Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VenaDePene rebuznó:
Americanada un poco lenta, sumando que detesto a Ben (hijo de puta) Affleck, se cargo a Daredevil y mil películas con buen guion, solo ha hecho 2-3 películas pasables y una de ellas "El indomable Will Hunting".

Aún así le daré otra oportunidad ya que veo es apreciable por aquí.

A mi en este foro nunca me han tirado piedras por decir que me mola Tony Scott y Contacto Sangriento. Sin embargo siempre sale algún acomplejado a criticar que te puedan gustar Holy Motors o Begoten.

))SeVitiE(( rebuznó:
A mi en este foro nunca me han tirado piedras por decir que me mola Tony Scott y Contacto Sangriento. Sin embargo siempre sale algún acomplejado a criticar que te puedan gustar Holy Motors o Begoten.

Es que el tema con Ben es personal, en Argo se salva un poco pero cuando se viene con odio del pasado se ve todo muy gris.

Aún así he vuelto a ver esta película por la tarde y bueno, ni fu ni fa.

Un 6/10.

))SeVitiE(( rebuznó:

Hay una diferencia considerable entre decir que te gusta Holy Motors y decir que Holy Motors es buena porque te gusta. Holy Motors es una mierda y no lo es porque no me guste, que no me gusta, sino por lo que expliqué en su hilo. Lo que sí puedo es criticar tu pésimo gusto, ya que difícilmente podrás argumentar por qué Holy Motors es buena más allá de "me gusta" y "es distinta, gñe".

Me encanta Jean Claude Van Damme.

Nueces rebuznó:
Hay una diferencia considerable entre decir que te gusta Holy Motors y decir que Holy Motors es buena porque te gusta. Holy Motors es una mierda y no lo es porque no me guste, que no me gusta, sino por lo que expliqué en su hilo. Lo que sí puedo es criticar tu pésimo gusto, ya que difícilmente podrás argumentar por qué Holy Motors es buena más allá de "me gusta" y "es distinta, gñe".

Me encanta Jean Claude Van Damme.

¿Y a quien no?

jeanclaude.gif

Golpe_de_efecto-270476042-main.jpg

Golpe de efecto (2012) - FilmAffinity

Puto cabrón octogernario. Historia típica. Personajes tópicos. Desarrollo previsible con guión más visto que el tebeo. O sea, una película sin nada especial... salvo ÉL y ELLA. Cuando la historia se centra en ellos es un deleite, vaya pedazo de duelo interpretativo, qué saber estar, qué forma de matizar unos personajes a priori planos, qué química tan acojonante. Si no fuera por ellos (eh, y por Timberlake, que está realmente bien también) la película pasaría como correcta y poco más. Pero es que eso es magia del cine amigos, unos actores convirtiendo un guión normalucho en una película con unos personajes que conmueven a base de talento. Porque es magia que una película sin nada especial en principio y sobre un deporte que me importa un pimiento te toque la fibra sensible gracias a... el puto cabrón octogenario. Un 7.

PD: Sólo Eastwood es capaz de rodar una escena delante de una tumba con esa elegancia clásica que le caracteriza y que se te ponga un nudo en la garganta. :121

Pionono rebuznó:
PD: Sólo Eastwood es capaz de rodar una escena delante de una tumba con esa elegancia clásica que le caracteriza y que se te ponga un nudo en la garganta. :137

La mejor pelicula que ha dirigido Eastwood desde Por un Puñado de Dolares.

VenaDePene rebuznó:
Americanada un poco lenta, sumando que detesto a Ben (hijo de puta) Affleck, se cargo a Daredevil y mil películas con buen guion, solo ha hecho 2-3 películas pasables y una de ellas "El indomable Will Hunting".

Aún así le daré otra oportunidad ya que veo es apreciable por aquí.
¿Peliculas con Ben Affleck de director? No la veo ni aunque me paguen y esto va totalmente enserio.
En otro orden de cosas, he visto Blade (si... la primera) y me parece una jodida mierda de Acción marrullera, sera que tras ver un par de peliculas de cine de culto del de por aquí me habre vuelto mas exclusivo seguramente.

Lo de que Ben Affleck es mejor director -que también bueno- que actor lo sabe hasta el tato y es irrefutable. Los que os metéis con él es como quién se mete con Vigalondo, es algo más personal y por lo tanto no tiene peso. Fin.
Es un grandísimo director y mejor persona.

Pionono rebuznó:
Golpe_de_efecto-270476042-main.jpg

Golpe de efecto (2012) - FilmAffinity

Puto cabrón octogernario. Historia típica. Personajes tópicos. Desarrollo previsible con guión más visto que el tebeo. O sea, una película sin nada especial... salvo ÉL y ELLA. Cuando la historia se centra en ellos es un deleite, vaya pedazo de duelo interpretativo, qué saber estar, qué forma de matizar unos personajes a priori planos, qué química tan acojonante. Si no fuera por ellos (eh, y por Timberlake, que está realmente bien también) la película pasaría como correcta y poco más. Pero es que eso es magia del cine amigos, unos actores convirtiendo un guión normalucho en una película con unos personajes que conmueven a base de talento. Porque es magia que una película sin nada especial en principio y sobre un deporte que me importa un pimiento te toque la fibra sensible gracias a... el puto cabrón octogenario. Un 7.

PD: Sólo Eastwood es capaz de rodar una escena delante de una tumba con esa elegancia clásica que le caracteriza y que se te ponga un nudo en la garganta. :121

La vi el otro día y es una buena película, pero porque sale Clint, si saliera otro sería una mierda previsible e infumable

El puto cabron octogenario es tan clasico que con su saber estar hace que las películas estén mejor dirigidas.

Estoy viendo Cosmos y lo estoy flipando. Viva el croma. Espero que al final Carl Seagan no este muerto.

En serio ¿qué le veis a Argo? Me pareció tan obvio que era mediocre e insustancial que me extrañó que los mismísimos Oscars la incluyeran en las categorías que la incluyeron, ya no te cuento de darle el premio. Locura absoluta.

Espero que estes viendo Cosmos con el doblaje original y no el nuevo. Sagan sigue vivo en nuestros corazones y en nuestros gifs

tumblr_mcbq17dhbg1rjaibpo1_500.gif

tumblr_lozz1kLimK1qg39ewo1_500.gif

tumblr_loxqjuCrVD1qg39ewo1_500.gif

tumblr_lq9bdwA7GS1qm4frao1_400.gif
tumblr_lqnltziOnq1qg39ewo1_500.gif

VenaDePene rebuznó:
Es que el tema con Ben es personal, en Argo se salva un poco pero cuando se viene con odio del pasado se ve todo muy gris.

Oye, hijo de puta, no puedes venir aquí a presentarte, con la polla por delante y avasayando con tus prejuicios y gustos (de mierda). :99

Ben Affleck (A.J. Frost) es un eidolon del sucforo cinexin por esta obra maestra del máximo desparrame:

Armageddon-324080832-large.jpg

Así que lávate la jodida boca antes de hablar del hamijo Ben, hijo de la gran puta.

El montaje de Argo es tan jodidamente bueno que si no le dan el puto óscar, éstos se convierten en el festival de cine de Elche.

Charles Widmore rebuznó:
Estoy viendo Cosmos y lo estoy flipando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos a ver panda de cuervos, que ya se que Golpe de Efecto no la dirige Eastwood, sino un colaborador suyo o algo asiiiiiiiiiiii, pero el puto cabrón octogenario hace la película suya de cabo a rato.

Joder que tensión, qué acritud en el ambiente xDDD

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie