Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si la ves entre semana ya no mola tanto?
Yo es que difícilmente puedo verla entre semana, tengo mucho trabajo, pero vamos que sí se puede ver de Lunes a Viernes sin problemas.

"Días del Cielo"

Segunda película que veo de Malick. Esperaba que, al menos, visualmente fuese una gozada y lo es, con imágenes que evocan los lienzos de Van Gogh o Millet. Según leo en FA le dieron un oscar por la fotografía. No es extraño. Pero la parte escrita no me ha parecido tan asombrosa, al contrario, me ha resultado poco interesante; ha ido de más a menos. La voz en off es un gran acierto.

He Visto Red State.

Solo por hacer caso a la gente del Foro. Y no me ha parecido tan mala. Es ese tipo de película que quisiera ver con mejor presupuesto. Porque no termino de digerir el hecho de que para unos "Terroristas" se destinase tan pocos efectivos. Que Los Fundamentalistas se montasen trampas de ese tipo me parece muy Surreal. Michael Parks, aunque lo intente no pasa por un Fundamentalista Extremista Cristiano de USA. Es mas bien de tipo Liberal Gringo, que quizás come pollas en el desayuno y quiere abortos para todos. Pudieron darle una transformación mas intensa. Quizás un poco mas de sobrepeso, mas Barba y verse mas aseado. Que mas bien parecía un Hippie.

Al final parecían mas bien unos Hillbillyes venidos a mas. Y no unos Religiosos extremistas.

Algunos_hombres_buenos-671631-full.jpg

Críticas de 'Algunos hombres buenos' (1992) - FilmAffinity

Algo tiene esta peli que cuando la trinco en el digital no puedo evitar volver a verla. Un guión milimétrico, unas interpretaciones soberbias (a excepción de Demi Moore, la más floja) y una dirección con pulso férreo que no permite decaer el interés en ningún momento. Sin duda lo mejor la secuencia final del juicio, un tour de force de Cruise y Nicholson donde el entonces jovencito le aguanta el tipo al monstruo de forma admirable. De verdad que en esa secuencia todo funciona como un encaje de bolillos. Pasarán años hasta que haya otro actor capaz de poner cara de hijo de puta irónico tan bien como Nicholson. Le he subido la puntuación. Un 8.

url

El mundo según Barney

Estupenda película que hará las delicias de sus respetadas señorías. La vida de un forero en la que no falta de nada: judíos, todas putas, amigotes, amor y desengaño... Paul Giamatti y Dustin Hoffman destacan en sus interpretaciones. Muy recomendable. Me reí y me emocionó. Única pega, que se hace un pelín larga. Le doy 7 en FA.

Nueces rebuznó:
El mundo según Barney

Estupenda película que hará las delicias de sus respetadas señorías. La vida de un forero en la que no falta de nada: judíos, todas putas, amigotes, amor y desengaño... Paul Giamatti y Dustin Hoffman destacan en sus interpretaciones. Muy recomendable. Me reí y me emocionó. Única pega, que se hace un pelín larga. Le doy 7 en FA.

La vi hace no mucho y te doy la razón, muy digna la peli.

Nueces rebuznó:
url

El mundo según Barney

Muy buena, aunque es un hombre bastante surreal. No conozco yo alguno así. Casarse y en medio de su matrimonio conocer a la pensó es la mujer de su vida. Acosarla hasta el punto de mandar a la mierda su matrimonio y poder conquistarla, montar una trampa a su mujer con su mejor amigo para que estos terminen follando y así tener excusa para divorcio. Luego una demencia por Alzheimer que pone la guindilla en la historia. Muy Buena.

El_Tormento rebuznó:
Muy buena, aunque es un hombre bastante surreal. No conozco yo alguno así. Casarse y en medio de su matrimonio conocer a la pensó es la mujer de su vida. Acosarla hasta el punto de mandar a la mierda su matrimonio y poder conquistarla, montar una trampa a su mujer con su mejor amigo para que estos terminen follando y así tener excusa para divorcio. Luego una demencia por Alzheimer que pone la guindilla en la historia. Muy Buena.

Gracias, me la iba a bajar pero ya no hace falta ¬¬

Seguro que Patterson con eso ya tiene suficiente para puntuarla en FA.

Bajando El mundo según Barney, Dustin Hoffman y Paul Giamatti juntos es sinónimo de calidad.

Tiempo para cine clásico de terror en este martes noche, turno para El horrible secreto del Dr. Hichcock

El_horrible_secreto_del_doctor_Hichcock-208121077-large.jpg

Buena película de fantasmas y fenómenos paranormales con un aspecto barroco y gótico (está ambientada en Londres) y unas buenas interpretaciones. Por momentos el ambiente agobia al espectador. Además a tener en cuenta
Que meter necrofilia en una peli de los 60 es todo un logro.

7 en FA

Essential Killing. Película polaca muy bien valorada por crítica y público. Vincent Gallo no dice absolutamente una palabra durante todo el metraje y aún así es canela fina. Una especie de "El fugitivo" versión Afganistán con momentos de paranoia muy majos. Aunque tampoco es para tirar voladores pero se deja ver. Un 6.

La ciénaga. Mal rollito argentino muy bien hilado. Miseria humana en estado puro. Un 7.

