Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Mist

the_mist_stephen_king_dvd_box.jpg

:121:121:121

Vale que tiene mucho de serie B (eso es algo que también me gusta), pero yo era muy escéptico con el asunto de que esté Stephen King de por medio (poniendo la mano, claro) y me he encontrado un pepinaco de peli.

Tensión a raudales, reminiscencias lovecraftianas y carpenterianas, Frank Darabont ha hecho la peli que le ha salido de los cojones; y aunque los personajes sean un cliché estamos ante una peli de terror a lo desconocido, en la que de camino nos ponen a reflexionar sobre lo poco que nos separa de los animales en momentos de tensión o de crisis. De nuestra debilidad y nuestra inferioridad ante las cosas que se escapan a nuestro conocimiento.

Le planto un 7 en FA

Los planos de la huída con la niebla y los bicharracos como centollos Lovecraftianos gigantes son preciosos, hipnóticos. Aunque algo tiene que ver en eso la música de Dead Can Dance.

Acabo de ver Super 8 porque me pareció que alguien de por aquí la recomendaba, ojalá le salgan unas almorranas como pelotas de ping pong por descastao'

Le doy un 5 y porque el bicho (cuando sale) mola, su puta madre que pastiche de película.

"REC 3": Las dos primeras me gustaron, esta es una mierda, es como una parte ajena a todo lo sucedido sin sentido, es una gilipollez, se estarán guardando la traca final para la cuarta y última parte llamada Apocalipsis porque esta no hay por donde cogerla, pero lo peor de todo es que ha llegado un momento que creía que estaba viendo una película de cachondeo, es decir las dos primeras son medianamente serias, pero esta tiene partes cómicas, bueno a mí lo que me han dado, ha sido verguenza ajena, sino vedla y ya me diréis ya...
el tío con la armadura y el escudo, me cago en mi vida que ridiculez y esa novia que coge la motosierra y se lía a mamporros PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"El perfecto anfitrión": Sin llegar a disgustarme y siendo muy prometedor todo lo que nos presenta la película se pierde en gilipolleces sobre todo en el tramo final muy cogido por los pelos, aunque se puede ver y es medianamente interesante porque el colega está como una puta cabra.

Freddie Mercury rebuznó:
"REC 3": Las dos primeras me gustaron, esta es una mierda, es como una parte ajena a todo lo sucedido sin sentido, es una gilipollez, se estarán guardando la traca final para la cuarta y última parte llamada Apocalipsis porque esta no hay por donde cogerla, pero lo peor de todo es que ha llegado un momento que creía que estaba viendo una película de cachondeo, es decir las dos primeras son medianamente serias, pero esta tiene partes cómicas, bueno a mí lo que me han dado, ha sido verguenza ajena, sino vedla y ya me diréis ya...
el tío con la armadura y el escudo, me cago en mi vida que ridiculez y esa novia que coge la motosierra y se lía a mamporros PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ríes pues es mala.

"The Collector": Me esperaba más de esta película, y sobre todo aún no sé qué cojones quería el malote, no para de poner trampas, pero el sentido de todo eso es algo que nadie conoce, Saw tiene una explicación al por qué de las cosas pero esta no, me joden los directores que dejan al libre albedrío las cosas y que les encanta el mundo de las hipótesis, es como decir vas a ver algo pero no te voy a decir por qué pasa, tócate los cojones macho.

Los Señores Del Acero:

De las que le molan a Melpo. Verhoeven Dios. Jason Leigh puta.

flesh_and_blood9.jp

Qué enfermísima y loca la escena de lo que empieza siendo Rutger quien viola y termina violado :121 :121

A un perro le dan una pedrada sin cortar el plano ni nah, que si no un 9.

flesh_and_blood9.jpg

La Sexta 3 pone mañana a las 22 2013: Rescate en LA, con uno de los mejores finales EVER. Quien no la vea BAN, y va en serio, que ya sé banear.

A mí los señores del acero es una de las pelis que más me han marcado. Vi cachos cuando tendría 4 o 5 años y maduré 2 aitos de golpe (hasta los 6 o 7!) con eso de ver por primera vez en una peli pollas, tetas y peste nigga. Luego la vi cuando ya era mayor, es decir, cuando ya conocía PL y me pareció cojonuda, tiene absolutamente todo lo que busco en una peli. Un nueve sin problemas

Jark Prongo rebuznó:
La Sexta 3 pone mañana a las 22 2013: Rescate en LA, con uno de los mejores finales EVER. Quien no la vea BAN, y va en serio, que ya sé banear.

