Tiboroski rebuznó:
No he visto la de Los Puentes... (y la tengo original hace eones, de estas que vienen con los periódicos...). A casi todo el mundo que sé que la ha visto le ha gustado, pero me da pereza ver a Clint en plan bizcochón.
Es precisamente ahi donde radica gran parte de su exito, no esta contando una historia pastelosa sino algo que conforme vas viviendo mas años, y vas dandote cuenta de como funciona la vida y las relaciones de pareja, ves cada vez mas realista.
Me gustaria comentarte un par de cosas, pero claro, si no la has visto tampoco quiero jodertela. Solo te dire que a medida que ha ido pasando el tiempo, y he tenido segun que vivencias, he reflexionado con cada revisionado de la cinta sobre ella y sobre el magnifico libro de Waller un curioso detalle que pasas por alto facilmente. La historia es al fin y al cabo un diario de Francesca, es decir, su vision personal de todo lo que ha pasado que no tiene que por que ser la que Robert estaba pensando.
Con esto quiero decir que un forero avispado de la caterva de Ruben "el melenas" (el cual espero que como Guru del amor oficial de este foro lea esto y le de validez, o no, a lo que voy a decir) puede deducir facilmente que todo el pasteleo presente fue al fin y al cabo un ardid para poder echarle un par de polvos a una lugareña y luego si te he visto no me acuerdo. Vale, vale, en el libro al 99.9% esa no es la intencion, (a pesar de que Francesca ya lo deja caer en un dialogo que tambien esta presente en la pelicula) pero para eso estan los libros, para extraer sanas lecciones que luego puedes aplicar en tu vida. Las mujeres siempre mojaran las bragas con un tio como Robert Kincaid: aventurero intrepido y rebelde, pasteloso en su medida y con cierto toque de Pagafantas, y si no preguntad a cualquier hija de Loreal su opinion despues de verla.
Moraleja: cualquier hembra por feminazi, o "mujer sexo en Nueva York" que se venda perdera el culo por tener un Robert, solo es cuestion de vender el humo correctamente, aprovecharse de la zorra de turno y luego adios muy buenas. Asi que hijos mios, ved esta pelicula en compañia de vuestra hamija de turno, echad una lagrimita al final y cuando ella te mire con los ojos vidriosos sonriendo decidle: "Yo soy igual que el", y luego te das la vuelta y haces
¿Que no?.....