Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tt rebuznó:
Me uno a la recomendación. Un thriller espectacular con algunas escenas rollo Saw.

Inmenso el cine surcoreano.

Ademas la película es ultraviolenta y sale el prota de oldboy... Canibales, amputaciones, degeneración, peleas de artes marciales increibles, navajazos, bizarrismo; una imprescindible vamos

Feverish rebuznó:
Ademas la película es ultraviolenta y sale el prota de oldboy... Canibales, amputaciones, degeneración, peleas de artes marciales increibles, navajazos, bizarrismo; una imprescindible vamos

¿A que si? Lo tiene toda la cabrona, es un no parar.

No te pierdas Outrage y 13 Assassins si aun no las has visto.

Una bosta, querrás decir. No como Juego de tronos.
Vean a este pobre ser, que no pillo el tren de Oldboy y se quedo en la cuneta solo con su rencor :pringui

Rarito rebuznó:
Vean a este pobre ser, que no pillo el tren de Oldboy y se quedo en la cuneta solo con su rencor :pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD. Joder, si tiene mi misma edad, pero esto que es

Hoy he visto la pequeña maravilla Déjame Entrar e inmediatente después me he puesto el remake americano Let me In. Del remake he tenido suficiente con 45 minutos viendo escenas calcadas de la original. La pareja protagonista ni se acerca al carisma que tiene la anterior (ella sobre todo) y de la música ni hablamos. La original sueca es un peliculón que te sumerge en su atmósfera y una seria candidata a peli de culto.

No veía un remake tan innecesario desde Vanilla Sky. Puestos a cagarla, hubiese preferido una continuación.

Spine Rip rebuznó:
Pero si no se hubiese hecho el remake quizá mucha gente ni habría llegado a conocer que existe la original.

Lo dudo. La mayoría de los que hayan visto/intentado ver Let Me In no creo que se pateen FA o curioseen en la Wikipedia.

¿La han sacado a la venta? Totalmente de acuerdo, esa película es de visionado obligado para cualquier cinéfilo de pro que se precie. Me la pillaré de cajon.

Primos - Sanchez Arevalo te 'reconcilia' momentaneamente con el cine español y sus miserias, a través de productos que, en este caso, parten de una idea no en exceso original pero con un tratamiento de personajes y sobre todo de guión muy bueno. Una comedia recomendable. (recomendación para el futuro, tienes que cambiar de actores macho, no puedes llevar a los mismos a todas las pelis).

Your Highness. Daniel McBride es un puto genio, me descubro ante alguién capaz de juntar este reparto, en el que sobresale Portman, Franco, pero donde tb esta la Deschannel o Damien Lewis (amo en Band of Brothers) para perpetrar esta auténtica memez, alguna sonrisa si te saca, sobre todo a los fanes de Mcbride (los seguidores de Eastbound and down). Al menos se ve la calzada del gigante.

Planeta rojo (Hoffman): hacia mucho que no la veia y sigue siendo la misma basura. Recuerdo la primera vez que la vi, estaba corriendome con El Santo y vi que era mi amigo Val ¡anda! tambien Tom, puf ciencia ficción y Marte que estaba de moda seguro que mola. Menuda decepción. Ahora unos años después sigue siendo un poco mala, risas con la nave y los globos y cientoventiunos con los efectos. Me quedo con Mision a Marte.

Bee movie: la tuve que quitar cuando vi que venia un rollo de amor entre abeja y renee zellweger :face: ¿la tengo que acabar?

Toy Story 3: Tremenda, aunque Andy decepciona, tengo la primera peli en VHS e incluso la novela de esta. Está muy bien hecha, sin partes aburridas y creo que cierra perfectamente. Genial la historia del payaso. Un 8.

Yo tt rebuznó:
Lo dudo. La mayoría de los que hayan visto/intentado ver Let Me In no creo que se pateen FA o curioseen en la Wikipedia.

Creo que ha pasado como con Funny Games, que los remakes realmente no han llegado a mucha mas gente. Hollywod ya no sabe ni para que los hace.

Yo también he visto I saw the devil y como buena fan de los thrillers coreanos pensé que me iba a gustar, pero no... Qué cosa más simplona joder, es que es tan simplona que puedes haces otras cosas mientras la ves (yo hablé por teléfono y fui al baño) y ni siquiera perderás el hilo, básicamente porque no hay hilo: la película dura doras horas y media y y la primera media hora es exactamente igual que la última media hora. Joder, que cuando miré el reloj y vi que aún quedaba una hora de película se me pusieron los ojos como platos del susto. En serio, muy pocas veces he tenido la sensación de haber perdido el tiempo tras ver una película pero esta vez la he tenido. Le pongo un 4 y va que chuta.

