Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto que la version que estan poniendo en TV de There will be blood viene con el formato cortado. Hay planos donde hablan dos personajes muy separados y se ven solo trozos de cada uno en una esquina. No se si me explico, que hace un rato me he tomado un orfidal para contrarrestar el cafe fortissimo de esta tarde que no me deja dormir porque no estoy acostumbrado a tomar cafe, soy mas de colacao con frostis por la mañana y horchata por la tarde. Tampoco es que sea muy horchatero, pero cuando se acerca el calor siempre es de agradecer, lo malo es que las que tienen en mercadona son una mierda y los fartons tambien, lo mejor es ir a Alboraya con el coche, pillar la Avenida de la Horchata todo recto y parar al llegar a Panach. Os dejo un mapa:

MAPA

Dicen que la mejor es la de Daniel, pero son falsedades brutales sin fundamente alguno, aunque tambien estan de puta madre en realidad, lo que pasa es que son mas como de pueblo, asi cerrados de mente, y no disfrutas tanto la horchata.

George Costanza rebuznó:
8521china1.jpg

Hacía mucho que no me reía así con una película. Monstruos cartonpiédricos, luchas de espada, chinos volando y hasta un travesti por ahí metido. Todo a buen ritmo para que se te pase echando mistos.

El mejor personaje, con diferencia, es el monje taoísta de las barbas. Por cosas como ésta:

w2w21.gif

O por la performance que se marca contando que es un Diógenes de la vida porque le da asco la gente:

A Chinese Ghost Story (Yen Song) - YouTube
Hay toda una trilogía de esta historia. La vi hace tiempo y creo recordar (no estoy seguro) que por lo menos la tercera no tiene nada que ver con la primera, algo así como Troll 2 que no tiene nada que ver con Troll 1 (Turok).

Anoche revisioné "Crimen Perfecto", aprovechando que la emitían en Paramount Channel. Me produjo esencialmente las mismas sensaciones que la primera vez que la vi: la encontré francamente entretenida, bien hecha y con la duración justa. Yo no he seguido muy de cerca la filmografía de Hitchcock, pero creo que existe un cierto consenso en que no es su mejor película (tampoco la peor), supongo que porque el listón estará muy alto. Grace Kelly sale muy guapa, pero no me parece la mejor interpretación de la película.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las dos mejores peliculas del 2007 y por tus cojones no las veras nunca. Fijate que en tu lista de dieces y nueves no hay ni una de ese año, por algo sera.

Vere The Master, donde parece que PTA ya se autoplagia vilmente.

Eso lo has deducido de la foto que ha salido del negativo de la película?

El de Jesse James tambien tiene película nueva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Pues a mí en esta película en concreto me pareció sobreactuado. Lo digo en serio, no trolling. No veía a un personaje, veía a Daniel Day-Lewis.

Que te parezca sobreactuado (yo no creo que lo este) puede ser una cosa, pero decir que es ver a Daniel Day Lewis me parece totalmente erroneo porque precisamente si se caracteriza por algo el Irlandes de adopcion es por ser camaleonico en los registros que va haciendo. En el no veras a un De Niro dando pena poniendo la misma cara con la mandibula torcida y el gesto de asco de los ultimos 15 años, otra cosa es que veas gestos parecidos a lo que aparece por ejemplo en "Gangs of NY" o "En el nombre del Padre" porque al fin y al cabo su cara sigue siendo la misma, pero ni mucho menos creo que abuse.

Eso si, para "Lincoln" prefiero ni opinar porque viniendo de Steven Spielberg me lo puedo imaginar, algo parecido a lo de Scorsese, una actuacion puntillosa al milimetro para una pelicula de mierda. A ver si deja ya la estela de Hollywood y vuelve con el cine mas comprometido de Sheridan porque ese camino no le lleva a nada bueno. Tambien tiemblo con la siguiente que va a hacer con Scorsese lo cual me da mucha pena porque el Scorsese barbudo de Taxi Driver podria haber pillado a Day Lewis y hacer maravillas con el como hizo con De Niro. Actualmente me espero que lo lleve por el camino de Di Caprio.

