Últimos visionados - NO ESTRENOS

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Charles Widmore rebuznó:
Yeims, ve comentando tu Sitges para pobres.

Gaspar no es rebuznó:
Por ahora una mierda de edición, solo ha merecido la pena el capitulo central de la coreana y algunas escenas de Cosmopolis.

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Gaspar no es rebuznó:
Por ahora una mierda de edición, solo ha merecido la pena el capitulo central de la coreana y algunas escenas de Cosmopolis.

BAN por mentir, que estás en Vera.
 
Yeims, cuáles son las escenas de cosmopolis que te causaron? A mí me encantó todo lo de las ratas, la peli tenía que haber terminado con un final apoteosico hecho de ratas y muezzina.

Prongo, hace poco me hice un visionado del cine porno francés de la edad de oro, cuando tenía a brigitte lahaie de estrella absoluta. Las escenas de sexo son muy malas pero por eso mismo te lo puedes controlar todo en una tarde, y la verdad es que hay alguna peli que por la rareza merece la pena echarle una ojeada. Me gustó "parties fines", que tiene un par de escenas dignas de robbe-grillet. Las votaría en FA pero no están en la DB.
 
Patter, tronc, hay varias de Rollin bajo seudónimo muy dignas visualmente. El resto en el anexo de MyDuckIsDead. Amo a esa mujer.

¿Salen persianas en las que son como Robbe-grillet o qué? :lol:

Háblanos de Withnail & I y mírate el hijo de joyas ocultas, que hay caviar por ahí del que sirve para follarse a estudiantes -féminas siempre- de audiovisuales.

Bechi a todos.
 
Ya, pero precisamente las de rollin son las peores, se nota que el genero le daba por culo (nunca mejor dicho) y descuida mucho la historia - sí, yo veo porno por el guión. A eso me refería con lo de robbe grillet, porque parties fines tiene un par de situaciones perversillas que seguro le molarían. Aparte de salir persianas y felpudos, claro.

De withnail & i me había hablado muy bien un hamijo imaginario que tengo y no me ha decepcionado nada. Si acaso cansa un poco la teatralidad, pero esos dialogos geniales que tiene compensan. Ya solo el personaje del tio hace que valga lapena ver lapelícula. Además, el actor que hace de withnail está brutal, y su monólogo del final es muy emocionante. Tiene muchos loles (el delirio del principio, las escenas con el tio, la del cafe con los vejetes, el hamijo que les pasa hierba) y luego un final de los que hacen pensar. Prongo, tu crees que son gueins? Imagino que no lo dejan claro aposta, pero hay momentos que lo parecen y otros que todo lo contrario. Lo digo por si te apetece quedarnundiadestos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No hablaré hasta que Jark desbanee mi user principal, que este es un clon y paso de usar clones.

Tengo un par de mails recientes de Muezzina que analizan sin posibilidad de réplica la película, como cabía esperar en la gran experta mundial en Cronenberg. Cualquier cosa que digáis al tanto de su obra y discurso me hace risas en comparación con ello.

patterson12ref rebuznó:
De withnail & i me había hablado muy bien un hamijo imaginario que tengo y no me ha decepcionado nada. Si acaso cansa un poco la teatralidad, pero esos dialogos geniales que tiene compensan. Ya solo el personaje del tio hace que valga lapena ver lapelícula. Además, el actor que hace de withnail está brutal, y su monólogo del final es muy emocionante. Tiene muchos loles (el delirio del principio, las escenas con el tio, la del cafe con los vejetes, el hamijo que les pasa hierba) y luego un final de los que hacen pensar. Prongo, tu crees que son gueins? Imagino que no lo dejan claro aposta, pero hay momentos que lo parecen y otros que todo lo contrario. Lo digo por si te apetece quedarnundiadestos.

Pues creo que no, que están a ese nivel de camadería y complementariedad que sólo podemos estar los varones -Soy un bujarra, qué le voy a hacer-. En el prólogo del guión Bruce Robinson deja claro que no hay homosecsualidad, si bien reconozco que la peli da que pensar a ese respecto. Si que es verdad que juegan, como bien dices. Nueces puede aportar al tanto, que le moló y conoce a Shakespeare.

Cuando quieras quedamos, claro que si. Convócame por FA, para evitar a la ceja.

Morzhi, bro, me alegra que disfrutases Sarah Marshall.

Ah, voy a hablar de cine, que luego me quejo:

Punishment Park: Melpo es sabio y recomendó una obra maestra. Tonto el que no la vea. Invalida los videoclises del hijo de Gavras. No tiene el dies por no haber estado finos pudiendo dar juego lo de los cámaras/equipo de grabación, pero vamos, que tampoco pasa nada.

4 Lions: Chris Morris es más inteligente que todos nosotros juntos colándonos en un autobús de Mensa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Nueces puede aportar al tanto, que le moló y conoce a Shakespeare.

Si en Withnail & I hay homosexualidad, también la hay entre Frodo y Sam. Este tipo de rumores los suelen propagar mujeres, que no entienden y envidian la hermandad que se puede dar entre hombres. Es el clásico divide y vencerás, pero en patán por estar llevado a cabo por mujeres.

