Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fuga_de_alcatraz.jpg

Peliculon, ultimamente me ha dado por ver peliculas de los 70' 80' y esta fue una de ellas, bastante buena pelicula de la que se han sacado muchos topicos posteriormente en peliculas carcelarias, Clint inmenso como siempre, le di un 9 en FA.

Me he visto tres peliculas el dia de hoy.

Paul.

movie8785poster.jpg

Que es una comedia que explota nuevamente ese subgénero de la Comedia Friki, o mas bien de Frikis. Va de unos Adultos provenientes de Inglaterra, que se van de vacaciones a USA para asistir a una convención de cómic y hacer una visita a lo que han denominado la ruta alienigena. Desde El ÁREA 51 hasta Nuevo México Rosswell.

Pero que en medio de su camino se topan con Paul, un alienigena que aterrizo en la tierra hace mas de 60 años y que por razones varias el FBI busca Vivo o Muerto.

Mas de lo visto pero ahora con un ET de malas pulgas y mucho sarcasmo. No esta mal, de hecho me ha dado hora y media de entretenimiento decente. Eso si Abstenerse los que buscan Humor Negro y detestan las comedias Familiares tipo DISNEY.

Ademas me he pillado Las dos primeras entregas de la Trilogía de la Venganza de: Chan-wook Park

Simpathy For Mr. Vengance.
OLD BOY.

3419027935_2e262c711d.jpg

Y que decir sobre estas películas que ya no se haya dicho, muy buenas. Ese concepto artístico tan Surreal que les gusta a los directores Asiáticos, o por lo menos surrealista a los ojos de los occidentales. Con una pulidisima fotografiá y puesta en escena. Donde todos los detalles son parte de la estética y concepto del creador.

8.5 de 10.

Acabo de ver Erase una vez en America. Peliculon. Un 10. La ultima pelicula del gran gordo de Sergio Leone.

Papelon el de James Woods junto con el gran Robert de Niro.

¿Alguien esta de acuerdo conmigo en que es la mejor B.S.O de todos los tiempos?

Maduro Interesante rebuznó:
Acabo de ver Erase una vez en America. Peliculon. Un 10. La ultima pelicula del gran gordo de Sergio Leone.

Anda macho y no te pases, ni la película es para tanto ni la banda sonora es ni muchísimo menos la mejor de todos los tiempos, vuelve a verla cuando se te pase la resaca.

Yo la verdad es que ni la terminé de ver. Creo que es porque no la vi en su día y ahora se me hace eterna y aburrida, no me atrajo nada.

Morricone partiendo la pana, si señor.

Yo acabo de catar "Harry Brown" del maestro Caine, sólo decir que al compararla con "El gran Torino" (temática similar de las pelis) sorprendentemente el pobre Eastwood, con todos mis respetos, se queda en nivel MARICÓN.

Tengo una duda, aunque igual va a ser un poco Madeira.
No he visto ninguna pelicula de la saga Star Wars, salvo la amenaza fantasma (y no me entere de una puta mierda). Quiero verme las clasicas.

Es imprescindible ver la primera parte para entender la segunda? Es que la del retorno la ponen por las nubes, y no se si me apetece ver la primera.

Opiniones quiero.

Doctor Asperger rebuznó:
No he visto ninguna pelicula de la saga Star Wars, salvo la amenaza fantasma (y no me entere de una puta mierda). Quiero verme las clasicas.

Es imprescindible ver la primera parte para entender la segunda? Es que la del retorno la ponen por las nubes, y no se si me apetece ver la primera.

Opiniones quiero.

El Retorno del Jedi es la menos buena de las 3 originales, sin duda la mejor es El Imperio Contraataca, un peliculón del copón bendito. La de Una Nueva Esperanza (que todo Dios conoce con el título de la saga, La Guerra de las Galaxias) es entretenidísima, una peli de aventuras en toda regla, a pesar de ser en el espacio y tal. Te recomiendo las 3, sin dudarlo.

THORNDIKE rebuznó:
Yo acabo de catar "Harry Brown" del maestro Caine, sólo decir que al compararla con "El gran Torino" (temática similar de las pelis) sorprendentemente el pobre Eastwood, con todos mis respetos, se queda en nivel MARICÓN.

Buenas película la de Harry Bown, apoyo tu recomendación.

El_Tormento rebuznó:
Me he visto tres peliculas el dia de hoy.

