísima (es una pena que no tenga más éxito esta chica) y John Cusack no sale tan detestable como en otros papeles, de alguna manera sigue la línea de interpretación que tan famoso le hizo haciendo de Rob Gordon en Alta Fidelidad. La peli plantea una situación atípica y peculiar (un asesino a sueldo va a una reunión de antiguos alumnos donde se reencuentra con su amor de adolescencia), y con Dan Aykroyd la cinta tiene empaque.

Entretenida y simpática 6 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
Aparco por un momento el ciclo de Berlanga y visiono Un asesino algo especial

1694.jpg

O debería decir revisiono... más o menos. Recordaba haberla visto hace unos años pero no recordaba prácticamente nada. Menos mal que la he visto porque Minnie Driver sale guapísima (es una pena que no tenga más éxito esta chica) y John Cusack no sale tan detestable como en otros papeles, de alguna manera sigue la línea de interpretación que tan famoso le hizo haciendo de Rob Gordon en Alta Fidelidad. La peli plantea una situación atípica y peculiar (un asesino a sueldo va a una reunión de antiguos alumnos donde se reencuentra con su amor de adolescencia), y con Dan Aykroyd la cinta tiene empaque.

Entretenida y simpática 6 en FA

La verdad es que esta tia tuvo su momento y me ponía muchísimo pero algo ha cambiado en mí que ahora.... poco poco.

Bueno tras el miniparéntesis sigo con Berlanga, turno para La Vaquilla

La-Vaquilla-de-Luis-Garc%C3%ADa-Berlanga.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Divertidísima película llena de situaciones locas de 5 infiltrados en el bando contrario en plena guerra civil, Berlanga caricaturiza la España rural disfrazada con el atuendo castrense: un torero de mucha boquilla pero muy cobarde, una novia que se la pega al novio con un Alférez del bando contrario, un Teniente que amenaza con rapar al cero a todo Cristo, un Brigada que no tiene nunca una buena idea...

Pero es que en medio de este baile de militares inútiles, de fiestas castizas, de calles de pueblo empedradas y de vanidades de nobles, militares y curas Berlanga nos recuerda que aquello pese a habernos reído durante 2 horas era una España bruta y negra, con el diálogo entre los dos toreros:

- Saluda al Tejaíllo cuando lo veas
- El Tejaíllo murió en Valencia
- ¿Un toro?
- El hambre

:121:121:121

Le planto un 8 en FA, y no le pongo más porque yo le hubiera quitado 15 minutillos.

Bueno pues ya vi Seul contra todos del hamijo Noe. Me ha parecido una gran pleicula que si le cambias esa desesperacion de 1980 por la de hoy mismo y seria lo mismo, totalmente atemporal. un 9.

Yo el otro dia vi Rampage, de Uwe Boll

uwe-boll-rampage.jpg

La bajé porque habia leido que era oficialmente su pelicula buena, y asi es. Una mezcla entre Un dia de furia y Elephant rodada en plan cine indie que no parece dirigida por el hamijo Boll por el simple hecho de que no es un pestiño. Tiene un par de cosas chungas que me impidiero ponerle un 7, sobre todo la estructura del principio con sus continuos flashforwards, pero aparte de eso tiene buenas escenas de accion y actores bastante competentes con pinta de improvisar la mitad de los dialogos. Y escenas loleantes como la del bingo.

Tambien empecé un mini ciclo de Elia Kazan que todavia tengo que finalizar, pero de eso ya no hablo porque tendría que escribir mucho y me da perrería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy guapo el documental de Burroughs :121

EL ACORAZADO POTEMKIN: uno de esos clasicos que aun no habia visto, rematado con un coloquio de Que grande es el cine que tenia grabado de sabe dios cuando. Adelantada a su tiempo y tecnicamente impecable. La escena de la escalera es :121. Un 9

EL LIBRO DE ELI: el planteamiento (western en un futuro apocaliptico) y una escena de accion bastante apañada al principio me hizo emocionarme, pero el argumento, absurdo a mas no poder y la escasez de mas escenas de accion hace que todo el invento se venga abajo. Un 3 y gracias

AIRPLANE.jpg

Airplane! (1980, Zuckers Bros. & Abrahams): descojono padre a cargo de gags lolérrimos y ausencia total de seriedad. Podría listar escenas o diálogos que ya son parte del descojorcio colectivo...

Forma junto a Top Secret y The Naked Gun la Santísima Trinidad del humor absurdo, pero muy inteligentemente elaborado.

Cremaza 8.95 :121

Penaza que este filón se haya ido (otro más) a tomarporculo...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Airplane! (1980, Zuckers Bros. & Abrahams): descojono padre a cargo de gags lolérrimos y ausencia total de seriedad. Podría listar escenas o diálogos que ya son parte del descojorcio colectivo...

Cremaza 8.95 :121

Verdades como puños, amigo Roque:115

Siguiendo con las pajas, este fin de semana volví a ver Terminator 2. Habían pasado como 15 años desde que me la veía casi cada semana, desde entonces no la había vuelto a ver. Telita marinera todo: el Chuache, la banda sonora (con los Guns&Roses, se me había olvidado :121), Linda Hamilton follable hasta matarla... Buff, cada escena evocaba mi infancia. Recuerdo que me cagaba de miedo en algunas escenas con el T-1000 y con razón. 135 minutos de caviar puro, amigos. Ni un solo segundo de aburrimiento.

Un 8,5 pero le pongo un 9 por mis cojones.

Daydream Nation
Daydream_Nation-341956687-large.jpg

Comedia negra que se centra en Caroline Wexler (Kat Dennings), una joven atractiva
JA!
, ingeniosa e inteligente de 17 años que no tarda en darse cuenta que tiene pocas cosas en común con los pueblerinos que hay en su nuevo instituto. [...]
Copy+Paste sobre una crítia: "Juno reimaginada por David Lynch, ó una Donnie Darko más divertida y veraniega." (Variety)

Drama adolescente a lo canadiense, un 6.

Sigo con mi miniciclo de Berlanga con París Tombuctú

200801130750_16968300-cine-paris-tombuctu.jpg

Otro desfile de personajes estrafalarios por parte del maestro, que sin embargo esta vez no terminan de cuajar, puede que porque a la historia le falta empaque, o puede que porque no estén lo suficientemente definidos (a fuerza de poner personajes no terminas de indentificarte con ninguno). De todos modos tiene buenos momentos y está simpática.

5 en FA

Gregory_Peck rebuznó:
Sigo con mi miniciclo de Berlanga con París Tombuctú

200801130750_16968300-cine-paris-tombuctu.jpg

Otro desfile de personajes estrafalarios por parte del maestro, que sin embargo esta vez no terminan de cuajar, puede que porque a la historia le falta empaque, o puede que porque no estén lo suficientemente definidos (a fuerza de poner personajes no terminas de indentificarte con ninguno). De todos modos tiene buenos momentos y está simpática.

5 en FA

Ya hay que estar mal para ver eso hasta el final.

A ver si te animas macho. :lol:

Atrás
Arriba Pie