PD: Rarito, manda huevos que te guste más ésta que The Chaser.

Aaaaaaaaaaaaargh.
Pero si es pura emocion y suspense, no se trata de la cantidad de cosas que pasen! Por mi podria durar una hora mas, ea.

PD: Rarito, manda huevos que te guste más ésta que The Chaser.

A mi me parece que la suspension de credibilidad esta mas conseguida en I Saw The Devil, igual porque tiene una atmosfera mas irreal. En The Chaser hay un momento que me cuesta asimilar tanto giro y casualidad. Ademas el duelo de actores es de mas voltios. Pero vamos, que no esta nada mal tampoco.

Rarito rebuznó:
Aaaaaaaaaaaaargh.
Pero si es pura emocion y suspense, no se trata de la cantidad de cosas que pasen! Por mi podria durar una hora mas, ea.

Pero qué emoción y qué suspense, si nada más empezar ya sabes cómo van a ser la siguientes dos horas! :shock:

Emoción y suspense es Memories of murder, eso sí que es un thriller perfecto. I saw the devil no es más que una galería de maldades, pero de esas que hemos visto ya tantas veces que ni fú ni fá...

Es que he dicho suspense, no misterio. La pelicula deja bien claro desde el principio cual es el juego. Es en como lo juegua donde esta la chicha.

No la veo tan diferente a The Chaser, la verdad. Ni siquiera dura mucho mas.

I Saw The Devil

Psycho: 4
Yeims: 5
Queater: 4
Prongo: 4

¿Que os ha pasado con esta pelicula? Tengo que analizarlo :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La pregunta es qué te pasa a ti con la pelicula, aunque todos sabemos la respuesta.

Que no es de un debutante español. Todas esas me encantan.

Rarito rebuznó:
Que no es de un debutante español. Todas esas me encantan.

Y que lo digas:

Cronocrimenes

Rarito: 7

The Birthday

Secuestrados

Y tienes alergia a las series buenas:

Boardwalk Empire
Rarito: 6

Juego de tronos
Rarito: 5

Rarito rebuznó:
Que maniobra mas rastrera.

No se de que me hablas.

En cambio yo odio los debuts españoles, como demuestra filmaffinity, soy mas del transgresor cine coreano

Aparecidos
Yeims: 3

Hierro
Yeims: 4

Nadie conoce a nadie

La posesion de Emma Evans

El segundo nombre
Yeims: 4

Pero es que si has empezado falseando, Secuestrados no es un debut. A partir de ahi nada se sostiene.

Ademas acabo de ver que no tienes ni un solo libro de Phillip K Dick :shock:

Rarito rebuznó:
Pero es que si has empezado falseando, Secuestrados no es un debut. A partir de ahi nada se sostiene.

Ademas acabo de ver que no tienes ni un solo libro de Phillip K Dick :shock:

Como que no? Tengo 4 y la biografia de Emmanuel Carrere

PD. Ah coño, que no los tengo añadidos

Secuestrados es de un director debutante porque lo digo yo, que por algo soy moderador. Fue un nuevo comienzo para el director, que tuvo un accidente y renació.

En Anobii no sale nada por su nombre. Y en todo caso 4 serian pocos.
Impostor! Ha caido un mito que no veas.

Rarito rebuznó:
No la veo tan diferente a The Chaser, la verdad. Ni siquiera dura mucho mas.

El problema tal vez sea ese, que los coreanos ya empiezan a repetirse un poquito. Si aquí cada vez que se estrena una peli española el meme es "buenoo, otra sobre la guerra civil/travelos" allí debe ser "buenoo, otra de asesinos en serie/venganzas".

Rarito rebuznó:
Y en todo caso 4 serian pocos.

Tiene su explicación, aunque es una explicacion rara. Me leí Ubik hace 10 años o así y me moló mucho. Me puse a buscar mas cosas de Dick pero no encontraba nada. Al final encontré Laberinto de muerte y me lo zampé a toda leche. Luego me pasé otro tiempo buscando cosas y sin encontrar nada, despues editaron Tiempo de marte, lo compré, y de pronto empezaron a reeditar todas sus novelas a saco en Minotauro. Entonces me agobié al ver tal cantidad de libros y perdí el interes, por lo que no he vuelto a comprar ninguno pese a tenerles ganas a todos. De hecho La biografia y el de Minority Report son de mi padre pero se los robé.

Atrás
Arriba Pie