Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
:lol: Me gusta cuando buscas en las películas los rasgos que yo señalo. Te pongo un PA.

Nueces, conozco a Eire como si le hubiese parido por no haber podido abortar y creo que se refiere a los maquillajes, que siempre le molaron lo suyo.

Eire rebuznó:
veo que tú ya has visto Our Idiot Brother y que la despachas con un tres en FA. que maricón.

Porque Paul está feo ahí. Y a mi me mola, yo melofo sin esas pintas de sindicado.

Luego te llamo y hacemos por teléfono algún test guachi de la Telva de este mes, como antaño. Bechi.

Eire rebuznó:
veo que tú ya has visto Our Idiot Brother y que la despachas con un tres en FA. que maricón.

Quien es la de tu firma? Es una broma interforil? Tiene una cara mu de hombre, es catalana o vasca?

Yo ví in time 2011 que tiene un concepto muy interesante que dura algo así como los primeros 10 minutos. Después es una espectaculo bochornoso de actuaciones mediocrisimas y un desarrollo inexistente. En verdad la dejé de ver a los 45 minutos porque ya daba mucha verguenza ajena. Ni ganas de ver la segunda mitad. Un 2.

Die Welle (2008) Seeee no sé, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Sé que está basado en un hecho real pero comprimirlo en una semana es un recurso cinematografico que en este caso queda bastante forzado. El final, pues no sé, es una peli que le falta más garra, más huella del autor: parece un poco rodada con una cámara con patas. En el último tramo llega un poco hasta a aburrir con las interacciones entre teens y todo es un poco cliché. Un 5. Pasable.

Psé. Odio el cine.

Un método peligroso. Toda ella versa sobre el alma humana, que es de las pocas cosas en las que uno debería perder el tiempo en esta vida. Me ha provocado varias risas y erecciones. Le casco un 8 en FA.

Nueces rebuznó:
Un método peligroso. Toda ella versa sobre el alma humana, que es de las pocas cosas en las que uno debería perder el tiempo en esta vida. Me ha provocado varias risas y erecciones. Le casco un 8 en FA.
Ah pero está bien??? una psicóloga amiga me había dicho que era una mierda, ahora me está picando el gusanillo.

3069832834_aca44b89b0_o1.jpg

Supuesta obra maestra impecablemente filmada y con actuaciones portentosas, no en vano van de una tacada: Spencer Tracy, la Dietrich, Judy Garland, Burt Lancaster, un Maximillian Schell que le quito el Oscar a Eddie "El Rayo" Felson inmerecidamente y por encima de todos un Montgomery Cliff que se mea en la oreja de cuantos aparecen el poco tiempo que sale.

Tecnicamente es un drama procesal muy bien conseguido en el que los personajes estan muy bien construidos y a pesar de su larga duracion el ritmo y el saber intercalar escenas dentro y fuera del tribunal hacen que no se haga en modo alguno pesada. Dentro de la sala el duelo abogado-fiscal a pesar de ser un tanto convencional es bastante atractivo, asi como el juego de los acusados y las apariciones de los testigos, que a mi gusto, son el punto fuerte de la pelicula.

Argumentalmente tenemos un tribunal en el que todo el mundo da gritos y a la encarnacion de Atticus Finch en la figura de Tracy, un juez totalmente idealizado que imparte justicia sean cuales sean las circunstancias, y al que los que los guionistas despues de 3 horas de de fabricar la figura de su eminentisima nemesis en la piel de Lancaster encima le permiten (como les encanta a los americanos) una escena final en la que queda por encima de su homologo aleman. Quizas lo unico que invita un poco a la reflexion es la escena de los dos militares en la que dejan a entender que en tiempos de guerra y post-guerra la justicia es solo un titere en manos de las necesidades. Ahh pero eso si, por si acaso alguien se piensa que los americanos son asi de malos ya viene luego el juez justo a demostrar que no lo son.

Como pelicula de ciencia ficcion le doy un 8, como pelicula minimamente historica no le doy mas de un 3, esperando que a los yankis les rueden alguna vez un: "Vencedores y Vencidos 2, Vietnam, Sudamerica y Oriente medio", seguramente mucha gracia no les haria.

