Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Contracted........
Coño a mi me entretuvo,transmite bien el mal rollo de lo que va pasando y el enfoque me parecio original,aunque tiene sus gñes la apruebo,un condescendiente 5 en FA :lol:

Ayer vi la última de Victor Salva (sí, el de yipers cripers 1 y 2) que ya podía haber rodado una tercera parte en vez de este mierdón:

Dark-House-Movie-Poster-Victor-Salva.jpg

Una mezcla fecal de haunted houses, diávolos, niñatos fostiables, rednecks con hachas, muchas carreras por el bosque y el tipo de Saw...
Sin pies ni cabeza y ni ganas, oyja. Ni siquiera hay gore ni tetas :face:

Lamentable 1

Anoche vi R3sacón, y cómo será que no me apetece poner ni foto ni enlace. Alguna risilla pero en general muy floja peli. La fórmula está agotada y los actores tenían pinta de estar pensando en otra cosa. Un 3.

Ayer me zampé la secuela de 300 y 47 Ronin, y bueno la primera bien, una fantasmada para pasar el rato con una Eva Green que no puede estar más buenorra y vaya tetas se gasta la potra, la segunda regular, me esperaba mucho más de estos Samuráis.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer vi la última de Victor Salva (sí, el de yipers cripers 1 y 2) que ya podía haber rodado una tercera parte en vez de este mierdón:

Una mezcla fecal de haunted houses, diávolos, niñatos fostiables, rednecks con hachas, muchas carreras por el bosque y el tipo de Saw...
Sin pies ni cabeza y ni ganas, oyja. Ni siquiera hay gore ni tetas :face:

Lamentable 1

La cosa es que tiene sus detalles guays y un ambiente conseguido, como casi todas las del pederasta de Victor Salva, pero esta muy desaprovechada.

Yo también vi la última de Victor Salva y dirige bastante bien. A mi no me desagradó del todo y aunque me inquietó un buen rato la parte final como que de volar poco. Pero recomendable.

Y yo creía que el casero era Brion James y resulta que es Tobin Bell. Jatetú.

Como es el hilo de Últimos visionados pero no dice de quién comento que Rarito ha visto Breve Encuentro del maestro David Lean y le ha cascado un 8.

Es el comienzo, amigo.

¿No era esa la que recomendaba a muerte Yeims? Mecachis...

Pues Breve Encuentro muy bien. Como bien saben Linklater, Resnais, Visconti, o Kar Wai las mejores historias de des-amor tienen que transcurrir en escenarios con poca gente y muchas farolas. No se la razón, pero es asi.

Breve Encuentro es un buen comienzo para un itinerario chachis por la filmografía del maestro. Podría estar bien que siguieras con su Oliver Twist y su versión de Grandes Esperanzas por ejemplo y poco a poco llegar a sus obras menores de serie B como Laurencio de Morilandia y Dostó tengo Lumbago (el humor).

Pues vista la de Shane Carruters y me ha molado aunque no he entendido un pijo, y eso que a mí Primer no me gustó precisamente por eso.
Le abrimos hilo o qué? Es bastante cult movie.

patterson12ref rebuznó:
Pues vista la de Shane Carruters y me ha molado aunque no he entendido un pijo, y eso que a mí Primer no me gustó precisamente por eso.
Le abrimos hilo o qué? Es bastante cult movie.

Ya hablamos de ella en su dia y la conclusión es que es gratuitamente criptica e imita mal a Malick.

Armageddon en FoxCrime, la película más equilibrada de la historia; no se puede ser más absurda y a la par más divertida y espectacular. :121:121:121

Pionono rebuznó:
Armageddon en FoxCrime, la película más equilibrada de la historia; no se puede ser más absurda y a la par más divertida y espectacular. :121:121:121

Ya te digo, la tengo en Blu Ray (9/10) y me la zampo cada dos por tres. Una cult movie de las que merecen un jilo en condiciones...

Y el puto anormal de Bahía diciendo que es su peor película :face:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ya te digo, la tengo en Blu Ray (9/10) y me la zampo cada dos por tres. Una cult movie de las que merecen un jilo en condiciones...