Por cierto, Shakespeare está muy sobrevalorado. La culpa es de los ingleses, su puto colonialismo y de que los retards de los estadounidenses solo leen autores de lengua inglesa porque no dan para más. Lo más interesante de su obra ya estaba en Italia, en Ovidio o Boccaccio. De París para arriba no entienden del alma humana. Shakespeare está bien para estudiantes de Secundaria o FP. Es el J. K. Rowling de la Edad Moderna.

Te envidio por acaparar a Muezzina, cuando no estaba loca de amor por Yeims, tenía interés. Al final la hemos perdido y nos hemos quedado con Eire. Algo habremos hecho mal.
 
The Raid:

Sinopsis:

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters. (FILMAFFINITY)

Tras tanto tiempo leyendo ambrosías en esta ciénaga acerca de la citada película me la descargué y, pasados eones mil, por fin me decidí a verla. Resulta muy entretenida y las escenas de lucha son muy muy buenas. Casi tanto que te cagas en su puta madre cuando se ponen a hablar más de 5 segundos.

No pasará por ser una de las mejores películas de la historia, pero si tienes claro lo que vas a ver (y supongo que si te te pones a verla es porque así es), no decepciona para nada.
 
Jark Prongo rebuznó:
Punishment Park: Melpo es sabio y recomendó una obra maestra. Tonto el que no la vea. Invalida los videoclises del hijo de Gavras. No tiene el dies por no haber estado finos pudiendo dar juego lo de los cámaras/equipo de grabación, pero vamos, que tampoco pasa nada.


Tiboroski rebuznó:
The Raid:


Tras tanto tiempo leyendo ambrosías en esta ciénaga acerca de la citada película me la descargué y, pasados eones mil, por fin me decidí a verla. Resulta muy entretenida y las escenas de lucha son muy muy buenas. Casi tanto que te cagas en su puta madre cuando se ponen a hablar más de 5 segundos.

No pasará por ser una de las mejores películas de la historia, pero si tienes claro lo que vas a ver (y supongo que si te te pones a verla es porque así es), no decepciona para nada.

Siempre que me hacéis caso--->Happiness, Hidromiel y Eternal Champions.
Siempre que no o seguís el consejo de algún hipster que campa por aquí--->Sadness, despair, disappointment and Eternal darkness .

Garantizado.

Y bueno, ayer ví Kick Ass de nuevo. Qué gran flim. El cine de superhéroes sui generis está dando casi el mejor cine actual: léase Chronicle, Defendor y ésta. La trilogía del new modern superhero. Las tres de obligado visionado porsupu.
 
melpomene rebuznó:
Kick Ass Chronicle, Defendor

Kick Ass y Defendor me parecieron unas mierdacas. Chronicle ni me he molestado en verla. El cine de superhéroes acabó con El Protegido. A partir de ahí, todo mierdacas, incluido el Batman de Nolan, que despersonaliza por completo a Gotham. Eso es imperdonable.
 
Nueces rebuznó:
Kick Ass y Defendor me parecieron unas mierdacas. Chronicle ni me he molestado en verla. El cine de superhéroes acabó con El Protegido. A partir de ahí, todo mierdacas, incluido el Batman de Nolan, que despersonaliza por completo a Gotham. Eso es imperdonable.

Ya lo habéis oído. Corred a verlas, insensatos. Nueces no las aprueba ergo son maravillas.
 
Bajando Kick Ass con cierto escepticismo, dadas las capturas que he podido ver durante el proceso de búsqueda.

Y a mí la última de Batman me gustó bastante.
 
Nueces rebuznó:
Si en Withnail & I hay homosexualidad, también la hay entre Frodo y Sam.

Ah, ¿pero es que según tú Frodo y Sam no son gueins? Este foro cada día me sorprende más.

Últimamente solo veo buenas pelis recientes. Me ha gustado mucho The Tall Man, la última del de Martyrs. Lástima que la última parte baje un pelín la tensión, sino le pondría un ochete en FA.

También os comento, queridos fans, que estoy viendo Louie. Me hace sentir un poco sucio, es tan obvio el saqueo de Seinfeld, Woody Allen y Curb your enthusiasm (trío del humor judío), la serie es tan irregular incluso dentro del mismo episodio (lo mejor son los monólogos, aunque paradójicamente sin ellos ganaría mucho) y el prota es tan deprimente y tan forero del rapiñas, que no sé.

Ah, bajando Punset Park, que yo también quiero probar esa hidromiel de melpomene.
 
patterson12ref rebuznó:
Últimamente solo veo buenas pelis recientes. Me ha gustado mucho The Tall Man, la última del de Martyrs. Lástima que la última parte baje un pelín la tensión, sino le pondría un ochete en FA.


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Oh, me la miro a ver qué tal. Estoy en dique seco con cine de terror actual. Es bastante malo en general.
 
melpomene rebuznó:
Oh, me la miro a ver qué tal. Estoy en dique seco con cine de terror actual. Es bastante malo en general.

