Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 178
La he vuelto a ver, pero como si fuera la primera vez (
)

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu serias de estos
No está hecha la miel para la boca del asno: Devuelven el dinero de las entradas de The Artist
(el articulo es malo de cojones)
No llegué a ver ni la mitad, la quité echando leches, con Acero puro me pasó igual, no está la cosa como para ir perdiendo el tiempo con truños como esos.Heisenber X rebuznó:Scott Pilgrim es la mayor mierda de 2 horas que me he tragado, puedo hacerte una mierda con la camara del movil con 349234239492 mil referencias freaks y sonidos videojueguiles y no quitara que siga siendo una mierda.
Heisenber X rebuznó:Scott Pilgrim es la mayor mierda de 2 horas que me he tragado, puedo hacerte una mierda con la camara del movil con 349234239492 mil referencias freaks y sonidos videojueguiles y no quitara que siga siendo una mierda.
Freddie Mercury rebuznó:No llegué a ver ni la mitad, la quité echando leches,
Pero hay algún problema??? entiendo que te ha gustado el Scott Pilicrim ese? pues no pasa nada, ya te digo que hay gente que le gusta hasta el cine de Kazajistán.Capitán Hediondo rebuznó:Podéis dar gracias a que estáis fuera de mi jurisdicción, porque en el General os voy a echar el ojo pero bien![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Podéis dar gracias a que estáis fuera de mi jurisdicción, porque en el General os voy a echar el ojo pero bien![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Dime a quien quieres banear y lo hago
YoHiceARoqueIII rebuznó:Comepollas :pringui
Oh Capitán mi Capitán!!! en este santo foro no se insulta, sólo se discrepa, los insultos van en otro foro.Capitán Hediondo rebuznó:Heisenberg, Freddie y Roque me han insultao en el patio, a mí y al sentido común. Y uno ha dicho que Drive es una puta mierda.
Dales una hostia, por maricones![]()
No me jodas macho, no me jodas...:53PatoLaqueado rebuznó:La noche del cazador (La noche del cazador (1955) - FilmAffinity)
La idea es buena, pero como se ha llevado a cabo no he ha convencido del todo.
Se salva por la atmosfera creada en algunas escenas como la del granero, o cuando sale Mitchum cantando en plan serial killer, me ha gustado el toque onírico de algunas partes, por lo demás es de esas películas antiguas que me producen la impresión de envejecer mal, sobre todo porque los momentos de supuesta tensión están mal hechos, o al menos a mi no me generaban ni un ápice de tensión.
Freddie Mercury rebuznó:No me jodas macho, no me jodas...:53
Unas actuaciones memorables, un guión inolvidable, una ambientación asfixiante y una obra maestra absoluta, de hecho es una de las películas en las que sentí el miedo en todo su esplendor, la sensación de la maldad absoluta, sin monstruos ni zombies ni nada, solo la maldad reencarnada en un Robert Mitchum de antología, eso sí yo no puedo hacer que a alguien le guste algo que no le gusta.PatoLaqueado rebuznó:Dime algo más y quizás hasta la revisione, no me importa ver una supuesta obra maestra dos veces si la primera no me gusto y me dan argumentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.