Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Army Of Darkness:

revisionado de esta pelicula que vi hace mas de 10 años por primera vez y me causo igual que me ha causado hoy. Efectos caseros y funcionales, homenajeando a los esqueletos de Jason y los argonautas, donde un GRAN Bruce Campbell ofrece todo un recital de como actuar y que los actores noveles deberian de tener como guia de cabecera en la mesita de cama.

un 10 para esta pieza de culto.

Yo me hizo caso de las recomendaciones del foro y me vi Harry Brown, la verdad es que me moló, carece del transfondo moral de Gran Torino y de la generosidad del protagonista, aunque a cambio es más dura por más que no sea del todo fidedigna.

Quien no haya querido coger una espada y liarse a cortar cabezas de nackers que levante el dedo.

He visto Codigo Fuente. Aunque no es ninguna maravilla es muy buena ciencia ficcion

Suso_VK rebuznó:
He visto Codigo Fuente. Aunque no es ninguna maravilla es muy buena ciencia ficcion

24vl73d.gif

Sí señor. El hijo de puta le tiene pillado el punto al tema. La verdad me apetece ver mas películas del tipo este. A ver si nos sale prolífico el mullallo.

Ali

images

Decepcionante en casi todos los sentidos. Con el peazo de historia que hay detrás de este tipo es difícil hacer una película tan plana, sin sustancia y que te haga sentir tan lejos al biografiado.

¿Recomendo alguien aquí SUCKER PUNCH? El caso es que no sé de donde saqué la recomendación, pero me gustaría que me devolvieran las dos horas que perdí viendola. Quizás a alguien le guste, para explicarla dejo una crítica de FA que la define bastante acertadamente:

"Una fantasía masculina, de adolescente salidillo o de cerebro absorbido por los videojuegos, comics (...) tan sexy como un musical de Disney (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

MeyGen V rebuznó:
¿Recomendo alguien aquí SUCKER PUNCH? El caso es que no sé de donde saqué la recomendación, pero me gustaría que me devolvieran las dos horas que perdí viendola. Quizás a alguien le guste, para explicarla dejo una crítica de FA que la define bastante acertadamente:

"Una fantasía masculina, de adolescente salidillo o de cerebro absorbido por los videojuegos, comics (...) tan sexy como un musical de Disney (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

Uno sabe que se ha tragado un mojón de proporciones considerables si lo primero que hace después de verlo es ir al FA y buscar como la han puesto a parir.

MeyGen V rebuznó:
¿Recomendo alguien aquí SUCKER PUNCH?

Más que recomendarla la hemos puesto a parir a base de bien. Ya te vale aguantar las dos horas, yo la quite a los 20 minutos.

Bosque de sombras. La típica peli producida por Filmax con un guión pésimo, actores internacionales con garra para que vayan los sucnors a verla al cine aunque no sepan ni de que va y una dirección más que básica. Una especie de versión para niños y rednecks de Perros de Paja con ramalazos de cine wanabee incluyendo extrañas mutaciones y cosas por el estilo. Un 4.

Después de tantos años. El problema de este documental no es que Ricardo Franco no haya hecho un buen trabajo, es el hecho de venir predecedida por una joya como El Desencanto. A quien le haya causado y/o gustado mucho la de Jaime Chávarri sabrá valorar esta en su justa medida. Un 7.

Retrato de Herzog. El ego de Herzog durante media hora y una pequeña miscelánea de su cine narrado por él mismo (como no). Pero tiene su gracia. Un 6.

The Devil and Daniel Johnston. Después de analizar una y mil veces si me la pillaba aún sin haberla visto, puedo quedarme más que satisfecho con el resultado de la peli una vez vista. Muy buen documental, entretenido, original, malrollero y con un personaje único al que no conocía de repente pero que ahora me ha despertado mucho la curiosidad para futuros cd's bajados de la internet. Un 8.

Pues yo ayer también vi:

Harry_Brown-149839-full.jpg

Harry Brown (2009) - FilmAffinity

Como decíais por ahí atrás, es un Gran Torino pero en pobre. El tal Daniel Barber está claro que no es Eastwood ni se le parece, pero oye al menos logra cierta atmósfera malsana que recrudece el resultado de la peli. Ni que decir tiene que Caine está impecable actuando prácticamente a ralentí y tiene un par de secuencias duras de cojones, como la de la compra de la pistola con la tipa ahí tirada y los dos infraseres que pululan por ahí. La historia es predecible de cojones, lo cual no es necesariamente malo porque entretiene, y dura lo justito para no empezar a aburrir. Un 6.

