Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Vi también la de "La trama". Psé.. se deja ver

La de Hitchcock?

Freddie Mercury rebuznó:
La 2 la vi, pero me decepcionó mucho, joder es que la 1 es infinitamente superior, no me jodas, no sé lo mismo la reviso, la 3 y la 4 ya no las llegué a ver.

Creo que Arma Letal mejor a cada entrega, es decir, cuanto más humor hay. La música me parece una puta mierda, sobre todo cuando suena el tururururu de jazz.

Me respondo a la que buscaba de Dennis Cuaid: Vantage point. Que junto con Antiviral y Lovely bones serán las siguientes que caigan. Mientras sigo con Broadwalk empire: seriaza, acabo de ver el 1x03.

Ovidio rebuznó:
Creo que Arma Letal mejor a cada entrega, es decir, cuanto más humor hay. La música me parece una puta mierda, sobre todo cuando suena el tururururu de jazz.

Tienes razón, una puta mierda. Pero a mí que me den mierda de esta toda la que quieran:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

Gaspar no es rebuznó:
Nos alegramos todos por ti

Gracias, tenía que decirlo, si no te gusta, no lo leas. Una pena que William no matase a todos los putos ingleses y tal. A veces odio el realismo de las pelis

Filimbi rebuznó:
Gracias, tenía que decirlo, si no te gusta, no lo leas. Una pena que William no matase a todos los putos ingleses y tal. A veces odio el realismo de las pelis

Mel dejo algunos para matar en El Patriota :lol:

Por cierto Filimbi otra de Mel que no se si has visto, aunque la historia la conoceras seguramente...

Le Bounty (1984) - IMDb

Filimbi rebuznó:

Lo curioso del caso es que si a Gibson se le hubiera ocurrido hacer tal cosa (que no creo que fuera nunca su intención) se le hubieran echado encima pero a velocidad absurda. Sin embargo, lo hace Tarantino en Malditos Bastardos y todos pajeándose.

Que ojo, no critico el pasarse la historia por el arco del triunfo, pero este tipo de cosas según quien las haga se le pasa la mano y a otros se les desuella. Ahora seguro que vendrá alguien a decir que no es el quién, sino el cómo, y bla bla bla.

Pionono rebuznó:
Lo curioso del caso es que si a Gibson se le hubiera ocurrido hacer tal cosa (que no creo que fuera nunca su intención) se le hubieran echado encima pero a velocidad absurda. Sin embargo, lo hace Tarantino en Malditos Bastardos y todos pajeándose.

Que ojo, no critico el pasarse la historia por el arco del triunfo, pero este tipo de cosas según quien las haga se le pasa la mano y a otros se les desuella. Ahora seguro que vendrá alguien a decir que no es el quién, sino el cómo, y bla bla bla.

Bueno, se pasó bastantes cosas por el forro, pero la base la mantuvo. No hubiera estado mal que se cargasen a todos los putos ingleses, eso sí, cómo le pillan es algo loleante. Ya le habían traicionado una vez y vuelve a caer con los mismos, los putos nobles ...

SPETNAZ rebuznó:
Mel dejo algunos para matar en El Patriota :lol:

Por cierto Filimbi otra de Mel que no se si has visto, aunque la historia la conoceras seguramente...

Le Bounty (1984) - IMDb

¿Mola?

Filimbi rebuznó:

Que yo sepa existen 3 versiones en cine de esta historia, quizas esta sea la que mas se aproxima a la realidad, esta distraida

ademas tiene un pedazo de reparto Mel Gibson, Lawrence Olivier, Anthony Hopkins, Liam Nesson y Daniel Day Lewis

SPETNAZ rebuznó:
Que yo sepa existen 3 versiones en cine de esta historia, quizas esta sea la que mas se aproxima a la realidad, esta distraida

ademas tiene un pedazo de reparto Mel Gibson, Lawrence Olivier, Anthony Hopkins, Liam Nesson y Daniel Day Lewis

Solo que con 29 años que tiene será complicado encontrarla para descargar

Britzingen rebuznó:
Mira en Yonkis, algun enlace funcionará supongo.

