Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La trilogia LOTR es un tostón brutal sin carisma. Y encima las escenas de acción están todas mal rodadas. Mucho follón y muchos extras, eso sí, pero desprovista de la narrativa épica que hace que te importe el resultado. Como vídeo turístico de Nueva Zelanda está bien. No sé cómo debe verse ahora el bicho aquel, ¿smigol?, pero el CGI debe dar más cante que la Pantoja en la Fiesta de Abril.

Y eso que no he comentado lo mediocre que es la música para una trilogía de este calibre. Deberían haberle dado la bso a bandas metal medieval como Rhapsody o Haggard. Gente con más tablas que Shore.

Entretenimiento vacío.

Pero oye que si hay alguien le gusta genuinamente, genial. A mí no me llegó.

Nueces rebuznó:
Entre esto y Fantastico Sr. Fox tu hijo va camino de ser forero. Todavía estás a tiempo. Aplasta su espíritu y ponlo a estudiar ya una ingeniería.
Todo a su tiempo ahora estoy con su adoctrinamiento musical y cinéfilo, por cierto su favorita es "Ratatouille" que por cierto es un peliculón de 9.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero porque los 3 sois los gafapastas oficiales del foro (etc)
Gafapasta??? no te referirás a mí, estamos hablando de la trilogía del Señor de los Anillos, no de la trilogía de los colores de Krzysztof Kieslowski, por cierto a mí me gustó mucho "La comunidad del anillo" en esa sí me parece que Jackson retrató muy bien la esencia del libro, las que vinieron después me aburrieron en el cine.

Freddie Mercury rebuznó:
Gafapasta??? no te referirás a mí, estamos hablando de la trilogía del Señor de los Anillos, no de la trilogía de los colores de Krzysztof Kieslowski, por cierto a mí me gustó mucho "La comunidad del anillo" en esa sí me parece que Jackson retrató muy bien la esencia del libro, las que vinieron después me aburrieron en el cine.

Claro que si. Tu, Pionono y Melpomene. Igual tu menos porque la primera no te pareció tan mal.

Mas alla de todo el despliegue visual de la saga, creo que hay un momento despues de la tormenta cuando las aguas se vuelven mansas en que se queda uno con una cierta sensacion de vacio. Justo con lo contrario que me paso aquel año con el final de Mystic River.

Otro que se duerme siempre a los 5 minutos de empezada la primera de El Señor de los Anillos.

Footlose > trilogía LOTR

Eine frage nur rebuznó:
y lo tarados que estáis.
Grandioso...

Yo, cuando sea
Yo también.
Es más, he visto las tres seguidas ya en tres ocasiones.

melpomene rebuznó:
La trilogia LOTR es un tostón brutal sin carisma. Y encima las escenas de acción están todas mal rodadas. Mucho follón y muchos extras, eso sí, pero desprovista de la narrativa épica que hace que te importe el resultado. Como vídeo turístico de Nueva Zelanda está bien. No sé cómo debe verse ahora el bicho aquel, ¿smigol?, pero el CGI debe dar más cante que la Pantoja en la Fiesta de Abril.
Si no le ve épica al Señor de los Anillos debería limpiarse las gafas.
Gollum sigue siendo el mejor efecto visual que se ha hecho en el cine, muy por encima de las luces fluorescentes de avatar. Destila carisma en cada gesto. Así de sencillo.

Bueno sí el que no me guste LOTR porque está mal rodadas ya me convierte en gafapastis ok. Hoy en día cualquiera que tenga un mínimo de sentido crítico le cuelgan el san benito de gafapastas. Es como la palabra freak que ya de tanto uso no significa absolutamente nada. Las etiquetas son el mejor automatismo para evitar pensar y dedicarle más tiempo a las cosas.

Yo no pienso en términos gafapastiles sino que sólo tenéis el gusto desviado o y por eso os gusta la tremenda mierda que es el cine actual. Afortunadamente he venido aquí a remediarlo. Sois enfermos, yo soy la cura.

220px-Cobra_movie_poster.jpg

Misógino Empedernido rebuznó:
Grandioso...

Si no le ve épica al Señor de los Anillos debería limpiarse las gafas.
Gollum sigue siendo el mejor efecto visual que se ha hecho en el cine, muy por encima de las luces fluorescentes de avatar. Destila carisma en cada gesto. Así de sencillo.

Es sólo porque le han dibujado los ojos más grandes lo que provoca un sentimiento de empatía. La disney hace lo mismo desde tiempos inmemoriales.

tumblr_lsg52mccVL1r483xeo1_500.png

Este personaje también destila mucho carisma

De todas formas si queréis abrir un hilo del tema, adelante. Yo no suelo entrar en hilos de películas que no me gustan, sólo en películas que me intrigan y después resultan ser repelentes, pero es más por volcar mi ira contra el perpetrador del hilo de turno que otra cosa.

Tampoco voy a discutir más sobre un tema que ni me interesa. Ya digo que LOTR para quien la disfrute.

melpomene rebuznó:
Es como la palabra freak que ya de tanto uso no significa absolutamente nada.

Exacto! Es una palabra comodin que no significa nada en concreto, pero como sois gafapastas no habeis pillado la ironia del post.

Exacto! Es una palabra comodin que no significa nada en concreto, pero como sois gafapastas no habeis pillado la ironia del post.
Yo he pillado la ironía perfectamente en cuanto me has atribuido la palabra gafapasta, todos sabemos aquí quienes son los gafapastas y quienes ven, critican y comentan cine para todos o casi todos los públicos.

