Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Sin duda la mejor película de Bruce Lee

:face: o no has visto el resto o no tienes ni idea. Furia Oriental o Juego con la Muerte, por nombrar 2 que le dan mil vueltas.

Admito que las tengo muy olvidadas, pero que vamos, Juego con la muerte ni siquiera la llegó a terminar.

A mi tambien la que mas me gusta de lee es operacion dragon. Es la menos chusquilla y la mas pulp. Ademas sirvio de base para Mortal Kombat, casinah.

Pero vamos, que Lee estuvo muy por encima de sus pelis.

Rarito rebuznó:
A mi tambien la que mas me gusta de lee es operacion dragon. Es la menos chusquilla y la mas pulp. Ademas sirvio de base para Mortal Kombat, casinah.

La que sirvió de base para Mortal Kombat, también, fue una frikada que se llamaba problemazo en el barrio chino o algo así. De ahí sacaron bastantes cosas, como la estética de Rayden, cuyo Fatality era el más bad ass sin discusión posible (los de Subzero y Kano también eran amazos).

Rarito rebuznó:

Te gusta mas que Furia Oriental? Operación dragon sera la mas pulp como tu dices pero yo para establecer cual es la mejor de Lee me decanto por cual es la mejor de kung fu

Suso_VK rebuznó:
Te gusta mas que Furia Oriental? Operación dragon sera la mas pulp como tu dices pero yo para establecer cual es la mejor de Lee me decanto por cual es la mejor de kung fu

Me gusta mas, pero es que pocas pelis me gustan mas que Operacion Dragon!

Eso que dices es complicado ¿Que pelicula de Kung Fu es mejor, la que tiene mejores escenas de Kung Fu o la que es mejor pelicula en general? Yo suelo decantarme por lo segundo, supongo que no soy un purista de las pelis de artes marciales. De hecho hace pocos dias que me he puesto al dia con Lee.

Pero bueno, Lo Wei era bastante chapucero. Si a Lee lo pilla Chang Cheh madre mia lo que habria salido.

Es curioso que de pequeño me tragaba cualquier película de artes marciales, veía muchísimas. Me iba al videoclub y siempre me traía una de terror o de artes marciales.

Sin embargo, es como si ese periodo de mi vida no hubiera existido jamás. No tengo memoria de practicamente ninguna película del genero y además no me gustan nada hoy en día.

Dark Blue (Ron Shelton 2004): muy interesante pinícula sobre la corrupción policial en LA, coincidiendo temporalmente con el apaleamiento (justificado) de Rodney King en 1991.

Kurt Russell (Serpiente Plisken para los neófitos) y Brendan Gleeson lo bordan y el guión es cojonudérrimo. Añadimos asesinatos, saqueos, tiroteos, mulata hiperfollable y score de Terence Blanchard y el resultado es más que aceptable.

Un 7 muy merecido.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Dark Blue (Ron Shelton 2004): muy interesante pinícula sobre la corrupción policial en LA, coincidiendo temporalmente con el apaleamiento (justificado) de Rodney King en 1991.

Kurt Russell (Serpiente Plisken para los neófitos) y Brendan Gleeson lo bordan y el guión es cojonudérrimo. Añadimos asesinatos, saqueos, tiroteos, mulata hiperfollable y score de Terence Blanchard y el resultado es más que aceptable.

Un 7 muy merecido.

Me dio mucha rabia esa peli, Kurt Russel interpreta a UN BUEN POLICIA. Por lo demás todo muy bien.

Moporday rebuznó:
Es curioso que de pequeño me tragaba cualquier película de artes marciales, veía muchísimas. Me iba al videoclub y siempre me traía una de terror o de artes marciales.

Sin embargo, es como si ese periodo de mi vida no hubiera existido jamás. No tengo memoria de practicamente ninguna película del genero y además no me gustan nada hoy en día.

d8a859d0-5b10-49d1-a9fe-928ccfba60b4.jpg

super-parodia-superheroes-con-rainn-wilson-y-ellen-page.jpg

SUPER.

Un pasaratos al que le pongo un 6`5 porque soy generoso con casi cualquier película. Historia: fraca al que le deja la novia y se convierte en un superhéroe porque tiene una visión. Se alía con una repelente a modo de ayudante.

