Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Highball

Highball_movie.jpg

Entiendo que Noah Baumbach caiga mal así de primeras. Alguien que llama a su hijo Rohmer Emmanuel merece calambres escrotales de por vida. No obstante su cine es bueno. Bastante. Al menos el que yo he podido ver. Una Historia De Brooklyn y Greenberg perfilan personajes y situaciones de una manera que de tan real hiere, y Margot Y La Boda es el mejor plagio de Eric Rohmer jamás hecho –nada que ver con ese torpe intento que hizo el más falto de los Trueba (Jonás) en su debut, Todas Las Canciones Hablan De Mi. Además hace piña con Wes Anderson ayudándole a sacar adelante los guiones de sus pelis (ahí estuvo para Life Aquatic y Mr. Fox) cuando este se encuentra ocupado conjuntado sus trajes caqui con calcetines caca. Muy bien todo, ya digo.

Highball no es su primer film, ya tenía otro anterior (Kicking & Screaming) que aún no he podido localizar. Aquí la cosa comienza floja, casi hasta el punto de hacerme abandonar el visionado, pero a falta de algo mejor que hacer un viernes noche decidí continuar. Bueno, también un poco porque quería ver a Dean Wareham (el líder de Galaxie 500 y Luna), que actúa aquí y es bastante colenji de Noah. Al final mi fanatismo irredento me proporcionó cierta satisfacción: la película, si bien dista de ser tan buena como las antes mentadas, apunta que Baumbach terminaría por hacerlas. Peca de un tufazo a Cine Indie ¨noventas¨ que hiede lo suyo (ese reparto con los omnipresentes -por la época- Eric Stolt, Anabella Sciorra… y Ally Sheedy haciendo de si misma), y pese a entender el motivo por el cual está rodada a la manera del Shadows de John Cassavetes (el hecho de ser una película de interiores, concretamente de trancurrir por completo en el mismo piso neoyorquino) la cosa irrita un poco. Menos interior noche y salios a echar un piti a la calle, mariconazos.

Los aciertos, por el contrario, son muchos. Lo que parece algo banal y derivativo, el narrar en base a 3 fiestas significativas para un grupo de amistades (un cumpleaños, Halloween y Nochevieja), termina siendo algo perfecto para analizar el comportamiento del grupo, las personalidades de cada uno de ellos y cómo se relacionan entre sí. Vemos con el transcurrir del tiempo como las parejas se van rompiendo, reconciliándose, cambiándose por otras; apreciamos como el que parecía el mojabragas del grupo termina siendo el primero en salir del armario (qué noventas esto, oigan; casi tanto como el karaoke que habilitan); experimentamos un proceso de redención absurda al final del personaje más mezquino de la pandilla, un auténtico cacho de mierda que dedica cada intervención en conversaciones ajenas a putear a terceros en su cara; conocemos a parejas esporádicas –resultantes de noviazgos recientes a consecuencia de rupturas en fiestas anteriores- y personajes ¨de paso¨ como pueden ser vecinos altamente descacharrantes (el barbas que permanece impertérrito en el sofá durante toda la Nochevieja, ese TITÁN anticipo del Galiafinakis de ahora) y, en resumen, asistimos a un análisis de las interacciones sociales de gente que se aprecia y odia a partes iguales donde siempre coinciden: las fiestas. Como en la vida misma.

Para todo fanático de Dean Wareham es de obligado visionado la película. Sale vestido de amapolo, con camisa morada que ni un gayolo, y se pone a cantar al karaoke con un sombrero de cucurucho y un puto matasuegras cayendo de la comisura de sus labios. Y, tras la cuenta regresiva de año nuevo, le suelta a Justine Bateman ¨no me veo guapo, cari¨. Nótese que esto lo dice alguien que ha follado más que vosotros y yo en mil años y con crédito libre en Badoo

melpomene rebuznó:
¡Alluda!, ¡confundo Ben Affleck con Matt Damon!