Bueno, esta tampoco es un peliculón, y además no es exactamente de terror, porque no creo que dé miedo en ningún momento. Para que nos entendamos, esto que acabo de ver SÍ es terrorífico:
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Pero bueno, es una peliculita que se agradece por lo bien hecha que está. Coincido con tu opinión en que el cine de terror actual es en su mayoría muy flojo, perdido en la autoreferencialidad más tonta (desde VHS hasta Cabin in the woods, por poner dos ejemplos recientes).

Otra que me ha encantado entre los últimos estrenos es Moonrise Kingdom. Para mi gusto, de lo mejor que ha hecho Wes Anderson en toda su carrera. Qué bien ha sabido encontrar un tono infantiloide que quizás sea el que más le conviene a su cine (pienso en Mr. Fox, que también era redonda).
 
patterson12ref rebuznó:
Ah, ¿pero es que según tú Frodo y Sam no son gueins? Este foro cada día me sorprende más.

No, no son Eires. No hay nada homosexual en ese tipo de relaciones como tampoco hay nada homosexual en llevar un incómodo objeto de metal en el culo durante años para dárselo al hijo de tu compañero muerto. Ese tipo de amistad que trasciende hasta la hermandad y que solo se da entre hombres es completamente hetero. No como Thelma y Louise, que son dos comefelpudos.
 
Pues vista Punishment park y es verdad que está muy chula. La parte del tribunal no se hace aburrida y la del castigo en el desierto tiene mucho nervio. Lo único que me sobró es cuando el director inglés se indigna fuera de camara, lo normal sería que los polis no le dejaran indignarse tanto y le metieran un balazo a él también. De este director conocía The War game que también mola mucho (sobre el holocausto nuclear), y en el resto de su filmo me llama la atención ese docudrama sonre la comuna de parís, alguien lo ha visto?
 
patterson12ref rebuznó:
Pues vista Punishment park y es verdad que está muy chula. La parte del tribunal no se hace aburrida y la del castigo en el desierto tiene mucho nervio. Lo único que me sobró es cuando el director inglés se indigna fuera de camara, lo normal sería que los polis no le dejaran indignarse tanto y le metieran un balazo a él también. De este director conocía The War game que también mola mucho (sobre el holocausto nuclear), y en el resto de su filmo me llama la atención ese docudrama sonre la comuna de parís, alguien lo ha visto?

Me pasa lo mismo con esa indignación del equipo que filma. Me figuro que será propio del contexto de la época/idealismo de Watkins, de poder creer aún por aquel entonces en medios con cierta ética... pero vamos, que ni eso lo justifica.

Hay un momento muy chulo donde se crea una confusión casi al final de la caza y captura donde parece que han tomado como rehén a alguien del equipo. Joder, habría estado de puta malder.

Pero vamos, que la repolla y tal. Nunca me cansaré de darle las gracias a Melpo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero vamos, que la repolla y tal. Nunca me cansaré de darle las gracias a Melpo.


:oops:

Ya te dí un listado de películas por ver (además personalizadas). Sin prisas que entiendo que tienes que racionar lo bueno.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me pasa lo mismo con esa indignación del equipo que filma. Me figuro que será propio del contexto de la época/idealismo de Watkins, de poder creer aún por aquel entonces en medios con cierta ética... pero vamos, que ni eso lo justifica.

Es que en realidad esa escena lo que hace es subrayar lo absurdo de la premisa inicial, eso de que a un equipo de tv extranjero le dejen ser testigo de lo que a todas luces es un abuso de poder (dicho incluso por algunos miembros del tribunal). Con lo fácil que lo tenían haciéndolo pasar por found footage/grabación propia del ejército... Quizás ese era un recurso muy nuevo y nosotros ya estamos acostumbrados a cosas así. Y que como dices las cosas ahora son mucho más bestias, y también nos hemos acostumbrado a aceptar eso.

De hecho creo que me hubiera gustado más sangre, a lo Romero (por cierto que tiene un aire de la noche de los muertos vivientes, no os parece?).

Todo esto no quita que la peli me ha gustado mucho, y me ha parecido muy actual. Mola que represente a los hippies no como un puñado de flowerpowers (que es la imagen típica de ellos) sino como una amenaza directa al establishment, lo que ahora sería el 25S según la mayoría de la denominada casta política.

Luego me he acordado de haber empezado a ver la de la Comuna (dura 6 horazas). La primera media hora está bastante bien y sorprende un poco el planteamiento cnn, pero enseguida empieza a cansar y repetirse. No me debió de impresionar mucho porque la había olvidado completamente.
 
melpomene rebuznó:
:oops:

Ya te dí un listado de películas por ver (además personalizadas).

Ya tengo bajas de las que me dijiste Toby, un ángel con alas, Priscilla Reina del desierto y Flashdance. La de Madrid Days sigo sin encontrarla.

patterson12ref rebuznó:
De hecho creo que me hubiera gustado más sangre, a lo Romero (por cierto que tiene un aire de la noche de los muertos vivientes, no os parece?).

Es que Romero influyó cosa fina en las countercultures con La Noche. No se lo cree ni él, pero ahí queda su crítica social proniggaz.

En lo otro muy de acuerdo, si.

¿No has visto Ghostwatch? ¿A qué esperas?
 
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