¿Te puedes creer que aún no la he visto? No sé porqué, quizá me daba palo con escenas como la de la tabla de surf pero me has hecho recordar que la tengo que ver. Me la bajaré a ver que tal, no tengo paciencia para ver películas en la tele y encima dobladas.

La que están haciendo ahora y es muy "Rescate en New York" es Lockout (2012), echadle un vistazo si os va el tema. No está mal, se deja ver. Entretenidilla sin más. Ya hay rips de calidac.

Yo me he tragado mierda a espuertas a estos días. Películas malas de terror de la época 2000-2012. Como unas diez malas encadenadas hasta que llegué a

Mean Creek (2004) Muy buena. Gran guión y realmente bien interpretada a pesar de la joventuc de los implicados. No quiero desvelar demasiado del argumento aunque no es terror propiamente sinó drama. Está tan bien hecha que parece de los 80.

899_image_1.jpg

Destacar otra película pero por lo increíblemente mala que es:

Trust 2010 Sobre el peligrorl de hablar con desconocidos en el chat de Terra. La niña protagonista, de 14 años creo recordar, se enamora de una persona que en un principio dice tener 15 años, después 20 para finalmente rondar los 35. Al final se la liga y se van al hotel a hacer el amol y se pasan la mitad de la peli diciendo que ha sido un asalto sexual. Por la misma regla de tres la mayoría de los exiguos ligues de Prongo serían considerados casos federales. Todo muy cliché, muy pacato. Es un wtf constante.

trust_2010_725x483_3928991.jpg

Prongo30: Hols Wapa. Xtas mu rica. Kires Kddr para una sesión de Herzoggh, tronc.
Eulalia14: ¡Wow! qué orfebre de la palabra, qué salerosa donosura. Siento butterflies on my stomach.

Joder, qué dos loles mas curiosos con lo de peste nigga y la conversación de chat :121

Tomo nota de esa, Melpo, pero es que sólo me se bajan las cosas de gigasize que enlazó Rarito hace poco.

Lo de la de Verhoeven es espectacular: nadie es puro en esa época (condicionantes como la casta a la que se pertenece), te quedas dudando de si es más héroe el rescatador o el secuestrador, lo que parece un todas putas de libro deviene en algo lógico (la mujer sólo puede hacer frente a la brutalidad que amenaza su vida tirando de astucia y seducción, o sea, el poder de su coño), la certeza de la muerte rodea a todos a cada momento (peste nigga again), la religión y toda superchería es usada para controlar al vulgo...

Y un plano que no sé si le salió de casualidad o era adrede donde, en el fragor de la batalla, descendiendo del castillo asaltado, sale un arcoiris natural. UN PUTO ARCOIRIS. Como diciendo había instantes de belleza, gñé.

De haber visto esta peli de canijo habría hecho un módulo para herrero.

El valle de Gwangi

valley_gwangi01.jpg

Película entrañable de finales de los años 60 que junta cowboys y dinosaurios. Sí claro, luego harrison ford y otro guapete hacen una matando aliens. Claro remake hoyja. En realidad ni puta idea, no he visto la de los aliens.
En fin, pues eso. Que como estas películas que parten de una premisa gñe pero el desarrollo y tiene cariño, amor e ilusión, queda una cosita bastante adorable de serie b que sigue la estructura de King Kong. El stop-motion es bastante majo, durante la película reviví parte de mi infancia en la que viví en una jaula mientras mi padre me obligaba a ver con él películas del estilo. Sí, aún sigo martirizado y tengo que descargarle casi todas las de Plan 9... porque no sabe ni hacer click.
La película está filmada en el desierto de Almería y creo que su plaza de toros. Y en la catedral de Cuenca. Sí, se suponía que era méxico pero supongo que quitar las banderas de españa de la plaza de toros les daría palo. Y supongo que algún vecino anticapitalista se debió negar a colaborar con una película capitalista yanki y no quiso quitar las antenas de la televisión, que bueno, lo mismo en México del año de la catapum ya tenían para ver al abuelo de El Santo. Y beh, alguna tontería antifísica como roca maziza ardiendo así por las buenas pero it's ok. Lo dicho, entrañable, un casi 6.

