sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.172
La opción ir de putas no se paga en las casas de apuestas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:¡Alluda!, ¡confundo Ben Affleck con Matt Damon!
Morzhilla rebuznó:Prometheus.... 9/10. Buen Sci/fi. No se porque causo tanto revuelo en el subforo cuando la estrenaron. Simplemente una pelicula sobre una teoria de nuestro origen, teoria no descartable.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
melpomene rebuznó:Anda que críticar la tercera de Bacman por los plotholes y a continuación alabar Prometheus que es el gran nonsense, te has lucido Morzi.
Jark Prongo rebuznó:PD: el pulpo me cae genial. Spin Off con sus aventuras YA.
Gaspar no es rebuznó:Ya hay un spin off de Dan O'Bannon y Moebius
![]()
Morzhilla rebuznó:Prometheus.... 9/10. Buen Sci/fi. No se porque causo tanto revuelo en el subforo cuando la estrenaron. Simplemente una pelicula sobre una teoria de nuestro origen, teoria no descartable.
melpomene rebuznó:Estoy mirando la primera temporada de twilight zone (1959) y cada capítulo es una masterclass de dirección, interpretación y guionaje. De lejos avanzada a su época (como mínimo diez años). El formato de capítulos de 25 minutos es ideal. El narrar una historia en ese tiempo parece poco menos que una proeza hoy en día pero en su tiempo era posible a golpe de talentazo. Visión obligatoria.
Torete_Plisken rebuznó:Estuve tentado de abrir un hilo comentando la serie en profundidad y los capitulos que me parecen mas destacados, pero la perspectiva de pegarme la currada para que la gente pasara como de la mierda me echo para atras. Probablemente la mejor serie que se haya hecho.
Gaspar no es rebuznó:Ha salido ya el pack con la primera temporada? En teoria lo sacaban el dia 5, pero fui la semana pasada a buscar y no estaba, y en la web de L'atelier 13 tampoco pone nada.
Jark Prongo rebuznó:Proceda, por el amor de lol. Al primero que no aporte con algo tan pro y proclive al juego Melpo y yo le haremos un movimiento de doble pinza baneadora la exploradora.
melpomene rebuznó:Me he bajado un torrent de alta cualidac. Los capítulos tienen 2 streams de lenguajes diferente: uno ruso y otro en inglés original. El cambiar el audio es un momento en bsplayer o cualquier otro programa.
https://kat.ph/the-twilight-zone-1959-season-1-bluray-720p-vo-t5662235.html
los subs que funcionan (en inglés)
Twilight Zone, The (1959) - Complete season 1 - English subtitles
Sasto. Baneadora la exploradoraahí siempre buscando el retruécano infatigablemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.