Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 6
Gregory_Peck rebuznó:Sin duda la mejor película de Bruce Lee

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Sin duda la mejor película de Bruce Lee
Rarito rebuznó:A mi tambien la que mas me gusta de lee es operacion dragon. Es la menos chusquilla y la mas pulp. Ademas sirvio de base para Mortal Kombat, casinah.
Pero vamos, que Lee estuvo muy por encima de sus pelis.
Rarito rebuznó:A mi tambien la que mas me gusta de lee es operacion dragon. Es la menos chusquilla y la mas pulp. Ademas sirvio de base para Mortal Kombat, casinah.
Pero vamos, que Lee estuvo muy por encima de sus pelis.
Suso_VK rebuznó:Te gusta mas que Furia Oriental? Operación dragon sera la mas pulp como tu dices pero yo para establecer cual es la mejor de Lee me decanto por cual es la mejor de kung fu
YoHiceARoqueIII rebuznó:Dark Blue (Ron Shelton 2004): muy interesante pinícula sobre la corrupción policial en LA, coincidiendo temporalmente con el apaleamiento (justificado) de Rodney King en 1991.
Kurt Russell (Serpiente Plisken para los neófitos) y Brendan Gleeson lo bordan y el guión es cojonudérrimo. Añadimos asesinatos, saqueos, tiroteos, mulata hiperfollable y score de Terence Blanchard y el resultado es más que aceptable.
Un 7 muy merecido.
Moporday rebuznó:Es curioso que de pequeño me tragaba cualquier película de artes marciales, veía muchísimas. Me iba al videoclub y siempre me traía una de terror o de artes marciales.
Sin embargo, es como si ese periodo de mi vida no hubiera existido jamás. No tengo memoria de practicamente ninguna película del genero y además no me gustan nada hoy en día.
Fétido rebuznó:No sé qué esperabas de Pajares y Esteso, ¿filosofía kantiana?
Torete_Plisken rebuznó:ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE: decepcion. En lo visual se conserva muy bien pero a mi gusto le falta chicha por todos lados. Un 5,5. Que empiecen los piedros
Rarito rebuznó:Me gusta mas, pero es que pocas pelis me gustan mas que Operacion Dragon!
Eso que dices es complicado ¿Que pelicula de Kung Fu es mejor, la que tiene mejores escenas de Kung Fu o la que es mejor pelicula en general? Yo suelo decantarme por lo segundo, supongo que no soy un purista de las pelis de artes marciales. De hecho hace pocos dias que me he puesto al dia con Lee.
brus lee rebuznó:La moraleja es una mierda.
brus lee rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo de la moraleja no lo dirás por el final, no? Porque parece un final feliz pero en realidad tiene mucha mala hostia, hasta que salieron los creditos estaba convencido de que en el plano final se iba a pegar un tiro en la boca o algo asi.
Moporday rebuznó:Jodo, es lo más eskizo que he visto en mucho tiempo. Sólo falta que se folle el conejo o le rompa el cuello o se pegue un tiro para que sea una peli redonda.
Me encanta la Page, es una poca cosa de la hostia, pero tiene algo especial. Aunque sus risas forzadas quedaban algo raro.
brus lee rebuznó:No me gustó la moraleja por dos cosas:
1- Me quedo con la sensación que él ha luchado para nada.
2- Es un final triste, demasiado.
brus lee rebuznó:Me gustaría matizar que lo que no me gusta es el papel que interpreta. Porque es un personaje demasidado pasado. Aunque tengo que decir que desde la infamia "guerra de los mundos" de cruise cada vez que oigo chillar a una mujer o una niña en una película me pone de los nervios. Y la page interpreta un papel estridente y chillón en la película cuando se convierte en la mano derecha de super.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.