Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Widmore rebuznó:
¿Que ultimo visionado quereis que os comente?

No os corteis.

Comentanos G.I. joe la venganza..., es mejor que la primera? Los actores son planos? Porque no hay merchandising en el Toysrus?

SPETNAZ rebuznó:
Comentanos G.I. joe la venganza..., es mejor que la primera? Los actores son planos? Porque no hay merchandising en el Toysrus?
Ultimos visionados que he visto recientemente y que hace poco he visionado. Me habia explicado mal.

¿Te gustó[FONT=arial, sans-serif] "[/FONT]¿Qué he hecho yo para merecer esto?"? y "Cállate nueces"

John McClane rebuznó:
"Cállate nueces"

Cállame tú si te atreves. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ahora, ¿qué? ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué? ¿QUÉ?

Aviso que en los próximos días tengo intención de visionar Holy Motors, solo porque la recomienda Rarito. Prometo extenso análisis y crítica.

Gaspar no es rebuznó:
Comenta El Infierno de Liguoro y Dante.

No, esa la vi hace tiempo pero no lo tenia votada.

Mira que lo he dejado clarito, Ultimos Visionados

John McClane rebuznó:
¿Te gustó "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"? y "Cállate nueces"

Si, me ha molado. Los Pios suelen decir que “Almodovar no representa españa” pero esta me parece una sátira muy acida de la familia española. Ademas por entonces no había perdido ese tono cutrongo-entrañable de las primeras películas. Pero quizás me ha interesado mas Entre Tinieblas, que tiene algunos de los elementos surrealistas y líricos mas potentes de la carrera de Almodovar y una lectura muy acida de la iglesia, pero que desgraciadamente se va diluyendo en gags de monjas. Después he leído que le impusieron a la protagonista y tuvo que reducir su papel. Una pena.

Una cosa que me esta gustando de ver sus anteriores películas son los constantes guiños y paralelismos que hay en las nuevas. Volver es prácticamente un remedo amable de ¿Que he hecho...! y La Mala Educacion el relfejo invertido de Entre Tinieblas. O como ha ido reciclando elementos visuales como el circulo rojo o el tigre.

Es curioso, pero eso de que los directores se repiten solo se dice cuando están vivos, cuando mueren se dice que tienen un universo propio. No me seas esclavo del presente, Eire.

Pero que ya te desenmascararon! Que no puedes volver al modo troll!

Amodooar nos mola y ya esta. Fin.

Gaspar no es rebuznó:

Me interesa mucho saber por qué consideras que Reloaded suspende y Revolution alcanza el suficiente. también me gustaría saber el motivo del bajón que notas entre Matrix, notable alto, y sus secuelas. No trolling.

John McClane rebuznó:
Está claro que no las ha entendido :lol:

Interpretaré que esto no va dirigido a mí.

Yeims te he visto conectado y en este hilo. Espero tu respuesta que me cago en todo.

El hombre de los puños de hierro

Buenos mimbres y el dinero de Quentin detrás. Sin embargo, esta todo mal hilvanado. Es de esas películas en las que ves claramente lo que podía haber sido y los errores que la condenan. Personajes bipolarmente tramposos, protagonista pagafantas, caídas constantes de ritmo y abruptos accesos a la acción. Un 4.

Gaspar no es rebuznó:

I AM HAPPY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Me interesa mucho saber por qué consideras que Reloaded suspende y Revolution alcanza el suficiente. también me gustaría saber el motivo del bajón que notas entre Matrix, notable alto, y sus secuelas. No trolling.

La primera vez que veo sus votaciones y aparece eso , esas peliculas ya son parte de la materia de filosofía en los institutos de España. Me lol con los entendidos de aquí.

PAYONNER rebuznó:
La primera vez que veo sus votaciones y aparece eso , esas peliculas ya son parte de la materia de filosofía en los institutos de España. Me lol con los entendidos de aquí.

Como si son materia obligatoria en educacion fisica, que tendra que ver?

Gaspar no es rebuznó:
Como si son materia obligatoria en educacion fisica, que tendra que ver?

He estado viendo tus votaciones y eres un tibio. Casi todo son cuatros, cincos y seises. No te mojas nada. Opinas igual que el resto, que la mayoría. Careces de criterio. Encima no me respondes a lo que te solicito.

Voy a abrir un hilo en donde solo se podrán poner dieces y ceros a las películas. Espero no verte por ahí.

Matrix ya es una trilogía cojonuda aunque no tengas ninguna noción filosófica, pero si ya conoces algunas nociones básicas la puedes disfrutar en todo su esplendor y comprender lo buena que es cada una de sus partes.

Yo no soy uno de los mayores fans de Matrix, ni un entendido en filosofía, pero me parece innegable que te has colado menospreciándola.

Gaspar no es rebuznó:
Toda esta atencion a que se debe, a mi nuevo avatar o a mi nueva firma? No soy ninguno de los dos, eh?

A qué tú te mereces eso y más. Echaste a Melpo, que menos que rellenes con más actividad por tu parte el hueco que dejó. Qué fino has estado insinuando una posible desviación en mis apetitos sexuales.

Nos has mostrado tus votaciones sin que nadie te lo pidiese. Sé consecuente y explícame las puntuaciones de la trilogía de Matrix. Te prometo que luego no las rajaré de arriba a abajo dejándote en ridículo. Te lo simplifico más: ¿por qué consideras que la última aprueba y la segunda suspende?

PAYONNER rebuznó:
Matrix ya es una trilogía cojonuda aunque no tengas ninguna noción filosófica, pero si ya conoces algunas nociones básicas la puedes disfrutar en todo su esplendor y comprender lo buena que es cada una de sus partes.

Yo no soy uno de los mayores fans de Matrix, ni un entendido en filosofía, pero me parece innegable que te has colado menospreciándola.
Un 8 es menospreciar una pelicula?

Hace cuanto que no ves la 2 y la 3? Que edad tenias cuando lo hiciste por ultima vez? Que un tipo con barba de Freud repita muchas veces la palabra "ergo" no la hace más filosófica. Con esta revision ademas lo que he hecho ha sido subirles la nota, que las continuaciones tenían un 3 por la rabia que me dio cuando se estrenaron y los bakalas que me encontre luego en los baños del kinepolis diciendo "bua nano que rayada de peli, como te hace pensar, eh?"

Reloaded es como un prologo de 2 horas y Revolution como un epilogo con la misma duracion, parece que falta lo que realmente iban a contar, una parte central con chicha. Y se nota que Lana, que me da a mi que es el hermano con talento, pasaba de todo por esa epoca. Aun asi la 3 esta mas centrada que la 2 y las escenas de accion no cantan tanto y son más creativas. Coño, que incluso los FX de Reloaded se ven mas viejos que los de la primera.

Atrás
Arriba Pie