Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
Tienes razón, yo cada vez que veo Depredador sufro en silencio por lo mala que es en realidad.

:face:

No he dicho en ningún momento que "Depredador" -o cualquier otra película del mismo estilo- sea mala. Tampoco ninguna de su época. Es más, me vienen a la cabeza ameces ochenteras como "Regreso al Futuro", "Los Inmortales" "Alien" y las que me que dejo. Lo que he dicho es que hay gente, como Freddie Mercury, que piensa que todo lo que se rueda actualmente, o lo que se ha rodado en estos últimos años, es basura por sistema, sólo por no parecerse a todas esas películas que mitifican y colocan en un estadio superior.

Cine bueno sigue haciéndose, lo que ocurre es que no se puede esperar un nuevo "Ciudadano Kane" o un nuevo "Padrino", ni tampoco una nueva "Naranja Mecánica", que es el error que comete Freddie. Esas películas son hijas de su tiempo e irrepetibles. Hay que rebuscar a día de hoy para, y esto se lo recomiendo a Freddie, encontrar maravillas, pero merece la pena.

Ah, y esta tarde, que no lo cité en el anterior post, volví a ver "Independence Day" que la pusieron en cuatro y sigue pareciéndome una mierda envuelva en papel de oro, a pesar de todas sus flipadas e inexactitudes científicas.

Freezer rebuznó:
Ah, y esta tarde, que no lo cité en el anterior post, volví a ver "Independence Day" que la pusieron en cuatro y sigue pareciéndome una mierda envuelva en papel de oro, a pesar de todas sus flipadas e inexactitudes científicas.

Yo también la vi esta tarde, sigue siendo enormemente divertida. Antes le comentaba a mi hermano como recordaba que la promocionaron con las noticias de Tele5 poniendo imágenes de la película como si fueran noticias reales.

Y claro, era efectos tan modernos que parecían reales por entonces y en casa nos quedamos un poco.... ¿Eing?...¿Nos invaden?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ayer vi la adaptación del libro el castillo de Kafka que hizo Haneke ¿Alguien la ha visto? Ahí a Haneke se le fue de más.

En fin, que es Haneke y por obligación tiene unos cuantos fragmentos memorables, pero como película fail.

Pues a mí me pareció una adaptación muy fiel (cosa muy complicada como es lógico dado el autor y la temática) y muy bien realizada. Estaba claro que de una obra de Kafka no iba a salir una película fácil de digerir.

Freddie Mercury rebuznó:
Acabo de ver de nuevo "Átame" posiblemente mi película favorita de Almodóvar, insuperable, de 9, una vez más hay que volver al pasado para ver algo decente.

Hombre, tanto como para cascarle un 9... la película a mí me causó, no recuero que nota le tengo pero una alta fijo. La banda sonora de Morricone es la polla una vez más.

Freezer rebuznó:
No he dicho en ningún momento que "Depredador" -o cualquier otra película del mismo estilo- sea mala. Tampoco ninguna de su época. Es más, me vienen a la cabeza ameces ochenteras como "Regreso al Futuro", "Los Inmortales" "Alien" y las que me que dejo. Lo que he dicho es que hay gente, como Freddie Mercury, que piensa que todo lo que se rueda actualmente, o lo que se ha rodado en estos últimos años, es basura por sistema, sólo por no parecerse a todas esas películas que mitifican y colocan en un estadio superior.

Cine bueno sigue haciéndose, lo que ocurre es que no se puede esperar un nuevo "Ciudadano Kane" o un nuevo "Padrino", ni tampoco una nueva "Naranja Mecánica", que es el error que comete Freddie. Esas películas son hijas de su tiempo e irrepetibles. Hay que rebuscar a día de hoy para, y esto se lo recomiendo a Freddie, encontrar maravillas, pero merece la pena.
Vayamos por partes hamijo, yo no pienso en que todo lo que se ruede ahora sea una mierda por "sistema" el problema es que hay una falta de ideas acojonante, además como dije de cada 20 pelis que me trago muy pocas me dejan algo que me haga sentir que no todo está perdido, esa sensación que se tiene cuando alguien ve algo sublime en el cine a eso me refiero, llevo mucho sin tener esa sensación, por otro lado no quiero ver un nuevo Padrino o una nueva Naranja Mecánica que ya están hechas quiero ver obras nuevas que me estimulen y como digo ahora se rueda mucho y malo, y ya que estamos dime algunas de esas maravillas que supongo tú habrás encontrado prometo verlas sin pestañear, espero ansioso pues necesito ver de nuevo cine que me reconcilie con mi adorado séptimo arte.

Freddie Mercury rebuznó:
Vayamos por partes hamijo, yo no pienso en que todo lo que se ruede ahora sea una mierda por "sistema" el problema es que hay una falta de ideas acojonante, además como dije de cada 20 pelis que me trago muy pocas me dejan algo que me haga sentir que no todo está perdido, esa sensación que se tiene cuando alguien ve algo sublime en el cine a eso me refiero, llevo mucho sin tener esa sensación, por otro lado no quiero ver un nuevo Padrino o una nueva Naranja Mecánica que ya están hechas quiero ver obras nuevas que me estimulen y como digo ahora se rueda mucho y malo, y ya que estamos dime algunas de esas maravillas que supongo tú habrás encontrado prometo verlas sin pestañear, espero ansioso pues necesito ver de nuevo cine que me reconcilie con mi adorado séptimo arte.