El problema de Harry Brown es que tambien parece pensada para Clint Eastwood. Es otra evolucion de Harry el sucio, no de Harry Palmer o otros personajes de Caine.

Chusquilla, pero entretenida. La prefiero sin duda a Hobo with a Shootgun.

Super: el kick ass de James Gunn, un señor que me cae francamente bien. El reparto es de ordago, destacando a la hija del morbo pederastico Ellen Page con un papel desquiciante y divertiderrimo. Lastima que este titanaco no haga pelis redondas (creo que es mejor como guionista, ahi estan Dawn of the Dead´04 y Terror Firmer y la cosa se quede en una gamberrada bastante divertida (lolerrimo lo de shut up, crime!!). Si os molaba la Troma os gustara.

¿Porqué habéis cerrado el hilo de Templario? Si es un estreno.

There will be blood,

Bastante correcta en las actuaciones, un poco confusa en el guión, bastante pretenciosa en la dirección (aunque es muy buena), y demasiados guiños y porque no "plagios" a Kubrick.

No he visto Magnolia, asi que mucho no puedo opinar sobre Paul Thomas Anderson, pero de entrada me parece un Kubrick wannabe que si algun dia afila bien la espada, puede mandarse una peli redonda.

A ésta le clavo un 7 y me quedo tan tranquilo.

Entonces, ¿donde leches comentamos Templario?

Iba temiendo encontrarme con alguna bazofia en plan Centurión, porque parece que ya poca gente sabe hacer películas épico-históricas si no es imitando a 300 o Troya o Gladiator, o una mezcla de todas.

Dejando aparte que James Purefoy me pone mil desde su Marco Antonio en esa joya que es Roma, la película está mejor de lo que me esperaba. Hay bastante combate sanguinario, y el primer intento de la toma del castillo es muy buena. Es curioso que en esas escenas de lucha y violencia casi han prescindido de la BSO, dejando todo el sonido a gritos, espadas y hostias. Es de agradecer, te mete más en la batalla.

James Purefoy bastante mal en su actuación, siempre con cara de gñe, pero como está bueno se lo perdono y les dejo lo de actuar bien a Derek Jacobi, Brian Cox y Paul Giamatti. La historia pseudoromántica con la princesita del castillo, se la podían haber ahorrado, eso sí.

Oye Felipe, la ultima vez que cierras un hilazo de mortal kombat :mad:

Feverish rebuznó:
Que grande la de encontre al diablo

Me uno a la recomendación. Un thriller espectacular con algunas escenas rollo Saw.

Inmenso el cine surcoreano.

Emogado rebuznó:
127 Horas

Un 3.5. Refloja.

Acabo de enterarme que tuvo 6 nominaciones a los Oscar. Estamos todos los locos o qué

Es que es de un director cuuuul, you know...

El maquinista

images

Grande Bale, la película describe como sería la vida de un forero standard en caso de no existir internet y tener que salir de casa.

Un 7.

MeyGen V rebuznó:

SIEMPRE

No recuerdo una peli de este tio que me haya aburrido o decepcionado. Él por supuesto, NUNCA.

Y hasta aquí mi lamida escrotal a mi actor fetiche.

Un consejo. Rescate al amanecer.

Kokillo rebuznó:
SIEMPRE

No recuerdo una peli de este tio que me haya aburrido o decepcionado. Él por supuesto, NUNCA.

Y hasta aquí mi lamida escrotal a mi actor fetiche.

No niego que Bale sea hamoemololchessebacon, pero la de Enemigos Públicos me pareció un coñazo monumental, tediosa de principio a fin, pero en eso él no tiene mucho que ver.

Kokillo rebuznó:

La vi hace unas semanas siguiendo la filmografía de Herzog y me gustó. Recomendable.

Repasar las películas de Bale de los últimos 6 años es ir de paja en paja, tanto por la elección de las películas en las que participa como por sus propias actuaciones. Destaco:

-The Prestige
-El Caballero Oscuro
-El Tren de las 3:10 (enorme para quien tenga debilidad por los westerns)
-Terminator Salvation (me muero de la vergu...)
-The Fighter

Lebrom rebuznó:
No niego que Bale sea hamoemololchessebacon, pero la de Enemigos Públicos me pareció un coñazo monumental, tediosa de principio a fin, pero en eso él no tiene mucho que ver.

Pues sí, ni la termine de ver. Shaft o el nuevo mundo también se las podría meter por el culo.

Pero ya sólo por el imperio del sol siempre tendrá un lugar en mi corazoncito.

Atrás
Arriba Pie