Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también la he visto y me ha aburrido un poco. Mucho falso virtuosismo y poco cine. No me parece que hayan pillado el encanto de los álbumes de Tintin.

Rarito rebuznó:
Yo también la he visto y me ha aburrido un poco. Mucho falso virtuosismo y poco cine. No me parece que hayan pillado el encanto de los álbumes de Tintin.

Este tío está tan muerto por dentro como Drive y the Artist.

Misógino Empedernido rebuznó:
Gracias. Que el destino se lo pague con un polvazo en su visita a Japón. O varios polvazos.Ayer vi Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio y me pareció soberbia. Fiel al comic, divertida, trepidante, visualmente acojonante y con un guión espectacular. No hace falta verla con ojos de niño, se te ponen por sí solos.Le he cascado un 9 en FA y porque me ha dado miedo el 10.
No sé si al final iré, pero si lo hago dejaré el pabellón bien alto. Ciñéndome al tema, vi Tintin en el cine cuando se estrenó y me pareció una muy buena película. Ágil, amena y muy bien hecha. Yo no le pondría un 10 (muy pocas son las elegidas) y quizá un 9 tampoco, pero un notable alto sí se llevaba.

Tiboroski rebuznó:
De acuerdo con usted, si bien en esa lista colocaría ex aequo "Uno de los Nuestros" y "La Lista de Schindler" (aquí me caerán los palos por aquello de la cosa juden y tal).
Precisamente has citado dos mis preferidas y qué coño La Lista es algo insuperable, aún me retuerce por dentro el final cada vez que la video, veo que nos entendemos bien.

Jark Prongo rebuznó:
Yo antes dudaba un poco, pero si tú lo dices ha de ser así.
No lo dudes, esto es cine con mayúsculas, además ya lo sabes, lo que pasa es que te gusta pincharme :twisted:, cuando salí del cine tras ver Pulp Fiction, dije para mí: "...la de tiempo que tendrá que pasar hasta que vuelva a ver algo que me llene tanto..." menos mal que luego vinieron las series y entre ellas Lost (sí cabrones, he dicho Lost, matadme ahora o callad), porque el cine lleva muerto bastante.

Freddie Mercury rebuznó:
porque el cine lleva muerto bastante.

Coincido en todo, haminjo Freddie, pero no puedo enarbolar lo que dices llevándolo más allá porque no sé si se dice el cine está muertísimo o mortísimo.

Quedada para llevar flores al nicho ya. Gñé.

Freddie Mercury rebuznó:
el cine lleva muerto bastante.

Jark Prongo rebuznó:
Quedada para llevar flores al nicho ya. Gñé.

No os paséis con Rarito.

El problema del cine es que no está sabiendo adaptarse a los cambios tecnológicos que a la vez provocan cambios en los hábitos de consumo. Por eso para seguir siendo rentable se vuelve cada vez más conservador, echa la vista atrás, se agarra a las franquicias, etc. Yo tengo la solución a todo y sé lo que va a pasar en el futuro, pero no os lo pienso decir.

Con los deuvedeses que tenia a mano he creado un top list. Cualquiera que no se haga de esta manera carecerá de valor, tanto personal, como burocrático :lol:

5586SAM_0125.JPG

Y de regalo
1947SAM_0063.JPG

La mitad son heces y la otra mitad no son de esta década.

P.D.: Devuélvele el DVD de Harry Potter a tu sobrino.

Uy, el cine está muerto... a que me suena eso... a, sí... lo que digo yo siempre. Desde el 89 concretamente. Se hizo Cinema Paradiso y ahí ya murió. Ahora lo que hay es industria no arte.

Pues yo acabo de ver Tintin por recomendación de lo que he leído aquí y me ha parecido lo mejor que he visto en mucho tiempo. No soy fan de los cómics pero el guión es sólido, la acción bien dirigida y tiene cierta magia clásica. Me parece un clásico moderno clarísimamente. Película de 8 o 9 depende del día que tenga. Pero de 8 no baja. Un 8 alto porque estoy cenizo.

Pulp Fiction ha hecho más mal que bien: hay toda una generación ahí fuera de guionistas wannabe de 30 a 20 años que se creen que un guión es mejor por escribir más insultos (Ponle "5 joderes" antes que cuatro que queda más cine verité). Todo el mundo conoce a algún guionista wannabe que tiene el guión como si fuese la biblia, se lo ha comprado en libro, tiene el poster en la cabecera de la cama y que cree que antes de Tarantino no existe nada. Nos reímos de las "Amelies" pero los "I want to be Tarantino" - su contrapartida masculina- no escasean precisamente.
A lo largo de mi vida he conocido a varios directores de cortos y siempre es lo mismo. Uy pobre que te metas con Tarantino que es su faro de Alejandría, su cicerone de las regiones ignotas a lo excelso. Ahora esta gente cine mudo ni tocarlo también te lo digo. Y de leer clásicos de la literatura universal ni con un palo. Así todo el vocabulario que tienen: "joder, joder, follar, tetas, culo, cabrón, maldito gilipollas, te saco la pipa y al final el prota muere".