Matt Damon es el que tiene pinta de erasmus en Barcelona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Somewhere:

Innecesaria 1/10.

Le pongo un uno porque al menos la escena de la grúa me causó.

Anoche revisioné El Padrino, sé que para un foro tan chic como este parece que contar esto es como hablarle a Noé de humedades en las paredes, pero la vida social a veces hace estas cosas, revisionados de clásicos. Ironías de la vida.

Rushmore, Bottle Rocket, revisionado de Darjeeling Limited y Moonrise Kingdom. Todas excelentes especialmente la ultima.

The Dark Knight Rises ... 1/10. Basura, hez, gilipollada de pelicula llena de propaganda que invita al espectador a no questionar el estatus quo y mucho menos, revelarse y darle el poder al pueblo anarquico. Llena de momentos absurdos y estupidos, por ejemplo:

batman tiene las armas y vehiculos futuristas mas molonas y avanzadas del mundo, pero se arregla la falta de cartilagos en una rodilla asi:

35301355049149699.jpg

Son cuerdas magicas o algo? venga hombre, por favor.

2210vlcsnap-2012-12-09-20h08m52s100.png

Otra tonteria, la batalla campal entre "we the people" o los anarquicos secuaces de Bane y la policia. Ahi teneis, dos bandos armados con rifles automaticos de medio-largo alcance. Pero no. Quien sabe como ambos bandos corren evitando todas las balas para terminar peleandose a lo braveheart, a puñetazos y tal. QUE CLASE DE PUTA BROMA ES ESTA?

y no sigo porque recuerdo las 2 hroas con 44 minutos de mi vida que jamas recuperare y me pongo de verdadero mal humor.

Prometheus.... 9/10. Buen Sci/fi. No se porque causo tanto revuelo en el subforo cuando la estrenaron. Simplemente una pelicula sobre una teoria de nuestro origen, teoria no descartable.

Morzhilla rebuznó:
Prometheus.... 9/10. Buen Sci/fi. No se porque causo tanto revuelo en el subforo cuando la estrenaron. Simplemente una pelicula sobre una teoria de nuestro origen, teoria no descartable.

1259956376_top-10-hottest-aliens_flash.jpg

Anda que críticar la tercera de Bacman por los plotholes y a continuación alabar Prometheus que es el gran nonsense, te has lucido Morzi.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

No entiendo, de estas de acuerdo? me estas tirando piedros?

Podrias haber elegido una cara que no tuviera una expresion neutra y transmitiera algo, joder

melpomene rebuznó:
Anda que críticar la tercera de Bacman por los plotholes y a continuación alabar Prometheus que es el gran nonsense, te has lucido Morzi.

Que nonsense le ves a prometheus?

Vamos a ver, terricolas descubren pintadas (que existen en la realidad) que les hace ir a buscar nuestro origen en otra galaxia. Descubren que efectivamente, fuimos un experimento y que se quieren deshacer de nosotros. Hay un poco de sexo interracialactico y nace el primer alien. Todo correcto.

PD: se me olvido decir que tambien vi Yojimbo, esta si que es un 10/10. Curioso que kurosawa se picase por la version de Sergio Leone, le denuncio por plagio y le tuvieron que pagar un porcentaje por derechos de autor, gano mas con esa pelicula que con la propia Yojimbo. Que injusta es la vida. Merece la pena ver la version western?

En Prometheus sale una mujer con estudios. Yo no puedo suspender la credibilidad hasta esos extremos.

PD: el pulpo me cae genial. Spin Off con sus aventuras YA.

