- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Pionono rebuznó:![]()
Dredd (2012) - FilmAffinity
Pues me lo he pasado de putísima madre. Esperaba una cutrez sin más y la película es cojonuda. Áspera como una lija y con una dirección soberbia, que tiene claro lo que quiere contar y cómo hacerlo. Simple y efectiva como ella sola, es un ejemplo de cómo rodar cine de acción dejándose de movimientos espasmódicos de cámara y apoyándose en actores solventes y puesta en escena cojonuda. Además el diseño de producción es la hostia en verso, tremendo todo el aspecto visual y los FX. Un 8.
No ha estado mal. Al principio pensé que seria un refrito de la que en los años 90´s protagonizara Stallone. Pero Gracias a dios no fue así, resulto ser una grata sorpresa. Aunque Creo se pudieron aprovechar mejor las situaciones y darle un toque mas de humor negro. Que el ambiente era propicio.
Por cierto recomiendo ver "Cloud Atlas" Película que han marginado los criticos dejándola fuera de los Oscars. Donde veremos a Tom Hanks compartir escena con Helle Berry.
Son seis micros enlazados y entregados sin orden alguno. Una nueva forma de sentir el cine, yo lo emparentaría con la sensación de ser un bebe que llora, sonríe se relaja en cosa de un minuto, porque sencillamente pasamos de la intriga, a la tristeza, o la alegría, rabia, sorpresa y reflexión en cuestiones de segundos.