Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Ahora la discusión, ¿qué pasa con Mystic River? Empiezo mi ciclo Clint con esta película por recomendación, si está muy bien pero solo las 3/4 partes. Clint lo hace bien y -supongo- que el final es ese, pero el final no me preocupa (de repente amigo psicópata del mudo), lo que me hace daño son las mierdas redundantes que mete al final, como todo empujado porque no entran en el autobús. Madre mia.

clint sobrevalorado eastwood. Cada vez más gente se va dando cuenta, hasta que se haya muerto y diez años después empiece a estar infravalorado.

patterson12ref rebuznó:
clint sobrevalorado eastwood. Cada vez más gente se va dando cuenta, hasta que se haya muerto y diez años después empiece a estar infravalorado.

Yo ya lo dije desde Million Dollar Bay. La gente me insulto. Y ahora dicen lo mismo.

Yo me cago en Pixar desde hace unas cuantas pelis. La gente me insulto. Y ahora dicen lo mismo.

Yo me cago en los Coen y su pose de mierda. La gente me esta insultando. Recordadlo.

Rarito rebuznó:
Yo ya lo dije desde Million Dollar Bay. La gente me insulto. Y ahora dicen lo mismo.

Yo me cago en Pixar desde hace unas cuantas pelis. La gente me insulto. Y ahora dicen lo mismo.

Yo me cago en los Coen y su pose de mierda. La gente me esta insultando. Recordadlo.

Tambien te cagaste en Juego de tronos. La gente te insultó. Le subiste un punto.

Pues eso que aprovecho de poner este hilo para conversar sobre las peliculas que nos fusilemos por estos tiempos de un solo foro.

Aquí les detallo las ultimas dos que me he pillado.

Agua para Elefantes.

agua.jpg

Basada en un Best Seller de gran factura. Trágica y Romántica con un ambiente oscuro y que bien podría decirse es de carácter histórico. Para zambullirse dentro del mundo circense de principios de Siglo XX en USA, mas aun en medio de la depresión económica.

Podremos ver a Edward, sin su particular pinta Androgena y sin sus super poderes, ah y si, por fin va a follar. Ademas sale una Rubia Maciza que no enseña Tetas, una elefanta Alcohólica y Un Enano que tiene un Perro como el de "La Mascara".

5 de 10

Planeta de Los Simios (R)EVOLUCIÓN.

El-origen-del-planeta-de-los-simios-revolucion.jpg

Prepárense para ver actuaciones paupérrimas en un mundo lleno de muchos simios de animación computarizada. La película, no es que este mal del todo, pero es que pone a los humanos como completos idiotas a unos simios que no son capaces de desarrollar un lenguaje en individuos capaces de devastar a un ejercito. El Argumento es valido "Se utilizan Chimpances como Sujetos de pruebas" para un medicamento que regenera las neuronas. Y allí comienza el despolle.

No termino de captar si Cesar (El simio inteligente y protagonista) es una especie de OBAMA o si es a fin de cuenta un Chavez, la cosa es que al final se van a vivir felices a los bosques de secuoyas de San Francisco ¿Que coño harán en el Invierno?

No creo que pueda considerarse una precuela, pues en las películas originales y Serie de TV, se narra claramente que el inicio del Planeta de los Simios es por la necesidad de mascotas, ya que los perros y gatos han desaparecido de la tierra tras una epidemia. Así que parece ser un Filme único y con argumento propio.

I Sell The Dead.

iselldeadbig.jpg

Arthur Blake y Willie Grimes se la pasan bomba, saqueando tumbas. Hasta que comienzan a conseguirse con criaturas sobrenaturales y se pelean con otros ladrones de tumbas rivales. Es una fresca comedia negra, que arrancara sus risas en algun momento. Nada del otro mundo pero esta bien para pasar el rato. Se nota su poco presupuesto (Mas que nada en los maquillajes)

También veremos al tío que encarno a Hellboy, convertido en todo un falso sacerdote.
The Beaver - El Castor.

nota_http-img-blogdecine-com-2011-03-el-castor-poster-jpg.jpg

Es la ultima película de Mel Gibson y Jodi Foster quien ademas también hace de directora. Muy buena señores "Por lo menos para los amantes de la comedia negra" esto es Canela Fina, tiene todo lo que busco en una comedia negra. Existen viajes dentro d ela trama principal que nos llevan hasta un romance y comportamiento de unos Teens de High School.

