Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flu Bird Horror o Flu Birds

Flu_Bird_DVD_cover.jpg

La vi por casualidad la otra noche cuando llegué a casa perjudicado tras tomarme unos vinos.

La peli es un bodrio de cojones. En una casa de campo reúnen a unos cuantos chavales y chavalas (todas follables, especialmente una morena) que tienen problemas de conducta. Ladrones, violentos.. vamos, en plan reformatorio o, mejor, Hermano Mayor. De repente se ven atacados por pájaros mutantes descendientes de los Cóndors que les atacan comiéndoselos vivos. Ah, si te muerden pero no te matan, te pones tó malo, también; aunque no está claro que te conviertas en un cóndor-mutante.

Actuaciones malas y planas y cargadas de topicazos: el negro que muere; el guapo rebelde individualista; la guapa (la morena) que no se sabe porqué está ahí pero resulta que se cargó a su padre que la maltrataba; el hombre del gobierno dispuesto a sacrificar vidas humanas para salvar a la humanidad... Vamos un delirio.

Un 2 y siendo generoso, porque hasta sale un helicóptero.

Os dejo un trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la peli entera por si os place
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El arbol de la vida

El_arbol_de_la_vida-976688980-large.jpg

Vale, que te hace sentir muy pequeño y insignificante con las primeras imagenes del universo, la creacion de todo etc y solo con eso puede convertir a creyentes en ateos de pura cepa de los egocentricos que nos creemos pensando que puede haber un Dios. Pero es soporifera como ella sola, lo llego a saber y sazono las palomitas con cocaina en vez de con sal. Es tan trasendental, abstracta y rara, que parece que no tiene sentido ninguno, pero a los progres gafapasti las mierdas estas les hace el culo catarata.

Un 3 y porque salen imagenes preciosas del espacio.

Green Lantern

Green-Lantern-2011-movie-poster.jpg

:lol: Me he tenido que reir murcielago. A mi Green Lantern me gusto y mas el final abierto :lol: Pero cumplio su prometido, que era que disfrutara como un energumeno de los ojos verdes.

Transformers 3

11.jpg

Me atreveria a decir que Shia LaBeouf encabeza el ranking de actores a los que todos nos gustaria pegarle con un bate de beisbol en la cara.

Moon
moon-movie-poster.jpg

Un 3 y porque salen imagenes preciosas del espacio :lol: No, es broma.
Peliculon, 8,75/10.

Acabo de ver Robocop 3

Robocop_3-341578313-large.jpg

Y sinceramente me ha gustado mucho; vivir para ver. Diria que es mucho mejor que cualquier otra de Robocop, emocionante, con un conflicto de poder... mola el conflicto social sobre el que se árticula la historia.

Suso_VK rebuznó:
Acabo de ver Robocop 3

Robocop_3-341578313-large.jpg

Y sinceramente me ha gustado mucho; vivir para ver. Diria que es mucho mejor que cualquier otra de Robocop, emocionante, con un conflicto de poder... mola el conflicto social sobre el que se árticula la historia.

Mide tus palabras

Ayer por la tarde vi con mi hijo "Blancanieves y los 7 enanitos" creo que no la veía desde que tenía 5 o 6 años, la verdad es una obra maestra, sobre todo la parte de los enanitos en la mina :lol: y la bruja es mala de verdad no como las de ahora que dan risa, joder un 9 como una catedral.

3760054369238.jpg

Me acaban de joder Megavideo justo cuando estaba empezando a ver la segunda parte de Ivan el Terrible "La Conspiracion de los Boyardos"

Lo que he podido ver me ha gustado, el principe Andrei Kurbsky le estaba poniendo el culo al Rey de Polonia mientras la reina lo miraba con cara de querer hacerle guarreridas.

Noble-Kurbsky.jpg

Seguiremos informando.

Sigo sin ver el placer de ver una pelicula desconocida en estos tiempos y probablemente conocidas en el circulo de los hermanos lumier. No entiendo como habiendo tanto por ver en color, con buenos efectos y buena historia, veis esas cosas tan desfasadas.

Voy rapidito, que todo lo visto es MIERDA...

La Deuda: Sión al poder tratando de juzgar a un pobre funcionario de las SS que hacía experimentos LOL en los campos de exterminio. Flashbacks confusos, conspiraciones varias mossad style y final deplorable. 3

Colombiana: la tronquis que hacia de chocho azulote CGI en avatar se convierte en una perfect killer de la mano de Luc Besson. Impossible is nothing y la peli es una jodida mierda. Recuerda a León, pero es incluso más inverosímil. 3

Acero Puro: mierda pura mezcla de telefilme de Antena GÑe, Transmorfers y Rocky. Jiug Yakman se reconcilia con su hijo con peleas cibermemas y enseña su cuerpo de gym unas cuantas veces. No se folla a Evangeline Lilly. 2

