Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 6
Gaspar no es rebuznó:Si quieres te doy el mio. No este, el que tiene 7 años
Pero es que ahí dentro debe oler a choto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaspar no es rebuznó:Si quieres te doy el mio. No este, el que tiene 7 años
Tiboroski rebuznó:12 Hombres Sin Piedad:
Por poner alguna pega, quizá peca de cierta teatralización
Freddie Mercury rebuznó:El hombre elefante: Sublime, magistral, un ejemplo de que Lynch es capaz de hacer películas entendibles, la vi hace eones y ahora revisionada me parece aún mejor, todo un clásico que encumbró a Lynch a lo más alto
Freddie Mercury rebuznó:Bueno quiero agradecer a todos aquellos que como yo os habéis sentidos ofendidos por mi baneo completamente injustificado, creo que si no vamos a poder decir lo que pensamos abiertamente, fundamentando los desacuerdos con una mínima base por miedo al baneo sin sentido apaga y vámonos, y no creo que esté el foro para perder a muchos foreros porque tampoco hay tantos, el foro lo hace rico la gente y sus disparidades de opiniones, está claro que a todos nos van a disgustar películas que a otros les encantan pero si por ello no se va a poder decir lo que uno piensa no contéis conmigo más, porque precisamente yo siempre me he caracterizado por lo que pienso guste o no a la gente.
melpomene rebuznó:Pues ahora voy a hacer un grito mudo en señal de protesta
....
No coño pero se banea por algo medianamente serio, no porque no me haya gustado una película, anda que si yo tuviera que banear a todos los que hablan de películas que no me gustan no veas...Gregory_Peck rebuznó:Dios Freddy, que esto es PL. Macho, es que pareces nuevo.
Freddie Mercury rebuznó:Por cierto Prongo, argumenta tú el por qué del baneo, te encantó "Están Vivos"? te compraste unas gafas para banear a todos los que no les gustaba? pero es que además y voy a argumentar, hasta la pelea entre el cachas ese rubio y el negro son de risa, si os fijáis hasta las ostias que se dan se nota que ni se rozan, eso sí la banda sonora me ha encantado, pom pom pom pom pom y así todo el rato de fondo ese sonidillo incansable, vamos igual que en La Cosa.
Jark Prongo rebuznó:Melpo, tron, había una asiática en Myduckisdead donde si que follaba la Lindberg, pero han chapao el blog y no encuentro el título exacto.
No me extraña que te mole esa tía.
melpomene rebuznó:Y a quién cojones no le puede molar??![]()
Jark Prongo rebuznó:Hidepú, firme un pacto de no agresión con un conocido forero, no me dejes los chistes a huevo![]()
melpomene rebuznó:¿Te refieres a Eire?
Gregory_Peck rebuznó:Respecto a la peli de la polémica como no la he visto no puedo decir que no me gusta, así que no me puede banear por eso y además como no sé nada de ella estoy en un desconocimiento tan absoluto, que ahora estoy en una posición inmejorable para que me den la moderación de algún subforo.![]()
la Milios Forma rebuznó:Au hasard Balthazar: Excelente película que me quedaban por ver de Bresson, quizás vista de jovenzuelo me hubiera chanado aún más, ahora ya con los güevos nejros pues me parece bastante maravillosa, de hecho me parece bastante magistral pero es que además no es de sus primeras películas, hablamos del 66 cuando ya había hecho peliculones como El proceso de Juana de Arco, Pickpocket, Un condenado a muerte se ha escapado o Diario de un cura rural, por lo tanto me resulta inexplicable porque hasta el animatronic del burro sea algo tan fenomenal. Le meto un 10 en AF y no se hable más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.