Riann wilson, para mí buen actor, le pega este tipo de papeles.

A la otra actriz me entran ganas de matarla.

Sale Liv Tyler haciendo de yonki.

La moraleja es una mierda.

The-Road.jpg

The Road.

Teneis un hilo abierto creo.

Para el que aún no sepa de que va es una película apocalíptica de supervivencia donde un padre y un hijo siguen una carretera buscando la costa huyendo sin alimentos de los supervivientes caníbales que poblan la tierra.

Viggo Mortensen es para mí un muy buen actor pero la película ha sido una decepción.

Le pongo un 6 porque no me parece creíble el niño para nada (un pánfilo así en un holocausto es una forma de crear tensión artificial, hubiese sido más lógico que fuese el niño más pequeño y tendría sentido la película).

La fotografía muy buena.

Y me transmitió una sensación desgradable.

Eso es bueno.

Y el final me ha recordado mucho a la peli de La niebla.

No se si es trascendente o no para alguien y pueda jodérselo por eso lo pongo en spoiler, pero sobra lo de la familia con perro al final de lo lindo. Bueno, realmente me sobra el perro, sería más creíble incluso así..

Fétido rebuznó:
No sé qué esperabas de Pajares y Esteso, ¿filosofía kantiana?

Últimamente les ha dado en el subforo por revisionar las españoladas de turno. Es una especie de nueva corriente pseudointelectual.

GALLIPOLI: correctisima peli de aventuras/belica, dirigida con maestria por Peter Weir. Un 7

PROMESAS DEL ESTE: revisionado de esta joyita. La trama cumple y las interpretaciones son geniales. 7´5

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE: decepcion. En lo visual se conserva muy bien pero a mi gusto le falta chicha por todos lados. Un 5,5. Que empiecen los piedros

Rarito rebuznó:
Me gusta mas, pero es que pocas pelis me gustan mas que Operacion Dragon!

Eso que dices es complicado ¿Que pelicula de Kung Fu es mejor, la que tiene mejores escenas de Kung Fu o la que es mejor pelicula en general? Yo suelo decantarme por lo segundo, supongo que no soy un purista de las pelis de artes marciales. De hecho hace pocos dias que me he puesto al dia con Lee.

si, siempre es dificil decir cual es mejor y mas cuando llegan a ser tan diferentes pese a ser de ostias y poco más.

Me gusta Furia Oriental porque es muy clásica en todos sus aspectos, tiene un heroe chulesco y todopoderoso desde el principio de la película, los japoneses son malisimos y los chinos buenisimos, la trama se basa en duelos entre dojos... y cuando Bruce Lee se disfraza como Mortadelo de compañia telefonica es :121

De juego con la muerte me gusta su ochenterismo a muerte y esa forma de patinar intentando armar una película policiaca hollywoodiense. Creo que lo que me echa para atras de Operacion Dragon es su aire internacional y de superproducción, le falta protagonismo a Lee y les sobra a los yankees.

brus lee rebuznó:
La moraleja es una mierda.

Lo de la moraleja no lo dirás por el final, no? Porque parece un final feliz pero en realidad tiene mucha mala hostia, hasta que salieron los creditos estaba convencido de que en el plano final se iba a pegar un tiro en la boca o algo asi.

1. Matar a un ruiseñor. Se le nota el paso del tiempo aunque no deja de ser una gran pelicula. Sin embargo, en mi opinion la actuacion de los hijos, Scout y Jem supera a la del padre (Gregory Peck).

8.5/10

2. Novecento. Bastante tostona, la verdad. No me gusto ya que Bertolucci se limita a seguir el estilo Passolini. Larga y pretenciosa.

5/10

En cambio:

3. El ultimo emperador. Aqui si sigue su estilo personal. Muy buena, no se hace larga a pesar de sus 163 minutos. En el fondo una pelicula sombria y triste, reconozco que me hizo saltar la lagrimas. Lo siento por Puyi y los dificiles tiempos a los que se tuvo que enfrentar.

9/10

4. Splice. Pero que es esto? :lol: Rara a mas no poder pero me entretuvo.

6/10

brus lee rebuznó:

Jodo, es lo más eskizo que he visto en mucho tiempo. Sólo falta que se folle el conejo o le rompa el cuello o se pegue un tiro para que sea una peli redonda.

