Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:La de "Why don you play in hell?" tiene mucho de estas peliculas pero es mucho mejor. Y cuenta con fx de Nishimura.
Rarito rebuznó:Unas horas después Yeims le casca un 4.
Rarito rebuznó:
Rarito rebuznó:Yo- La ultima pelicula japonesa que te gusto fue Los 7 Samurais!
yeimsmelocotongigante rebuznó:Te equivocas, la ultima que me gustó fue 13 Asesinos. Fallas hasta discutiendo contigo mismo.
melpomene rebuznó:Rarito, ¿quieres salir en una obra de kabuki? Pregunta completamente en serio.
Rarito rebuznó:7 Samurais
yeimsmelocotongigante rebuznó:13 Asesinos
Nueces rebuznó:Ahora se ponen a enumerar cosas japonesas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Asesinos hay en todas partes, no es exclusivo de japón. Podrían ser de la Mara Salvatrucha por ejemplo.
Rarito rebuznó:Patterson, comentanos algo de Losey. Tengo varias suyas para ver. La que vi hace tiempo es la del Sr Klein, que es una pelicula que lo tenia todo para gustarme (Delon y Kafka) y sin embargo me aburrió.
patterson12ref rebuznó:El tiempo ha sido algo cruel con Losey. Parece mentira que alguien con tanto tirón en los 60-70 entre la crítica y el público sea hoy un director tan olvidado, sin reivindicadores, homenajes o recuperaciones de su obra. Es verdad que su cine tiene algo de viejuno por la forma de tratar las historias y de sosete por la puesta en escena y la dirección, sobre todo a partir de los años 70. No me extraña que te aburrieras con Sr. klein, y eso que a mí me gustó mucho, pues entiendo que a ese tono a lo Resnais excesivamente comedido puede costar un poco entrarle. Pero yo creo que precisamente por eso es un cine que merece la pena verlo ahora, cuando ese sutil punto de vista marxista más extranjero nos resulta en comparación.
Si te gustó El sirviente, tiene un par de colaboraciones más con Pinter que tienen mucho que ver: la más obvia El accidente, complicada historia de amor en el mundo de Oxford, en el que se juntan clases altas y académicos reprimidos, y luego el mensajero, que es la adaptación de una novela clásica inglesa a primera vista un poco plúmbea pero que reserva sorpresas, y con una Julie Christie impecable. Ambas están muy bien narradas pero también tienen hallazgos formales cucos (la primera escena de el mensajero, por ejemplo). De la misma onda tendrías la interesante La inglesa romántica, con un Michael Caine glorioso, y luego aparte cositas de principios de los 60, recién exiliado en UK, como The criminal, que es un noir muy chulo y creo que bastante complejo para la época, como siempre con el tema de las clases y el control social impregnando sutilmente la acción. Además Stanley Baker está muy bien, como por otro lado en todas las de Losey, de hecho es un actor al que sólo él le sacó provecho (he leido por ahí que incluso rechazó ser James Bond).
YoHiceARoqueIII rebuznó:Última LLamada de Joel Schumacher.
E-Pak-Sa rebuznó:Pero en ningún momento se establece una futura unión matrimonial, por lo tanto no es novia de ningún tipo. Como las vuestras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.