La víctima perfecta: una Jilary Suank harto cachonda se muda a un loft de superlujo. El casero, que es forero vaca sagrada, no hace más que oler sus bragas, drojarla y hacerse pajas como un monkey a través de todos los bujeros de la casa. Vale la pena. 4

Cherlock Jolms 2: Gay Richie repite fórmula pero la caga de manera estrepitosa. Todo se reduce a un batiburrillo conspiranoico lleno de chistes sin gracia, tías MUY FEAS (Noomi Rapace), explosiones atronadoras y efectos de cámara a lo John Woo, pero sin palomas. Medio destaca Moriarty, pero sólo porque es hijo del HAMO DEP Richard Harris. 5

Acero Puro, la quité en la mitad vaya truño nos han querío meter.
Sherlock Holmes 2, la primera ya me pareció mala malísima, no voy ni a intentar verla, será mejor ponerse con la serie de Sherlock que tan bien la ponen en el foro series.

A mí Noomi Rapace me pone bravo, qué quieres que os diga. Por otro lado, el año pasado vi la la primera temporada de Sherlock, tres capítulos creo que eran, y, bueno, no están mal, pero dista mucho de ser la maravilla que algunos pregonan.

A mí Noomi Rapace me pone bravo, qué quieres que os diga. Por otro lado, el año pasado vi la la primera temporada de Sherlock, tres capítulos creo que eran, y, bueno, no están mal, pero dista mucho de ser la maravilla que algunos pregonan.

Uno de los cuerpos mas feos, no, feos no, asquerosos del cine. No tiene culo ninguno ni formas. Asexual o andrógina, llámala como quieras.

Hay una escena en Millenium de espaldas que es repulsiva. Con omoplatos marcados y todo. Joder se me está revolviendo el café.

P.D. Las cosas que tiene por tetas dan asco. Pero asco asco. Prefiero las de Ozito.

brus lee rebuznó:
sangre+por+sangre.jpg

Una gran película a la que le doy un 8.

Preferiblemente verla con audio latino.

Ya estamos con el latinismo, eres de las personas del foro de las que menos esperaría esa neolengua. Audio latinoamericano en todo caso.

De todos modos, no sabía que la hubiera en audio "no latino", o doblado al español peninsular. Y de verla doblada nada, hay que verla en versión original, que es medio inglés medio chicano, así gana enteros. Peliculón.

Kokillo rebuznó:
Uno de los cuerpos mas feos, no, feos no, asquerosos del cine. No tiene culo ninguno ni formas. Asexual o andrógina, llámala como quieras.

Hay una escena en Millenium de espaldas que es repulsiva. Con omoplatos marcados y todo. Joder se me está revolviendo el café.

P.D. Las cosas que tiene por tetas dan asco. Pero asco asco. Prefiero las de Ozito.

A mí lo que me pone bravo es la cara y ese gesto distraído constante que lleva. El cuerpo no lo he visto.

Anoche, en Oº, Alien: Resurreción y El nuevo Mundo.

La primera condiciona un cambio de avatar. Está entretenida y no la recordaba tan sangrienta, con esta ya son dos veces que me asusto cuando el bicho coge al cientifico jefe de la cara :lol:
Además de ser la película con la muerte más absurda del mundo, la del negro Warrick que se inmola en el agua, el bicho le habia escupido pero no es para tanto ¿?¿? (parece buen Hilo, muertes tontas en el cine).

La segunda, a las 1 30 empezó y yo tenía el culo apretao. Preciosa, sin más. Pero de la mitad para delante se vuelve soporifera como ella sola, hasta que aparece nuestro batman particular que remonta el vuelo. Estoy entre seis y siete pero se llevará el 6 porque la nativa es fea y faltó "los colores en el viento".

Acabo de ver Fast Five

fast-five-primera-imagen-oficial.jpg

:121 :121 :121

En serio :lol:

Suso_VK rebuznó:

:face:^n

En otro orden de cosas, el viernes me compré (habéis leido bien) la ultrabuscada y descatalogada Dark City del mantecas de Alex Poyas en DVD.

Reeditada por Underground Pictures S.L.

Pues eso, una película cojonudérrima, con guión y ambientación idem y de obligado visionado para cualquier saifi lover. 8.5

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pues eso, una película cojonudérrima, con guión y ambientación idem y de obligado visionado para cualquier saifi lover. 8.5
Absolutamente de acuerdo un peliculón de los buenos.

Dark City me pone palotiti. De lo más mejor.

Y ahora les pregunto a los sabios del cinematógrafo y a los aprendices de Carlos Boyero y similares, sí vosotros lo que tenéis gafas y veis películas de Kirguizistán en V.O. sin subtítulos:

¿Scott Pilgrim es un peliculón, una buena película o un truño?

Ansioso espero sus respuestas, porque a mí me ha dejado asín :shock:

Atrás
Arriba Pie