Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola culeros, vengo con el zurrón a tope de bostas:

MIB 3: Ganas de continuar lo incontinuable, ya la jodieron con la 2, pero ésta bate records en mediocridad. Que algún fan(ático) acabe con el negro y su puta familia circense. 1

Los Juegos del Hambre: la leche. Un Battle Royale Reboot cutrón e interminable. Estética nefasta y actuaciones dignas de fusilamiento al alba. La verdad es que no me extraña que esta mierda haya sido bestseller en este océano de medianías. 0

Take Shelter: esperaba que fuese la panacea anual, pero no. Empieza dabuti pero la cosa empieza a decaer rápidamente y el final acaba siendo un facepalm en mitad del pecho. Eso sí, las actuaciones del notas y de Jessica Chastain (que cosa más mona) son excelentes. Quizás deba revisionarla pero me resultó cansina y larga. 5.5

The Avengers: una traca de petardos de caca sinfónica sin pieses ni cabezas ni guiones ni falta que hace porque está muy bien hecha. Se salva nuestro querido Politoxicómano de Hierro. 2.5

Battleship: Peter Berg (pupilo de Mann) apuntaba maneras pero su alma ya ha sido juzgada y condenada al perpetrar esto. Un nonsense de cagar vinagre. Hasbro Strikes Back. 0

Jaws Blu Ray: lo único destacable. Una transferencia prístina de a mi juicio la mejor película de Steven Soap. Cuando se dedicaba exclusivamente a entretener y dejaba las moralinas y los holocaustos. Sigue siendo una película memorable y el lavado de cara le sienta "como polla al culo". Compra obligada 9.75

:121

pasado.jpg

llanto1ya8.jpg

6349396414439926.jpg

Estoy atravesando un momento muy duro. No hagáis broma.

Cuánto posteáis ultimamente, cabrones, así no hay quien os siga.

Entre eso y que freddy dice que le gustael cine de Lynch y que va a verse El cuarto hombre, el foro me empieza a dar miedo.

melpomene rebuznó:
Noce Blanche 1989 Nos relata la historia de una joven alumna de 17 años (vanessa paradis) y un profesor de filosofia de cincuenta y tantos -vamos un Nueces de la vida-. Por supuesto hay una química extraña en la película entre ambos. Sí, acaban líados en una tórrida relación. Y bueno hay varios desnudos de la Paradis. Creo entender que fué su primera película.
En el aspecto técnico, está francamente muy bien rodada y el desarrollo engancha. Muy recomendable ni que sea porque toca un tema tabú que ya no llega a la gran pantalla. La verdad es que es un peliculón con big cojones. El final es precioso.
Rare Gem de esas que te encuentras después de excavar montañas de basura.

main.php

La siguiente película la ponían muy relacionada con Blanche Noces así que:

Pretty Baby (1978) Nos narra la historia de una niña de 11 años (Brooke Shields) que hace una vida normal en un prostíbulo. Su madre es Susan Sarandon. La niña comenzará una particular relación con un fotografo de treinta y tantos. Hay una escena que describe una subasta donde todos los clientes del prosti están subastando por la virginidad de la niña. Me pareció acojonante porque hoy en día tamaña escena ya está fuera de guión desde el minuto cero. Pese a todo, la película está rodada con un innegable buen gusto y se hace curiosa. No es algo a lo que el espectador habitual esté acostumbrado. Brooke Shields está impresionante. No la recordaba buena actriz pero aquí es que lo borda. Recomendable también.

baby11.jpg

Veo tu pareja y lo subo Beau-Père de Bertrand Blier

18957623.jpg

Peliculón.

Las tres de la misma época, ahora hacen algo mínimamente parecido y el equipo entero acaba en la cárcel.

¿Qué os ha parecido Cosmopolis? Entiendo que a la gente se le haga un poco tostón, y a mí la última escena no me gustó nada, aunque creo que es fallo de la novela. Pero toda la película tiene un ambiente especial que me encantó. Le he puesto un 7 en filmgrindr, si no fuera por ese final para mí estaría a la altura de promesas del este (que es lo último de Cronemberg que me ha gustado de verdad).

patterson12ref rebuznó:

Entre eso y que freddy dice que le gustael cine de Lynch y que va a verse El cuarto hombre, el foro me empieza a dar miedo.
No amigo Patterson, que no te de miedo, esperanza es lo que debería darte, esperanza en la resurreccion de un foro que está más muerto que vivo.

patterson12ref rebuznó:
si no fuera por ese final para mí estaría a la altura de promesas del este (que es lo último de Cronemberg que me ha gustado de verdad).

Pero si entre Promesas del este y Cosmopolis solo ha hecho la de Freud.

patterson12ref rebuznó:

Veo tu pareja y lo subo Beau-Père de Bertrand Blier

18957623.jpg

Peliculón.

Las tres de la misma época, ahora hacen algo mínimamente parecido y el equipo entero acaba en la cárcel.

Muy buena Beau Pere. Excelente cine y rare gem total. Estoy muy de acuerdo que las tres son películones a la misma altura. Cierto, eran los 70. Ahora es impensable vamos. Da bastante que pensar.