Paul.

movie8785poster.jpg

No la había visto aún pensando que era para críos porque en la otra carátula sólo aparece el Alien. Gracias a usted la he visto.

Sin ser un pasote está bien la película. Esta pareja cómica de ingleses funciona siempre muy bien.

Freddie Mercury rebuznó:
Anda macho y no te pases, ni la película es para tanto ni la banda sonora es ni muchísimo menos la mejor de todos los tiempos, vuelve a verla cuando se te pase la resaca.

¡¿Que la pelicula no es para tanto?! Me cago en mi puta vida, lo que hay que leer. La banda sonora le da mil vueltas a la del padrino o incluso a la legendaria bso de Cinema Paradiso.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pidele perdon ahora mismo a Freddie Mercury, Maduro Interesante
Nunca!!

Moporday rebuznó:
Yo la verdad es que ni la terminé de ver. Creo que es porque no la vi en su día y ahora se me hace eterna y aburrida, no me atrajo nada.

En cambio una pelicula de un alien en 3D merece mas respeto y atencion que esta obra maestra, cojonudo, yo entiendo que tu papel foril es de ir de sobrao y tal, pero ser pedante por ser pedante no llega a ningun camino.

THORNDIKE rebuznó:
Morricone partiendo la pana, si señor.
1237019907_0.jpg

Doctor Asperger rebuznó:

Opiniones quiero.

Pues eso, lo que ya le ha comentado el señor Pionono; póngase "Star Wars Episodio IV, una nueva esperanza", la que viene siendo La Guerra de las Galaxias de toda la vida, es una peli de aventuras con reminiscencias al western, al cine de samurais, a Laurel y Hardy... es sencillamente estupenda.

Prosiga con El Imperio Contraataca, la más oscura, pesimista y tétrica de todas.

El retorno del Jedi es más flojita, pero al menos se entera usted de cómo acaba la aventura.

Las 3 últimas (que son las 3 primeras, vamos que son secuelas): Una nueva esperanza, el ataque de los clones y la venganza de los sith son más bien prescindibles; sólo aptas para fans del universo Star Wars; vistas con los ojos ajenos a un fan son más bien malas y sin gancho.

Kokillo rebuznó:
Freakonomics (2010)

freakonomics-movie.jpg

Documental basado en el best seller. Explica "lo que el dinero puede".

Una niña que aprende a usar el W.C. a cambio de M&Ms.

Un chaval que aprueba a cambio de dinero.

O algo tan milenario y basado en el honor como el sumo, se corrompe con combates amañados.

Tampoco es para tirar cohetes.

5.

Es que esto no es una peli, ni siquiera creo que de para documental, esto creo que era inicialmente un artículo, luego pasó a blog y tienen al menos un par de libros que son curiosos, básicamente aplica supuestos de microeconomia a hechos de la vida real para demostrar que la economía no es una ciencia ajena al paisano de la calle.

El salto al formato película es un tanto absurdo y de ahí que sea una cagada, pero los libros son curiosos, a mi me hizo gracia un capítulo dedicado a como funcionaba el nivel más bajo de la distribución de mandanga (USA claro).

Paul
es una puta mierda, lo siento, esa gente ha demostrado que es capaz de más, y meterle la voz del otro hijoputa no mejora mucho. Aún así reconozco que tiene un par de puntos.

En cambio una pelicula de un alien en 3D merece mas respeto y atencion que esta obra maestra, cojonudo, yo entiendo que tu papel foril es de ir de sobrao y tal, pero ser pedante por ser pedante no llega a ningun camino.

Ni merece más respeto ni es una obra maestra, es simple relleno, entretenimiento sin pretensiones que me hizo pasar un buen rato anoche. No por el Alien en 3D, sí por la pareja cómica.

Pero es que a mi Érase una vez américa no me acabó de gustar, me aburrí y la quité a la mitad. Ya digo que debí verla en su momento y hoy en día se me hace demasiado larga y lenta.

Ser pedante es ir de enteradillo y alardear de conocimientos, poco tiene que ver con mi simplismo palomitero.

Noche de domingo para la sorprendente Exit through the gift shop

Exit_Through_the_Gift_Shop-425485182-large.jpg

Excitante documental sobre cómo un modesto empresario francés afincado en Los Angeles obsesionado por grabarlo absolutamente todo con la videocámara, se mete en el mundo del arte callejero y se reinventa a sí mismo como artista. No sólo es una historia real, también al mismo tiempo es una crítica ácida del mundo del arte. Muy recomendable

8 en FA

Pues os voy a hacer caso y voy a empezar la saga Star Wars tal y como la vieron nuestros padres, las clasicas y a tomar por culo.