Tiboroski rebuznó:
Anoche revisioné "Crimen Perfecto", aprovechando que la emitían en Paramount Channel. Me produjo esencialmente las mismas sensaciones que la primera vez que la vi: la encontré francamente entretenida, bien hecha y con la duración justa. Yo no he seguido muy de cerca la filmografía de Hitchcock, pero creo que existe un cierto consenso en que no es su mejor película (tampoco la peor), supongo que porque el listón estará muy alto. Grace Kelly sale muy guapa, pero no me parece la mejor interpretación de la película.

A mi esa pelicula me parece un tanto sobrevalorada, el marido si, muy bien planteado y tal pero es que Kelly y el amante dan vergüenza ajena, y no digamos ya la manera en la que se descubre todo el pastel. Creo que en su dia por aqui no le di mas de un 6.5.

Una cosa si es cierta, ni es su mejor pelicula, y gana bastante en calidad a "¿Pero quien mato a Harry?" que me parecio un experimento totalmente fallido.

Sobre Daniel Day Lewis en There will be blood este texto da en el clavo

Sketchotecha nº3: “Karate instructor” | Las cosas que me importan (y las que no)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, sí, el concepto es muy importante, pero también es importante definir cuál y por qué. Porque, por ejemplo, en el Resplandior una sobreactuación en una película de terror y fantástica, que quiere crear una atmósfera de desconcierto y tal, puede tener sentido y encajar.

Rarito rebuznó:

no la he visto ni la veré

hijo de puta

Rarito no tiene secretos para mí.

"Un método peligroso" la he visto porque no me acuerdo quién la ponía bastante bien en el foro, bien pues no, no es una buena película y ojo que tenía potencial para haber hecho un peliculón pero he perdido el interés a los 30 min, al menos a mí me ha dejado indiferente que creo es lo peor que le puede pasar a una película, eso sí la Keira seca meca Knightley tiene una boca que cuando la abre le caben 3 pollas :twisted:.

Las dos mejores peliculas del 2007 y por tus cojones no las veras nunca. Fijate que en tu lista de dieces y nueves no hay ni una de ese año, por algo sera.
Es que hay alguna película en los últimos pongamos 10 años que merece un 9 o un 10??? ilústrame por favor.

Freddie Mercury rebuznó:
Es que hay alguna película en los últimos pongamos 10 años que merece un 9 o un 10??? ilústrame por favor.

¿Algo de Pixar? Es lo único que se me ocurre en cuanto a películas con calidad que a la vez han sido secundadas por el gran público.

Freddie Mercury rebuznó:
"Un método peligroso" la he visto porque no me acuerdo quién la ponía bastante bien en el foro, bien pues no, no es una buena película.

Te la recomendé yo. ¿Qué le pasa? ¿Te esperabas al Space Jockey o a alguien con un martillo haciendo chistes de una linea? Esto me pasa por echaros margaritas.

Freddie Mercury rebuznó:

Tirando de FA a mi de 9 me salen: Chihiro, Million Dollar Baby (a pesar de que el estar en boca de todos suele deslucirla), los escasos 10 minutos apoteosicos de La maison en petits cubes y Ciudad de Dios en V.O.S.

Rozandolo estarian: Mystic River, The Artist desde un punto de vista totalmente subjetivo y personal, todo lo de Pixar y pare usted de contar.

Los dieces son para El Padrino 2, Luces de Ciudad y cosas asi.

PD: Si echas para atras un solo añito mas y te remontas al 1999 tienes "Rurouni Kenshin:Recuerdos" que no solo es un nueve, es que es un 9.5 como poco.