Y el puto anormal de Bahía diciendo que es su peor película :face:

La dronja de su cola cao, que será de mala calidad.

Armageddon es LOL tras LOL; ese Steve Buscemi disparando una metralleta en el asteroide, ese Oso levantando dos tubos con cada brazo porque sí, porque mola, qué coño, ese Peter Stormare dando con la llave inglesa para arrancar la nave... :121:121:121

Dan_Truman.gif

- Deberían hacer caso al Dr. Quincy de Investigación, es una de las personas más inteligentes del planeta.

Ronald_Quincy.gif

-Los Asesores del Presidente se equivocan. YO NO.

:121

Revolutionary Road

Espeluznante radiografía vital. No se me ocurren más palabras, difícilmente se puede encontrar una peli que trate tantísimos temas y tan bien tratados; y es difícil no verte reflejado en alguno de ellos. Pensadlo: ¿Es nuestra vida lo que hubiéramos querido que fuera? ¿Nos sentimos mejores que los que nos rodean? ¿Realmente lo somos? ¿Qué sacrificios estamos dispuestos a hacer? ¿Hay que irse a otro sitio para encontrarte a ti mismo? ¿Por amor se hace todo o hay límites? ¿Es fácil cambiar de vida o cada caso es diferente? ¿Es conformarse malo?
Demasiadas preguntas, sólo tengo dos afirmaciones: la producción y la dirección son cojonudas y Kate Winslet es una DIOSA que merece que besemos allá por donde pise, por siempre jamás.

Bueno esta semana me vi las que me quedaban de la saga Fast and Furious

Fast & Furious: Aún más rápido (A todo gas 4) (2009) - FilmAffinity

Fast_amp_Furious_Aun_mas_rapido_A_todo_gas_4-725988593-main.jpg

Fast & Furious 5 (A todo gas 5) (2011) - FilmAffinity

Fast_amp_Furious_5_A_todo_gas_5-355651909-main.jpg

Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2013) - FilmAffinity

Fast_amp_Furious_6_A_todo_gas_6-675261069-main.jpg

Bien primero de todo decir que yo de coches ni idea y que no me interesa ni el tunning ni mierdas de esas, que hace entonces que vea estas pelis ? Pues ni mas ni menos que cumplen con lo que tienen que hacer que es entretener. Hay disparos, explosiones, escenas y saltos casi imposibles (en la 6 hay una que Diesel pega un salto que ni Mike Powell en el 91 en Tokio :1) y ya esta, y es curioso porque aun asi esta saga no degenera, asi que para pasar el rato esta bien, otra cosa que me sorprende es como enlazan con entregas anteriores, ah se me olvidaba el tema del tunning y las carreras cada vez los meten con calzador

Pues nada un 5 a las 3 pelis y ya veremos que hacen con la proxima entrega

El Sabor de las Cerezas
Un forero iraní,harto de zumbarse a los 2 unicos Shemales de todo Teheran y sin hinternec para calmar sus ansias de nuevas señoritas con pene,decide matarse con dormidinas en un hoyo ridiculamente pequeño,pero....caspita!!! Quien me le va a echar unas palicas de tierra encima? Porque claro,cuando amanezca hará calorazo que es Irán,se encontrara con muchos onvres pero como no dice la naturaleza del trabajo todos pasan de el pensando que quiere horadarles el hojal,uno de ellos incluso huira montaña abajo con una gracilidad solo vista en obras maestras como El Show de Benny Hill....

Un 7 en FA (a la espera de revisionarla cuando me deje barba y me ponga gafas sin cristales)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Revisioné la de "Salvar al Soldado Ryan" y es una puta obra maestra. Qué peliculón joder.

A ratos me emocionaba y todo.

22633540_BG1.jpg

Anchorman 2. Peliculón, le he puesto un 8. Si ya no tomas dronjas y quieres reirte como si las fumaras esta es la peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Guantanamo le ponen a los detenidos peliculas de Will Ferrell para que confiesen

Atrás
Arriba Pie