Me encanta la Page, es una poca cosa de la hostia, pero tiene algo especial. Aunque sus risas forzadas quedaban algo raro.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo de la moraleja no lo dirás por el final, no? Porque parece un final feliz pero en realidad tiene mucha mala hostia, hasta que salieron los creditos estaba convencido de que en el plano final se iba a pegar un tiro en la boca o algo asi.

No me gustó la moraleja por dos cosas:

1- Me quedo con la sensación que él ha luchado para nada.

2- Es un final triste, demasiado.

Moporday rebuznó:
Jodo, es lo más eskizo que he visto en mucho tiempo. Sólo falta que se folle el conejo o le rompa el cuello o se pegue un tiro para que sea una peli redonda.

Me encanta la Page, es una poca cosa de la hostia, pero tiene algo especial. Aunque sus risas forzadas quedaban algo raro.

Me gustaría matizar que lo que no me gusta es el papel que interpreta. Porque es un personaje demasidado pasado. Aunque tengo que decir que desde la infamia "guerra de los mundos" de cruise cada vez que oigo chillar a una mujer o una niña en una película me pone de los nervios. Y la page interpreta un papel estridente y chillón en la película cuando se convierte en la mano derecha de super.

brus lee rebuznó:
No me gustó la moraleja por dos cosas:

1- Me quedo con la sensación que él ha luchado para nada.

2- Es un final triste, demasiado.

Pero eso es lo contrario de una moraleja.

En las moralejas al final los protagonistas han luchado por algo muy importante que les enseña algo de la vida, aqui al final sigue igual de pringado pero encima sin novia y con la que podia haber sido su amante preteen con la cabeza abierta tontamente. Salva a su novia de las garras del mal y cuando lo hace la novia le deja, se casa con otro y tiene un hijo, y encima no se queria follar a la otra por ser fiel

Jo tías, pobre Yeims y su temita anal con la sgaye

:pringui

Entrando en materia.

Leon (Luc Besson 1994): bueno, pues la otrora OM ha envejecido bastante mal. Revisionada en BD (UK), aquí ni ha salido y en su versión extendida. Un 8 al transfer y va que chuta.

Pues eso, el tiempo pasa factura y el metraje editado (VE) resulta especialmente cansino (la relación cuasipederasta de Juan Moreno y Nina) y agotador. Ahora bien, la idea es original (no como el mierder de Luc Besson, que no se dedica a producir mas que mierda de la mano de Gaumont) y el producto sigue dando el pego.

Juanito cumple bien, pero el que se lleva la palma es el hamérrimo y desperdiciado Gary Oldman y el siempre dispuesto Danny Aiello.

Fallida con el paso, inexorable, del tiempo...

6

brus lee rebuznó:
Me gustaría matizar que lo que no me gusta es el papel que interpreta. Porque es un personaje demasidado pasado. Aunque tengo que decir que desde la infamia "guerra de los mundos" de cruise cada vez que oigo chillar a una mujer o una niña en una película me pone de los nervios. Y la page interpreta un papel estridente y chillón en la película cuando se convierte en la mano derecha de super.

Para mi el problema es que el personaje está como una puta cabra y a la Page no te la acabas de creer, te sigue pareciendo una buena chica haciendo muecas y forzando las carcajadas.

Lo que pasa es que a mi la page no se que tiene que me resulta encantadora y me he pasado el detalle por el forro.

images

No la vi en su momento, pero entendía, por lo que había oido sobre ella, que se alejaba de lo tipicamente lamentable del cine español e inicie su visionado con la ilusión de quien espera encontrar blao blao blao... al final, como siempre...

...MIERDA INFECTA. Prefiero que se gasten mis impuestos en trajes y coches oficiales. Si algún día se prohiben las descargas el lado positivo será que nos evitará ver tomaduras de pelo de este tipo.

Guión WTF, estética fail, personajes arquetipados, momentos históricos metidos con calzador (Carrero Blanco...:face:)
Alex de la Iglesia ha agotado su talento y quiere vender "cine de mierda" a precio de "cine de autor".
He visto el casting de su próxima película y demuestra que se le ha ido la olla: José Mota, Salma Hayek, Juan Luis Galiardo, Fernando Tejero, Santiago Segura, Nacho Vigalondo...

Atrás
Arriba Pie