Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo también he visto Shame y bueno.. me pareció interesante sin más. Destacable la actuación de Fassbender (¿son cosas mías o en esta peli se da cierto aire a Vigo Mortensen?) pero la historia no tiene mucha chicha, no? es algo así como el día a día de un asiduo a los subforos guarrillos de PL que tiene por hermana a muezzina. Un 6 y va que chuta.

La trilogía de El Padrino es muy grande. Cuando vi la primera por primera (valga la redundancia) vez, hace ya unos años, ya me gustó bastante, pero el año pasado la revisioné tras leer el libro y la disfruté aún más. Hace poco he visto la segunda y la tercera y me tiré de los pelos por no haberlas visto antes, la segunda sobre todo me pareció soberbia, superando casi (y sin el casi) a la primera. La tercera al principio me estaba pareciendo un poco gñé, se me hacía raruno ver a Pacino tan viejete y a Andy García con esa pinta de gitano que me lleva y la Sofía Coppola con su perenne cara de asco, pero va mejorando según avanza y el final me puso los pelos como escarpias, hasta se me pusieron ojillos de Candy Candy.

Jark Prongo rebuznó:
Como se nota que ya no foreas: te has jugado alegremente una demanda con ese chascarrillo.

Oiga, que no escriba no quiere decir que no lea, eh? Y no me malinterpretes, me refería a una hermana que canta tan bien como muezzina, por supuesto :lol:

Hola, señores guardias!

Eire rebuznó:
el libro tenía esa parte de las aventuras de Sonny Corleone en Hollywood que era bastante prescindible, Coppola fue listo al pasar de meterla.

El libro tiene bastantes partes prescindibles, como toda la historia del cantante en horas bajas o la relación de Kay con el médico aquel.

Jark Prongo rebuznó:
8Madrid Tv.

Cerezo es mi proveedor de mierda.

Te molaría. Mucho.

He encontrado un enlace. Si a alguien le interesa:

edito: nada, necesita premium. gñef

Rarito rebuznó:
He encontrado un enlace. Si a alguien le interesa:

edito: nada, necesita premium. gñef

Estas pelis las encontrabas antes en un santiamén con la descarga directa. Ahora como no te vayas a la filmoteca en la montaña sagrada de un país remoto más allá del arco iris, lo llevas clarinete. Es el drama del hundimiento de megaupload.

Es que es la polla. Por culpa de los que se bajaban Avatar por Megaupload ahora yo no me puedo bajar El ciudadano se rebela.

Bufff el tema del polizziesco está muy jodido en Torrent. Si encuentras un wec decente, pasa. Casi podría decir otro tanto sobre giallo (saliendo del circuito de los gialli más famosos de Argento)

Amérrimos los documentales de Paradise Lost, vaya tela con los americanos, estos documentales dejan totalmente en evidencia todo el sistema americano, lo malo es que falta por ver la tercera parte y no hay manera de conseguirla ya que hay un enlace a rapidshare y se tarda una eternidad, una pena, si alguien sabe cómo conseguirla por otro medio que lo ponga y tendrá mi eterno agradecimiento sobre todo ahora que me he enterado que sale hablando Eddie Vedder en el documental.

Freddie Mercury rebuznó:
Amérrimos los documentales de Paradise Lost, vaya tela con los americanos, estos documentales dejan totalmente en evidencia todo el sistema americano, lo malo es que falta por ver la tercera parte y no hay manera de conseguirla ya que hay un enlace a rapidshare y se tarda una eternidad, una pena, si alguien sabe cómo conseguirla por otro medio que lo ponga y tendrá mi eterno agradecimiento sobre todo ahora que me he enterado que sale hablando Eddie Vedder en el documental.

Toma, haminjo:

NOTICE

Jark Prongo rebuznó:
Muchas gracias haminjo Prongo, me alegra saber que por fin han levantado el veto a megaupload y ya puedo descargar tranquilamente como antes, si te tuviera delante te daría un abrazo, qué pena no tenerte delante :twisted:

Jark Prongo rebuznó:
Como se nota que ya no foreas: te has jugado alegremente una demanda con ese chascarrillo.

Esta tía me había visto por Oviedo hace tiempo, se tocaría luego, imagino

Filimbi rebuznó:
Esta tía me había visto por Oviedo hace tiempo, se tocaría luego, imagino

:lol: Antes no sé, ahora es una erudita de la literatura rusa y sólo siente picores en el bajo vientre cuando el viento ulula de tal manera que parece decirle al oido cheeeeeejoov.

Haminjo Freddie, para eso estamos. Un abrazo muy fornido.

Jark Prongo rebuznó:
:lol: Antes no sé, ahora es una erudita de la literatura rusa y sólo siente picores en el bajo vientre cuando el viento ulula de tal manera que parece decirle al oido cheeeeeejoov.

Haminjo Freddie, para eso estamos. Un abrazo muy fornido.

Seguro que si es que la vi, ni reparé en ella. Yo soy mucho chorizo para tan poco pan

Filimbi rebuznó:
Seguro que si es que la vi, ni reparé en ella. Yo soy mucho chorizo para tan poco pan

Tú estabas demasiado ocupado mirando escaparates con tu novia choni preñada :lol:

Yo también me he visto los documentales de Paradise Lost, me los he fundido en dos días y son acojonantes. Es el tipo de cosa que demuestra que la realidad siempre supera a la ficción, si alguien escribiese un guión para una peli con lo que pasa de verdad, nadie se creería la peli o la tacharían de exagerada y blao. Pero no, es cierto, todo es siniestramente cierto. Visionado obligado.

Un 7 alto.

Freddie Mercury rebuznó:
lo malo es que falta por ver la tercera parte y no hay manera de conseguirla ya que hay un enlace a rapidshare y se tarda una eternidad, una pena, si alguien sabe cómo conseguirla por otro medio que lo ponga y tendrá mi eterno agradecimiento sobre todo ahora que me he enterado que sale hablando Eddie Vedder en el documental.

Pues eso no?, le faltaba la tercera parte y esta es la tercera parte, ya se que son tres pero solo pide la ultima si no me engañan mis sentidos arácnidos.

Atrás
Arriba Pie