Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Esa película es realmente cojonuda.

Esta peli fue el funesto momento en que la bella Robin Wright conoció a esa hiena que al parecer responde al nombre de Sean Penn...

La del clan de los irlandeses la estaba bajando.

Las otras míticas las vi mil veces ya (Batman, el Quinto elemento, Air Force One)

Pues quizá sería momento de aventurarse con aquellas otras que le hemos citado y que no ha visto mil veces.

Tiboroski rebuznó:
Pues quizá sería momento de aventurarse con aquellas otras que le hemos citado y que no ha visto mil veces.

Eso haré, a ver si las voy encontrando.

Gracias por la ayuda muchachos.

La de León está entretenida. ¿Más pelis recomendables de Jean Reno? Qué tiempos cuando me acabé el Onimusha 3 de ps2 y salía él :121

Le pongo las que recuerdo haber visto, aunque no todas me han gustado por igual...

El Chef (comedia suave pero muy decente) , Blindado (gñé), Hotel Rwanda (hama), Wasabi (psé), 22 balas (bastante decente), Los Visitantes (hamérrima), Los Visitantes 2 (para estrangular al director), Ronin (hamérrima), Misión Imposible (hamérrima), Nikita (muy decente. Ojo, hay 2: una gabacha en la que sale JR y una yanki, remake de la anterior en la que no sale).

Creo que no me he dejado ninguna...

De ahí vi casi todas. Joder, la de Blindado la vi hace años en el cine y era malísima, Dios

Filimbi rebuznó:
Eso haré, a ver si las voy encontrando.

Gracias por la ayuda muchachos.

Sale tambien haciendo de villano en Perdidos en el espacio y habia una española en la que sale tambien no recuerdo el nombre (bosque de sombras creo que era...)

ah y se me olvida su mejor actuacion ....en Hannibal

h3FF8EABA

Hoy han caído dos pelis:

Layer Cake: Peli de traficantes ingleses, protagonizada por Daniel Craig cuando aún le quedaban unos años para ser un Bond ciclado (un buen Bond, por otro lado). La verdad es que ha resultado una sorpresa agradable, porque no había oído nunca hablar de esta peli y se deja ver muy bien. Además de Craig, salen el gran Colm Meaney, Michael Gambon (a los aficionados de Top Gear les sonará este apellido ¿A que sí?) y la morbosísima Sienna Miller, que en esta película está para aplicarle una "Terapia Aldeano" y dejarla el culo como quedó la zona cero de Fukushima tras la que lió el mono alcohólico aquel que dirigía la fábrica de bombas fétidas que funcionó mal.

Camino a la Perdición: La había visto hace años, pero no la recordaba al 100%. Muy buena peli de gangsters protagonizada por Tom hanks y Paul Newman y con las apariciones de Daniel Craig (otra vez, día Soy un bujarra, qué le voy a hacer), Jude Law, JJ Leigh y Stanley Tucci. Buena trama, grandes interpretaciones, duración justa... Si no la habéis visto, merece la pena.

¿Recomendáis "El bosque animado"? Es que con la movida del abandono del mundo de Landa me han dado ganas de ver de nuevo "Los santos inocentes" y de paso ver algo más de la filmografía de este hombre.

¿Alguna más española recomendable? Actual o no actual, tengo el cine español bastante olvidado.

Por cierto, hoy vi "Fish Tank" y me ha parecido bastante buena, un poco lentilla a ratos pero yo creo que la peli necesita un ritmo así. La niña es ama y la fotografía a lo Fuji Sensia también.

Vista el clan de los irlandeses. Entretenida. ¿Al final muere Sean Penn o qué?

Recomendadme pelis molonas de Sean Penn

Ni Prongo ni Nueces posteando en el sucforo. Buen trabajo del lobby Yeims-Rarito. Ya pocos motivos y motivación quedan para postear nada :mad:

A ver recomendarme foros de cine.

1. Que no sea forocoches.
2. Pero que sea popu el lugar (+2 visitantes al minuto).
3. Que pueda decir tacos. No mola la gente remilgada al estilo "meneame" y sucnors del pelaje 15m y "luchamos por una vida mejor alzando las manitas yuppiiiii".