Freddie Mercury rebuznó:
Ah pero está bien??? una psicóloga amiga me había dicho que era una mierda, ahora me está picando el gusanillo.

A mí me ha gustado y la película está bien hecha. Fassbender es un talento al que siempre es grato verle actuar. Combina pasajes dramáticos con otros más cómicos, un poco de sexo y la psique como telón de fondo. No ´se por qué iba a ser una mierda. La verdad es que el simple hecho de que consideres a una mujer "amiga", que ella se considere "psicóloga" y que además tengas en cuenta su opinión, ya debería ser motivo para que te baneen.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
los personajes estan muy bien construidos

:lol: El poder de lo subliminal y subconsciente. Cito a Niandra y Barley no para de hacer bromas sobre ella. Alabo el primer tuneo de Eire y Eire no para de hacer tuneos. Señalo un rasgo y todos lo veis en las películas. ¿Dirijo el foro desde las sombras? Es posible.

De Niandra ya no hago bromitas, que se me pican los white knights.

Barley rebuznó:
De Niandra ya no hago bromitas, que se me pican los white knights.

Lo que está claro es que todos me leéis. Hacéis bien. Lo más probable era que una vez que yo señalase lo que he señalado en mi anterior post, tú dejases de hacer bromas, Eire de hacer tuneos y los foreros de ver personajes. Ahora bien, ¿lo he señalado porque es mi voluntad que dejéis de hacerlo?

No seas susceptible, Barley, que solo te ha vacilado Morzhilla. No magnifiques sus palabras. Magnifica las mías.

Nueces rebuznó:
:lol: El poder de lo subliminal y subconsciente

Maravilloso, cuando se arregle el buscador ve mirando criticas mias de hace tres años que igual tienes que remontar tus poderes a esa epoca cuando todavia no habias ni aparecido, eso si que es ser grande.

Por cierto, ¿quieres apropiarte de algun termino mas?, no se mmm ¿hamijo, o del estilo? :lol:

Barley rebuznó:
Hasta que les aburres y te meten en ignore, estoy por hacer lo mismo.

Con qué ligereza se atribuye a terceros las causas de nuestros estados de ánimo. Si tuvieras que decidirte por una de las dos opciones que te presento a continuación, ¿dirías que el ignore es un triunfo o la aceptación de una derrota? ¿Quién saca del foro a quién cuando metes a alguien en ignore?

Nueces rebuznó:
La verdad es que el simple hecho de que consideres a una mujer "amiga", que ella se considere "psicóloga" y que además tengas en cuenta su opinión, ya debería ser motivo para que te baneen.
He omitido que de vez en cuando me la tiro, no sé si influiría algo en tu comentario :twisted:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Maravilloso, cuando se arregle el buscador ve mirando criticas mias de hace tres años que igual tienes que remontar tus poderes a esa epoca cuando todavia no habias ni aparecido, eso si que es ser grande.

Por cierto, ¿quieres apropiarte de algun termino mas?, no se mmm ¿hamijo, o del estilo? :lol:

:lol: Hay gente que por menos me mete en el ignore.

Freddie Mercury rebuznó:
He omitido que de vez en cuando me la tiro, no sé si influiría algo en tu comentario :twisted:

Entonces no es una amiga. Te recomiendo encarecidamente que veas la película, porque la causa de que ella te haya dicho que es una mierda puede estar en la identificación que ha hecho de los personajes. Objetivamente, la película no es una mierda, ni mucho menos, pero las mujeres salen retratadas como lo que son y eso puede no haberle gustado. Sobre todo si se ha reconocido en la película.

Freddie Mercury Jr rebuznó:
Padre, no me agrada saber que has mantenido relaciones con mi psicólogo. Aunque tengo que reconocer que me ha sorprendido que a sus 64 años y con una parálisis la señora Fernanda tenga todavía una vida sexual activa.

Si no quieres que madre se entere me tendrás que llevar al ciclo de Dziga Vértov de la filmoteca.
Te estás confundiendo hijo, es una psicóloga de 36 añitos, si no se lo cuentas a mamá prometo llevarte al ciclo ese raro del tío ese que no conoce ni Dios.

Atrás
Arriba Pie