Aqui van las ultimas mierdas que me he x¡zampao a causa de depender de lo que programan las televisiones en vez de las hameces que me bajo yo:

2 Rubias de pelo en pecho: los negros de los wayans dando verguencica ajena desde el minuto 1. Estiraban gags de quedarse dormido mientras hablan porque el publico nigga se debe partir mucho con esas cosas por su clara inferioridad genetica. Un uno.

El irresistible Henry orient: 2 grandes como Peter Sellers y George Roy Hill dando grima con una historia al servicio de unas niñas odiosas como pocas. Sale Angela Lansbury, una de las pocas mujeres que nacio siendo vieja. Un uno.

Tombstone: dirigida por George Pan Cosmatos. Nada mas que disir.

2 Chalados y muchas curvas: un meh elevado a bueh! enorme, que no salvan ni las persecuciones de cochazos ni el enorme carisma de Sean William Scott. Un 2.

Bandidas: una de las cosas que mas verguenza ajena me han dado en la vida. Yo no daba credito a la concatenacion de despropositos que se muestran alegremente en este bodrio, el cual hace pasar por obra maestra cualquier peli al azar de Rene Cardona Jr. Un uno.

La Conversacion: Gene Hackman mola, y Coppola tambien, pero esperaba mucho mas de esta peli. Como retrato de una personalidad y antithriller pasa, pero luego llega el gordaco y mete una escena onirica que haria sonrojar a Jung y la nota baja al seis. Antifinal bien.

Scenes from the suburbs: el jonze en modo mediometraje. Curioson, pero la musica de Arcade Fire ya da grima. Un 4.

Alien (1979): Pues lo que inicialmente era una revision de una pelicula que vi hace mucho se ha convertido en una primera vez, y es que solo recordaba a Ripley en bragas (:115). Me ha mantenido en tension, cosa que peliculas actuales no consiguen y viendo esta maravilla me he dado cuenta que ya hemos dejado atras la epoca del cine en la que los decorados, bichos, explosiones y demas eran artesanales (obviando la explosion de Nostromo).

Al menos me he quitado el mal sabor de boca que me ha dejado fallin skies. un 9

Joder, menuda racha ¿no hamijo Prongo?

Jark Prongo rebuznó:
El irresistible Henry orient: 2 grandes como Peter Sellers y George Roy Hill dando grima con una historia al servicio de unas niñas odiosas como pocas. Sale Angela Lansbury, una de las pocas mujeres que nacio siendo vieja. Un uno.
.

Ejem...

10434_view.jpg

En fin, yo he visto Usted puede ser un asesino

7804024.jpg

Estupenda mezcla de cine policíaco y humor, en una película muy muy teatral (de hecho es una adaptación de una obra de Alfonso Paso), con un gran Alberto Closas, un José Luis López Vázquez más comedido que de costumbre (aunque no del todo apagado ni mucho menos), y una excelentísima Amparo Soler Leal. Tras las cámaras José María Forqué, experto en hacer películas divertidas y eternamente recordado por Los Tramposos

Muy recomendable, un 7 en FA

Repulsión y el quimérico inquilino de Polanski la segunda en versión original a lo gafapastix.:lol:
Me han gustado las dos pero sobre todo la primera por confirmarme el potencial para la locura que tienen las mujeres bellas.8-)

Gregory_Peck rebuznó:
Joder, menuda racha ¿no hamijo Prongo?

Ejem...

10434_view.jpg

Esa es Loreto valverde con filtro, truhan :lol: La racha es por depender de la tele. O no, porque esta tarde, ya en casa con la Internec, me he visto de motu propio Vivancos III :face:

La del Forque que has visto no la conocia, la busco que me interesa mil.

Exiled

Exiled (2006) - FilmAffinity

Película con guión pésimo (bebiendo -mal- del western), humor de vergüenza ajena, actuaciones psé de chinos intentando parececer chungos :face:...

A destacar las decisiones subnormales y faltas de sentido que toman una y otra vez todos los personajes de la peli :face:

Escenas de acción (disparos) muy conseguidas, dicen.

Un 3 en FA.

Atrás
Arriba Pie