Freddie Mercury rebuznó:
todos sabemos aquí quienes son los gafapastas y quienes ven, critican y comentan cine para todos o casi todos los públicos.

De todas formas algunos no lo tienen tan claro, molaria hacer una lista para que no haya errores. Empiezo yo:

GAFAPASTAS DEL FORO
-Freddie Mercury
-Melpomene
-Pionono
-Jark Mongo
-Eire
-Filimbi

Podeis ir añadiendo nombres y luego que Jark lo meta en un hilo con post it.

De todas formas algunos no lo tienen tan claro, molaria hacer una lista para que no haya errores. Empiezo yo:

GAFAPASTAS DEL FORO
-Freddie Mercury
-Melpomene
-Pionono
-Jark Mongo
-Eire
-Filimbi

Podeis ir añadiendo nombres y luego que Jark lo meta en un hilo con post it.
jejeje qué gracioso eres Jaime, entonces Rarito y tú en qué lista estáis?

Oh no me subestimes, sé perfectamente que era ironia: lo que sucede es que intento aprovechar la ocasión para manifestar que tal palabra -superabundante- en el foro ya no tiene ningún peso específico en nadie. Podéis usa palabros como falso ilustrado, petulante, pedante que me parecen más frescas. Es que el término gafasta (como freak, geek, etc...) ya no me causa ninguna reacción.

PD: Ok ok me habéis descubierto soy muy gafapastas. Ains.

melpomene rebuznó:
Oh no me subestimes, sé perfectamente que era ironia: lo que sucede es que intento aprovechar la ocasión para manifestar que tal palabra -superabundante- en el foro ya no tiene ningún peso específico en nadie. Podéis usa palabros como falso ilustrado, petulante, pedante que me parecen más frescas. Es que el término gafasta (como freak, geek, etc...) ya no me causa ninguna reacción.

PD: Ok ok me habéis descubierto soy muy gafapastas. Ains.

Entonces yo tambien soy gafapasta, que no he pillado tu ironia ante mi ironía. Podeis añadirme a mi y a Rarito en la lista.

Entonces yo tambien soy gafapasta, que no he pillado tu ironia ante mi ironía. Podeis añadirme a mi y a Rarito en la lista.
Todos contentos, todos gafapastas y formamos una chupipandi :twisted: deberíamos quedar algún día todos a comer o cenar en plan convención anual de gafapastas de putalocura unidos.

Sois todos unos gafaplastas (¿lo pilláis?) menos yo, que susurro "El Señor de los Anillos" y se crea un torrente de masunos. Soy un dinamizador foril de la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

melpomene rebuznó:
Y eso que no he comentado lo mediocre que es la música para una trilogía de este calibre. Deberían haberle dado la bso a bandas metal medieval como Rhapsody o Haggard. Gente con más tablas que Shore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo es que siempre he sido más del Puño de la estrella del Norte que Saint Seiya.

Running man, eso sí que es una BSO grande y hecho con poquísimos elementos.

Tanta orquesta que usan ahora y no la aprovechan para nada. En los trailers internacionales de LOTR tuvieron que usar la trilladisima canción de Lux Aeterna de Requiem for A dream (premio ex aequo con Clubbed to Death a los temas más gastados en Youtube) para vender la trilogia. Si eso no es vergonzoso para un compositor... nuff said.

melpomene rebuznó:

Los grandes estudios de grabacion, monopolios, influencias y eteces eteces. Tampoco ayuda mucho que la gente no se canse de oir siempre la misma Banda Sonora de un Danny Elfman o un James Horner, por poner dos ejemplos.

A mi por ejemplo Clint Mansell me ha parecido un grandisimo soplo de aire fresco a pesar de lo aborrecible que han convertido su "Lux Aeterna".

Eire rebuznó:
pues si, como bien dice Yeims, a mi ESDLA me parece una trilogía aparatosa, aburrida, monótona, carente de imaginación, de aliento épico y de grandeza. y hasta me ha quitado las ganas de acercarme a los libros.

yo ahora estoy viendo "Sin novedad en el frente". esa si que es grandiosa, Lewis Milestone se marca unos travellings y unos movimientos de grúa a-co-jo-nan-tes y muchos años antes que Kubrick.

luego la comento, que veo que por aquí solo la ha visto patterson.

Cuando termines de verla te daras cuenta de que no solo son los travellings lo que se ha repetido de esa pelicula ad infinitum desde el 30 hasta la actualidad.

melpomene rebuznó:
Tanta orquesta que usan ahora y no la aprovechan para nada. En los trailers internacionales de LOTR tuvieron que usar la trilladisima canción de Lux Aeterna de Requiem for A dream

Eso es culpa de algún maldito productor, no de la BSO, que tiene partes amísimas, como The Last March of the Ents, Forth Eorlingas o The Bridge of Khazad Dum. Y esto solo son los destellos más conocidos.

La que sí es una mierda es la BSO de Amadeus. He dicho.

Nueces rebuznó:
Eso es culpa de algún maldito productor, no de la BSO, que tiene partes amísimas, como The Last March of the Ents, Forth Eorlingas o The Bridge of Khazad Dum. Y esto solo son los destellos más conocidos.

La que sí es una mierda es la BSO de Amadeus. He dicho.

En cuanto a director y ejecucion de la orquesta estoy completamente de acuerdo. Hasta en la mediocridad que es "Amada Inmortal" tuvieron mejor gusto a la hora de buscar interpretes y directores.

Atrás
Arriba Pie