Eres el Uncle Meat del cine.

Pionono rebuznó:
Tienes razón, yo cada vez que veo Depredador sufro en silencio por lo mala que es en realidad.

:face:

:53

A mi me encantan las películas que, aunque sepas de qué van, como "From Dust till Dawn, gore vampírico, o "Predator", un slasher de alienígenas¿?, las historias comienzan como si de otra cosa se tratase para que luego el guión gire. Vamos, que casi te quedas con ganas de que los hermanos Gecko no se encuentren con vampiros en su huida a Méjico, o de que el grupo de Chuachenigger siga haciendo misiones de exterminio en Sudamérica sin cruzarse con el Depredador.

Siendo un lego en la materia, a mi me parece un detalle de buen cine.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eres el Uncle Meat del cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Freddie Mercury rebuznó:

Pero eso no es problema del cine actual, sino tuyo, que esperas que todo lo que ves te deje la misma sensación que tienes después de ver -o revisionar- un clásico o incluso superarla.

Mira, por ejemplo, me acabo de acordar de una película que se estrena este año, independiente, con una idea, creo, cojonuda y que sólo podría joderla que no estuviese bien llevada o resuelta.

Freezer rebuznó:
Pero eso no es problema del cine actual, sino tuyo, que esperas que todo lo que ves te deje la misma sensación que tienes después de ver -o revisionar- un clásico o incluso superarla.

Mira, por ejemplo, me acabo de acordar de una película que se estrena este año, independiente, con una idea, creo, cojonuda y que sólo podría joderla que no estuviese bien llevada o resuelta.

Me ha gustado el trailer y lo veo interesante y algo innovador, la verdad me han entrado ganas de ver la peli, esperemos el estreno.

Pues como siempre les dejo la ultima camada que me he pillado.

THOR.

Thor%252520French%252520Poster.jpg

Pensé que "Chris Hemsworth" no estaría a la altura, pero no fue así. Realizo el protagonista un gran trabajo, mas no me gusto Anthony Hopkins como Odin. Y pienso que Loki interpretado por: Tom Hiddleston, tan solo hizo ver al Dios como todo un mariconazo.

Los efectos especiales muy buenos, la parte satírica de la adaptación de Thor, al mundo Humano quedo muy buena y trasmitió lo que debía. La historia pues la de siempre, solo que ahora no son Comics o Dibujos animados (Bueno en parte son animación computarizada). No es nada especial pero no esta mal. Yo como amante de los Super Heroes he disfrutado mucho.

Así pasa cuando sucede. “Whatever Works”

2

Pues si, esta es la película para masturbarse con comedia de la mejor. Se trata de Woody Allen y Larry David. 100% Judío y mucho mejor que el "Humus" puedo recomendarla sin ningún miedo a que no guste. Aunque eso si, no es para los que gustan de comedia muy física o de contenido soez. Estamos ante una comedia situacional de muchos diálogos y roles descabellados, que se mofa de estereotipos sociales clásicos y que no defraudara a los amantes del genero.

La Actuación de Larry David es simplemente genial. Aunque ya no se encarna a si mismo lo hace de una manera soberbia y nos muestra a un Boris Yellnikoff, hilarante que en medio de huraña y antisocial personalidad nos resultara muy fresco y divertido.

La historia pues un Viejo Judío con un altísimo coeficiente intelectual y de un gran carácter pesimista se cruza con una Rubiecita 100% White Trash que no es que brille exactamente por su inteligencia, pero que eso si esta muy buena. No se pierdan esta película es muy buena.

Super 8

3a91baca

Bueno señores les tengo la formula mágica para una Mega taquillera Spielberiana. Tomen un poco de Cloverfield, Metan un Final sentimental híbrido entre Titanic y E.T. Pero en lugar de involucrar a gente adulta háganlo con niños para hacer la película Familiar, omitan cualquier teta y listo.

Fue decepcionante ver esta película. Lo que aun no entiendo es por que insistió con lo de Super 8. Al final daba lo mismo si se hacia o no desde esa perspectiva. Total la película iba de una invasión por parte de un abusado y atormentado extraterrestre. No hacia falta en ningún momento ver a unos niños rodando un Film casero de terror. Creo que esto no es mas que una niñería de Steven. Que quiso "quizás" sacar a flote una fantasía infantil que se guardaba (Desconozco si la película esta basada en una Bibliografía precedente) Pero daba lo mismo si los niños estaban haciendo un diorama o si se reunían en las afueras del pueblo para hacerse unas pajas.

El filme de los niños no incide absolutamente en nada de la trama principal y ni siquiera sirve para que los niños se den su primer beso o el conflicto historico entre los padres de los niños se solucione. Tampoco es usado como prueba o indicio de la presencia del extraterrestre o del abuso por parte de las autoridades.