Estoy por decantarme por el foro de "fobia social". Tiene buena pinta y ahí, me será fácil hacerme con el control total porque están de bajonazo.

Jopetas como echaré de menos los emoticonos, mira que son expresivos.

:121---->El 121 es un must que deberían tener todos los foros

:lol:---> Sin éste mis intervenciones quedarán huerfánas. No sé si voy a poder encontrar substituto, la duda me reconcome.

:mad:---> este sirve para mostrar mi rechazo a las ideas de mis archienemigos Yeims/Rarito pero como ahí no estarán pues casi que da lo mismo.

:93---> Éste no lo uso mucho, la verdad.

Qué violento, he estado a punto de no escribir del miedo que me ha entrado al leer unas palabras tan agresivas y contundentes. Va, sed hamijitos

Como sea, he visto malas tierras, de Terrence Malick, ma gustao. Se aleja mucho de las dos últimas suyas, no diría que comparten un carajo.
La de "el nuevo Mundo" merece la pena?

Muevo la respuesta al hilo de To The Wonder.
E.

melpomene rebuznó:
Estoy por decantarme por el foro de "fobia social". Tiene buena pinta y ahí, me será fácil hacerme con el control total porque están de bajonazo.

Yo te seguiré, padre, cual grano de Richard E. Grant.

Eire rebuznó:
melpomemo, eres subnormal, a ver si esta vez te piras de verdad con tus giallos y tus putas mierdas. ojalá.

Homosexual.

E-Pak-Sa rebuznó:
Qué violento, he estado a punto de no escribir del miedo que me ha entrado al leer unas palabras tan agresivas y contundentes. Va, sed hamijitos

Como sea, he visto malas tierras, de Terrence Malick, ma gustao. Se aleja mucho de las dos últimas suyas, no diría que comparten un carajo.
La de "el nuevo Mundo" merece la pena?

Sí merece la pena, está más cerca de la línea roja que de las posteriores "pa que mantiendah". Pero yo antes en tu lugar vería "Días del cielo" si aún no la has visto y que es la más mejor.

Ayer vi "Escondidos en Brujas", me molo, pero me parece que "el irlandés", al menos con está última me reí bastante más.

El irlandés tiene momentos lolescos más amerrimos, como cuando se pone a matar a los malos a lo Jhon Wayne, o cuando empieza a conocer al negro del FBI en el coche, no se si seré de risa fácil, pero tiene momentazos en los que uno se parte la caja.

ivicacrack rebuznó:
Ayer vi "Escondidos en Brujas", me molo, pero me parece pero que "el irlandés", al menos con está última me reí bastante más.

El irlandés tiene momentos lolescos más amerrimos, como cuando se pone a matar a los malos a lo Jhon Wayne, o cuando empieza a conocer al negro del FBI en el coche, no se si seré de risa fácil, pero tiene momentazos en los que uno se parte la caja.

Sin haber visto el irlandés, te puedo decir que "Escondidos en Brujas" es una muy buena película y no es sólo una comedia. Tiene momentos de humor y cachondeo pero no considero que sea una comedia. El irlandés creo que sí lo es.

Parker-924072695-main.jpg

Parker (2013) - FilmAffinity

No está nada mal. Sólida y bien dirigida por Taylord Hackford, ¡el tío de Oficial y Caballero! Qué tiempos... :lol: Statham ya hace este tipo de papeles con la gorra, y los hace muy bien, sobre todo cuando se trata de peleas cuerpo a cuerpo, cojonudamente rodadas por Hackford. Por lo demás anda por ahí Michael Chiklis, el calvo de The Shield, y el guión, aparte de alguna fantasmada, cumple bien. El pegote es Jennifer López, qué mal actúa esta tía, la hostia, y protagonista de la escena en ropa interior más chorra del cine reciente. No mucho más, se pasa volando y es de lo más entretenida. Un 6.

Alguna peli guapa de mafias? Recomendadme

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Muy entretenida y recomendable Gangster Squad. Pasa volada

Atrás
Arriba Pie