Morzhilla rebuznó:

zDcF7.gif

Con la ultima de batman, si que coincido. Me parecio la mas floja de las 3 con diferencia y con unos agujeros de guion tremendos

The Chernobyl Diaries: Hezcelente, zombies radioactivos. Esto es casi nuevo. un 0

Estoy mirando la primera temporada de twilight zone (1959) y cada capítulo es una masterclass de dirección, interpretación y guionaje. De lejos avanzada a su época (como mínimo diez años). El formato de capítulos de 25 minutos es ideal. El narrar una historia en ese tiempo parece poco menos que una proeza hoy en día pero en su tiempo era posible a golpe de talentazo. Visión obligatoria.

melpomene rebuznó:
Estoy mirando la primera temporada de twilight zone (1959) y cada capítulo es una masterclass de dirección, interpretación y guionaje. De lejos avanzada a su época (como mínimo diez años). El formato de capítulos de 25 minutos es ideal. El narrar una historia en ese tiempo parece poco menos que una proeza hoy en día pero en su tiempo era posible a golpe de talentazo. Visión obligatoria.

Estuve tentado de abrir un hilo comentando la serie en profundidad y los capitulos que me parecen mas destacados, pero la perspectiva de pegarme la currada para que la gente pasara como de la mierda me echo para atras. Probablemente la mejor serie que se haya hecho.

¡¡Cuenta con mi espada si lo haces!! Ya es grave que no haya hilo del tema.

Yo sólo voy por el cap 14 de la primera temporada o sea que me faltan por ver. Pero que vamos cualquier capítulo que he visto ya es mejor que todas las películas en cartelera ahora mismo.

Ha salido ya el pack con la primera temporada? En teoria lo sacaban el dia 5, pero fui la semana pasada a buscar y no estaba, y en la web de L'atelier 13 tampoco pone nada.

Torete_Plisken rebuznó:
Estuve tentado de abrir un hilo comentando la serie en profundidad y los capitulos que me parecen mas destacados, pero la perspectiva de pegarme la currada para que la gente pasara como de la mierda me echo para atras. Probablemente la mejor serie que se haya hecho.

Proceda, por el amor de lol. Al primero que no aporte con algo tan pro y proclive al juego Melpo y yo le haremos un movimiento de doble pinza baneadora la exploradora.

Gaspar no es rebuznó:
Ha salido ya el pack con la primera temporada? En teoria lo sacaban el dia 5, pero fui la semana pasada a buscar y no estaba, y en la web de L'atelier 13 tampoco pone nada.

Me he bajado un torrent de alta cualidac. Los capítulos tienen 2 streams de lenguajes diferente: uno ruso y otro en inglés original. El cambiar el audio es un momento en bsplayer o cualquier otro programa.

https://kat.ph/the-twilight-zone-1959-season-1-bluray-720p-vo-t5662235.html

los subs que funcionan (en inglés)

Twilight Zone, The (1959) - Complete season 1 - English subtitles

Jark Prongo rebuznó:
Proceda, por el amor de lol. Al primero que no aporte con algo tan pro y proclive al juego Melpo y yo le haremos un movimiento de doble pinza baneadora la exploradora.

Sasto. Baneadora la exploradora :lol: ahí siempre buscando el retruécano infatigablemente.

Yo es una serie que reviso regularmente y de la que siempre me dejo algunos episodios por ver, para tener la excusa. Ademas que siempre hay nuevos fusilamientos que descubrir:

Mirror Image - Fringe
Ring a Ding Girl - Donnie Darko

melpomene rebuznó:
Me he bajado un torrent de alta cualidac. Los capítulos tienen 2 streams de lenguajes diferente: uno ruso y otro en inglés original. El cambiar el audio es un momento en bsplayer o cualquier otro programa.

https://kat.ph/the-twilight-zone-1959-season-1-bluray-720p-vo-t5662235.html

los subs que funcionan (en inglés)

Twilight Zone, The (1959) - Complete season 1 - English subtitles

Sasto. Baneadora la exploradora :lol: ahí siempre buscando el retruécano infatigablemente.

No, si los he visto casi todos, pero lo preguntaba por si esto era porque ya habia salido el dvd o que.

Hace años que no la veo y quiero volver a verla joder, ni me acordaba de esta serie. El enlace en ingles no funciona.

Atrás
Arriba Pie