Y añado cosas que tenía apuntadas en la lista mientras pasaba mi cautiverio:

1. Seul de Gaspar Noé es de lo más AMO que he visto. Un 10 clarísimo y entra en mi top top, maravillosa de principio a fin. No sé si la saqué por recomendación de Prongo (la vi hará más de un año), pero si es así, grasias mil

2. Chronicle mola, podría reordarme en varios aspectos a una mezcla de varios animes. un 7

3. God bless america: por fin vista, me encanta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte del rincipio y toda la crítica a la sociedac mala consumistacapitalista y sin valores que blaoblao. No, en serio, que me gusta. Al final afloja un pelín, sin embargo. Un 8.5

Luego sigo con algunas pinículas vistas que me harán parecer más inteligente y respetable. Hay cine francés, en blanco y negro, soviet y muchas sorpresas más!

Joder Pronjo yo es que 1997 rescate en NY la tengo en un pedestal muy alto y no sé si 2013 estará a la altura...

Los señores del acero es un pepinaco de peli; absolutamente recomendada

También vi Los Señores del Acero por la Sexta 3 y es un disfrute. Lo que pasa es que Verhoven siempre se pasa, de tanto sarcásmo a menudo sus películas parecen malas.

Jeniifer Jason leight parece normalita pero menudos papelazos morbosos tiene entre esta y eXistenZ.

¿Que tal Delicias Turcas y Holandesas?

Rarito rebuznó:
¿Que tal Delicias Turcas y Holandesas?

Es mejor El cuarto hombre, casi parece una pelicula de De Palma

the--fourth-man-movie-poster-1983-1020468812.jpg

Por cierto que en un huevo de librerias y tiendas de comic tienen desde hace años el libro sobre Verhoeven que editó Glenat, yo me lo pillé por 2 o 3 euros.

Cierto, si lo vuelvo a ver lo pillo. Aunque sea por completar la colección.

Gregory_Peck rebuznó:
Joder Pronjo yo es que 1997 rescate en NY la tengo en un pedestal muy alto y no sé si 2013 estará a la altura...

Ya sólo por el finalazo merece la pena. Y sale Bruce Campbell.

Moira, te la acabo de subir a u2be por si no la vistes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

E-Pak-Sa rebuznó:
1. Seul de Gaspar Noé es de lo más AMO que he visto. Un 10 clarísimo y entra en mi top top, maravillosa de principio a fin. No sé si la saqué por recomendación de Prongo (la vi hará más de un año), pero si es así, grasias mil

:121 :121

Desde ya eres submoderador y encargado de sinergias sinergeticas de este subforo.

No sé, vengo dando la brasa a Melpo desde hace un tiempo con la peli, puede ser que buscando una guía en mis brillantes posts encontrases la peli :lol:

Ahora dale a Notre Jour Viendra.

Rarito rebuznó:
También vi Los Señores del Acero por la Sexta 3 y es un disfrute. Lo que pasa es que Verhoven siempre se pasa, de tanto sarcásmo a menudo sus películas parecen malas.

Yo le ví contenido en ese aspecto, si bien es cierto que loles no faltan. El plano contraplano de Hauer comiendo cual forero y Leigh pinchando una patata frita con mínimo cuidado con uno solo de los pinchos del tenedor me hizo carcajear a base de bien :121

¿Qué te pareció el arcoiris?

¿El libro de Glenat quién lo escribe? Había uno de Taschen que como lo vea saldado un día cae si o si.

Jark Prongo rebuznó:
Desde ya eres submoderador y encargado de sinergias sinergeticas de este subforo.

No sé, vengo dando la brasa a Melpo desde hace un tiempo con la peli, puede ser que buscando una guía en mis brillantes posts encontrases la peli :lol:
.

¡Eh cabrón ese cargo me lo prometiste a mí! Como juegas con mis sentimientos. Haces y deshaces con total impunidad: estás completamente embriagado de poder. Vas a acabar siendo un Yeims 2.0: un nuevo rey tirano... ya tú lo vas a ver.

Epaksa, ¿kepaksa?, tú mira las que te aconsejé yo que si sigues tirando de la lista Prongo te vas a tragar hits como Human Centipede, Doghouse, Mom and Dad, etc... y créeme you don't want to go there.

Prongo esta obsesionado con los arcoiris, no se cuantas veces ha hablado ya del de Los señores del acero. Alla donde lo veo esta diciendo:

cute-child-wallpaper.jpg

-Habeis visto el plano del arcoiris?

Y porque no hay unicornios en la película

Atrás
Arriba Pie