Motín a bordo (1984) ver online - descarga directa

A ver si Brizingen puede ayudarnos, no he mirado ahi la verdad :oops:

EDIT. Hombre es la menos conocida la verdad, y en mi opinion la mas cercana a la realidad, es que cuando a uno le mecionan esta historia le viene a la mente la version con Marlon Brando y luego la de Clark Gable y Charles laughton (Actor que se merece un hilo propio)

La primera película española de roboces, Eva

Una pena porque con más trabajo, más chicha y sobre todo más ambición les hubiera quedado un pepinaco de peli, se queda en peli correcta, bien llevada y emotiva, casi busca ser una peli de cifi para el que no le gusta la cifi. Es ver robocs muy a los IA de Spielberg, con reminiscencias de Asimov y sus leyes de la robótica, y sin las reflexiones metafísicas y búsqueda de identidad de los cyborgs de Shirow.

El diseño de producción es una maravilla, está cojonudamente llevado el tema de la robótica en el futuro cercano y nuestra convivencia con los droides.

Eva (2011) - FilmAffinity

Gregory_Peck rebuznó:
La primera película española de roboces, Eva

Una pena porque con más trabajo, más chicha y sobre todo más ambición les hubiera quedado un pepinaco de peli, se queda en peli correcta, bien llevada y emotiva, casi busca ser una peli de cifi para el que no le gusta la cifi. Es ver robocs muy a los IA de Spielberg, con reminiscencias de Asimov y sus leyes de la robótica, y sin las reflexiones metafísicas y búsqueda de identidad de los cyborgs de Shirow.

El diseño de producción es una maravilla, está cojonudamente llevado el tema de la robótica en el futuro cercano y nuestra convivencia con los droides.

Eva (2011) - FilmAffinity
Coincido 100% a mí me encantó el temazo de Bowie de Space Oddity sonando en la fiesta, muy acertado sí señor.

Freddie Mercury rebuznó:
Coincido 100% a mí me encantó el temazo de Bowie de Space Oddity sonando en la fiesta, muy acertado sí señor.

Muy efectista el recurso, pero admito que ahí cayó paja.

Anatomia_de_un_asesinato-814689464-main.jpg

Anatomía de un asesinato (1959) - FilmAffinity

Hostia puta qué peliculón. De estos clásicos que tienes por ahí aparcados en plan "a ver si un día la veo". Os vi hablar de ella y me dije, coño vamos a ponerla. Buffff, qué guión, coño. Y mira que le tengo manía a James Stewart, nunca me gustó, pero aquí está magnífico, como todos. Hay diálogos para enmarcar, pero el jugo de la película es toda la parte del juicio, que es una maravilla en planificación, ejecución y tensión. Habría mucho que hablar sobre esta peli, yo la propongo para el círculo cinéfilo, pero por ahora le doy un 9 como un camión. No le doy el 10 porque se hace un pelín larga, pero es un problema menor.

"Guerra de Cheerleaders". Entretenida. La estaban echando en una cadena de estas raras y como me tenía que ir la descargué.

Trata de dos tíos que viven para follar y como se han cepillado a todo el instituto deciden meterse en un equipo de animadoras para intentar cepillarlas a todas. Está entretenida y se deja ver. Como siempre, repleta de la moralina y esas mierdas americanas

Pionono rebuznó:
Anatomia_de_un_asesinato-814689464-main.jpg

Anatomía de un asesinato (1959) - FilmAffinity

Hostia puta qué peliculón. De estos clásicos que tienes por ahí aparcados en plan "a ver si un día la veo". Os vi hablar de ella y me dije, coño vamos a ponerla. Buffff, qué guión, coño. Y mira que le tengo manía a James Stewart, nunca me gustó, pero aquí está magnífico, como todos. Hay diálogos para enmarcar, pero el jugo de la película es toda la parte del juicio, que es una maravilla en planificación, ejecución y tensión. Habría mucho que hablar sobre esta peli, yo la propongo para el círculo cinéfilo, pero por ahora le doy un 9 como un camión. No le doy el 10 porque se hace un pelín larga, pero es un problema menor.

Que 9 ni que polla? un 10. Era la primera peli de George C Scott.
Acabo de ver Man of steel: buena pero sobrevalorada , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Gregory_Peck rebuznó:
Señoría, voy a decir mucho la palabra "bragas" :lol:

El interrogatorio con la palabra "braguitas" es ciertamente para enmarcar. Recomiendo encarecidamente su visionado en VOSE, ya no solo por esta escena en particular, sino por el film entero donde los acentos de EEUU encajan como anillo al dedo sobre la personalidad de los actores.

Seria junto a Lady Snowblood dos muy buenas propuestas para el circulo cinefilo.

Mira que en lo que llevamos de año habré visto unas 5 películas, y una de ellas ha sido "Un ciudadano ejemplar". Menuda puta mierda, hijos de puta todos.

Atrás
Arriba Pie