Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.447
Charles Widmore rebuznó:Naomi Watts. Que ascazo.
Hijo de puta, te odio. Seamos enemigos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Naomi Watts. Que ascazo.
Charles Widmore rebuznó:Yeims, ve comentando tu Sitges para pobres.
Gaspar no es rebuznó:Por ahora una mierda de edición, solo ha merecido la pena el capitulo central de la coreana y algunas escenas de Cosmopolis.
Gaspar no es rebuznó:Por ahora una mierda de edición, solo ha merecido la pena el capitulo central de la coreana y algunas escenas de Cosmopolis.
patterson12ref rebuznó:Yeims, cuáles son las escenas de cosmopolis que te causaron?
yeimsmelocotongigante rebuznó:No hablaré hasta que Jark desbanee mi user principal, que este es un clon y paso de usar clones.
patterson12ref rebuznó:De withnail & i me había hablado muy bien un hamijo imaginario que tengo y no me ha decepcionado nada. Si acaso cansa un poco la teatralidad, pero esos dialogos geniales que tiene compensan. Ya solo el personaje del tio hace que valga lapena ver lapelícula. Además, el actor que hace de withnail está brutal, y su monólogo del final es muy emocionante. Tiene muchos loles (el delirio del principio, las escenas con el tio, la del cafe con los vejetes, el hamijo que les pasa hierba) y luego un final de los que hacen pensar. Prongo, tu crees que son gueins? Imagino que no lo dejan claro aposta, pero hay momentos que lo parecen y otros que todo lo contrario. Lo digo por si te apetece quedarnundiadestos.
Jark Prongo rebuznó:Nueces puede aportar al tanto, que le moló y conoce a Shakespeare.
Jark Prongo rebuznó:Punishment Park: Melpo es sabio y recomendó una obra maestra. Tonto el que no la vea. Invalida los videoclises del hijo de Gavras. No tiene el dies por no haber estado finos pudiendo dar juego lo de los cámaras/equipo de grabación, pero vamos, que tampoco pasa nada.
Tiboroski rebuznó:The Raid:
Tras tanto tiempo leyendo ambrosías en esta ciénaga acerca de la citada película me la descargué y, pasados eones mil, por fin me decidí a verla. Resulta muy entretenida y las escenas de lucha son muy muy buenas. Casi tanto que te cagas en su puta madre cuando se ponen a hablar más de 5 segundos.
No pasará por ser una de las mejores películas de la historia, pero si tienes claro lo que vas a ver (y supongo que si te te pones a verla es porque así es), no decepciona para nada.
melpomene rebuznó:Kick Ass Chronicle, Defendor
Nueces rebuznó:Kick Ass y Defendor me parecieron unas mierdacas. Chronicle ni me he molestado en verla. El cine de superhéroes acabó con El Protegido. A partir de ahí, todo mierdacas, incluido el Batman de Nolan, que despersonaliza por completo a Gotham. Eso es imperdonable.
A mí me gustó bastante, no sé ya contarás...Tiboroski rebuznó:Bajando Kick Ass con cierto escepticismo, dadas las capturas que he podido ver durante el proceso de búsqueda.
Nueces rebuznó:Si en Withnail & I hay homosexualidad, también la hay entre Frodo y Sam.
patterson12ref rebuznó:Últimamente solo veo buenas pelis recientes. Me ha gustado mucho The Tall Man, la última del de Martyrs. Lástima que la última parte baje un pelín la tensión, sino le pondría un ochete en FA.
.
melpomene rebuznó:Oh, me la miro a ver qué tal. Estoy en dique seco con cine de terror actual. Es bastante malo en general.
patterson12ref rebuznó:Ah, ¿pero es que según tú Frodo y Sam no son gueins? Este foro cada día me sorprende más.
patterson12ref rebuznó:Pues vista Punishment park y es verdad que está muy chula. La parte del tribunal no se hace aburrida y la del castigo en el desierto tiene mucho nervio. Lo único que me sobró es cuando el director inglés se indigna fuera de camara, lo normal sería que los polis no le dejaran indignarse tanto y le metieran un balazo a él también. De este director conocía The War game que también mola mucho (sobre el holocausto nuclear), y en el resto de su filmo me llama la atención ese docudrama sonre la comuna de parís, alguien lo ha visto?
Jark Prongo rebuznó:Pero vamos, que la repolla y tal. Nunca me cansaré de darle las gracias a Melpo.
Jark Prongo rebuznó:Me pasa lo mismo con esa indignación del equipo que filma. Me figuro que será propio del contexto de la época/idealismo de Watkins, de poder creer aún por aquel entonces en medios con cierta ética... pero vamos, que ni eso lo justifica.
melpomene rebuznó:
Ya te dí un listado de películas por ver (además personalizadas).
patterson12ref rebuznó:De hecho creo que me hubiera gustado más sangre, a lo Romero (por cierto que tiene un aire de la noche de los muertos vivientes, no os parece?).
Jark Prongo rebuznó:Ya tengo bajas de las que me dijiste Toby, un ángel con alas, Priscilla Reina del desierto y Flashdance. La de Madrid Days sigo sin encontrarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.