El Castor es una película que te hace dudar y en donde el final resulta inesperado. De hecho el final feliz lo encontraremos en otros lugares y no en donde parece esperarse.

La actuación de Mel, es simplemente genial, el papel le queda al pelo. Y es que no se si se trata de que en realidad Mel, esta un poco loco, porque en realidad me atrevería a decir que se trata de una de las mejores actuaciones de su vida. Jodi Foster, se mantiene tan bella como el día en que rodó El Silencio de Los Corderos. Una tía muy guapa que parece tener el secreto para una postergada longevidad.

Os la recomiendo sin lugar a dudas, si disfrutas de comedias negras, esto va simplemente a Deleitarte.

Alguno que indique donde me bajo "La Piel que Habito" Y le agradeceré eternamente. Con un escaneo de las pelotas inside.

Lo mismo habría que ir quitando lo de (NO ESTRENOS) del título eh?

Es imposible que alguien no andaluc piense que la última parte de Mystic River es buena, decente o, incluso normal. Cualquiera ve que es como el final de embutir una salchicha, sale todo y se queda más gordota.
Menos mal que aparece la mujer de Bacon al final, si no, ni me entero de la copla.

Eire rebuznó:
pero lo que quería decir es que el Esatwood de los últimos 20 años tiene varias excepciones y una de ellas es Mystic River que es un verdadero peliculón, no me jodáis.
Bueno, no sé donde te dejas "Los puentes de Madison", "Gran Torino" y "El Intercambio" porque me parecen auténticos peliculones.

Mukaiyama rebuznó:
Adoro esta película, es mi preferida de Cassavetes con diferencia. Yo le pondría un 10. Cámbialo y ponle un 10, Pooh.

Me gustó mucho, pero no llegó a causarme. El 10 es sólo para aquellas películas que causan.

Los mercenarios: Muy entretenida película de acción, me ha recordado las películas de chaval tipo Commando, Rambo, etc. Solo que he tenido un par de problemas con un par de escenas

Cuando Steve Austin sale ardiendo el otro no, aunque los dos se empapan de gasolina. :53 Y eso de que Lundgren aparezca tan campante de birras con ellos al final como si no hubiese intentado matarles, joder, aunque sea cuentate una historieta de que le salvo la vida a Stallone, yo que se.

Y con Randy Couture, no por nada sino porque veía a el koala vestido de camuflaje disparando y repartiendo leña a diestro y siniestro y me entraba la risa tonta. Un 7 la doy.

Espero que con la 2ª parte no pase como con las secuelas de Torrente, que se convierta en película de cameos y no cameos en una película.

Yo he visto el arbol de la vida y me ha parecido una pedantería importante. La mitad de la peña no la va a entender y de la mitad que la entienda unos se dormirán igual, otros la odiaran y sólo un pequeñó grupo de pseudopoetisas la disfrutará.

Acabo de ver Godzilla vs Megalon aka Superman y Gorgo se citan en Tokio

gvsmegalonalphafront.jpg

Bastante decepcionante, mira que soy fan de Godzilla, pero esta es de las peores; al menos la parte de la pelea con 4 bichos está entretenida y tiene momentos de loleo; ni siquiera Godzilla está conseguido. Queda muy lejos de maravillas como Godzilla contra Ghidorah o Godzilla contra Hedorah, la burbuja tóxica

3 en FA

Anoche vi Mammuth (2010) - FilmAffinity De Depardieu. Y bueno, una película que no sabes muy bien si es un drama o una comedia ligera y que acaba siendo un locurón experimental importante.

Que Depardieu acabe haciéndole una paja a su primo y viceversa sin venir a cuento en medio de la peli, me acabó de romper los esquemas.

