yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Por cierto que la version que estan poniendo en TV de There will be blood viene con el formato cortado. Hay planos donde hablan dos personajes muy separados y se ven solo trozos de cada uno en una esquina. No se si me explico, que hace un rato me he tomado un orfidal para contrarrestar el cafe fortissimo de esta tarde que no me deja dormir porque no estoy acostumbrado a tomar cafe, soy mas de colacao con frostis por la mañana y horchata por la tarde. Tampoco es que sea muy horchatero, pero cuando se acerca el calor siempre es de agradecer, lo malo es que las que tienen en mercadona son una mierda y los fartons tambien, lo mejor es ir a Alboraya con el coche, pillar la Avenida de la Horchata todo recto y parar al llegar a Panach. Os dejo un mapa:
MAPA
Dicen que la mejor es la de Daniel, pero son falsedades brutales sin fundamente alguno, aunque tambien estan de puta madre en realidad, lo que pasa es que son mas como de pueblo, asi cerrados de mente, y no disfrutas tanto la horchata.
MAPA
Dicen que la mejor es la de Daniel, pero son falsedades brutales sin fundamente alguno, aunque tambien estan de puta madre en realidad, lo que pasa es que son mas como de pueblo, asi cerrados de mente, y no disfrutas tanto la horchata.