La mujer rubia (La mujer sin cabeza). De la misma directora (Lucrecia Martel) que La Ciénaga. Más mal rollo pero dándole énfasis a la culpa y sus consecuencias. Muy maja. Un 7.

agora.bmp

Ágora

Esperaba algo más profundo en cuanto a la vida de los personajes principales, me queda la sensación de un distanciamiento, una visión de cada personaje entre brumas.

Parece más un ensayo teatral que un film de reflexión, una teatralidad critica y demagógica de unos hechos ya casi extintos de una decadencia romana y despojos de culturas ancestrales nacidas en Egipto, Grecia, Roma y todo lo que rodea el Marenostrum.

Pero no está mal el demagógico film, buena fotografía, excelente uso de las tecnologías FX (especialmente las que nos sumergen en la órbita terrestre y vía láctea).
La recreación, de Alejandría, sus costas, poblados a vista de pájaro, ver como hormigas a la muchedumbre esta logrado, me acorde de Black & White, el videojuego creado por Lionhead Studios (juego PC).

Mi recomendada para ver, tufa un poco a esas superproducciones italianas de los 80 y la mente te traiciona cuando salen los judíos vestidos como el sanedrín, que le vacilaba a Jesucristo en la Pasión de Mel

va un 5

13 ASESINOS: Una especie de revision de los 7 samurais, dirigida con maestria por Takashi Miike. La batalla final es canela fina. Un 8

NOWHERE MAN: genial peli de accion coreana, quiza la mejor peli de accion desde Venganza. Otro 8

TRONAK EL KARBARO: la nueva. No me ha parecido tan mala como la ponen, esta entretenida para echar el rato. Sobre si es fiel a los comics y todo eso ni idea porque no he leido ninguno. Un 5

Pues yo disentiré, la de Barney me parece una peli mas bien regulera apoyada en Giamatti y sobrada de metraje.

Agora una puta mierda de carton piedra

Pongo de Whistle blower por seguir con Rachel Weistz que siempre esta petable, drama 'basado en hechos reales' pasable sin mas sobre la trata de blancas por parte del ejercito americano con misión humanitaria en exyugoeslavia. A destacar algun cara a cara con Monica Belucci que me puso palotin pero poco mas.

Yo también disiento con barney, una peli tan fofa como la panza de giamatti, con un guión que intenta tocar todos los palos desde la comedia romántica hasta el dramón lacrimógeno pasando por un amago de noir y que acaba siendo bastante plomizo y convencional. Imagino que han intentado meter todo el material de la novela en la que se basa y que debe ser extensa, y ese miedo a la tijera hace que la mayoría de tramas y personajes desfilen apresuradamente sin pena ni gloria, en un metraje que encima se hace demasiado largo. Todo está desdibujado excepto giamatti, que es lo mejor de la película, no por su personaje que a la postre es más bien insulso, sino por su capacidad para defenderlo. No está mal para pasar el rato pero al final acabé mirando el reloj.

Con la de mierdas ochenteras que se sobrevaloran me sorprendo al ver joyacas como The Warriors. Pero que divertida, trepidante y a la vez desoladora. Y el tiempo no le ha sentado nada mal, al reves, ahora es mas delirante. Como en The Driver el principio es de infarto. Pero que joputa mas brillante es planificando Walter Hill. Se pasa por la piedra a Mad Max y Rescate en New York (de lo mas flojito de Carpenter in mi opinion)

Idiocracy (2006), básicamente una película de humor que trata sobre como la evolución hace que solo queden gilipollas en el planeta tierra para el año 2500. Tiene algunas escenas y gags bastante buenos, pero tengo la sensación de que quizás le faltaron más escenas de humor o quizás que en ciertos puntos se torna demasiado seria, pero para una tarde domingo o para ver con los colegas no esta nada mal.

Si digo que 46 minutos me duró Blade Runner antes de caer en el sopor de la languidez de diálogos y situaciones, imágenes rancio-anticuadas y la puta banda sonora de Vangelis, que vale, es acojonante, pero que incrementa todo este sentimiento general, seguramente no podré volver a entrar en este foro en la puta vida, ¿me equivoco?.

Rarito rebuznó:
Con la de mierdas ochenteras que se sobrevaloran me sorprendo al ver joyacas como The Warriors. Pero que divertida, trepidante y a la vez desoladora. Y el tiempo no le ha sentado nada mal, al reves, ahora es mas delirante. Como en The Driver el principio es de infarto. Pero que joputa mas brillante es planificando Walter Hill. Se pasa por la piedra a Mad Max y Rescate en New York (de lo mas flojito de Carpenter in mi opinion)

Además sale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias, en mi vida lo habria reconocido :lol:

Mira que habia visto veces la imagen del bateador con la cara pintada y no sabia de que era. Amo de la noche.

Si digo que 46 minutos me duró Blade Runner antes de caer en el sopor de la languidez de diálogos y situaciones, imágenes rancio-anticuadas y la puta banda sonora de Vangelis, que vale, es acojonante, pero que incrementa todo este sentimiento general, seguramente no podré volver a entrar en este foro en la puta vida, ¿me equivoco?.

Que dices, si Blade Runner es una de las pelis mas controvertidas por aqui. Bueno, mas bien yo me cago en ella y todo el mundo se caga en mi. Vangelis da un sopor... tanto saxo tanto saxo...

frederico rebuznó:

Entonces no vea 2001 o caera en coma profundo durante años :lol: Persista y termine de verla, lo agradecera

Al HIJOPUTA que ha dicho lo de Rescate en nueva York ya le vale

Atrás
Arriba Pie