Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Donde la has visto? Hace poco buscaba enlaces y nada.
PsychoCandy rebuznó:que tiene por hermana a muezzina.
Jark Prongo rebuznó:Como se nota que ya no foreas: te has jugado alegremente una demanda con ese chascarrillo.
Eire rebuznó:el libro tenía esa parte de las aventuras de Sonny Corleone en Hollywood que era bastante prescindible, Coppola fue listo al pasar de meterla.
Rarito rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:Amérrimos los documentales de Paradise Lost, vaya tela con los americanos, estos documentales dejan totalmente en evidencia todo el sistema americano, lo malo es que falta por ver la tercera parte y no hay manera de conseguirla ya que hay un enlace a rapidshare y se tarda una eternidad, una pena, si alguien sabe cómo conseguirla por otro medio que lo ponga y tendrá mi eterno agradecimiento sobre todo ahora que me he enterado que sale hablando Eddie Vedder en el documental.
Muchas gracias haminjo Prongo, me alegra saber que por fin han levantado el veto a megaupload y ya puedo descargar tranquilamente como antes, si te tuviera delante te daría un abrazo, qué pena no tenerte delanteJark Prongo rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:Como se nota que ya no foreas: te has jugado alegremente una demanda con ese chascarrillo.
Filimbi rebuznó:Esta tía me había visto por Oviedo hace tiempo, se tocaría luego, imagino
Jark Prongo rebuznó:Antes no sé, ahora es una erudita de la literatura rusa y sólo siente picores en el bajo vientre cuando el viento ulula de tal manera que parece decirle al oido cheeeeeejoov.
Haminjo Freddie, para eso estamos. Un abrazo muy fornido.
Filimbi rebuznó:Seguro que si es que la vi, ni reparé en ella. Yo soy mucho chorizo para tan poco pan
sandokan begins rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:lo malo es que falta por ver la tercera parte y no hay manera de conseguirla ya que hay un enlace a rapidshare y se tarda una eternidad, una pena, si alguien sabe cómo conseguirla por otro medio que lo ponga y tendrá mi eterno agradecimiento sobre todo ahora que me he enterado que sale hablando Eddie Vedder en el documental.
PsychoCandy rebuznó:Tú estabas demasiado ocupado mirando escaparates con tu novia choni preñada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.