Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Un 5 y un 4. Mi última esperanza es Prongo.![]()
John McClane rebuznó:Pero es un lol tras otro. Ojalá no se acabe![]()
John McClane rebuznó:porfa, vuelve a tus cortos de LOL y bizarrismo little freak. un 7
yeimsmelocotongigante rebuznó:Que no y punto. Hazme caso que una vez estuve al lado de Paul Naschy y se de lo que hablo.
Pasa como con lo que decia hace poco de Malpertuis o The Raid. O El globo plateado de Zulawski, que ves este video de aqui abajo y dices "masterpiece", y asi es si ves escenas por separado, pero sus casi 3 horas de locura sin fin son cansinas
https://www.youtube.com/watch?v=k9i3aMLHyeY
John McClane rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Rock Star
Rock Star (2001) - FilmAffinity
Es como un gag de Hanna Barbera que ves venir desde el principio del capítulo. Lo ves venir todo, absolutamente todo. Y aunque no se hace aburrida lo cierto es que es simplona, moralista y tonta.
E-Pak-Sa rebuznó:
Monstroid rebuznó:Ahora veré su secuela a ver qué tal esta. Le doy un 7.
E-Pak-Sa rebuznó:TOKYO GORE POLICE
Monstroid rebuznó:Bueno; yo he visto "French Connection" (1971)
Me ha gustado mucho ver a un Gene Hackman como "poli malo" en esta peli del Friedkin que si no es mi favorita de su filmografia me ha gustado bastante. En algunos momentos me he acordado de "Vivir y morir en Los Angeles". Ahora veré su secuela a ver qué tal esta. Le doy un 7.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Oyga, ¿unos enlacitos DD o torrents de buen rollo?
Porfa, porfa, plis recubierto de nata.
E-Pak-Sa rebuznó:TOKYO GORE POLICE
![]()
121:121
Peli amaza que retrata los peligros de la privatización de los organismos públicos que sufrimos hoy en día por culpa de los feixistes opressors.
Es apoteósica y aún se contiene sin caer en estupidez tras estupidez. Bueno, la película en sí es hiperabsurda, pero no se abusa tanto de ello como en Helldriver o Frankenstein Girl vs Vampire Girl. O sí, yo qué sé.
En fin, es un chute el contraste entre detalles y escenas megacuidadas y pensadas para unas cosas y la dejadez total y absoluta con la que se filman otras. O esas mismas. Es todo eso, un contraste constante entre genilidad y cutrez: Si cuido una cosa, me meo en la otra
Se aprecian los diálogos, que con un aliñado más que rancio mezclan el efectivismo facepalmérico típico de los animes sin presupuesto con una vagueza y un efectivismo que dan para que justamente se pueda seguir el hilo de la historia con media neurona masticada. Es una peli que creo que ahora mismo Michael Schumacher podría seguir sin dificultad. Pero es que por otro lado está bien trazada. La escalabilidad de los malos es perfecta, a la altura de Goku llegando a Namek.Mención especial a los anuncios Verhoeven Style que van apareciendo por la peli.
En fin, un rico 7 mezcla entre mi seny y mi rauxa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.