Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cabello blanco, dos cosas: los tomos son mejores, tengo el placer de correrme con el primero cada vez que lo leo. Y como la adaptación está muy conseguida, es buena, una delicia, luces por aquí, gags por allá, sarta de referencias freaks... Muy satisfactoria aunque no seas un gordo de 8bits. La puedes ver 50 veces y te va a gustar las 50.

Por otro lado K. Culkin, Dios todopoderoso.

Ya decía yo.

Por cierto

mary-elizabeth-winstead-20100812034220894.jpg

No parpadearía si tuviera que matar a todo el foro con tal de chuparle un pezón :oops:

Rarito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu serias de estos

No está hecha la miel para la boca del asno: Devuelven el dinero de las entradas de The Artist

(el articulo es malo de cojones :lol:)

Posiblemente. No todo lo antaño es bueno, aunque si muy cool en el mundo gafapasta. Eso si, ver la vere por las criticas, pagar no pagaria.

La de la Colombiana esa la tengo en pendientes junto Acero puro, para un dia que toque cine palomitero.

Scott Pilgrim es la mayor mierda de 2 horas que me he tragado, puedo hacerte una mierda con la camara del movil con 349234239492 mil referencias freaks y sonidos videojueguiles y no quitara que siga siendo una mierda.

Heisenber X rebuznó:
Scott Pilgrim es la mayor mierda de 2 horas que me he tragado, puedo hacerte una mierda con la camara del movil con 349234239492 mil referencias freaks y sonidos videojueguiles y no quitara que siga siendo una mierda.
No llegué a ver ni la mitad, la quité echando leches, con Acero puro me pasó igual, no está la cosa como para ir perdiendo el tiempo con truños como esos.

Heisenber X rebuznó:

Freddie Mercury rebuznó:
No llegué a ver ni la mitad, la quité echando leches,

RARIIIIIITOOOOOO!!!
YEEEEEEEIIIIIIMMMMSSSS!!!
QUIEN SEAAAAAAAAA!!!!

Oye gordo, que SP es una puta mierda es un hecho consumado que no admite discusión. Aunque yo también me follaba el cadáver de la del pelo rosa y tal.

Si se te ha puesto morci el micropene viéndola, es que tienes más problemas de los que imaginaba.

Hombre la verdad es que hay gente para todo en este mundo loco, hay quien dice incluso que Drive es una obra maestra absoluta de nuestros tiempos :face:, pues nada, cada uno con su píldora.

Desde luego, lo que hay que leer :face:

3 10 to Yuma: buena película (de remake ni zorra) de James Mangold el director de Identity (Jeims no la ha visto :shock:). El western revive bien durante toda la película aunque no se nota la carrera contrareloj que se supone que tienen para llegar al tren. A Bale me lo trago como siempre, puede hacer de lo que sea, actorazo. Muy entretenida y tal.
En cuanto Russell se vuelve maricón la peli pierde interés y te cagas en Dios.

Podéis dar gracias a que estáis fuera de mi jurisdicción, porque en el General os voy a echar el ojo pero bien :mad:

Capitán Hediondo rebuznó:
Podéis dar gracias a que estáis fuera de mi jurisdicción, porque en el General os voy a echar el ojo pero bien :mad:
Pero hay algún problema??? entiendo que te ha gustado el Scott Pilicrim ese? pues no pasa nada, ya te digo que hay gente que le gusta hasta el cine de Kazajistán.

Heisenberg, Freddie y Roque me han insultao en el patio, a mí y al sentido común. Y uno ha dicho que Drive es una puta mierda.

Dales una hostia, por maricones :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Heisenberg, Freddie y Roque me han insultao en el patio, a mí y al sentido común. Y uno ha dicho que Drive es una puta mierda.

Dales una hostia, por maricones :oops:
Oh Capitán mi Capitán!!! en este santo foro no se insulta, sólo se discrepa, los insultos van en otro foro.

Cada vez leo mas foreros en contra de el truñaco de Scott Pilicrigimi :lol: No es al primer abuelo que con esta mierda de pelicula añora sus años mozos y entonces le tiene cariño a esta bazofia si es que se le puede tener algo de sentimientos que no sea repugnancia a esa Scott.

Por cierto a mi Drive me hizo el culo cataratas, me encanta su banda sonoro, su estilo de imagen, el guion, el prota, los silencios, las miradas que te dicen mas que mil guiones, en fin, puede decirse que con el monton de mierda que saca Hollywood ya era hora de que saliera alguna joya.