Esto es como todo, si no tienes un estilo propio mejor que no hagas nada. Cualquier imitación está condenada al fracaso. Sonará a cliché o a slogan, pero es lo que pienso de verdad. Estoy harto de ver a imitadores todos con su ego inabarcable creyendose que han descubierto lo insoslayable. ¡Que no pringui, que eres otra copia más de lo mismo! Primero procurate de tener alma y después cuenta alguna historia con un mínimo de interés. Cuéntame algo nuevo, algo que no haya visto antes. Si quiero ver una peli de Tarantino ya me pongo una película de Tarantino, mire usté.

A mí la película, pese a tener sus momentos, me dejó tibio. No es mala pero tener que tragar como me he tragado a tanto fanboy durante años acaba haciendotela odiar a muerte.

Pulp Fiction es tan buena que no parece de Tarantino.

Es una peli que condensa muchas cosas, y aunque es un cumulo de referencias y en muchas ocasiones es puro metacine, se ha convertido a su vez en proveedor casi inagotable para otras creaciones posteriores.

Conste que a la vista de la posterior evolución diria que Tarantino se dejó todo en las dos primeras, me meo en todo lo demás que ha hecho, y en su boca también. Poco bueno espero de él.

Acabo de verme Sherlock Holmes 2. Guy comenzó siendo un alumno aventajado de lo que comentas, el wannabe tarantinesco y una vez que tuvo que volar solo demostró que era de cortos vuelos. Esta segunda se me antoja larga y mal resuelta en muchas ocasiones, pese al renacer de Downie me parece que no es el indicado para el papel, ni Ritchie el director adecuado para contar la historia, y Jude Law se caga en Watson.

Ademas tiene el handicap de "competir" con el Sherlock televisivo que en mi opinion refleja muchisimo más fielmente al sherlock original, que ni se traviste a la menor ni va soltando guascas de matrix-boxing. El amigo Benedict Cumberbatch con su blackberry también defeca en la boca de Downie Jr. como Sherlock

Y por si fuera poco estoy un poco hasta el culo de, ohhh, he visto un pelo púbico en tu boca, luego le has hecho un beso negro a muezzina después de que la enculara el nueces.

:face:

Oferto 2 banes y todos sois opositores, hideputas

Lo mejor hasta ahora el chorongo de McLane. Espero que sea suyo, decepción si no.

Es mio, tanto el dvd de harry potter (ultrafan, tengo hasta una varita) como el zurullito.

John McClane rebuznó:
Con los deuvedeses que tenia a mano he creado un top list. Cualquiera que no se haga de esta manera carecerá de valor, tanto personal, como burocrático :lol:

El Sicario de Dios la ví hace no mucho y me pareció buena, no lo puse aquí porque habláis raro como nueces y no os entiendo y seguro que según vuestros códigos ocultos es una mierda inmensa, me ha llamado la atención verla entre las otras pensaba que no era en una película muy conocida, yo ni sabía de ella la pille por la caratula. :oops:

E-Pak-Sa rebuznó:
Unim les nostres forces, fent front al mal que ens persegueix

Mira, soy tu padre y me vienes con tamaña curda, hablando en latín, y no sé que te hago... Hijo de puta, que vives en una casa de orden, no en el Hostal Royal manzanares.

Ay, Prongo que poco sabes de idiomas: no es latín... ¡que es vasco! Malditos independentistas. Seguro que es de la Eta y compra la dinamita en el Eroski.
Espera que le hecho unas palabras mágicas para contrarrestar el conjuro que te ha echado: Etxe gorri zaharra. zuhaitz berde bat. Oso gizon zahar bat. Eskerrikasko.

melpomene rebuznó:

Ay, Prongo que poco sabes de idiomas: no es latín... ¡que es vasco! Malditos independentistas. Seguro que es de la Eta y compra la dinamita en el Eroski.
Espera que le hecho unas palabras mágicas para contrarrestar el conjuro que te ha echado: Etxe gorri zaharra. zuhaitz berde bat. Oso gizon zahar bat. Eskerrikasko.

:lol:

Vete Notre Jour Viendra ya.

Martyrs (2008): un montón de mierda franchute que pretende impresionar y no lo consigue. Tías muy feas, todo mu guarro, larga y un fin de fiesta a lo jelraiser patético. Un 0.5
¿Los franchutes también dan subvenciones a los coleguis, como aquí? :roll:

Arcadia (Costa Gavras 2000): un descojone inteligente del Maestro Griego (con permiso de mi hamado Theo Angelopoulos, que Dios tenga en Su Gloria). De obligado visionado en tu aipok en la cola del Inem. 7.5

A SERBIAN FILM: impactante pelicula, de esas que te dejan imagenes grabadas en la retina Verhoeven style. Quitando eso, poco mas. Un 5 y poco

MATADERO 5: reputisima mierda de pelicula cuya unica virtud es la habilidad del director para hacer que la trama se pueda seguir con facilidad a traves de los continuos saltos temporales. Un 3

Torete_Plisken rebuznó:
MATADERO 5: reputisima mierda de pelicula cuya unica virtud es la habilidad del director para hacer que la trama se pueda seguir con facilidad a traves de los continuos saltos temporales. Un 3

Vonnegut es inadaptable, yo lo intenté un par de veces con el desayuno de los campeones y es también es una ponzoña de película aunque tenga a Bruce Willis y Nolte.

Atrás
Arriba Pie