Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Yo también la he visto y me ha aburrido un poco. Mucho falso virtuosismo y poco cine. No me parece que hayan pillado el encanto de los álbumes de Tintin.
No sé si al final iré, pero si lo hago dejaré el pabellón bien alto. Ciñéndome al tema, vi Tintin en el cine cuando se estrenó y me pareció una muy buena película. Ágil, amena y muy bien hecha. Yo no le pondría un 10 (muy pocas son las elegidas) y quizá un 9 tampoco, pero un notable alto sí se llevaba.Misógino Empedernido rebuznó:Gracias. Que el destino se lo pague con un polvazo en su visita a Japón. O varios polvazos.Ayer vi Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio y me pareció soberbia. Fiel al comic, divertida, trepidante, visualmente acojonante y con un guión espectacular. No hace falta verla con ojos de niño, se te ponen por sí solos.Le he cascado un 9 en FA y porque me ha dado miedo el 10.
E-Pak-Sa rebuznó:The artist menos
Precisamente has citado dos mis preferidas y qué coño La Lista es algo insuperable, aún me retuerce por dentro el final cada vez que la video, veo que nos entendemos bien.Tiboroski rebuznó:De acuerdo con usted, si bien en esa lista colocaría ex aequo "Uno de los Nuestros" y "La Lista de Schindler" (aquí me caerán los palos por aquello de la cosa juden y tal).
No lo dudes, esto es cine con mayúsculas, además ya lo sabes, lo que pasa es que te gusta pincharmeJark Prongo rebuznó:Yo antes dudaba un poco, pero si tú lo dices ha de ser así.
Freddie Mercury rebuznó:porque el cine lleva muerto bastante.
Freddie Mercury rebuznó:el cine lleva muerto bastante.
Jark Prongo rebuznó:Quedada para llevar flores al nicho ya. Gñé.
E-Pak-Sa rebuznó:En serio nadie considera Kill Bill lo mejor de la década pasada?
Mr.Hanzo rebuznó:A mi no me gustó nada, y seguramente a Pai-Mei tampoco.
John McClane rebuznó:Con los deuvedeses que tenia a mano he creado un top list. Cualquiera que no se haga de esta manera carecerá de valor, tanto personal, como burocrático![]()
E-Pak-Sa rebuznó:Unim les nostres forces, fent front al mal que ens persegueix
melpomene rebuznó:
Ay, Prongo que poco sabes de idiomas: no es latín... ¡que es vasco! Malditos independentistas. Seguro que es de la Eta y compra la dinamita en el Eroski.
Espera que le hecho unas palabras mágicas para contrarrestar el conjuro que te ha echado: Etxe gorri zaharra. zuhaitz berde bat. Oso gizon zahar bat. Eskerrikasko.
Torete_Plisken rebuznó:MATADERO 5: reputisima mierda de pelicula cuya unica virtud es la habilidad del director para hacer que la trama se pueda seguir con facilidad a traves de los continuos saltos temporales. Un 3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.