Las actuaciones pues lo básico, son niños actores, pueden ser cómicos, extraños y en ocasiones hermosos. Pro es poco probable encontrarse con buenas actuaciones.

En fin, NO ME GUSTO.

PD: Que nadie va a poner los Links de "LA PIEL QUE HABITO"

Freezer rebuznó:
ameces ochenteras como "Alien"

Que es de 1979...

Freezer rebuznó:

Una entretenidísima soplapollez como un piano, como casi todo lo de Emerich, pero oye qué bien me lo paso con sus chorradas.

Que es de 1979...

Sé que es del 79, pero yo la meto dentro del saco de películas ochenteras junto con la segunda parte.

Una entretenidísima soplapollez como un piano, como casi todo lo de Emerich, pero oye qué bien me lo paso con sus chorradas.

Estoy de acuerdo en que entretenida es, y más aun si no te la tomas en serio y activas el modo "ojos de niño", como leí en una reseña: "Serie B con presupuesto millonario". Junto con "Stargate" son las dos mejores suyas que he visto; con la posibilidad de añadir "Soldado Universal" por salir Van Damme haciendo de Van Damme e Ivan Drago.

Jark Prongo rebuznó:
Enlaces y subs, porfis.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Viene con los subtítulos en español.

Unos extractos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Derek Jarman mola mazo, como dijo Genesis P-Orridge de él: "es el mejor director de cine de Inglaterra". Lo que pasa es que como su cine es tan mega gay pues no le toman en serio pero en realidad es un director más que bueno. Al igual que sus videoclips que también causan aunque como es obvio, me quedo con aquel experimento extraño entre Psychic TV y Vagina Dentata Organ llamado "Catalán".

El_ultimo_asalto-137143-full.jpg

El último asalto (2007) - FilmAffinity

La tenía bajada desde hace tiempo y ayer me dió por verla. Lo mejor sin duda el papel de Samuel L. Jackson, y también el de Josh Harnett, que normalmente me parece un huevo sin sal y aquí está bastante bien. La peli transita por territorios ya vistos muchas veces pero bien construidos y pega un giro curioso hacia el final. Aún así entretiene, pero es como muy cómoda de ver, cuando el tema que trata es duro y quizá con un director con más cojones hubiera ganado enteros. Un 6.

PoohBear rebuznó:
Derek Jarman mola mazo, como dijo Genesis P-Orridge de él: "es el mejor director de cine de Inglaterra". Lo que pasa es que como su cine es tan mega gay pues no le toman en serio pero en realidad es un director más que bueno. Al igual que sus videoclips que también causan aunque como es obvio, me quedo con aquel experimento extraño entre Psychic TV y Vagina Dentata Organ llamado "Catalán".

Ah, no sabia nada de eso. Solo lo conocia por Jubilee y los videos de los Smiths.

Red-453203-full.jpg

Red (2010) - FilmAffinity

Hostia puta qué bien me lo he pasado con esta peli. Un reparto fulgurante que se nota que disfrutan como enanos haciendo el gañán. Sólo se echa de menos más desparrame en determinados momentos donde la cosa se torna demasiado "seria", pero joder es que con esos bichos en pantalla no hay más remedio que aplaudir. La escena de la persecución entre los contenedores donde Malkovich se cabrea y se pone en plan chuloputas es para enmarcar. Y el carisma de Bruce Willis. Y lo sobrada que va Mirren siempre de talento. Y lo fácil que hace de puto amo Freeman. Y... ¡coño, que me lo he pasado teta! Un 7.

Malkovich se cabrea

Malkovich es la risa en esta película. A mi también me gustó aunque tampoco le sacan tanto partido al reparto amo que tienen.

Ayer vi Cold Weather (2010) - FilmAffinity

Muy chula, con que poquito se puede hacer una buena película. Al principio me entró el rollo de que estaba viendo una mierda Indie más, pero de primera ya te engañan con la relación de dos de los personajes y eso me enganchó. La segunda parte de la peli es toda una trama de intriga bastante curiosota y hasta creíble regada con dialogos intrascendentes pero amenos.

Dicen que está siendo un fenómeno social para los usacas. Creo que aquí o gustará o la odiarán.

Si la queréis ver o bajar:

Pelicula Cold Weather online y en descarga directa

Red-453203-full.jpg

Red (2010) - FilmAffinity

Hostia puta qué bien me lo he pasado con esta peli. Un reparto fulgurante que se nota que disfrutan como enanos haciendo el gañán. Sólo se echa de menos más desparrame en determinados momentos donde la cosa se torna demasiado "seria", pero joder es que con esos bichos en pantalla no hay más remedio que aplaudir. La escena de la persecución entre los contenedores donde Malkovich se cabrea y se pone en plan chuloputas es para enmarcar. Y el carisma de Bruce Willis. Y lo sobrada que va Mirren siempre de talento. Y lo fácil que hace de puto amo Freeman. Y... ¡coño, que me lo he pasado teta! Un 7.
Descargada y preparado para verla, ya comentaré qué tal.

Atrás
Arriba Pie