Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:donde cada personaje está bien dibujado.
Eire rebuznó:con personajes muy bien perfilados
Nueces rebuznó:Me gusta cuando buscas en las películas los rasgos que yo señalo. Te pongo un PA.
Eire rebuznó:oye, hablando de maquillajes. al final ¿te has micropigmentado las cejas en Londres o no?
Eire rebuznó:veo que tú ya has visto Our Idiot Brother y que la despachas con un tres en FA. que maricón.
Eire rebuznó:veo que tú ya has visto Our Idiot Brother y que la despachas con un tres en FA. que maricón.
Eire rebuznó:es Muezzina (Mollrod), la mascota del foro.
melpomene rebuznó:Oh, repentinamente comprendo a Yeims un poco -bastante- mejor.
Ah pero está bien??? una psicóloga amiga me había dicho que era una mierda, ahora me está picando el gusanillo.Nueces rebuznó:Un método peligroso. Toda ella versa sobre el alma humana, que es de las pocas cosas en las que uno debería perder el tiempo en esta vida. Me ha provocado varias risas y erecciones. Le casco un 8 en FA.
Freddie Mercury rebuznó:Ah pero está bien??? una psicóloga amiga me había dicho que era una mierda, ahora me está picando el gusanillo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:los personajes estan muy bien construidos
Barley rebuznó:De Niandra ya no hago bromitas, que se me pican los white knights.
Nueces rebuznó:El poder de lo subliminal y subconsciente
Nueces rebuznó:Lo que está claro es que todos me leéis.
Barley rebuznó:Hasta que les aburres y te meten en ignore, estoy por hacer lo mismo.
He omitido que de vez en cuando me la tiro, no sé si influiría algo en tu comentarioNueces rebuznó:La verdad es que el simple hecho de que consideres a una mujer "amiga", que ella se considere "psicóloga" y que además tengas en cuenta su opinión, ya debería ser motivo para que te baneen.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Maravilloso, cuando se arregle el buscador ve mirando criticas mias de hace tres años que igual tienes que remontar tus poderes a esa epoca cuando todavia no habias ni aparecido, eso si que es ser grande.
Por cierto, ¿quieres apropiarte de algun termino mas?, no se mmm ¿hamijo, o del estilo?![]()
Freddie Mercury rebuznó:He omitido que de vez en cuando me la tiro, no sé si influiría algo en tu comentario![]()
Te estás confundiendo hijo, es una psicóloga de 36 añitos, si no se lo cuentas a mamá prometo llevarte al ciclo ese raro del tío ese que no conoce ni Dios.Freddie Mercury Jr rebuznó:Padre, no me agrada saber que has mantenido relaciones con mi psicólogo. Aunque tengo que reconocer que me ha sorprendido que a sus 64 años y con una parálisis la señora Fernanda tenga todavía una vida sexual activa.
Si no quieres que madre se entere me tendrás que llevar al ciclo de Dziga Vértov de la filmoteca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.