Yo aún estoy esperando que Prongo haga un hilo "coming of age" o algo porque la verdad que el subgénero está granado de obras maestras. Por ahí anda también "the girl who lives down the lane" que es un thriller impresionante hecho con muy pocos medios pero actuaciones completamente magistrales.

No-gaspar, me refería al cronenberg de los últimos años. Me gusta existenz pero tiene más de una década. Y crash, inseparables, etc son un poco meh. Por no hablar de madame butterfly, ugh.

Freddy, a mi este foro no me parece más muerto que el resto de foros de internez. Y hay menos imbéciles por post cuadrado.

La gente ponía a parir la de Freud y es soberbia. No me fio nada.

melpomene rebuznó:
Muy buena Beau Pere. Excelente cine y rare gem total. Estoy muy de acuerdo que las tres son películones a la misma altura. Cierto, eran los 70. Ahora es impensable vamos. Da bastante que pensar.

Yo aún estoy esperando que Prongo haga un hilo "coming of age" o algo porque la verdad que el subgénero está granado de obras maestras. Por ahí anda también "the girl who lives down the lane" que es un thriller impresionante hecho con muy pocos medios pero actuaciones completamente magistrales.

Pues bajando esa Beau Pere, encontre el torrent y tal.

Lo que es curioso es que Cronenberg se haya pasado a la verborrea. Antes su cine era acojonantemente silencioso.

que otras tres?

bueno ya es que nunca comento, ando vago.

Ayer vi Cyrus . Por una ve z me gusta ver cine actual en el que la gente no es super feliz, parecen modelos de pasarela rodeando la perfeccion (lo que veo en el espejo, a veces necesito desconectar y ver otras realidades) y con varias disfuncionalidades mentales. Tenia momentos divertidos a ratos, otros en los que te hace meditar sobre todo si has pasado por rupturas despues de toda una vida juntos y esas cosillas. Eso si, final feliz o al menos reconciliador, 6,5.

Tambien recuerdo que vi Forgetting Shara Marshall, hace tiempo que deje de ver este tipo de peliculas de pasar la tarde, pero esta, como casi todo donde sale Jason Seagal tiene algo especial, o quizas nada mas es el grato recuerdo y cariño que le guardo desde que vimos Freaks And Geeks. La pelicula es muy muy divertida, con momentos de vergüenza ajena por las situaciones y tristeza a espuertas. De las pocas que ultimamente he visto y las dos horazas se me han pasado de un plumazo. 8.

The Bank Job (El Gran Golpe):

Una de robos bancarios, parece ser que basada en hechos reales, protagonizada por Statham.

Sinopsis del Filmlimbiaffinity:

Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

Cuando la película comenzó me dí cuenta que la había visto hace unos pocos meses y apenas era capaz de recordar nada. Aparte de mi Alzheimer incipiente con ello quiero decir que es una película para olvidar según la estás viendo. Y en Filimbi le cascan un 6.6, con dos cojones :face::face::face:.

Charles Widmore rebuznó:
Es que es para ponerla a parir, no les gusta ni a las psicólogas que la han visto y mira que conozco a unas cuantas, yo la vi porque Cronnenberg siempre me ha gustado, pero esta no cuela :99

Cronenberg mola de "They come from within" a "The Fly". Lo demás pa tirar a la basura -exceptuando Promesas del Este-.

Y podéis decir que bla bla y blu blu pero los hechos es que ya no es el mismo cronenberg de "la nueva carne" sinó un ultracuerpo que tomó su forma física. Cuando pasa por los arcos detectores siempre pita: la gente se cree que es el implante de acero de su cabeza pero no, pita porque adentro tiene un ultracuerpo que hace un cine pretencioso, petulante y vacío. Es mi teoría para explicar lo mucho que molaba antes y el asco que me da ahora.

Muchas gracias. Ahora le paso el turno de micro a otro.

Mala analogia. Cronenberg es de mutaciones, no de ultracuerpos.

Cuidao con blier que su cine es especialito. Te gustará si te gusta el buñuel francés. Hay que estar atentos a los diálogos, que parecen anodinos pero tienen mucha chicha, siempre con dobles sentidos. De lo que le he visto lo mejor es beau pere y buffet froid. A partir de mediados de los 80 flojea bastante, aunque siempre se deja ver.

Respecto a cronenberg, coincido con lo dicho por el tarao de melpomene. Crash, inseparables, hasta spider pueden molar por si mismas, pero dejan que desear si se las compara con la primera época, que sin tener tantas pretensiones llega mucho más lejos. Además que siempre tienden a ser pelis un poco plúmbeas, como cosmópolis.

Muchas gracias por vuestra atención

Charles Widmore rebuznó:

Yo ya dije en este foro que era buena y se cagaron en mis muertos por recomendarla. Seamos amigos, tenemos mucho en común.

"Promesas del Este" sin el papel florero de Naomi Watts podria haber sido absolutamente cojonuderrima. El heredero de la tradicion mafiosa que pasa de los EEUU a la mafia rusa de londres, pero claro habia que meter a una tia y besitos para que se vendiera mejor.

Atrás
Arriba Pie