No teneis ni idea. Las de 10 de los ultimos diez años

-Felipe y Letizia (2010)
-Enter the void (2009)
-Hijos de los hombres (2006)
-Wild blue yonder (2005)

Las de 9
-Ponyo (2009)
-El Asesinato de Jesse James (2007)
-There will be blood (2007)
-Inland Empire (2006)
-The fountain (2006)
-Olvidate de mi (2004)
-The birthday (2004)
-White diamond (2004)
-El retorno del rey (2003)
-Señales (2002)
-Ciudad de dios (2002)
-Irreversible (2002)
-Punch drunk love (2002)
-El pianista (2002)

Pongo las mias, que son las que estáis buscando:

dieces:

Drive

Nueves

Notre Jour Viendra

Teniente Corrupto

Canino

The Human Centipede

Dejame Entrar

Rubber Johnny (corto)

Stella (Serie)

The Office (serie, USA)

Olvídate de Mi

24 Hours Party People

No teneis ni idea. Las de 10 de los ultimos diez años

-Felipe y Letizia (2010)
-Enter the void (2009)
-Hijos de los hombres (2006)
-Wild blue yonder (2005)

Las de 9
-Ponyo (2009)
-El Asesinato de Jesse James (2007)
-There will be blood (2007)
-Inland Empire (2006)
-The fountain (2006)
-Olvidate de mi (2004)
-The birthday (2004)
-White diamond (2004)
-El retorno del rey (2003)
-Señales (2002)
-Ciudad de dios (2002)
-Irreversible (2002)
-Punch drunk love (2002)
-El pianista (2002)

The fountain un 9 no necesito ver más.
Yo de lo mejor de estos 10 años sólo pondría más de un 8 a Oldboy, The Host, Up, Coraline, Cloverfield, The Fall (2006), The Myst, The Descent y cinco contadas más que me habré olvidado.

melpomene rebuznó:
Y por éste motivo odio las películas de los últimos 20 años. ¡¡Mirad pelis del 89 pa atrás y sed felices!!

Eres como mi tio, que solo ve cine de vaqueros de los 40-50 porque lo demas es una mierda.

Eres como mi tio, que solo ve cine de vaqueros de los 40-50 porque lo demas es una mierda.

Pues a tu tío, por lo que dices, le pones una de romanos o cualquier Peplum y fijo que lo goza, asi como un survival que se desarrolle en una sauna masculina.

¿Dirías que le gusta más pasear por las inmediaciones de los baños públicos de caballeros que ir al cine?

No habia un hilo sobre lo mejor de la pasada decada? Solo hay que añadir Drive y Perdidos a esas listas.

Jark Prongo rebuznó:
Pues a tu tío, por lo que dices, le pones una de romanos o cualquier Peplum y fijo que lo goza, asi como un survival que se desarrolle en una sauna masculina.

¿Dirías que le gusta más pasear por las inmediaciones de los baños públicos de caballeros que ir al cine?

Mi tio no existe, es una abstraccion. Como el personaje de Daniel Day Lewis en There will be blood.

Rarito rebuznó:
No habia un hilo sobre lo mejor de la pasada decada? Solo hay que añadir Drive y Perdidos a esas listas.

Lo de la devoción por drive puedo entenderlo. Lo de perdidos es un chiste de esos del foro en plan felipe y letizia? Cuanto más pienso en esa mierda más ganas de matar tengo.

En fin, pelis de 9 y 10 para alguien nacido en el 89 :oops:

10:
The Artist
Midnight in paris
Evangelion 2.0
Kill bill 1 & 2

9's:
The raid
Balada tricste de trompeta
Malditos bastardos
La maison en petits cubes
Escondidos en Brujas
Evangelion 1.0
The man from earth (en realidad esta la bajo a 8, oc)
Infiltrados
V de vendetta
Hijos de los hombres
Sin city
A bittersweet life
El castillo ambulante
ESDLA III
Oldboy
Jeux d'enfants
Dogville
Zatoichi
Hero
Ciudad de Dios
Gangs of New York
ESDLA II
Dolls

Soy bastante madeira, me podéis despreciar

De nueve tambien pondria "La pianista". Quizas empezo con un 8, pero a medida que va pasando el tiempo, y se van haciendo considerables heces, va ganando enteros.

¿Nadie va a decir algo de Von Trier? :lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
En fin, pelis de 9 y 10 para alguien nacido en el 89 :oops:

Pero es que los nacidos en ese año sois muy impresionables. De hecho la última mochacha que me focké era de ese mismo año aciago y se sorprendió de mi micropenis.

Atrás
Arriba Pie