No la acabo de recomendar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero a ti te gusta alguna pelicula, o solo comentas las que te parecen mierda?

Tolero la mayoría, soy fácil de entretener, pero gustarme me gustan 1 de cada 10 o así.

Tolero la mayoría, soy fácil de entretener, pero gustarme me gustan 1 de cada 10 o así.
Y como está el patio muchas son mi ratio son de cada 20 me gustan o me causan como diría el hamijo Pooh 1 que manda cojones y no es que me haya vuelto exigente con los años no, es que lo que hay ahora es por lo general un 99% pura mierda.

Igual os tendriais que exigir mas a vosotros como espectadores. Si uno es minimamente abierto a todo tipo de cine encuentra un buen puñado de buenas peliculas seguro.

Rarito rebuznó:
Igual os tendriais que exigir mas a vosotros como espectadores. Si uno es minimamente abierto a todo tipo de cine encuentra un buen puñado de buenas peliculas seguro.

Yo suelo ver muchas pelis de todos los palos durante la semana. Estos últimos días habré comentado Mamuth, Super8, Secuestrada, el árbol de la vida, Attack the block...

Y alguna más que no habré comentado como Everything must go, Linterna verde, Capitán América, Larry Crowne, Stolen, Transformers 3, Frozen, Beacon77, el perfecto anfitrión....

Por eso que dices no será, pero es que la mayoría son mierda aunque yo pueda llegar a entretenerme con ellas igual.

Ayer vi la adaptación del libro el castillo de Kafka que hizo Haneke ¿Alguien la ha visto? Ahí a Haneke se le fue de más.

En fin, que es Haneke y por obligación tiene unos cuantos fragmentos memorables, pero como película fail.

Rarito rebuznó:

También se debe a la mitificación de los clásicos y en general de cualquier película que tenga unos años sólo por el mero hecho de ser viejuna, independientemente de si es buena o mala; lo mismo pasa con todas esas pelis ochenteras que tanto calan en la infancia.

Creo que el cine, actualmente, pasa, en cuanto a variedad se refiere, por un momento envidiable. El cine independiente de estos últimos diez años ha sido un constante fluir de ideas muy originales y en muchos casos muy bien llevadas a la pantalla.

Y ciñéndome al hilo las últimas que he visto han sido:

"El Rey de California"

https://www.filmaffinity.com/es/film600389.htmlhttps://www.filmaffinity.com/es/film247396.html

Una especie de Don Quijote a la moderna, bastante simpática y con cero pretensiones. No sé si será del agrado de los que pululáis por aquí pero a mí me gustó.

"Wittgenstein"

Wittgenstein (1993) - FilmAffinity

Película experimental sobre el filosofo austriaco -aunque sería mas correcto decir austro húngaro-. Si conocéis las teorías sobre el lenguaje que formuló echadle un vistazo.

"Klass"

Klass (The Class) (2007) - FilmAffinity

Infinitamente mejor que la basura de Van Sant.

Sábado noche para una peli bastante reciente: Paul

paul_movie_poster_02-530x785.jpg

Sorprendente, me ha sorprendido para bien, y mucho. Esperaba una comedia chorra y en cierto modo me la he encontrado, lo que no esperaba es que estuviera tan repleta de referencias nerds, de guiños a la ciencia ficción: desde las novelas chungas para pillados hasta Star Wars o Star Trek. Una frikada muy disfrutable. No es una buena película, pero está hecha con cariño.

Por cierto, los protas son los mismos responsables de la brillante Shaun of the Dead

6 en FA

Acabo de ver de nuevo "Átame" posiblemente mi película favorita de Almodóvar, insuperable, de 9, una vez más hay que volver al pasado para ver algo decente.

Freezer rebuznó:
lo mismo pasa con todas esas pelis ochenteras que tanto calan en la infancia.

Tienes razón, yo cada vez que veo Depredador sufro en silencio por lo mala que es en realidad.

:face:

Atrás
Arriba Pie