Y me pienso comprar la saga de Star Wars en blu ray y hacer un maraton de fin de semana!:115:oops::115

Das Boot (El Submarino): He visto la versión del Director de 3 horas y pico, está bastante bien, para lo larga que es no aburre, lo cual ya es mucho decir, la banda sonora me parece de lo mejor que he oído en años, y el final es una pasada, le planto un 8.

La noche del cazador (La noche del cazador (1955) - FilmAffinity)

La idea es buena, pero como se ha llevado a cabo no he ha convencido del todo.

Se salva por la atmosfera creada en algunas escenas como la del granero, o cuando sale Mitchum cantando en plan serial killer, me ha gustado el toque onírico de algunas partes, por lo demás es de esas películas antiguas que me producen la impresión de envejecer mal, sobre todo porque los momentos de supuesta tensión están mal hechos, o al menos a mi no me generaban ni un ápice de tensión.

PatoLaqueado rebuznó:
La noche del cazador (La noche del cazador (1955) - FilmAffinity)

La idea es buena, pero como se ha llevado a cabo no he ha convencido del todo.

Se salva por la atmosfera creada en algunas escenas como la del granero, o cuando sale Mitchum cantando en plan serial killer, me ha gustado el toque onírico de algunas partes, por lo demás es de esas películas antiguas que me producen la impresión de envejecer mal, sobre todo porque los momentos de supuesta tensión están mal hechos, o al menos a mi no me generaban ni un ápice de tensión.
No me jodas macho, no me jodas...:53

Freddie Mercury rebuznó:
No me jodas macho, no me jodas...:53

Con esos argumentos es dificil. :lol:

Dime algo más y quizás hasta la revisione, no me importa ver una supuesta obra maestra dos veces si la primera no me gusto y me dan argumentos.

PatoLaqueado rebuznó:
Dime algo más y quizás hasta la revisione, no me importa ver una supuesta obra maestra dos veces si la primera no me gusto y me dan argumentos.
Unas actuaciones memorables, un guión inolvidable, una ambientación asfixiante y una obra maestra absoluta, de hecho es una de las películas en las que sentí el miedo en todo su esplendor, la sensación de la maldad absoluta, sin monstruos ni zombies ni nada, solo la maldad reencarnada en un Robert Mitchum de antología, eso sí yo no puedo hacer que a alguien le guste algo que no le gusta.

Voy a poner una crítica de Filmaffinity que me parece de lo más acertado:
1) Tratad esta película como a un material muy delicado. Para empezar, nunca la veáis a la luz del día. Contempladla desde la oscuridad, a partir de la medianoche, con la precaución con la que espiaríais el rostro de un vampiro dormido. Porque al igual que para un vampiro, el sol es pernicioso para "La noche del cazador". En su naturaleza de pesadilla, no sobreviviría a la luz de la razón, como no sobreviven los terrores nocturnos a la confrontación del amanecer.

2) Pero hay otra cosa más importante. No la veais sin recordar los tiempos en que el mundo os parecía un lugar grotesco, terrible, misterioso. Un lugar en que las sombras eran demonios y los adultos eran gigantes y las palabras eran conjuros y los bosques, reinos perdidos y los ríos, sangre de ondinas. Si no tenéis tal capacidad, no vale la pena que perdáis el tiempo con "La noche del cazador".

3) Y el último, también importantísimo. No intenteis verla como una parte indispensable para completar vuestro currículum cinéfilo. Ni porque se os haya dicho que es una obra maestra. Ni para pasar un rato de terror. Ni para llenar la aburrida sucesión de horas de una tarde de domingo. Esto es un error garrafal.

Si hacéis caso de todo esto, quizás descubrireis una puerta que muchos a día de hoy, han pasado por alto al ver esta película. Y que conduce a un reducto muy oscuro y olvidado, en la parte más recóndita de la memoria del alma; un instinto más antiguo que el hombre que nos advierte de que el mundo todavía es un lugar del que hay que tener miedo.

"Los cuentos de hadas no le proporcionan al niño su primera intuición de la existencia de los espectros. Lo que le proporcionan por vez primera es la intuición clara de que es posible derrotarlos" (Chesterton, "El ángel rojo")

Atrás
Arriba Pie